The last of us (serie)

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

The last of us (serie)

Mensaje por JorgeWarrior3 » Dom Nov 28, 2021 3:17 pm

Bueno ya sabréis que están haciendo serie de este pedazo de videojuego, con Pedro Pascal y un presupuesto de 8 millones por capítulo https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ampaign=HC

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: The last of us (serie)

Mensaje por Vide » Mar Nov 30, 2021 10:11 am

Yo de los juegos soy muy fanboy y los defiendo con uñas y dientes. La serie me la voy a comer con gusto.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: The last of us (serie)

Mensaje por Woody » Vie Sep 30, 2022 1:05 pm



Tiene buena pinta.

No he jugado al juego xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: The last of us (serie)

Mensaje por Majin » Vie Sep 30, 2022 8:21 pm

No me pega físicamente Lyanna Mormont en el papel de Ellie, como ya dije cuando se anunció que sería ella. Con Elliot Page descartado, entiendo que no era fácil clavarla... Pero difícil contratar una chavala más distinta a la Ellie adolescente.

Pedro Pascal me pega algo más.

Quitando eso, a ver qué tal lo hacen. Porque la trama del primer juego es potente, uno de los mejores juegos que he tenido el placer de disfrutar, pero quizás no tanto como para una serie.

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: The last of us (serie)

Mensaje por Sosón » Jue Dic 15, 2022 8:29 pm

Han dicho que el doblaje de la serie de The Last of Us lo harán los mismos actores que el videojuego. Por una parte me parece un buen guiño, pero por otra no me gusta que a actores que ya asocio a una voz se la cambien.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: The last of us (serie)

Mensaje por Freegeta » Lun Ene 16, 2023 9:18 am

Ya me estoy descargando el primer capítulo de los 9 que serán. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: The last of us (serie)

Mensaje por Woody » Lun Ene 16, 2023 5:57 pm

Visto el primero,
Spoiler:
no he jugado a ninguno de los dos pero se cosas básicas de la trama, así que tampoco me he llevado ninguna sopresa con la muerte de la hija. No me esperaba un comportamiento de Ellie tan hardcore, o sea pensaba que en el juego era mas cría y sufria una evolución hasta acabar siendo una mujer de acción, por decirlo de alguna manera . Si no es así, me da igual y no quiero saberlo, por si alguna vez juego.

Voy un poco perdido con algunos nombres pero bueno, mejor así, ya que tantos detalles de la trama no los conozco xD De igual modo imagino que muchos planos son un guiño total al juego pero yo me quedo aaaaah ok xdxd
Sin spoilers, para alguien que no ha jugado pero le mola el género en otras pelis/series, pues ha estado la mar de bien y seguiré viendola. Además que si no la veo por gente de mi alrededor seguramente me comería tambien spoilers de la serie, así que ya que quería verla, pues aprovecho xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: The last of us (serie)

Mensaje por Freegeta » Mar Ene 17, 2023 1:24 am

Woody escribió:
Lun Ene 16, 2023 5:57 pm
Visto el primero,
Spoiler:
no he jugado a ninguno de los dos pero se cosas básicas de la trama, así que tampoco me he llevado ninguna sopresa con la muerte de la hija. No me esperaba un comportamiento de Ellie tan hardcore, o sea pensaba que en el juego era mas cría y sufria una evolución hasta acabar siendo una mujer de acción, por decirlo de alguna manera . Si no es así, me da igual y no quiero saberlo, por si alguna vez juego.

Voy un poco perdido con algunos nombres pero bueno, mejor así, ya que tantos detalles de la trama no los conozco xD De igual modo imagino que muchos planos son un guiño total al juego pero yo me quedo aaaaah ok xdxd
Partiendo de la base de que no he jugado al juego ni sé más que lo básico sobre él (aún menos que Woody sé visto lo visto xD) no puedo opinar sobre la adaptación. Lo que comenta Woody al principio del spoiler, por dicho motivo, me ha sido totalmente inesperado.

El capítulo ha estado bien, pero me ha recordado un poco a The Walking Dead, diferenciando zombis por infectados, pero en el capítulo, lo que me lo ha recordado, ha sido sobre todo el hecho de que
Spoiler:
el capítulo haya sido un 5% infectados y un 95% charla e ir de lado a lado
xD

Pd: Woody, se puede votar en FA a este primer capítulo por separado de la serie, Sosón ya lo votó.
https://www.filmaffinity.com/es/film181556.html
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: The last of us (serie)

Mensaje por Sosón » Mar Ene 17, 2023 7:58 pm

Pues visto el primero, la verdad es que está muy bien hecho, más allá de la fidelidad o no con el videojuego. Y sí, por lo que recuerdo del primero (no demasiado xD), la parte que está basada en el juego es bastante fiel.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
JoTa
Namekiano
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 13, 2019 10:53 am

Re: The last of us (serie)

Mensaje por JoTa » Mar Ene 17, 2023 9:26 pm

No he jugado al juego, pero visto más o menos el primero (me quedé dormido en partes xD) me gustó bastante esta nueva serie. Si que es verdad que recuerda un poco a The Walking Dead por el tema de zombies, infectados etc. Pero espero que no sea tan aburrida como ella, ya que la dejé en la tercera temporada o así. Otro incentivo para verla es Pedro Pascal que es un gran actor que me gusta después de su paso por The Mandalorian y otros títulos.
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: The last of us (serie)

Mensaje por Sosón » Mar Ene 17, 2023 11:01 pm

Pedro Pascal lo hace muy bien, pero todavía no termino de verlo como Joel (y a la niña tampoco como Ellie), aunque la verdad es que las voces ayudan.

PD: Una cosa tiene diferente con TWD, y es que
Spoiler:
desde el principio ya sabemos exactamente qué es lo los transforma en monstruos.
(El spoiler se puede abrir sin peligro si ya habéis visto el primer capítulo).

De todas formas, si siguen los juegos y no se columpian, no se debería alargar absurdamente como TWD.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: The last of us (serie)

Mensaje por Freegeta » Mar Ene 17, 2023 11:07 pm

Sosón escribió:
Mar Ene 17, 2023 11:01 pm
De todas formas, si siguen los juegos y no se columpian, no se debería alargar absurdamente como TWD.
De momento la primera temporada son 9, no veintipico, siguiendo las actuales costumbres, así que por ahí bien. Menos relleno se "supone".
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: The last of us (serie)

Mensaje por Demiurgo » Jue Ene 19, 2023 5:17 am

A mí lo que me apena es que se hayan desecho de las esporas. Yo creo que daban un toque diferente a la historia y la distanciaban un poco de los zombies clásicos.

Por otro lado, era una forma de añadir tensión extra a ciertas escenas, sobre todo si no disponen de máscaras y tienen que cruzar zonas "comprometidas".
Última edición por Demiurgo el Vie Ene 20, 2023 9:53 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: The last of us (serie)

Mensaje por Sosón » Jue Ene 19, 2023 7:21 am

Ah, ¿no hay esporas en la serie?
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: The last of us (serie)

Mensaje por Demiurgo » Vie Ene 20, 2023 9:56 am

Sosón escribió:
Jue Ene 19, 2023 7:21 am
Ah, ¿no hay esporas en la serie?
“Sí, es algo que descartamos. Discutimos mucho sobre las esporas.
En el juego, las esporas tienden a ocupar un espacio reducido, así que los personajes se topan con áreas donde dicen: ‘¡Cuidado, hay esporas aquí! Pongámonos las máscaras’. En el mundo real, si el hongo se propagara por esporas, todos usarían máscaras, todo el tiempo, porque las esporas no están en un solo lugar, están en todos lados y, honestamente, si el Cordyceps se propagara por esporas, en la realidad todo mundo estaría infectado en unas pocas horas, pues no podemos escapar del aire.
Así que queríamos resolverlo con otro vector de infección, una forma diferente de transmitir la infección”.
Imagen

Responder