Son Gohan saga Boo vs Freezer en la película “Fusión”

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).
Responder
Frank
Luchador del Torneo
Mensajes: 75
Registrado: Dom Jun 16, 2019 2:04 pm

Son Gohan saga Boo vs Freezer en la película “Fusión”

Mensaje por Frank » Mar Ene 10, 2023 7:22 pm

Cuando Gohan se enfrentó a Freezer en la película fusión… el cual terminó el combate de un solo y certero puñetazo…
¿¿Ese Gohan se encontraba en estado definitivo??
Que Gohan en base derrotara de esa manera a Freezer me parece demasiado exagerado incluso para una película.
Y el contorno de los ojos de Gohan me recuerda al que posee en estado definitivo.
¿Que opináis vosotros?

Avatar de Usuario
Zona_Saiyan
Namekiano
Mensajes: 153
Registrado: Mar Mar 12, 2019 9:50 pm

Re: Son Gohan saga Boo vs Freezer en la película “Fusión”

Mensaje por Zona_Saiyan » Mié Ene 11, 2023 8:19 pm

También opino lo mismo, tiene toda la pinta de que usa el estado definitivo.

Imagen
Imagen

Zona Saiyan | YouTube | Twitter

Zosite
Namekiano
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jun 19, 2020 8:22 pm

Re: Son Gohan saga Boo vs Freezer en la película “Fusión”

Mensaje por Zosite » Mié Ene 11, 2023 10:18 pm

Si no ponemos puntillosos, la pelicula ocurre en un momento en el que coincide que goku y vegeta estan ambos muertos y los crios saben la fusion, por lo que podrian darse ambas situaciones, que gohan tenga el definitivo o no. Yo creo que si pero la verdad, hace como 15 años o mas que no la veo.

Por lo de matar a freezer de un puñetazo en base, yo soy de los que creen que lo sayan en general hace tiempo que superaron el poder de freezer en estado base. En que me baso? Pues sencillo, en que no me creo que un tio como piccolo por ejemplo, entrenando, sea mas fuerte que freezer y sin embargo los sayan no, cuando estos antes de convertirse en super sayans, ya eran mas fuertes que piccolo de normal. Y ejemplos de esos hay montones.

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Son Gohan saga Boo vs Freezer en la película “Fusión”

Mensaje por Sosón » Mar Ene 17, 2023 8:15 pm

Yo creo que está en estado base, precisamente por el contorno de los ojos. Cuando está en estado definitivo, la línea negra del contorno está completamente cerrada (igual que en supersaiyano, vaya), mientras que en estado base hay parte "blanca", tal como se ve en la imagen que ha puesto Zona_Saiyan.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Son Gohan saga Boo vs Freezer en la película “Fusión”

Mensaje por LordMusasho » Mar Ene 17, 2023 8:46 pm

No creo que los ojos sean indicativo de nada, también hay momentos con el contorno completo en estado base. Yo creo que la clave es la ropa. En la época de Z, el Gohan definitivo aparece siempre con la ropa de Goku (la propia saga, la peli del Ataque de Dragón también lleva el traje puesto en el momento de usarlo).

En cuanto al poder, en ese punto han superado sobradamente incluso en estado base el nivel de Freezer. Tanto los tres saiyanos mayores como Piccolo están desde hace tiempo por encima de ese nivel.

Zosite escribió:
Mié Ene 11, 2023 10:18 pm
Por lo de matar a freezer de un puñetazo en base, yo soy de los que creen que lo sayan en general hace tiempo que superaron el poder de freezer en estado base. En que me baso? Pues sencillo, en que no me creo que un tio como piccolo por ejemplo, entrenando, sea mas fuerte que freezer y sin embargo los sayan no, cuando estos antes de convertirse en super sayans, ya eran mas fuertes que piccolo de normal. Y ejemplos de esos hay montones.
El subidón real Piccolo lo recibe no por entrenar, sino por fusionarse por Kami, donde pasa a estar no en la liga de los saiyanos en base, sino superando a los supersaiyanos (en el momento de fusionarse, Piccolo es capaz de pegarse al nivel de los androides, cosa que en ese momento ni Vegeta ni Trunks podían).
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Son Gohan saga Boo vs Freezer en la película “Fusión”

Mensaje por Sosón » Mar Ene 17, 2023 10:56 pm

En el anime puede que sí salga en estado base con el contorno completo, pero no recuerdo ninguna vez que esté en definitivo que no lo tenga completo.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Zona_Saiyan
Namekiano
Mensajes: 153
Registrado: Mar Mar 12, 2019 9:50 pm

Re: Son Gohan saga Boo vs Freezer en la película “Fusión”

Mensaje por Zona_Saiyan » Mié Ene 18, 2023 12:40 pm

Pues tienes razón en lo de los ojos, no me había fijado y ahora que lo pienso mejor a Gohan no le hacía falta usar el estado definitivo para acabar con Freezer de un puñetazo si la diferencia de poder entre los dos a esas alturas ya era muy grande.
Imagen

Zona Saiyan | YouTube | Twitter

Zosite
Namekiano
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jun 19, 2020 8:22 pm

Re: Son Gohan saga Boo vs Freezer en la película “Fusión”

Mensaje por Zosite » Mié Ene 18, 2023 8:21 pm

Piccolo antes de fusionarse con kami ya era superior a los primeros androides, no hay mas que ver la paliza que le pega al A20.

Aunque esta claro que esta muy por debajo de los super sayans, no creo que este tan lejos del nivel de freezer, y goku y vegeta no deberian ser mas debiles en base...si siempre fueron mas fuertes que piccolo en estado base!!

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 717
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Son Gohan saga Boo vs Freezer en la película “Fusión”

Mensaje por gambitprime » Mié Ene 25, 2023 3:11 am

Yo creo que estaba en estado base, basicamente porque la intencion de la escena es mostrar lo mucho que han avanzado los personajes protagonistas mostrando que las amenazas del pasado ahora son un juego de niños
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Meich
Luchador del Torneo
Mensajes: 55
Registrado: Dom Feb 16, 2020 4:45 pm

Re: Son Gohan saga Boo vs Freezer en la película “Fusión”

Mensaje por Meich » Sab Ene 28, 2023 1:42 pm

Zosite escribió:
Mié Ene 18, 2023 8:21 pm
Piccolo antes de fusionarse con kami ya era superior a los primeros androides, no hay mas que ver la paliza que le pega al A20.

Aunque esta claro que esta muy por debajo de los super sayans, no creo que este tan lejos del nivel de freezer, y goku y vegeta no deberian ser mas debiles en base...si siempre fueron mas fuertes que piccolo en estado base!!
Y aquí se ve claramente mi teoría de que en la saga de los androides hubo un "reinicio" de los niveles de poder por parte de Toriyama:
viewtopic.php?f=2&t=1190
Imagen

Responder