Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4729
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por Woody » Dom Dic 11, 2022 11:30 pm

Pues ayer en el Salón del Manga de Barcelona se confirmó que se vienen los Anime Comics de la Saga de Namek, que ahi se quedaron publicados solo los de la Saga Saiyan. No los colleciono, peor ya tocaba que quedaba feo tener la colección a medias.

También se confirmo doblaje en catalán para las 4 películas de los 90 que no lo tuvieran (la segunda y tercera de Brolyu, la del puño del dragón y Fusión). Sinceramente eso si que me pilló por sorpresa.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4729
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por Woody » Sab Dic 17, 2022 12:11 am

Habiendo ya leído el número 6 de Dragon Ball SD me gustaría destacar que me ha parecido mucho mas divertido que los últimos, hay mas de un gag, alguno mas tonto que otro, pero la cantidad es suficiente para no aburrirte mientras lo lees pensando que es el manga original viñeta a viñeta.

Que quizás esto se debe a que esta parte se dibujó hace tiempo, que creo que en su momento la autora hizo capítulos sueltos y no fue hasta que salió la posibilidad de hacer un manga, se puso a completar las parte que le faltaban y ahí quizás si que pecó un poco de copia/pega sin mas.

Que quizás me estoy columpiando y la batalla contra los Saiyans ha sido de lo último que ha ido dibujando.

Y se confirma que el número 7 para marzo.

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por DBC » Dom Dic 18, 2022 5:36 am

Woody escribió:
Dom Dic 11, 2022 11:30 pm
También se confirmo doblaje en catalán para las 4 películas de los 90 que no lo tuvieran (la segunda y tercera de Brolyu, la del puño del dragón y Fusión). Sinceramente eso si que me pilló por sorpresa.
Justamente este mismo viernes, un amigo mío me comentó esto, y me quedé :shock:

Siempre pensé que éstas 4 películas JAMÁS serían dobladas al catalán, ya las daba como por perdidas.
La verdad que me dió una gran alegría, ya que irónicamente la película remake de DB ¡si se dobló al catalán! :shock:

¿El TV Special de GT, se ha doblado alguna vez al catalán?

Woody escribió:
Sab Dic 17, 2022 12:11 am
Que quizás me estoy columpiando y la batalla contra los Saiyans ha sido de lo último que ha ido dibujando.
Ya está casi por los inicios de la saga de Boo...

O sea, lo último que ha ido dibujando Oishi Naho en los capítulos mensuales de la revista, ha sido el Cell Game.

A estas alturas, o ya debe estar casi al final del Cell Game, o justo en medio de la trama del Cell Game (cuando Gohan lucha contra Perfect Cell y tal).

Lupus Sigarrensis
Terrícola
Mensajes: 38
Registrado: Jue Ene 24, 2019 12:26 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por Lupus Sigarrensis » Dom Dic 18, 2022 12:57 pm

DBC escribió:
Dom Dic 18, 2022 5:36 am
¿El TV Special de GT, se ha doblado alguna vez al catalán?
Sí, que se dobló. Com curiosidad, el Goku adulto cuando sale no tiene la voz de Marc Zanni.

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por DBC » Dom Dic 18, 2022 8:43 pm

Lupus Sigarrensis escribió:
Dom Dic 18, 2022 12:57 pm
DBC escribió:
Dom Dic 18, 2022 5:36 am
¿El TV Special de GT, se ha doblado alguna vez al catalán?
Sí, que se dobló. Com curiosidad, el Goku adulto cuando sale no tiene la voz de Marc Zanni.
Pues vaya, entonces lo único que queda po doblar son esas 4 películas mencionadas de DBZ.

Con esto ya tendremos todo Dragon Ball doblado al catalán ^^

(Por fin después de tanto tiempo...).


PD: Se me olvidaba, aun queda Super para doblar al catalán, y no sólo Super :/ También esas películas o episodios especiales como Goku y sus amigos regresan del 2008, el Episode of Barduck de 2011, y los dos DBZ Gaiden (el clásico de 1993, y el remake).

Ah sí, y los dos cortos de DB educativos, el de los bomberos y el del tráfico en la ciudad.

Y la cinta esa tan rara, tipo anime interactivo (al estilo DBZ Gaiden) Atsumare Gokuh World!

Y el crossover del 2013 de Toriko, One Piece y Dragon Ball.

Así que aun queda mucho material audiovisual para doblar al catalán :/

De los Live Action; ¿se han doblado alguno al catalán?

Por ejemplo el de la cinta esa cutre de los 80, la coreana o la oficial DB Evolution...

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4729
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por Woody » Vie Dic 23, 2022 2:40 pm

Eso me recuerda que aún no he visto el Special de GT de Goku Jr siempre me ha dado mucha pereza XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Supersaiyano Blue Evolución
Mensajes: 3149
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por Freegeta » Mar Dic 27, 2022 12:57 pm

DBC escribió:
Dom Dic 18, 2022 8:43 pm
Por ejemplo el de la cinta esa cutre de los 80, la coreana
Creo que la coreana la tengo yo en dvd físico, que la compré en su momento xD

Si se me quita la pereza la busco y le hago una foto xD
Woody escribió:
Vie Dic 23, 2022 2:40 pm
Eso me recuerda que aún no he visto el Special de GT de Goku Jr siempre me ha dado mucha pereza XD
Yo debería revisionarme todas las pelis (excepto la inombrable, esa jamás la volveré a ver) porque creo que hay más de una que no llegué a ver, por ejemplo esa que mencionas. No las tengo votadas en FA todas por lo mismo, las veré haciéndome ciclo y las votaré todas.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 684
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por gambitprime » Mar Ene 24, 2023 1:27 pm

La ilustracion especial de este mes por parte de Toyotaro es una reunion muy emotiva entre unos adultos Gohan e Icarus. La verdad que ha sido verla y generarme un toque de ternura en el corazon que hasta me apetece ver una pequeña interaccion entre ambos en algun producto de Super

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4729
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por Woody » Mié Ene 25, 2023 1:31 am

Eso si que es pegar el estirón :pepeshy:

XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 684
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por gambitprime » Dom Feb 12, 2023 1:34 pm

Portada del volumen 20 de Dragon Ball Super que se pondra a la venta el proximo 3 de marzo y contiene los capitulos 85 al 88

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4729
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por Woody » Lun Feb 13, 2023 1:08 am

Mola el collage conjunto, que en general salgan los 5 personajes vaya xD

Pues 20 sería una buena cifra para acabar la colección. Si ahora entramos en al última saga se puede quedar en unos 25 números si acaba habiendo un poco mas de relleno o muestran el torneo del final.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 684
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por gambitprime » Mar Feb 14, 2023 1:05 am

Woody escribió:
Lun Feb 13, 2023 1:08 am
Mola el collage conjunto, que en general salgan los 5 personajes vaya xD

Pues 20 sería una buena cifra para acabar la colección. Si ahora entramos en al última saga se puede quedar en unos 25 números si acaba habiendo un poco mas de relleno o muestran el torneo del final.
La verdad que estaba pensando que la adaptacion de Super Hero en el manga podria aumentar ese numero de volumenes, pero seguramente Toyotaro la resuma en 2 o 3 paginas como hizo con Broly

Quizas se atreva a ir mas alla del torneo ? Podria ser interesante unos cuantos numeros con Pan como protagonista contandonos como su padre y Piccolo la entrenan, y como se mete en alguna pequeña aventura para defender alguna familia en peligro o algo asi
Imagen
Imagen

kornerjd
Luchador del Torneo
Mensajes: 84
Registrado: Dom Ene 20, 2019 2:04 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por kornerjd » Mié Feb 15, 2023 8:49 pm

Me gustaría que finalice en el epilogo... No entiendo como teniendo ese final no adaptasen las sagas de golden Freezer y Broly... eso sumaria unos 6 tomos mas, ya que las primeras sagas del manga son extremadamente cortas. Nadie los corrió, además podrían también adaptar todo el arco de super hero con esta saga, que huele quedara inconclusa para empalmarla con la peli.
No se si deseo que continúen después del epilogo, estaría bien planificado para un relanzamiento del manga a futuro donde ubiquen super donde debe ir, cronologicamente.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4729
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por Woody » Jue Feb 16, 2023 9:48 pm

Adaptaran Golden Freezer y Broly y sacaran una reedición para tenerlo todo en orden y otra vez a pasar por caja los fans xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

kornerjd
Luchador del Torneo
Mensajes: 84
Registrado: Dom Ene 20, 2019 2:04 pm

Re: Lo último en manga, libros, revistas y calendarios + Novedades Blu-ray / DVD + Eventos DB

Mensaje por kornerjd » Vie Feb 17, 2023 2:40 am

Woody escribió:
Jue Feb 16, 2023 9:48 pm
Adaptaran Golden Freezer y Broly y sacaran una reedición para tenerlo todo en orden y otra vez a pasar por caja los fans xD
Ojala... sino quedaria incompleto...

Responder