¿Quién impone más?

Cualquier tema relacionado con la franquicia Dragon Ball (DB, DBZ, DBGT, etc.).

¿Ultra Instinto o Super Saiyan 4?

Ultra Instinto
5
36%
Super Saiyan 4
7
50%
Otro (especificar y explicar el por qué)
2
14%
 
Votos totales: 14

Zosite
Namekiano
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jun 19, 2020 8:22 pm

Re: ¿Quién impone más?

Mensaje por Zosite » Jue Jul 07, 2022 10:07 pm

Hombre, por hacer un inciso sobre el ssj2 de trunks...pues necesidades del guion como siempre.

No queda goku mal parado cuando un yamcha o krilin cualquiera se fortalece como 3 veces mas que el, entrenando un tercio del tiempo en la saga de los sayanos?

Y por lo demas, power ups absurdos han habido siempre, desde los tiempos de 'subo la torre de karin y eso me duplica la fuerza en tres dias', hasta el gohan bestia de la ultima peli, pasando por la siesta de vegeta en namek, el goku post fuerzas ginew 30 veces mas fuerte, las asimilaciones de piccolo etc etc

Avatar de Usuario
darkos19
Namekiano
Mensajes: 140
Registrado: Dom Ene 13, 2019 4:15 am

Re: ¿Quién impone más?

Mensaje por darkos19 » Vie Jul 08, 2022 1:30 am

Hombre que me pones comparaciones antojadisas y sin contexto, que para empezar esos compañeros de Goku, siguieron los MISMOS entrenamientos que el, cosa que Trunks no, no hubo maestros ni nada en mejorar, de hecho acaso ahora Krilin, Ten o Yamcha le dan pelea a Goku ssj1 si quiera??....que se iba perfilando la especialidad de Goku con los entrenamientos, por algo no vemos a Yamcha o Ten espameando kaiokens x40, ni a Picolo si quiera, la espacialidad y experiencia queda en Goku y no solo por se saiyan, que por ESO hago enfasis en el tema de la saga de Cell, Goku fue el único que halló la forma correcta de sacarle el jugo al ssj1 y no otros como Vegeta o Trunks.....que siguiendo tu lógico, tras saber esto y entrar por segunda vez incluso a la rosat, cosa que Goku no hizo, no deberían haberlo superado como los krilin o Yamcha?? pero NO pasó, porque como dije ya estaba perfilada la especialidad de Goku para sacarle más jugo al entrenamiento........que si, que necesidades de guion (que de hecho no había necesidad porque los protas tenian poder de por si, solo fue fanservice para Trunks descarado y sin lógica), pero por más necesidades de guión no me sacaron a un ozaru sin cola o bulma con una moto siendo más rapida que la velocidad de Freeezer por decir

Que esos de nuevo, hablamos en un momento de la historia donde ya perfilaron a Goku como el experto en entrenamiento, tenemos la lógica de la saga de cell a cuestas, por lo cual no es lo mismo lo de krilin y demás, que además siguieron un entrenamiento guiado y mucho menos enfrentaron de tu a tu a Goku para sacarle en cara que son guays, no que eso es lo peor, que dejan un más ridiculo a Goku por no perder y tirar del god un segundo, por lo que claro que humillan al personaje, con la saga de cell encima, se ve como Goku es el que mejor lleva el tema de sacarle el jugo a los entrenamientos (de nuevo que Vegeta y Trunks entraron a la rosat por segunda vez y eso no los puso por encima de Goku

Y nope, una cosa es powerups aparecido de improviso como lo de karin que tiene su gag por ser de Tori, o los zenkais y asimilaciones namekianas que fueron establecidas en la historia, te ponen de que trata con Vegeta con Kiwi, o el hecho de la separación de picolo y kami y que pueden unirse, que sean exagarados en casos puntuales es algo diferente, y Vegeta tuvo un aumento, pero nunca dice por dormir exactamente, este fail no va a justificar otros fail o decir que así fue siempre ni nada...........porque no me lo compares para justificar al ssj asspull de Trunks o al gohan bestia cutre de la ultima peli, es que han salido de la nada totalmente y llegando a niveles de poder absurdisimos (como si el general blue llega con su nivel de esa época y logra superar a Vegetto, y si le guiño un ojo a la payasada de freezer XD) qye además cuando ya se estableció una consecución en la linea de transformaciones y el límite del ki normal en saiyanos con Gohan y su desbloqueo total, no es que sean absurdos sin mas, es que son INCOHERENTES totalmente, nivel de los peores de la franquicia, full AF

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: ¿Quién impone más?

Mensaje por DBC » Vie Jul 08, 2022 1:45 am

Lo de Trunks Super Saiyan potenciado, o Rage, no es más que una exigencia de guión para justificar el cómo puede ser que un simple Trunks que conocimos en Z, venció a Darbura sin problemas.

Porque el Mirai Trunks de DBZ, no hubiese podido contra Darbura, así que se inventan la excusa de que alcanza un Super Saiyan 2 super potente o Rage, para justificar el como Trunks pudo salvar de su línea temporal la amenaza de Babidí y Darbura, y así otra excusa más de guión para que Trunks luego igualar mas o menos a Black o Zamasu (al menos en el anime, en el manga ya no lo recuerdo).

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: ¿Quién impone más?

Mensaje por DBC » Dom Nov 06, 2022 2:15 am

Al igual que el de las películas (la encuesta) haré también un recuento aquí de vez en cuando.

A día de hoy, el más votado sigue siendo el Super Saiyan 4. Ya con un total de 7 votos, el Migatte no Gokui (al plateado nos referimos) 4 votos, y 2 votos para Otros...

En el cual de éstos 2 votos, Demiurgo mencionó el Super Saiyan 3 de Goku cuando aparece frente al Majin Boo gordo (por la viñeta que posteó).

Hay 1 voto que no se sabe hacia cuál o quién se votó. Ya que de esos 2 votos en "Otros"; sólo se menciona el de Demiurgo, el otro es desconocido (no se llega a mencionar).

Ya hay un total de 13 votos.

Recuerdo que la última vez que pasé, creo recordar que sólo había un total de 7 u 8 votos, en el cual en el recuento seguía ganando el Super Saiyan 4 con 4 votos, el Migatte no Gokui plateado 2 votos y 1 o 2 era para Otros...


PD: Lástima que no sepamos a quién va el segundo voto de Otros... : (

PD2: A día de hoy, también me gustaría mencionar, porque el día que hicé esta encuesta; aún no conocíamos muy bien (o creo que ni siquiera aún ni se había filtrado) a Gohan Beast.

Y después de ver la película Super Hero, reconozco que Gohan Beast es también uno de los más imponentes desde mi punto de vista.

Pero como por ahora todavía se le ha visto muy poco en acción (apenas unos 5 minutos recuerdo; o incluso menos...); sigo votando por el Super Saiyan 4.

Aunque eso sí, reconozco que a día de hoy, me gusta ahora mucho más Gohan Beast que Goku Ultra Instinct.
Ya que cuando ví por primera vez a Goku UI (al menos en el anime) tanto el señal como el completo plateado, no me impactó casi nada, en cambio a Gohan Beast me impactó muchísimo ya desde el primer segundo. Goku UI sólo me impactó cuando ya lo empecé a ver a través del manga, donde desde mi punto de vista, en el manga el UI está mucho mejor desarrollado.


PD3: Bueno, en este tenemos ya un total de 13 votos, y en el de las películas 15 votos (solo dos votos de diferencia).

Iré pasándome de vez en cuando para hacer siempre los nuevos recuentos (si hay nuevos votos claro).

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 719
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: ¿Quién impone más?

Mensaje por gambitprime » Dom Nov 06, 2022 11:20 am

Bueno, a mi me impone mas el Orange Piccolo que el Gohan Beast (que aun sigo sin entender por que lo de Beast, pero bueno)

Volviendo un poco al debate anterior, creeis que lo del Super Saiyan Rage de Trunks se podria haber justificado mejor, si lo hubieran justificado con que Goku y Vegeta le ceden parte de su ki divino ? Incluso hubiera visto bien un aumento considerable de masa muscular como hizo contra Cell, pero esta vez no tendria los problemas de lentitud al estar mucho mas depurada dicha transformacion (si, es igual que Broly legendario, pero es por darle mas cosas que no solo un aura azul y poco mas)

Cada dia tengo mas ganas que algun producto canon traiga de vuelva el Super Saiyan 4, la verdad que me encanta esa transformacion y lo bien que representa lo que seria la transformacion definitiva de un saiyan (eso si, le haria algunos cambios en los colores para que sean mas coherentes)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: ¿Quién impone más?

Mensaje por DBC » Lun Nov 07, 2022 12:18 am

gambitprime escribió:
Dom Nov 06, 2022 11:20 am
Cada dia tengo mas ganas que algun producto canon traiga de vuelva el Super Saiyan 4, la verdad que me encanta esa transformacion y lo bien que representa lo que seria la transformacion definitiva de un saiyan (eso si, le haria algunos cambios en los colores para que sean mas coherentes)
Se rumorea por ahí, que al actual Broly canónico, el de Super; se la dará un power up como ya se les ha dado con Goku en el Ultra Instinto verdadero (Shin no Migatte no Gokui, ese estado que utiliza Goku para enfrentarse a Gas, que combina el poder saiyan con el poder de los ángeles; o sea su propia versión del UI como dice él en el manga); luego el Wagamama no Gokui de Vegeta (Ultra Ego); Gohan con su Gohan Beast, y Piccolo con su Orange Piccolo.

Pues bién, se rumorea, que si Broly también tiene su propio Power Up como los 4 mencionados, éste power up podría ser una especie de Super Saiyajin 4. Ya que por el carácter de Broly, éste está más aferrado a las raíces saiyajin y no tan apegado a los estados divinos como sí lo han hecho Vegeta, Goku, e incluso Gohan (recordar que el Beast es una evolución del Saikyo no Senshi, y el Saikyo no Senshi también proviene del poder divino de los Kaioh Shin; en concreto del de hace 15 generaciones).

Aunque el Kaioh Ken, ¿no debería considerarse también divino? Ya que se la enseñó Kaioh Sama... que tb es una especie de Dios :roll:

Y antes, el Super Saiyan God rojo, el de la película BoG tb se consideraba un estado divino... (allá en el 2013); y a día de hoy, los Super Saiyan God (rojo y Blue); ya no se consideran divinos :shock:

Es que Toyotaro y Toriyama tienen un cacao mental y un desorden en eso de lo canónico... Lo que ayer era tal, hoy ya no lo es, o viceversa, lo que ayer no se consideraba como tal, hoy sí... En fin, esos dos... :roll:


Sobre Trunks SSJIN Rage.
A mí ya me gusta tal cuál como es. O sea el de la versión anime, ojos TOTALMENTE blancos, pelos erizados al estilo Super Saiyan 2, y también con los típicos rayos eléctricos del Super Saiyan 2. En cuanto a fuerza, prefiero la del manga, que es simplemente ligeramente superior al SSJIN 3; no ese poder tan exagerado que le dieron en el anime, que incluso podía superar por momentos al SSJIN Blue :shock:

Y a Trunks, al igual que Goten, por el momento no le daría ningún tipo de poder divino (aunque en Xenoverse/Super Heroes, Trunks alcanza el Super Saiyan God; aunque no es canónico, claro...).


PD: Se me olvidaba, Orange Piccolo, ¿es también un estado divino?
Ya que ese poder, "mas o menos" se lo dió Shenron, pero no un Dios. Y a Shenron... ¿créeis que se le puede considerar como un dios o ser divino?

Yo desde mi punto de vista no. Shenron simplemente es una creación namekiana (ni siquiera es una creación divina). Aunque sí consta decir que Orange Piccolo en sí parece un estado divino... (pero tengo mis dudas de que lo sea).

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 719
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: ¿Quién impone más?

Mensaje por gambitprime » Vie Nov 11, 2022 10:37 am

DBC escribió:
Lun Nov 07, 2022 12:18 am
Se rumorea por ahí, que al actual Broly canónico, el de Super; se la dará un power up como ya se les ha dado con Goku en el Ultra Instinto verdadero (Shin no Migatte no Gokui, ese estado que utiliza Goku para enfrentarse a Gas, que combina el poder saiyan con el poder de los ángeles; o sea su propia versión del UI como dice él en el manga); luego el Wagamama no Gokui de Vegeta (Ultra Ego); Gohan con su Gohan Beast, y Piccolo con su Orange Piccolo.
Odio ese nuevo Ultra Instinto. Ojala si vuelve el anime que se lo salten o que hagan algo que realmente sea merecedor del nombre Verdadero Ultra Instinto porque no me mola nada que sea volver al modo señal (incluso con un simple cambio de nombre me valdria como algo asi como Ultra Instinto Saiyan, pero por favor que no lo dejen como la transformacion mas poderosa de Goku)
Pues bién, se rumorea, que si Broly también tiene su propio Power Up como los 4 mencionados, éste power up podría ser una especie de Super Saiyajin 4. Ya que por el carácter de Broly, éste está más aferrado a las raíces saiyajin y no tan apegado a los estados divinos como sí lo han hecho Vegeta, Goku, e incluso Gohan (recordar que el Beast es una evolución del Saikyo no Senshi, y el Saikyo no Senshi también proviene del poder divino de los Kaioh Shin; en concreto del de hace 15 generaciones).
Hombre, le veo cierto sentido que Broly consiga una nueva transformacion que sea parecida al Super Saiyan 4 debido a como establecieron que la primera transformacion de Broly es acceder al Ozaru pero con forma humana (incluso me sorprende que Dragon Ball Heroes no le hiciera su transformacion en SSJ4 de color verde), pero me gustaria que fuera Goku quien consiguiera el SSJ4 canonico como autentica representacion de ser un dios saiyan
Si luego tambien se lo dan al resto de personajes, pues sin problema
Aunque el Kaioh Ken, ¿no debería considerarse también divino? Ya que se la enseñó Kaioh Sama... que tb es una especie de Dios :roll:
Lo mismo cualquier dia nos dicen que el resto de personajes no pueden acceder a la tecnica por no tener potencial para ki divino jeje
Y antes, el Super Saiyan God rojo, el de la película BoG tb se consideraba un estado divino... (allá en el 2013); y a día de hoy, los Super Saiyan God (rojo y Blue); ya no se consideran divinos :shock:

Es que Toyotaro y Toriyama tienen un cacao mental y un desorden en eso de lo canónico... Lo que ayer era tal, hoy ya no lo es, o viceversa, lo que ayer no se consideraba como tal, hoy sí... En fin, esos dos... :roll:
Yo creo que va siendo hora que alguien en Toei se dedique a hacer algun tipo de documento donde se detalle que es cada cosa para poderlo consultar, y asi poder llevar un lore mucho mas organizado y menos caotico

Sobre Trunks SSJIN Rage.
A mí ya me gusta tal cuál como es. O sea el de la versión anime, ojos TOTALMENTE blancos, pelos erizados al estilo Super Saiyan 2, y también con los típicos rayos eléctricos del Super Saiyan 2. En cuanto a fuerza, prefiero la del manga, que es simplemente ligeramente superior al SSJIN 3; no ese poder tan exagerado que le dieron en el anime, que incluso podía superar por momentos al SSJIN Blue :shock:
Yo es que eso de que un Super Saiyan 2 por tener ojos en blanco ya sea mas fuerte que un Super Saiyan 3 me incomoda. Al final lo veo como una forma vaga y facil de generar nuevos niveles de poder con el minimo esfuerzo (de ahi que odie el Verdadero Ultra Instinto), quiero ver cambios notorios en lo visual para saber en que transformacion estan y todo eso
Y a Trunks, al igual que Goten, por el momento no le daría ningún tipo de poder divino (aunque en Xenoverse/Super Heroes, Trunks alcanza el Super Saiyan God; aunque no es canónico, claro...).
Estos dos si consiguen algo relacionado con lo divino seria via Gotenks, de manera individual (en lo canonico) llegaran a un Super saiyan 2 y gracias

PD: Se me olvidaba, Orange Piccolo, ¿es también un estado divino?
Ya que ese poder, "mas o menos" se lo dió Shenron, pero no un Dios. Y a Shenron... ¿créeis que se le puede considerar como un dios o ser divino?

Yo desde mi punto de vista no. Shenron simplemente es una creación namekiana (ni siquiera es una creación divina). Aunque sí consta decir que Orange Piccolo en sí parece un estado divino... (pero tengo mis dudas de que lo sea).
Pero podria ser que tecnicamente lo consiguio por tener a Kami en su interior, no ? Entonces ahi si que se podria decir que es un estado divino
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: ¿Quién impone más?

Mensaje por DBC » Lun Nov 21, 2022 4:07 am

Sobre el UI verdadero, concuerdo totalmente contigo. No impone ni impacta nada... Si ni siquiera hay diferencia con el UI Señal, y aun así, el UI Señal imponía mucho más que éste nuevo UI Verdadero (que vaya nombre también... Ya podrían haberle puesto UI versión Saiyan, UI Awakened o algo así...).

El Trunks SSJIN Rage, he de reconocer que algunas viñetas del manga y en algunas escenas del anime, también impone.


Ahora el que impone últimamente mucho es el Super Saiyan 4 Limit Breaker; he de decir que cada vez me está gustando más el SSJIN 4 Limit Breaker que el Super Saiyan 4 común de GT.

Porque cada vez que veo ilustraciones como éstas...
Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Mola mucho más que el Super Saiyan 4 común.


Vegeta, justamente ahora no tengo ninguna imagen, en SSJIN 4 Limit Breaker, es también mucho más impresionante que su versión SSJIN 4 de GT.

Las transformaciones que más me imponen de Vegeta; son el SSJIN 4 Limit Breaker, el Super Saiyan 2 Majin (o sea el super saiyan 2 poseído por Babidí, por esos músculos y venas que se le marcan bastante; mola más que las versiones SSJIN 2 de Goku, Gohan y Trunks...) y el Wagamama no Gokui o Ultra Ego/Mega Instinto de Vegeta, ya que también se le marcan mucho los músculos y venas, y recuerda bastante al Vegeta de esa época, el SSJIN 2 poseído por Babidí.
A parte de no tener cejas, que recuerda al SSJIN 3, y en el manga, antes de que se viera el coloreado original de su cabello, me recordaba al Ultimate Gohan.

O sea de Vegeta, el que más impacta (al menos para mí) son su Ohzaru en DBZ saga saiyans, el SSJIN 2 poseído por Babidí, el Super Saiyan 4 Limit Breaker; y el Wagama no Gokui (Ultra Ego o Mega Instinto).

El Vegeta Super Saiyan 4 de GT, según en que postura esté, escena o imagen; tampoco está tan mal. Pero según en que otras escenas, se le ve demasiado normalillo, sin que impacte demasiado.


De Gohan, a parte de su Gohan Beast, en un principio, cuando era novedad, también me impactaba el Saikyo no Senshi; o sea el Ultimate Gohan. Que todavía a veces, según en que escenas del anime o viñetas del manga, también impresiona, sobre todo en ésta viñeta:

Imagen

O en éstas ilustraciones:
Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PD: Por cierto, del SSJIN 4 Limit Breaker, ese estado, ¿por ahora sólo lo pueden alcanzar Goku Xeno, Vegeta Xeno, Super Gogeta (SSJIN 4) Xeno, Vegetto SSJIN 4 Xeno y Broly?
(a parte de Note y Beat claro está)

¿Qué ocurre con Barduck SSJIN 4 y Gohan SSJIN 4?
(que recuerdo que tb alcanzan ese estado en Heroes, pero no recuerdo haberlos visto en SSJIN 4 Limit Breaker)


PD2: Del Super Saiyajin 3, el único que me gusta es Gotenks (por la estética, por su personalidad o desarrollo, nada de nada... ¬¬)
O Chibi Goku GT Super Saiyan 3, tampoco está nada mal, sobre todo en cards:

Imagen

Imagen

En el anime no tanto, pero en las cards, las han hecho muy bien.

Obvio que solo en el diseño, ya que en el anime, como personaje, era una caca.

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 719
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: ¿Quién impone más?

Mensaje por gambitprime » Mar Nov 22, 2022 11:39 am

DBC escribió:
Lun Nov 21, 2022 4:07 am
Sobre el UI verdadero, concuerdo totalmente contigo. No impone ni impacta nada... Si ni siquiera hay diferencia con el UI Señal, y aun así, el UI Señal imponía mucho más que éste nuevo UI Verdadero (que vaya nombre también... Ya podrían haberle puesto UI versión Saiyan, UI Awakened o algo así...).
Exacto, el nombre de UI Verdadero debio ser para la version de pelo plata (lo de mastered sin estar totalmente dominado pues sobra) y para lo que usa contra Gas, pues UI Saiyano pues queda mejor
El Trunks SSJIN Rage, he de reconocer que algunas viñetas del manga y en algunas escenas del anime, también impone.
Pero el Rage no sale en el manga, no ? Al menos me sonaba que se uso solo en la portada de uno de los mangas y ya

Ahora el que impone últimamente mucho es el Super Saiyan 4 Limit Breaker; he de decir que cada vez me está gustando más el SSJIN 4 Limit Breaker que el Super Saiyan 4 común de GT.

Porque cada vez que veo ilustraciones como éstas...
Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Mola mucho más que el Super Saiyan 4 común.


Vegeta, justamente ahora no tengo ninguna imagen, en SSJIN 4 Limit Breaker, es también mucho más impresionante que su versión SSJIN 4 de GT.

Las transformaciones que más me imponen de Vegeta; son el SSJIN 4 Limit Breaker, el Super Saiyan 2 Majin (o sea el super saiyan 2 poseído por Babidí, por esos músculos y venas que se le marcan bastante; mola más que las versiones SSJIN 2 de Goku, Gohan y Trunks...) y el Wagamama no Gokui o Ultra Ego/Mega Instinto de Vegeta, ya que también se le marcan mucho los músculos y venas, y recuerda bastante al Vegeta de esa época, el SSJIN 2 poseído por Babidí.
A parte de no tener cejas, que recuerda al SSJIN 3, y en el manga, antes de que se viera el coloreado original de su cabello, me recordaba al Ultimate Gohan.

O sea de Vegeta, el que más impacta (al menos para mí) son su Ohzaru en DBZ saga saiyans, el SSJIN 2 poseído por Babidí, el Super Saiyan 4 Limit Breaker; y el Wagama no Gokui (Ultra Ego o Mega Instinto).

El Vegeta Super Saiyan 4 de GT, según en que postura esté, escena o imagen; tampoco está tan mal. Pero según en que otras escenas, se le ve demasiado normalillo, sin que impacte demasiado.
Yo el Limit Breaker la unica pega que le pongo es que quiere como justificar que los colores de SSJ4 Gogeta sean distintos a los de Goku y Vegeta, pero se queda como a medio camino. Es decir, la transformacion tiene el pelo de la cabeza de color negro con partes rojas pero deberian ponerselo completamente rojo (que en figuras si lo hacen asi, por ejemplo) y el pelo del cuerpo deberia ser marron y no un rojo mas oscuro
Pero claro, luego resulta que tambien le dan el Limit Breaker a Gogeta y se hace complicado que puedan llevar a cabo una igualacion de colores

A ver si hay suerte y vemos animado el Ultra Ego en breve, porque me temo que hasta que no lo veamos en anime no lo sacan en videojuegos :/
Que ojo, lo mismo la transformacion tampoco esta completa y nos sacan una nueva variante con un nuevo tinte de pelo o modificacion en el cuerpo

Eso si, sin querer decir que no me gusta Majin Vegeta, siempre me molesto que dicho estado o transformacion lo pusieran como personaje aparte de Vegeta (el tema de los personajes repetidos en los juegos de lucha lo llevo muy mal, porque me parece desperdiciar un hueco para un personaje mas unico). Siempre pense que seria mas acertado como skin o transformacion unica para Vegeta que como personaje jugable

Una de las pocas cosas buenas que hizo GT fue precisamente traer de vuelta el Ozaru, esperemos que algun dia lo volvamos a ver ser usado por alguno de los protagonistas
De Gohan, a parte de su Gohan Beast, en un principio, cuando era novedad, también me impactaba el Saikyo no Senshi; o sea el Ultimate Gohan. Que todavía a veces, según en que escenas del anime o viñetas del manga, también impresiona, sobre todo en ésta viñeta:

Imagen

O en éstas ilustraciones:
Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PD: Por cierto, del SSJIN 4 Limit Breaker, ese estado, ¿por ahora sólo lo pueden alcanzar Goku Xeno, Vegeta Xeno, Super Gogeta (SSJIN 4) Xeno, Vegetto SSJIN 4 Xeno y Broly?
(a parte de Note y Beat claro está)

¿Qué ocurre con Barduck SSJIN 4 y Gohan SSJIN 4?
(que recuerdo que tb alcanzan ese estado en Heroes, pero no recuerdo haberlos visto en SSJIN 4 Limit Breaker)
Pues con Gohan voy a indicar lo siguiente:
El estado mistico, ultimate o como querais llamarlo siempre me parecio algo bastante vago por parte del Sr Toriyama, tanto por aspecto como por manera de conseguirlo

Y efectivamente, en Heroes podrian haber aprovechado el protagonismo de Gohan en Super Hero para darle tambien el Limit Breaker del SSJ4, y mas sabiendo que los avatares han conseguido dicha transformacion (vamos, que se han juntado dos cosas que hubieran hecho muy justificable que tambien Gohan tuviera dicha transformacion aunque sea como secret card)

Bardock tambien podrian haberle dado el Limit Breaker en esta nueva saga de los guerreros encapuchados, sobre todo despues de pedir el deseo del desbloqueo de poder

PD2: Del Super Saiyajin 3, el único que me gusta es Gotenks (por la estética, por su personalidad o desarrollo, nada de nada... ¬¬)
O Chibi Goku GT Super Saiyan 3, tampoco está nada mal, sobre todo en cards:

Imagen

Imagen

En el anime no tanto, pero en las cards, las han hecho muy bien.

Obvio que solo en el diseño, ya que en el anime, como personaje, era una caca.
A mi el Super Saiyan 3 me gusta bastante por ser bastante mas original que el 2, pero claro, el 2 debieron hacerle el peinado mas largo (como el Beast) o como minimo con tendencia hacia abajo para que se justificara mejor toda esa melena del 3

Escena tras los creditos: Ojala algun dia veamos a Trunks en Super Saiyan 4, creo que podria ser una variante en colores interesante y podria quedarle muy bien (si tambien la consiguen Gotenks y Goten pues perfecto)
Imagen
Imagen

Responder