One Piece (SPOILERS)

El rincón para hablar de otros mangas, animes y cómics.
Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Vide » Mié Jun 15, 2022 5:57 am

Spoiler:
Gustandome el PJ de Buggy no entiendo la necesidad de rebajar el título de emperador así. Ojalá esto sea un intento de la marina de poner a un mierdas en la cima de la escalera a sabiendas de que es un mierdas para luego capturarle esperando con ello recobrar credibilidad, prefiero eso a que saquen algo de un tesoro extraño que pudiese haber encontrado.
Imagen

Zosite
Namekiano
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jun 19, 2020 8:22 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Zosite » Mié Jun 15, 2022 8:52 am

Spoiler:
Que Buggy ha hecho algun tipo de trato/chanchullo con la marina o quien sea lo sabe hasta gaimon.

Ahora el que, a ver como lo explica oda.

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Vide » Mié Jun 15, 2022 6:58 pm

Spoiler:
Viendo los últimos spoilers, el toro parece molar, sin embargo la gilipolles del gorosei ya está haciendo mucha agua, ahora quieren eliminarle la d a Luffy como si no existiesen ya carteles con recompensas de Luffy tan altas que la habrán alcanzado tres gatos en la piratería que demuestren el verdadero nombre del chaval, lo mismo un poco para Law.

Lo de Buggy lo tendrán que justificar muy bien, por qué si no, es tremenda gilipolles..
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por LordMusasho » Mié Jun 15, 2022 7:15 pm

La etiqueta de spoilers bien, por lo que veo.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Vide » Mié Jun 15, 2022 7:44 pm

Dice spoilers en el título, lo mismo en el tema en si mismo. No empezemos con que hay que repetir lo de los spoilers 20 veces para poder hablar.

Si te hace sentir mejor, los pondría si no me costará un huevo poner los comandos en el móvil.
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Gallowmere » Mié Jun 15, 2022 7:57 pm

Vamos a poner unas normas de convivencia y consideración.

Si comentais los leaks poned la etiqueta de spoiler que para eso existe.

El titulo es para avisar a navegantes que se habla de temas sobre el manga semanal y evitar spoilers a la gente. Recuperó el primer mensaje de Kairo:

"Lo pongo en el título pero aún así lo vuelvo a aclarar aquí: Este post trata generalmente sobre el MANGA de One Piece y puede contener SPOILERs in la etiqueta de spoiler correspondiente. Así que si no llevas al día el manga y no quieres saber nada mejor no leer los comentarios."

Así que lo dicho, poned etiquetas.

Vide escribió:
Mié Jun 15, 2022 7:44 pm
Si te hace sentir mejor, los pondría si no me costará un huevo poner los comandos en el móvil.
Os he editado los 3 mensajes desde el movil y no me ha llevado ni 30 segundos. Tanto no cuesta.
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Vide » Mié Jun 15, 2022 8:10 pm

Gallowmere escribió:
Mié Jun 15, 2022 7:57 pm
Vamos a poner unas normas de convivencia y consideración.

Si comentais los leaks poned la etiqueta de spoiler que para eso existe.

El titulo es para avisar a navegantes que se habla de temas sobre el manga semanal y evitar spoilers a la gente. Recuperó el primer mensaje de Kairo:

"Lo pongo en el título pero aún así lo vuelvo a aclarar aquí: Este post trata generalmente sobre el MANGA de One Piece y puede contener SPOILERs en la etiqueta de spoiler correspondiente. Así que si no llevas al día el manga y no quieres saber nada mejor no leer los comentarios."

Así que lo dicho, poned etiquetas.

Vide escribió:
Mié Jun 15, 2022 7:44 pm
Si te hace sentir mejor, los pondría si no me costará un huevo poner los comandos en el móvil.
Os he editado los 3 mensajes desde el movil y no me ha llevado ni 30 segundos. Tanto no cuesta.
Lo pongo en el título pero aún así lo vuelvo a aclarar aquí: Este post trata generalmente sobre el MANGA de One Piece y puede contener SPOILERs in la etiqueta de spoiler correspondiente. Así que si no llevas al día el manga y no quieres saber nada mejor no leer los comentarios.
Puede contener spoiler sin la etiqueta correspondiente, además de empezar diciendo que ya lo dice en el título, no cambies el mensaje gallow.

Y si me cuesta por qué me obliga a poner el escrito entre dos scripts pero luego yo tengo que estar buscando el punto con el dedo para escribir entre medio de ellos y eso es fácil que se me vaya, me borre algo y tenga que estar editando, que ya que estamos, yo si soy de editar mucho, pero por dos cosas, la primera que me gusta revisar los msjs luego de escribirlos y mandarlos y eso siempre ha sido así, y la segunda esque desde el móvil cuando estoy escribiendo de repente se me crashea la página y me pide enviar un formulario de nose que historias y si no copio (que copiar todo también cuesta desde el móvil) o no envío rápido el msj es fácil que luego lo pierda, por lo que muchas veces escribo a toda prisa la idea general, la envío, ya enviada la leo y luego hago correcciónes aquí o allá, no lo hago por qué yo quiera, y el tener que usar comandos, frustra mucho. Lo único que puedo hacer con facilidad es quotear un mensaje entero y luego escribir lo que ya quiero debajo, pero a cómo tenga que ponerme a ordenar para tenerlo todo muy limpio, el post del msj se me va a la mierda como se me ha ido muchas veces y así prefiero ni comentar.
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Gallowmere » Mié Jun 15, 2022 8:27 pm

Vide escribió:
Mié Jun 15, 2022 8:10 pm
]

Puede contener spoiler sin la etiqueta correspondiente, además de empezar diciendo que ya lo dice en el título, no cambies el mensaje gallow.

Y si me cuesta por qué me obliga a poner el escrito entre dos scripts pero luego yo tengo que estar buscando el punto con el dedo para escribir entre medio de ellos y eso es fácil que se me vaya, me borre algo y tenga que estar editando, que ya que estamos, yo si soy de editar mucho, pero por dos cosas, la primera que me gusta revisar los msjs luego de escribirlos y mandarlos y eso siempre ha sido así, y la segunda esque desde el móvil cuando estoy escribiendo de repente se me crashea la página y me pide enviar un formulario de nose que historias y si no copio (que copiar todo también cuesta desde el móvil) o no envío rápido el msj es fácil que luego lo pierda, por lo que muchas veces escribo a toda prisa la idea general, la envío, ya enviada la leo y luego hago correcciónes aquí o allá, no lo hago por qué yo quiera, y el tener que usar comandos, frustra mucho. Lo único que puedo hacer con facilidad es quotear un mensaje entero y luego escribir lo que ya quiero debajo, pero a cómo tenga que ponerme a ordenar para tenerlo todo muy limpio, el post del msj se me va a la mierda como se me ha ido muchas veces y así prefiero ni comentar.
Editado. Culpa mia por confundir que significaba la errata, ahora editare el mensaje de Kairo.

De todas formas eso no cambia que Kairo habla del capítulo semanal, no de los leak, que es para lo que estoy diciendo que los useis.
Imagen

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Umtiti » Mié Jun 15, 2022 8:47 pm

De toda la vida los leaks se han comentado en spoilers, pero bueno.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por LordMusasho » Mié Jun 15, 2022 8:58 pm

Vide escribió:
Mié Jun 15, 2022 7:44 pm
Dice spoilers en el título, lo mismo en el tema en si mismo. No empezemos con que hay que repetir lo de los spoilers 20 veces para poder hablar.

Si te hace sentir mejor, los pondría si no me costará un huevo poner los comandos en el móvil.
Pone spoilers, y en el primer mensaje se explica, para quien no lleve al día el manga. Esto es, quien no se haya leído el último capítulo publicado. Quiero creer que no hay que darle mucho a la cabeza para comprender que, si quieres hablar de algo que aún no se ha publicado, hay que poner la etiqueta correspondiente. Se trata de escribir dos palabras más. No veo la gran dificultad.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Vide » Mié Jun 15, 2022 9:43 pm

Cuando le empiezan a poner asteriscos a las cosas, buscarle las cinco patas al gato para que spoiler signifique una cosa según cuando pero otra según cuál, a mi personalmente se me hace cansino, tanto el mismo formato del foro como ustedes mismos, lo siento.

Y seré sincero, no empatizo con la idea de que un spoiler arruine nada, creo que en general el factor sorpresa e ir virgen a una historia está sumamente sobrevalorado, poniéndole más valor a los que, más que a los comos. No empatizo con el que se come un spoiler y por ello se quiera cagar en tus muertos, vamos, y aunque si pueda llegar a comprenderlo en cierto grado para no ir diciendo finales por la cara a la gente, este tema en cuestión, el entrar en un foro que ya es un formato de opinión y dónde la gente va a dialogar de cosas según el tema, y el entrar a un hilo de del que no quieres ser spoileado y que además tenga la palabra spoiler en mayúsculas en el titulo y quejarte por qué la gente hable de ello, me parece un poquito tocar las pelotas, sinceramente, aquí ya no es que solo no empatize. Si tantísimo valor le das a los spoilers yo entiendo que el proceder es hacer lo que hace soson, no entrar a estos hilos hasta pasado un tiempo.
Imagen

Zosite
Namekiano
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jun 19, 2020 8:22 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Zosite » Mié Jun 15, 2022 9:59 pm

Bueno como el tema de esta semana lo he empezado yo lo siento, la verdad que no lo pense, tendre mas cuidado la proxima vez.

Por otra parte creo que ha quedado claro, tampoco vamos a llenar ahora hojas de discusion con esto.

Volviendo al tema
Spoiler:
me voy a tirar un triple y decir, que cuando shanks le dice al gorosei, lo del pirata con el que hay que tener cuidado, en realidad se refiere a buggy!!! Joder es que es tan de Oda, todos pensando en luffy o teach y que sea el pu.. buggy! Probablemente porque el mapa del tesoro que tenga sea mas importante de lo que parecia, o algo asi. Ademas Im sama ya tenia las fotos de luffy y teach, ya les tenia fichados. Por eso es demasiado redundante que shanks fuese hasta alli para hablar de ellos, ya que estos ya estaban en el punto de mira. De ahi al final pasa algo que deriva en su actual status

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por LordMusasho » Mié Jun 15, 2022 10:02 pm

Vide escribió:
Mié Jun 15, 2022 9:43 pm
Cuando le empiezan a poner asteriscos a las cosas, buscarle las cinco patas al gato para que spoiler signifique una cosa según cuando pero otra según cuál, a mi personalmente se me hace cansino, tanto el mismo formato del foro como ustedes mismos, lo siento.
Pues no entres. Así de simple. Sinceramente, no lloraré la ausencia.
Vide escribió:
Mié Jun 15, 2022 9:43 pm
Y seré sincero, no empatizo con la idea de que un spoiler arruine nada, creo que en general el factor sorpresa e ir virgen a una historia está sumamente sobrevalorado, poniéndole más valor a los que, más que a los comos. No empatizo con el que se come un spoiler y por ello se quiera cagar en tus muertos, vamos, y aunque si pueda llegar a comprenderlo en cierto grado para no ir diciendo finales por la cara a la gente, este tema en cuestión, el entrar en un foro que ya es un formato de opinión y dónde la gente va a dialogar de cosas según el tema, y el entrar a un hilo de del que no quieres ser spoileado y que además tenga la palabra spoiler en mayúsculas en el titulo y quejarte por qué la gente hable de ello, me parece un poquito tocar las pelotas, sinceramente, aquí ya no es que solo no empatize. Si tantísimo valor le das a los spoilers yo entiendo que el proceder es hacer lo que hace soson, no entrar a estos hilos hasta pasado un tiempo.
Pues no es tan difícil comprender que hay gente a la que le importan tantos los qués como los cómos. No es necesario un doctorado, ni tener un cerebro privilegiado para comprenderlo. De la misma forma que los demás comprendemos que haya gente que los qués le importen menos, no es tan dificil entender lo contrario.

Es poner una palabra antes de escribir y otra palabra después. No entiendo qué parte de eso te resulta tan complicado que te la suda joder a los demás con tal de no hacerlo.

El caso Sosón es normal, porque sigue la serie a un ritmo diferente, en su caso yo tampoco lo haría. Pero repito, aquí no se trataba de ir al día con el manga, se trataba de cosas que aún no han sido publicadas. La diferencia me parece bastante obvia y fácil de comprender.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Mutaito » Jue Jun 16, 2022 3:03 pm

¿Pero pudiendo hablar de lo que ha salido en el capi (para uno que está bien) vais a hablar de Vide? XD

Que nos gusta una bulla más...
Imagen

Zosite
Namekiano
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jun 19, 2020 8:22 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Zosite » Jue Jun 16, 2022 3:23 pm

Spoiler:
a mi me parece un poco exagerado que el almirante este (nunca soy capaz de reproducir nombres nipones, lo siento) vaya el solo en plan destroyer. Eso les podia valer antes del timeskip como ya viemos con kizaru, pero ahora?? Si tenemos a un tio nivel yonkou (luffy) a varios nivel comandante (zoro, sanji, yamato etc) mas law, kid que no se donde ponerlos etc aparte de tripulaciones, samurais y demas pesca, no veo como un almirante solo podria con todos a la vez la verdad. Algo mas tiene que haber aqui

Responder