Series Star Wars (Disney+)

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Series Star Wars (Disney+)

Mensaje por Woody » Vie Jun 17, 2022 2:01 am

Acabo de ver el quinto y la acabaré ya que solamente queda una (habrá que ver si habrá mas temporadas que lo imagino) pero mucho han de cambiar las cosas.
Spoiler:
Ya no solo porque la serie se podría llamar Las Aventuras de Leia en un 80% de las escenas de la trama ni por aspectos de rejuvenecer (hasta la voz del doblador se nota, pero esto es algo menor). Que la Inquisidora era una jedi cría ya se intuía desde el inicio, pero este era su gran plan? No había estado nunca a solas con Vader? ¿Todo cambía por 4 frases de Obi Wan? Me jode que te muestren personajes sin entrañas para matar a quien sea y luego que no, que son buenos y tienen otras intencioes. Si no se me escapa nada deduzco que el plan genial del personaje era subir en poder para ser Inquisidora y tener mas confianza para estar a solas. Okey.

Al menos así podemos pensar que ha notado algo en Leia pero ha pasado de contarlo, que esa es otra, por mucho que Vader desconozca que al final nacieron sus hijos, tan poderosos es que no nota su presencia estando casi al lado?

¿Y Reva deja a propósito a Obi Wan dentro para que se escape? ¿Obi Wan contaba con eso? ¿Y si en vez de meterlo dentro con 5 soldados inútiles lo deja fuera custodiado ya que tampoco estaba mostrando demasiada oposición qué? Y lo peor de todo es que encima no muere, ahora que, irá a por Luke? ¿Para qué? Si Vader no sabe de su existencia. ¿Se dedicará a ser un personaje ambigua puteando a los crios para ganarse un respeto de alguien al que quiere matar como si nada hubiera pasado? Que a este paso no me sorprendería.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Series Star Wars (Disney+)

Mensaje por SSJFrancisco » Dom Jun 19, 2022 12:01 am

Pues sí, a mí también me está pareciendo un desastre, cada capítulo es más ridículo y no soporto a ningún personaje, a la niña a la que menos.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Series Star Wars (Disney+)

Mensaje por Freegeta » Mar Jun 21, 2022 1:47 am

Visto el 4º y el 5º... qué despropósito xD

A ver, es que poco por donde cogerlo. Todo parece que sale porque sí, de chiripa, de pura suerte y luego hacen como que estaba en sus planes. Yo me esperaba una evolución de Obi Wan a estas alturas pero es que ni por esas.

Es como lo de la "mala"...
Spoiler:
¿en serio todos tus años de planificación y paciencia e intentas atacarle cuando está solo y sin nada en lo que distraerse, ya que los otros escaparon? ¿A ver si suena la flauta y no se entera? Pffffffff.
En fin, esta serie está pensada solo y exclusivamente para los ultraseguidores al estilo Kaytos con DB hyperventilen por el fanastismo de recuperar a las viejas glorias y está visto que la trama se la repanpinflaba, como se puede ver con el "giro" que nos quieren meter ahora
Spoiler:
sacando a relucir al chaval, que ni pinta ni corta en nada del arco argumental
...

Qué triste.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Series Star Wars (Disney+)

Mensaje por LordMusasho » Sab Jun 25, 2022 11:27 pm

A mí me ha parecido la peor serie de Disney. E incluyo aquí Marvel y Star Wars. Es la definición de "prescindible".

Por no decir que me parece que hasta daña a la saga. Porque que su último encuentro fuese lo que vemos en el ep3, me parece infinitamente mejor que esto que hemos visto ahora. En fin. No tengo interés ni en comentarla, la verdad.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Series Star Wars (Disney+)

Mensaje por Demiurgo » Dom Jun 26, 2022 12:19 am

Para mí es una serie fallida en todos los sentidos.
La dirección parecía amateur, con escenas ridículas (como las persecuciones, la barrera de energía infranqueable, la niña escondiéndose en el abrigo, etc) y esa cámara con tembleque que le daba un aspecto de fanfilm que tiraba para atrás.
Banda sonora sin chispa, con lo fácil que habría sido tirar de los temas clásicos, que siempre funcionan y quedarían bien para determinadas escenas.
Guion inexistente, repitiendo una misma trama (la del rescate) porque ni sabían qué contar en seis episodios. Localizaciones de pena, filmando en descampados random.
Personajes secundarios que no importan una mierda a nadie y encima poco coherentes con sus actos (Reva).
Efectos especiales que daban vergüenza ajena.

¿Que tiene algunos buenos momentos? Pues sí, algunos tiene. ¿Que estos momentos justifican la existencia de la serie? Para nada. Se podría haber condensado esta misma historia en una película de dos horas, eliminando la paja, metiéndole billetes y dándole un acabado de primer nivel. Serie B, para esto, se me queda corto.
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Series Star Wars (Disney+)

Mensaje por Freegeta » Dom Jun 26, 2022 2:51 am

Demiurgo escribió:
Dom Jun 26, 2022 12:19 am
Se podría haber condensado esta misma historia en una película
Esto mismo comenté yo después de verme el último episodio. Que esta serie le metes un lavado de cara, atas el guión dándole un sentido más coherente y te puede quedar una peli muy chula. Alargar la (no)historia a una serie de 6 caps la ha matado porque básicamente se ve que no tenían ni repajolera idea de cómo estirar la historia en esa duración, y así ha pasado.

Una pena porque era a la que le tenía más ganas de todo lo que habían anunciado.

Pd:
Spoiler:
Demiurgo escribió:
Vie Jun 03, 2022 1:19 pm
Freegeta escribió:
Vie Jun 03, 2022 2:55 am
Tengo la duda de si veremos a Liam Neeson. Sé que dijo que no le importaría repetir su papel pero no sé al final en qué quedó la cosa.
Sería un error. Lo que debería es escucharse su voz, pero físicamente no debería aparecer. Por ser continuista con el lore y tal.
Pues al final sí xD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 717
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Series Star Wars (Disney+)

Mensaje por gambitprime » Dom Jun 26, 2022 3:03 am

Yo la verdad que he quedado muy decepcionado con la serie, ya que tienes de principal protagonista a uno de los personajes mas queridos de la franquicia, y salen con esta chapuza...
Spoiler:
Encima es algo que embarra mucho el canon porque Kenobi y Vader no solo tienen un duelo, sino 2 ! Que por cierto, el segundo me parece mas espectacular porque es de los pocos duelos con usuarios de la Fuerza que usan la Fuerza de manera amplia durante el combate
Y encima es que es todo super forzado y que no hay manera humana de explicar como suceden ciertas cosas (Reva sabe hacer el shunkanido, no ? Porque es la unica manera que adelantara a Leia en el tunel sin que la viera...)
Tambien hay personajes que salen super perjudicados de este producto porque son tratados como si fueran inferiores a lo que realmente deberian ser (y lo peor de todo, que se les ha visto en otros productos ser personajes top)
La verdad que entre Kenobi y Boba Fett, Star Wars ha quedado muy tocada
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Series Star Wars (Disney+)

Mensaje por Mutaito » Dom Jun 26, 2022 11:54 am

La verdad que entre Kenobi y Boba Fett, Star Wars ha quedado muy tocada
Con lo buena que fue la trilogía Abrahams/Johnson...
Imagen

Avatar de Usuario
Zona_Saiyan
Namekiano
Mensajes: 153
Registrado: Mar Mar 12, 2019 9:50 pm

Re: Series Star Wars (Disney+)

Mensaje por Zona_Saiyan » Dom Jun 26, 2022 1:13 pm

Se nota que la serie iba a ser originalmente una película porque si hay varios episodios que se notan que solo están para estirar la trama y se sienten de relleno y aunque a mi no me haya parecido una decepción si que habría preferido que hubiesen hecho una película y así de paso dejan de sacar solo series para al menos alternar con estrenos en los cines.
Imagen

Zona Saiyan | YouTube | Twitter

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Series Star Wars (Disney+)

Mensaje por Woody » Dom Jun 26, 2022 1:17 pm

Pues acabada
Spoiler:
El combate está bien, y todo eso muy fandom de la cara cortada, las luces, las voces,... el power up de Obi Wan debería volver a verlo ya que no entendí demasiado que pasa ahí. La aparición de Qui-Gon Jinn no demasiado épica ahi sin más, y al final pasó lo que me veia venir, que Obi Wan estaba en la mierda y tenía cero poderes y no hablaba con nadie xD

La resolución de Reva, psé. Es que hasta me temía verla al final con Obi Wan siendo amiguis y yéndose juntos, yo me hubiera cargado el personaje. Es que ademas, como apuntaba en el anterior mensaje y viendola en el último capítulo que plan tenía? ¿Matar a Luke y vengarse así de él matando a un crío que no sabe que exista? Tampoco es que la fuerza sea tan poderosa en los crios si ni estando cerca notan su presencia.
Es evidente que pocos giros puede haber si ya sabemos como acaba todo, pero viendo lo visto, te quedas como si realmente no hubiera hecho falta ninguna serie. Bastante olvidable todo, como pasa con todo lo último de SW como apuntáis, que es poco revisionable. No molesta ni me parece un horror, pero no ha sido una serie de ver minuto 1 el capítulo para ver que pasa.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Series Star Wars (Disney+)

Mensaje por LordMusasho » Lun Jun 27, 2022 1:50 pm

Yo creo que el problema es que en Disney no entienden Star Wars, ni por qué ha funcionado. Parecía que tras el desastre de Solo lo habían entendido, pero no. Y no paran de buscar una fórmula que funcione, y es que tal fórmula no existe. Lo intentaron comenzando a hacer películas como si fuese el MCU esto, y no funcionó. Luego salió Mandalorian, tuvo éxito, e intentan aplicar ahora el formato series como churros porque creen que Mandalorian les ha dado la fórmula... pero es que tampoco. Y seguirán sin entenderlo. Pero nada, sigan.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Series Star Wars (Disney+)

Mensaje por Mutaito » Mar Jun 28, 2022 8:50 am

Y Mandalorian triunfó por el bichito cuqui. De lo contrario, la habría dropeado la gente al tercer capítulo porque más aburrida no puede ser.

La gente no encendía la tele para ver The Mandalorian, sino para reírse con las cucamonas del bicho. No sería el primer conocido que oigo decir "Está noche nos ponemos lo de Baby Yoda".
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Series Star Wars (Disney+)

Mensaje por Demiurgo » Mar Jun 28, 2022 10:16 am

Mutaito escribió:
Mar Jun 28, 2022 8:50 am
Y Mandalorian triunfó por el bichito cuqui. De lo contrario, la habría dropeado la gente al tercer capítulo porque más aburrida no puede ser.

La gente no encendía la tele para ver The Mandalorian, sino para reírse con las cucamonas del bicho. No sería el primer conocido que oigo decir "Está noche nos ponemos lo de Baby Yoda".
Si triunfó por el bichito cuqui, será entre el público casual, y no entre los fans de Star Wars. A los segundos nos gustó con bicho y sin bicho, y eso es lo que pido para una serie de Star Wars.
Disney debería saber que su público objetivo ha de ser el fan, que será el primer interesado. Y si ya se une público casual, eso que se lleva.
No sé, Clone Wars es por ejemplo un producto que solo los fans vemos, y no por eso diría que no ha triunfado.

Y lo de que The Mandalorian es aburrida es ya opinión personal, porque a mí los capítulos se me pasaban volando. Entre que duraban si llega a 40 minutos y que salía solo uno semanal, incluso los peores capítulos no daban para aburrirse tanto.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Series Star Wars (Disney+)

Mensaje por LordMusasho » Mar Jun 28, 2022 12:36 pm

A mí Mandalorian me pareció maravillosa, y lo más parecido a ver representado en pantalla todo aquello que yo leía en cómics, libros, étc. De hecho, en muchas ocasiones me sobraban momentos de Grogu. Es lenta, si, pero a conciencia. Tiene ritmo de western clásico.

El problema es de esto, que es un producto que funcionó en circunstancias concretas, intentar sacar una fórmula para ver si consigues explotar Star Wars de la misma forma que Marvel. Y así no hay manera.

Además, que igual es cosa mía, pero yo estoy notando un bajón a nivel de producción y demás en los productos de Disney+ muy gordo desde hace un tiempo. A nivel efectos y demás, me refiero.
Spoiler:
Por ejemplo, en el flashback de Obi y Anakin. ¿No podías meterle ahí un rejuvenecimiento al Christensen? No sé, hay cosas que me han parecidos muy cutres a nivel producción.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Series Star Wars (Disney+)

Mensaje por Mutaito » Mar Jun 28, 2022 12:44 pm

Seré yo, pero ya digo que a mí me pareció tela de aburrida. Quitas al bichejo y tienes un personaje sin apenas construcción, ni cara, ni una línea de diálogo con aristas, dando vueltas en torno a minucias autoconclusivas casi siempre por el mismo decorado de desierto, con una trama general de fondo que no termina de arrancar y que al final a mí se me quedó en gatillazo total, porque tampoco va a ningún lado al final. No enlaza prácticamente con nada, ni tienes tampoco claro un contexto dentro del macrocosmos de lo que está pasando.

No sé quién es Gideon, ni para qué querían al niño, ni por qué es importante más allá de ser un sensible, ni por qué Gideon tiene esa espada, ni cual es la importancia de la misma dentro de un lore que me tienen que explicar en el producto, que debería funcionar por si mismo y no solventarse con ocho comics. No sé qué papel tiene el crío para Luke, ni que fue de él, ni realmente sé qué aporta la aparición de Ashoka más allá de ser un cameo episódico. No sé a qué se está dedicando en ese momento, ni hacia donde va, ni nada del estilo.

Me tengo que comer a la tipa fortachona, que es todavía más acarismatica que el prota (que me lo puedes sustituir por una armadura vacía con cinco o seis frases monocordes de ,"soy rancio, pero tengo mi corazoncito en el fondo") a dar vueltas por nosedonde, para ver con quién coño dejo al crío, veo que no, y vuelta a empezar.

Todo lo que tiene potencial para parecerme interesante es tratado de puntillas y me tengo que comer constantemente a un jambo sin cara y casi sin texto con pistola dando vueltas por dunas y pegando tiros a puppets y troopers porque está protegiendo a un niño que, más allá de su vinculación paternal, no sé por qué es importante.

Y si, tiene ritmo de Western clásico, pero es que eso tampoco es necesariamente una virtud. Es un género totalmente caduco por algo.
Imagen

Responder