Series Star Wars (Disney+)

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Series Star Wars (Disney+)

Mensaje por Woody » Mié Abr 01, 2020 9:52 pm

Imagen

Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la serie sigue los pasos de Mando, un cazarecompensas perteneciente a la legendaria tribu de los Mandalorian, un pistolero solitario que trabaja en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República. (FILMAFFINITY)

------------------------------------

Muchos ya la habéis visto, pero yo la he acabado hoy y viendo que no tiene post y hay confirmada una segunda temporada lo creo para dejar nuestras impresiones y que se comenten futuras temporadas.
Spoiler:
En general me ha gustado, el personaje principal tiene su interés, no es plano y mola cuando te muestran pinceladas del pasado. El principal problema que he tenido con la serie es su formato, y esos capítulos autoconclusivos. Si, no es culpa de la serie que yo pensase otra cosa pero los capítulos centrales de "las aventuras de Mando por los planetas" ... y mas si luego parece que hayan pasado semanas desde el segundo capítulo hasta el octavo. El del prisionero aún está entretenido ya que te muestran lo genial que es y hay cierta tensión con el crío, pero el de los campesinos y el del chaval que le traiciona, parecen rellenaco para pasar los capis XD

Luego me parece raro el final, con el personaje de Gideon. El personaje mola, pero primero ¿os dejo hasta el atardecer para que lo penséis? luego, paso ya del crío y quemadlo todo (ya que se supone que ha podido ver y de sobras que el robot lleva el crío), luego en la huida los soldados les tienden una trampa para recuperar el crío, pero al fracasar pues vuelve Gideon a sudar de todo y a dispararles y me da igual si palma xD Que quizás es consciente que no moriría el mini Yoda, pero me ha llamado la atención xD Como el final facilón que ni revisan la nave de Gideon para que te aparezca sobreviviendo. No he visto Clone Wars ni rebels y ya se que el sable significa algo por lo que he leído, supongo que ese momento a los fans del canon les habrá dejado flipando xD Típica licencia que se le concede a una serie supongo xD

Ah, también me ha chocado lo olvidada que tenían la fuerza, los jedi, etc para ser algo que ocurrió pocos años mas tarde del episodio 6 Supongo que la galaxia es muy grande, y que el asunto de los jedi ya con la orden desapareció completamente para la gente corriente.

Pero bueno, que esto no le resta méritos. Es entretenida, buena acción, buenos personajes obviando los ladrones eso del 1x06 y puede ser de lo mejor que han hecho de SW desde hace mucho.

El baby Yoda juega en otra liga, no es que sea una monada, sino también por como se mueve y como actúa XDD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: The Mandalorian (Serie TV)

Mensaje por Mutaito » Jue Abr 02, 2020 11:48 pm

Ah, también me ha chocado lo olvidada que tenían la fuerza, los jedi, etc para ser algo que ocurrió pocos años mas tarde del episodio 6 Supongo que la galaxia es muy grande, y que el asunto de los jedi ya con la orden desapareció completamente para la gente corriente.
Este es un fallo que ha venido arrastrando la saga desde siempre. Aunque en la primera trilogía se podía más o menos coger con pinzas, porque tampoco conocíamos mucho de qué lugar ocupaba la Orden Jedi en la Galaxia antes de desaparecer, en la trilogía de los 2000 se termina de consolidar como cagada.

No es comprable que los jedi hubiesen pasado al olvido veinte años después de la desaparición de la Orden, cuando en la triloChristensen te cascan a un chatarrero de mierda en un planeta dejado de la mano de dios, como es Watto, no sólo sabiendo lo que son los jedi, sino además identificando tics propios de los miembros de la Orden con lo del movimiento de mano etc. Y es que hasta el puto Anakin sabe reconocer un sable láser como un arma jedi.
La trilogía Christensen los muestra con algo central en la vida pública de la Galaxia, cuyos miembros son incluso actores predominantes en la vida política de Coruscant etc. Total, que cualquier hijo de vecino sabe lo que son los jedi, aunque no haya visto ninguno en su puta vida.

Teniendo eso en cuenta, no cuadra para nada que tras solo treinta años se haya hecho un borrón sistemático en la memoria de los habitantes de la galaxia. Se ha querido justificar (mal) alegando que el Emperador intentó borrar la información referente a ellos, pero una cosa es que los borres de la Historia oficial que contar a las generaciones venideras y otra muy distinta es que la gente se olvide de algo que era perfectamente cotidiano treinta años atrás. No ha pasado el tiempo suficiente para que tengan ese halo de mitología que tienen en la trilogía original.

Pero es que aquí van más allá, porque no cuadra que cazarrecompensas que han viajado por toda la santa galaxia no es que los recuerden como algo difuso, es que no tienen ni zorra idea de qué son, ni ellos, ni la Fuerza, ni nada. Que venga la mandaloriana a decir "eran una secta de místicos de la prehistoria" y que Mando no sepa de qué coño le habla resulta chirriante no sólo con la trilogía Christensen, sino también con las originales, donde hasta un gañán como Han tenía una noción aproximada de la Fuerza; podía no creer en ella, pero había oído hablar de ella.

De la misma manera, también queda mal con la trilogía Disney actual, donde de nuevo otra pringada como Rey, que vive al margen de la sociedad y se relaciona con... ¿tres? personas en su día a día, ha oído hablar de Luke, sabe lo que son los jedi y tal y cual, habiendo pasado aún más tiempo desde el desmantelamiento de la Orden.

Hay una razón fuera de guión para esto en Mandalorian, no siendo algo arbitrario en ningún caso.

El motivo es que, si nombras a los jedi, la trama exige que Luke se convierta en el foco central de la acción. Si Mando supiera sobre los jedi e identificara al niño como un usuario de la Fuerza, teniendo en cuenta que está queriendo dejarle con alguien para que esté a salvo, la trama exige que vaya a buscar a Luke para entregárselo.

PEEEERO... Lógicamente Mark Hamill no está para interpretar a un Luke de 30 palos, ni seguramente Disney quiera hacer que la serie gire en torno a él, ni quieren dar cringe con un Luke rejuvenecido digitalmente; por lo tanto, la única salida que se les ha ocurrido es seguir la amnesia repentina y llevarla un paso más allá, seguramente conscientes (quiero pensar) de que queda mal.

Es lo mismo que no entregárselo a la Nueva República, cuando el niño estaría mucho más protegido con ellos que en cualquier planeta random del borde exterior, y más sabiendo que quienes lo buscan son remanentes imperiales. Tampoco se le ha ocurrido a nadie llevarlo a Coruscant, o a Prime nosecuántos, o como se llame el planeta capital actualmente, porque eso implicaría hacer aparecer a una Leia joven a la que habría que rejuvenecer digitalmente y entonces nos despediríamos de Baby Yoda, cosa que la serie no se puede permitir porque es lo único que tiene un mínimo de interés.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: The Mandalorian (Serie TV)

Mensaje por Woody » Jue Sep 17, 2020 3:10 am

Pues ya hay trailer de la temporada 2



Poster

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: The Mandalorian (Serie TV)

Mensaje por Mutaito » Vie Sep 18, 2020 1:47 am

Spoiler:
¿Se supone que esa tipa es Ashoka?
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: The Mandalorian (Serie TV)

Mensaje por LordMusasho » Mié Sep 23, 2020 11:33 am

Mutaito escribió:
Vie Sep 18, 2020 1:47 am
Spoiler:
¿Se supone que esa tipa es Ashoka?
Si
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: The Mandalorian (Serie TV)

Mensaje por LordMusasho » Mié Sep 23, 2020 12:12 pm

Mutaito escribió:
Jue Abr 02, 2020 11:48 pm
Ah, también me ha chocado lo olvidada que tenían la fuerza, los jedi, etc para ser algo que ocurrió pocos años mas tarde del episodio 6 Supongo que la galaxia es muy grande, y que el asunto de los jedi ya con la orden desapareció completamente para la gente corriente.
Este es un fallo que ha venido arrastrando la saga desde siempre. Aunque en la primera trilogía se podía más o menos coger con pinzas, porque tampoco conocíamos mucho de qué lugar ocupaba la Orden Jedi en la Galaxia antes de desaparecer, en la trilogía de los 2000 se termina de consolidar como cagada.

No es comprable que los jedi hubiesen pasado al olvido veinte años después de la desaparición de la Orden, cuando en la triloChristensen te cascan a un chatarrero de mierda en un planeta dejado de la mano de dios, como es Watto, no sólo sabiendo lo que son los jedi, sino además identificando tics propios de los miembros de la Orden con lo del movimiento de mano etc. Y es que hasta el puto Anakin sabe reconocer un sable láser como un arma jedi.
La trilogía Christensen los muestra con algo central en la vida pública de la Galaxia, cuyos miembros son incluso actores predominantes en la vida política de Coruscant etc. Total, que cualquier hijo de vecino sabe lo que son los jedi, aunque no haya visto ninguno en su puta vida.

Teniendo eso en cuenta, no cuadra para nada que tras solo treinta años se haya hecho un borrón sistemático en la memoria de los habitantes de la galaxia. Se ha querido justificar (mal) alegando que el Emperador intentó borrar la información referente a ellos, pero una cosa es que los borres de la Historia oficial que contar a las generaciones venideras y otra muy distinta es que la gente se olvide de algo que era perfectamente cotidiano treinta años atrás. No ha pasado el tiempo suficiente para que tengan ese halo de mitología que tienen en la trilogía original.

Pero es que aquí van más allá, porque no cuadra que cazarrecompensas que han viajado por toda la santa galaxia no es que los recuerden como algo difuso, es que no tienen ni zorra idea de qué son, ni ellos, ni la Fuerza, ni nada. Que venga la mandaloriana a decir "eran una secta de místicos de la prehistoria" y que Mando no sepa de qué coño le habla resulta chirriante no sólo con la trilogía Christensen, sino también con las originales, donde hasta un gañán como Han tenía una noción aproximada de la Fuerza; podía no creer en ella, pero había oído hablar de ella.
No sólo eso. Sino que cada vez que expanden cosas, eso lo confunden aún más, porque ves que hasta media hora antes del episodio IV, con Rebels, Ezra Bridger y Kanan Jarrus eran Jedi y miembros de la Rebelión. E interactúan con el resto de rebeldes, y con Mon Mothma, Bail Organa, étc étc. Coño, que Bail y Mon eran senadores de la República.

Y no sólo eso, sino que los stormtroopers cuando luchan contra ellos y los ven, los identifican como Jedi. Y estamos hablando de que el final de Rebels ocurre paralelo a la Batalla de Yavin y la destrucción de la primera Estrella de la Muerte.
Mutaito escribió:
Jue Abr 02, 2020 11:48 pm
De la misma manera, también queda mal con la trilogía Disney actual, donde de nuevo otra pringada como Rey, que vive al margen de la sociedad y se relaciona con... ¿tres? personas en su día a día, ha oído hablar de Luke, sabe lo que son los jedi y tal y cual, habiendo pasado aún más tiempo desde el desmantelamiento de la Orden.
En realidad esto es incorrecto. Luke rearma la Orden Jedi, que se va a la puta cuando ocurre lo de Ben. No he encontrado cuanto tiempo pasa aqui, pero dudo que más de diez años, teniendo en cuenta que Ben en el ep VII sigue siendo un hombre joven.

Woody escribió:
Mié Abr 01, 2020 9:52 pm
Imagen

Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la serie sigue los pasos de Mando, un cazarecompensas perteneciente a la legendaria tribu de los Mandalorian, un pistolero solitario que trabaja en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República. (FILMAFFINITY)

------------------------------------

Muchos ya la habéis visto, pero yo la he acabado hoy y viendo que no tiene post y hay confirmada una segunda temporada lo creo para dejar nuestras impresiones y que se comenten futuras temporadas.
Spoiler:
En general me ha gustado, el personaje principal tiene su interés, no es plano y mola cuando te muestran pinceladas del pasado. El principal problema que he tenido con la serie es su formato, y esos capítulos autoconclusivos. Si, no es culpa de la serie que yo pensase otra cosa pero los capítulos centrales de "las aventuras de Mando por los planetas" ... y mas si luego parece que hayan pasado semanas desde el segundo capítulo hasta el octavo. El del prisionero aún está entretenido ya que te muestran lo genial que es y hay cierta tensión con el crío, pero el de los campesinos y el del chaval que le traiciona, parecen rellenaco para pasar los capis XD

Luego me parece raro el final, con el personaje de Gideon. El personaje mola, pero primero ¿os dejo hasta el atardecer para que lo penséis? luego, paso ya del crío y quemadlo todo (ya que se supone que ha podido ver y de sobras que el robot lleva el crío), luego en la huida los soldados les tienden una trampa para recuperar el crío, pero al fracasar pues vuelve Gideon a sudar de todo y a dispararles y me da igual si palma xD Que quizás es consciente que no moriría el mini Yoda, pero me ha llamado la atención xD Como el final facilón que ni revisan la nave de Gideon para que te aparezca sobreviviendo. No he visto Clone Wars ni rebels y ya se que el sable significa algo por lo que he leído, supongo que ese momento a los fans del canon les habrá dejado flipando xD Típica licencia que se le concede a una serie supongo xD

Ah, también me ha chocado lo olvidada que tenían la fuerza, los jedi, etc para ser algo que ocurrió pocos años mas tarde del episodio 6 Supongo que la galaxia es muy grande, y que el asunto de los jedi ya con la orden desapareció completamente para la gente corriente.

Pero bueno, que esto no le resta méritos. Es entretenida, buena acción, buenos personajes obviando los ladrones eso del 1x06 y puede ser de lo mejor que han hecho de SW desde hace mucho.

El baby Yoda juega en otra liga, no es que sea una monada, sino también por como se mueve y como actúa XDD

Pues a mí precisamente que sean autoconclusivos, ese aire de western que tiene permanentemente... es precisamente lo que más me gusta de la serie. Quizá porque soy bastante fan del género, pero me encanta todo eso. Precisamente el capi de los campesinos o el del traidor son de los que más me gustaron, con momentos y escenas que parecen sacadas directamente de una peli del Oeste.

Sobre la espada:

La espada oscura es un sable de luz que en su día construyó el primer y único mandaloriano admitido en la Orden Jedi (hablo de 1000 años antes de las películas). Cuando murió permaneció en el templo Jedi, y el clan Vizsla lo robó durante la guerra entre mandalorianos y Jedi, y fue símbolo de poder en Mandalore. Durante las guerras clon, la tenía Pre Vizsla, el líder de la Guardia de la Muerte (una facción radical de Mandalorianos), que se alió con Darth Maul para dar un golpe de estado en Mandalore. Tras el golpe, Maul lo reta a duelo y lo mata, y se queda con ella, usándola durante un tiempo.

Aquí hay laguna, y no sé cómo (ni sé si se explica en algún lado) la espada reaparece en Dathomir, en una guarida de las Hermanas de la Noche, donde lo encuentran Sabine Wren (mandaloriana), Kanan Jarrus y Ezra Bridger, tres de los protas de Rebels (aquí hablamos ya de casi el ep IV), y la mandaloriana se lo queda temporalmente, hasta que se lo da a Bo-Katan Kryze, la que considera legítima líder de los mandalorianos (su hermana Satine era la gobernante de Mandalore hasta que la asesina Maul para joder a Obi-Wan hacia el final de las Guerras Clon). Y... hasta aquí lo que sé de la espada. No sé como el Moff Gideon la consiguió, pero no es difícil de deducir. Sabine le diera la espada a Bo-Katan cuando los mandalorianos comenzaban a levantarse contra el dominio imperial. Supongo que Gideon fue el encargado de acabar con ese levantamiento y se hizo con la espada.

Espero que se entienda, ha sido un resumen a correr y de memoria.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: The Mandalorian (Serie TV)

Mensaje por Woody » Mar Ene 12, 2021 10:37 pm

Pues no lo era, la que decíais xD

En la segunda temporada las escenas de acción y mas SW son mas potentes, pero en cambio ven el filón de Baby Yoda y quizás abusan lo de ponerlo a hacer tonterías (momento con los cables por ejemplo), pero se compensa con lo otro.

De los ocho capítulos a destacar el primero y luego a partir del 5. Me sigue chirriando el asunto de capi nuevo, misión nueva, sobre todo
Spoiler:
por que nadie acaba muriendo nunca y no suelen haber sorpresas en lo que pasa. Es que ni secundarios como el tío que convirtió en carbonita o el que estaba en la cárcel.
Y ya sobre la serie con spoilers y el final y tal
Spoiler:
Lo de Boba Fett no me lo esperaba, y cuando recupera la armadura parece que le hayan dado una segunda oportunidad para quitarse el ridículo del episodio VI, donde ni recuerdo si llega a luchar. Eso si, si tanto la quería me sorprende que no fuera él a buscarla al poblado directamente.

Grogu mejora una vez ocurrido su encuentro con Ashoka y hace menos tonterías.

Sobre el final, cuando aparece la nave primero pensaba en Ashoka, no pensé que se sacarían de la manga vía CGI para ser jóvenes a un personaje clásico. Eso si, cuando ya ves que lleva guante solo al principio ya caes en que sea Luke xD A saber como lo hacen ahora, pero la serie es sobre el mandaloriano, así que no tendría sentido ver ahora capítulos de el niño entrenando con los jedi o Kylo Ren de joven. Aún saldrá Kylo Ren cargándoselo xD

Saben que vende así que me imagino que se volverán a juntar. Bo-Katan ya daba mala espina sin el tema de la espada de por medio, así que quizás ahora tratan una guerra entre mandalorianos y dejan un poco de lado el imperio. Y luego Boba, a ver que tal, que tiene escena postcréditos, o solamente es un guiño.

Aunque viendo que ahora haran serie centrada en Ashoka quizás se queda ya de lado esta.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: The Mandalorian (Serie TV)

Mensaje por LordMusasho » Mié Ene 13, 2021 10:10 am

Boba tiene su propia serie también, la escena postcréditos fue el anuncio.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: The Mandalorian (Serie TV)

Mensaje por Woody » Mié Ene 13, 2021 11:47 pm

Ah no me había enterado, pues mucha serie saldrá de aquí.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: The Mandalorian (Serie TV)

Mensaje por Freegeta » Dom Feb 13, 2022 10:14 am

Revisionada la T1 y vista la T2 (si, he tardado xD).

Escribo sin esconder los spoilers al pasar tanto tiempo, que debo ser de los últimos en verla xD

Me ha gustado más la T2, quizás al sacar cosas de los Jedi y tal. Más lo de la espada negra (había googleando sobre ella y he leído el resumen de Musa y es un buen acierto incluirla), el tema de Ashoka, el final repescando a Luke que no me esperaba... Fijaos que yo a Ashoka no me la esperaba (no cuadraría que ahora si fuera ella a por Grogu), me imaginaba que saldría alguien conocido pero no ese final xD

Luego he googleando y he visto que está sobre la mesa una serie de animación sobre ese posible entrenamiento Luke-Grogu.

En fin, ahora a verme la de Boba Fett que ya está terminada la serie. De momento el personaje me gusta con lo visto en El Mandaloriano.

Por cierto, la serie de Obi-Wan Kenobi se estrenará el 25 de Mayo, el mismo día que se estrenó en cines la primera de la saga en el 77.

Propongo que se cambie el título del post para englobar que hablemos de todas las series de la saga.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Series Star Wars (Disney+)

Mensaje por Woody » Dom Feb 13, 2022 11:29 pm

Por petición y ya que tampoco hay tanta gente comentando, hagamos que en este Post se hablen de todas las series referentes a Star Wars que van saliendo en Disney Plus, ya que muchas pasan en el mismo universo y pueden tener referencias entre ellas.

No obstante usemos Spoiler cuando vayamos a hablar de una en concreto, por si acaso, y avisáis antes de cuál habláis y eso, por si viene alguien a hablar de Mandalorian y estamos ahí hablando de Boba abiertamente y no se ha visto esta.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Series Star Wars (Disney+)

Mensaje por Woody » Dom Abr 17, 2022 4:59 pm

¿Hype con Obi Wan?



Al final de El libro de Boba Fett no he visto ninguno todavía y no se si al final me animaré con ella. Con Obi Wan imagino que si que la empezaré y ya veré si la sigo al ritmo o me hago luego ciclo cuando acabé.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Series Star Wars (Disney+)

Mensaje por Freegeta » Mar Abr 19, 2022 2:17 am

Yo tanto como hype no, pero sí que es verdad que tengo más ganas de verla que muchos otros productos de Star Wars.

Verla, salvo que cambie mucha la cosa, casi seguro que la veré cuando esté completa del tirón.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Series Star Wars (Disney+)

Mensaje por Woody » Sab May 28, 2022 1:15 am

Vistos los dos primeros de Obi Wan.
Spoiler:
No me esperaba tanta presencia de Leia, que en el 2 resulta un poco repelente cuando ve que a quien persiguen es a él y no a ella y que Obi Wan es el malo y tal, aunque claro no deja de ser una cría.

Me chirría un pcoo que en 10 años no hubiera oído hablar de Darth Vader, que siguiese con vida vaya, y mas si es ya un pez gordo dentro del Imperio que la gente quiere ganarse sus respetos.
De momento buena pinta.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Series Star Wars (Disney+)

Mensaje por Reizei » Sab May 28, 2022 2:04 am

A mí el primero me ha parecido en la línea de lo que llevamos de Star Wars de Disney, aburrido y blandurrio.
Spoiler:
Lo de que la Fuerza y los jedi en las originales fuera algo rollo cuentos de abuela sigue quedando fatal en la continuidad, y lejos de intentar arreglarlo lo siguen jodiendo más.

Pero lo que tiene tela de verdad es la persecución de Leia y los compinches de Flea chocando contra ramas sin parar cual dibujo animado, es tan cutre que me pensaba que esa peña estaba contratada por Organa para poner a prueba a Leia o jugar con ella y dejar que mantuviera la distancia o algo así. Me parece increíble que eso llegue a la versión final de una serie millonaria.

Responder