¿Qué serie estás viendo?

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por SSJFrancisco » Dom Jun 06, 2021 12:30 pm

Yo terminé anoche Invencible. En general bastante bien, pero tiene momentos en los que es difícil tomársela en serio, y algún agujero de guión. Yo me la esperaba más seria y redonda.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Freegeta » Dom Jun 06, 2021 1:57 pm

Alice in Bordeland. Buena sorpresa me he llevado. Aunque ese final de los croupiers meh pero mola. Por ejemplo de los cap 3 no me lo esperaba para nada. A ver la T2 si explican.
Imagen
Imagen
Imagen

papabanya
Terrícola
Mensajes: 7
Registrado: Sab May 16, 2020 8:05 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por papabanya » Sab Jul 31, 2021 11:24 pm

Alguien me recomienda alguna serie de netflix?

Una recomendacion unorthodoz, buena serie pero para mi demasiado corta

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Woody » Dom Ago 01, 2021 3:56 am

No puedo recomendarla ya que solamente me he visto un capítulo, pero si has visto Dark, que si no, la recomienda, mucha gente dice que Katla es de su rollo. Serie islandesa que mezcla el drama de los personajes con la ciencia ficción y el no saber que está pasando. Aunque ni idea si acaba bien o será un bluff, ya te digo xD

Y por si había dudas en el mensaje, si, es de Netflix.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
elforales
Thanos con guantelete
Mensajes: 91
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:09 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por elforales » Mar Sep 21, 2021 3:03 pm

El juego del calamar, las series con tematica battle royal me gustan mucho, he visto el primer capitulo, un poco lento pero es el típico de presentar al protagonista y su historia personal.
Imagen
Spoiler:
Gracias Ragnar, firmón

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Woody » Mié Sep 22, 2021 1:22 am

elforales escribió:
Mar Sep 21, 2021 3:03 pm
El juego del calamar, las series con tematica battle royal me gustan mucho, he visto el primer capitulo, un poco lento pero es el típico de presentar al protagonista y su historia personal.
Justamente me la he acabado hoy. Gracias Freegeta por nombrarla el otro día :pepeshy: , ya que ni idea de su existencia.

La recomiendo, sobre todo a la gente que le gustó Alice in Borderland, aunque en general la "del Calamar" me ha parecido mas completa por los problemas que le vi en su momento a Alice, más allá de alguna explicación que me ha dejado mas frío que otra cosa. El hecho que sea todo mas adulto le da otro enfoque, con el rollo de los problemas económicos y todo eso. Quizás algun juego se hace un pelin mas pesado que otro, pero esto acaba pasando siempre en estas series.
Spoiler:
Sobre el final, hubiera preferido final cerrado. Parece que se va a apuntar de nuevo para descubrir la verdad del asunto y miedo me da que alarguen las tramas, ya que justamente no es algo que hicieran demasiado en la primera temporada mas allá del capítulo final ya que cuando los protagonistas estan dentro, no sabemos nada de los de fuera obviando lo que va haciendo el policia infiltrado. Todo lo del viejo del final me ha sobrado completamente y la aparición de lois extranjeros, ya sean creadores de los juegos en otros lados o simplemente ricos aburridos que solo miran lo hubiera evitado, ya que tampoco es que aporten demasiado, mas allá que sea algo que se conoce y se hace bastante aburrido cuando salen hablando, aunque quizás afecta que me lo estuve viendo a las tantas xD
Eso si, justamente a mi el primero me pareció de los mejores, ya que no me esperaba algo así xD Y si hay actuaciones sobreactuadas como pasa siempre en las series asiáticas y diálogos que no vienen a cuento xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Sosón » Mié Sep 22, 2021 7:44 pm

El otro día terminamos Dirk Gently: Agencia de investigaciones holísticas. A Hadara no parece que le gustar mucho, y SSJFrancisco me dijo que a él tampoco, pero a mí me pareció muy divertida.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Demiurgo » Jue Sep 23, 2021 2:28 am

Yo acabo de terminar Hijos del Tercer Reich. Es una miniserie alemana (3 episodios de 1 hora y media cada uno) que narra las vivencias de un grupo de 5 amigos alemanes: dos hermanos enviados a combatir al frente de Rusia, una enfermera, una artista y un modista judío. Basada en hechos reales, además.

Si os gusta la II Guerra Mundial es muy recomendable, y resulta muy interesante que a veces nos narren la historia desde el punto de vista de los "malos".

Por cierto, me han entrado ganas de revisionar Hermanos de Sangre, de mis favoritas.
Imagen

Avatar de Usuario
elforales
Thanos con guantelete
Mensajes: 91
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:09 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por elforales » Jue Sep 30, 2021 12:25 pm

Terminada la del calamar ahora me dispongo a remirar las primeras temporadas de American horror story y emprender las que me había dejado por ver ( la segunda temporada es mi favorita por ahora).
Imagen
Spoiler:
Gracias Ragnar, firmón

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Woody » Jue Sep 30, 2021 11:05 pm

elforales escribió:
Jue Sep 30, 2021 12:25 pm
Terminada la del calamar ahora me dispongo a remirar las primeras temporadas de American horror story y emprender las que me había dejado por ver ( la segunda temporada es mi favorita por ahora).
Yo debería... la tercera me vi hasta la mitad, la cuarta me vi dos, la quinta aguanté mas pero dejé de ver a ritmo de emisión y ya pasé,.. diría que del resto no vi nada xD

Con la dos también lo disfruté mucho, aunque hubo un par de cosas que me dieron mucha rabia de como se solucionaron xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por JorgeWarrior3 » Lun Oct 25, 2021 10:15 pm

Bueno, mañana ya tenemos HBO Max, que esperáis?

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por SSJFrancisco » Mié Oct 27, 2021 10:25 pm

JorgeWarrior3 escribió:
Lun Oct 25, 2021 10:15 pm
Bueno, mañana ya tenemos HBO Max, que esperáis?
A mi me han dejado una cuenta y he empezado a ver Los Soprano :pepefiu:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
supergogeta nivel5
Terrícola
Mensajes: 37
Registrado: Vie Mar 08, 2019 12:25 am

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por supergogeta nivel5 » Mar Nov 02, 2021 9:44 pm

Hace poco he terminado de ver Breaking Bad.
Ha sido una de las pocas series que me ha enganchado y a la vez me ha encantado. Prácticamente no hay episodio que no tenga sentido. Las actuaciones de personajes como Gus, Walter, Jesse y Hank son de lo mejor que he visto y el ritmo de la trama era casi perfecto.
Esperaba un final más oscuro pero aun así ha estado genial.
“The only thing necessary for evil to triumph is for good men to do nothing.”
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Woody » Mié Nov 03, 2021 11:08 pm

supergogeta nivel5 escribió:
Mar Nov 02, 2021 9:44 pm
Hace poco he terminado de ver Breaking Bad.
Ha sido una de las pocas series que me ha enganchado y a la vez me ha encantado. Prácticamente no hay episodio que no tenga sentido. Las actuaciones de personajes como Gus, Walter, Jesse y Hank son de lo mejor que he visto y el ritmo de la trama era casi perfecto.
Esperaba un final más oscuro pero aun así ha estado genial.
Supongo que ya sabes que hicieron un capítulo especial / película hará un par de años. Se puede ver y está bien, pero tampoco es que aportase demasiado.

https://www.filmaffinity.com/es/film424407.html
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Kairoseki » Jue Nov 04, 2021 9:02 am

Woody escribió:
Mié Nov 03, 2021 11:08 pm
Supongo que ya sabes que hicieron un capítulo especial / película hará un par de años. Se puede ver y está bien, pero tampoco es que aportase demasiado.
A mí la serie me flipa y es una de mis favoritas sin duda, pero la peli esta me aburrió que flipas xD Creo que la dejé por la mitad más o menos porque no aguantaba más
Imagen
Imagen

Responder