¿Qué serie estás viendo?

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Woody » Jue Nov 04, 2021 11:56 pm

Kairoseki escribió:
Jue Nov 04, 2021 9:02 am
Woody escribió:
Mié Nov 03, 2021 11:08 pm
Supongo que ya sabes que hicieron un capítulo especial / película hará un par de años. Se puede ver y está bien, pero tampoco es que aportase demasiado.
A mí la serie me flipa y es una de mis favoritas sin duda, pero la peli esta me aburrió que flipas xD Creo que la dejé por la mitad más o menos porque no aguantaba más
Realmente recordar recordar solo tenía en mente algun cambio físico de personaje, que te querían hacer creer en flashback que tenía las pintas actuales XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JoTa
Namekiano
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 13, 2019 10:53 am

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por JoTa » Dom Nov 07, 2021 11:54 am

Peaky Blinders.
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
supergogeta nivel5
Terrícola
Mensajes: 37
Registrado: Vie Mar 08, 2019 12:25 am

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por supergogeta nivel5 » Sab Nov 13, 2021 8:51 am

Woody escribió:
Mié Nov 03, 2021 11:08 pm
supergogeta nivel5 escribió:
Mar Nov 02, 2021 9:44 pm
Hace poco he terminado de ver Breaking Bad.
Ha sido una de las pocas series que me ha enganchado y a la vez me ha encantado. Prácticamente no hay episodio que no tenga sentido. Las actuaciones de personajes como Gus, Walter, Jesse y Hank son de lo mejor que he visto y el ritmo de la trama era casi perfecto.
Esperaba un final más oscuro pero aun así ha estado genial.
Supongo que ya sabes que hicieron un capítulo especial / película hará un par de años. Se puede ver y está bien, pero tampoco es que aportase demasiado.

https://www.filmaffinity.com/es/film424407.html
Sabía que había una película llamada El Camino pero por problemas de tiempo no pude verla al acabar la serie. Seguramente la vea el finde o la semana que viene. También creo que hay una serie que trata sobre el abogado llamada Better Call Saul. No tiene malas críticas en internet. Quizás empiezo a verla.
“The only thing necessary for evil to triumph is for good men to do nothing.”
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Reizei » Dom Nov 21, 2021 9:33 pm

Vista la serie de League of Legends, diría sin exagerar que es la mejor serie que he visto este año pese tener algún cliché. Muy sorprendido.

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Demiurgo » Sab Dic 18, 2021 1:19 pm

supergogeta nivel5 escribió:
Sab Nov 13, 2021 8:51 am
Woody escribió:
Mié Nov 03, 2021 11:08 pm
supergogeta nivel5 escribió:
Mar Nov 02, 2021 9:44 pm
Hace poco he terminado de ver Breaking Bad.
Ha sido una de las pocas series que me ha enganchado y a la vez me ha encantado. Prácticamente no hay episodio que no tenga sentido. Las actuaciones de personajes como Gus, Walter, Jesse y Hank son de lo mejor que he visto y el ritmo de la trama era casi perfecto.
Esperaba un final más oscuro pero aun así ha estado genial.
Supongo que ya sabes que hicieron un capítulo especial / película hará un par de años. Se puede ver y está bien, pero tampoco es que aportase demasiado.

https://www.filmaffinity.com/es/film424407.html
Sabía que había una película llamada El Camino pero por problemas de tiempo no pude verla al acabar la serie. Seguramente la vea el finde o la semana que viene. También creo que hay una serie que trata sobre el abogado llamada Better Call Saul. No tiene malas críticas en internet. Quizás empiezo a verla.
A Better Call Saul le cuesta arrancar, pero una vez estás dentro, es muy buena serie. Comparte universo con Breaking Bad pero tiene identidad propia, muy recomendable. Yo tengo muchas ganas de que estrenen la última temporada.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Woody » Jue Dic 30, 2021 12:36 am

Reizei escribió:
Dom Nov 21, 2021 9:33 pm
Vista la serie de League of Legends, diría sin exagerar que es la mejor serie que he visto este año pese tener algún cliché. Muy sorprendido.
Lo mismo, no me llamaba demasiado (he jugado cero al LOL) pero realmente tampoco hace falta, es mas, me ha incitado a ir mirando cosas del lore, aunque en algunos casos, lore poco en el juego xD

Hasta me hace sacar el pedante que hay en mi a la hora de ponerme a comentar planos y escenas XD Ya no es solo que sea entretenida, es que tiene buena historia y mola la animación, mas allá de algun cliché como comenta Reizei.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Demiurgo » Jue Dic 30, 2021 2:31 am

Woody escribió:
Jue Dic 30, 2021 12:36 am
Reizei escribió:
Dom Nov 21, 2021 9:33 pm
Vista la serie de League of Legends, diría sin exagerar que es la mejor serie que he visto este año pese tener algún cliché. Muy sorprendido.
Lo mismo, no me llamaba demasiado (he jugado cero al LOL) pero realmente tampoco hace falta, es mas, me ha incitado a ir mirando cosas del lore, aunque en algunos casos, lore poco en el juego xD

Hasta me hace sacar el pedante que hay en mi a la hora de ponerme a comentar planos y escenas XD Ya no es solo que sea entretenida, es que tiene buena historia y mola la animación, mas allá de algun cliché como comenta Reizei.
Yo igual, mira que me la recomendaban pero me daba pereza verla. Llevo 3 capítulos de momento y me está enganchando.
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Sosón » Jue Ene 06, 2022 7:27 pm

Esta Navidad he visto dos series:
- Misa de medianoche: va de un cura que llega a una pueblecillo que está en una isla y empiezan a pasar cosas sospechosas. Pese a algún fallo de guion, me pareció bastante entretenida.
Spoiler:
Me pasé los dos primeros capítulos preguntándome por qué toda la gente mayor del pueblo parecía gente joven maquillada para parecer viejos, estilo los padres de Marty McFly del "presente", en el tercer capítulo ya vi por qué. xD
- Mar de la tranquilidad: una tripulación va a una base en la luna a recuperar los resultados de una investigación. Una especie de Alien sin aliens xD. También entretenida.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por JorgeWarrior3 » Vie Ene 07, 2022 8:46 am

El libro de Boba Fett :!:

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Gallowmere » Lun Ene 31, 2022 3:16 pm

He visto los dos primeros de Como conocí a vuestro padre.

Ni mal ni bien. No destacaría nada peor tampoco me ha parecido mala. Lo hable con Kairo y voy a darle un margen de prueba. Como conocí a vuestra madre también considero que tarda un poco en despegar.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por LordMusasho » Lun Ene 31, 2022 4:31 pm

The Witcher, estoy viendo. Un poco meh, para tener de fondo mientras hago otra cosa me vale.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Demiurgo » Mar Feb 01, 2022 12:02 am

Yo The Witcher he dejado la segunda temporada a medias. Mira que la fantasía, espada y brujería me gustan de normal, pero esta serie no acaba de atraparme.

Pensaba que Cómo conocí a vuestro padre se había cancelado. Le echaré un vistazo a ver.

Y la que estamos viendo ahora mismo es Ozark. Si os interesa la temática, es muy recomendable.

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=243382
Última edición por Demiurgo el Mar Feb 01, 2022 2:16 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Gallowmere » Mar Feb 01, 2022 1:45 am

Demiurgo escribió:
Mar Feb 01, 2022 12:02 am
Yo The Wircher he dejado la segunda temporada a medias. Mira que la fantasía, espada y brujería me gustan de normal, pero esta serie no acaba de atraparme.

Pensaba que Cómo conocí a vuestro padre se había cancelado. Le echaré un vistazo a ver.

Y la que estamos viendo ahora mismo es Ozark. Si os interesa la temática, es muy recomendable.

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=243382
Justo he empezado a verla, aunque voy por el capítulo 2 solo. Leí a gente comparándola con Breaking Bad y me dije pues habrá que verla. si me acuerdo ya comentare algo cunado haya visto algo más.
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Demiurgo » Mar Feb 01, 2022 2:13 am

Gallowmere escribió:
Mar Feb 01, 2022 1:45 am
Demiurgo escribió:
Mar Feb 01, 2022 12:02 am
Yo The Wircher he dejado la segunda temporada a medias. Mira que la fantasía, espada y brujería me gustan de normal, pero esta serie no acaba de atraparme.

Pensaba que Cómo conocí a vuestro padre se había cancelado. Le echaré un vistazo a ver.

Y la que estamos viendo ahora mismo es Ozark. Si os interesa la temática, es muy recomendable.

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=243382
Justo he empezado a verla, aunque voy por el capítulo 2 solo. Leí a gente comparándola con Breaking Bad y me dije pues habrá que verla. si me acuerdo ya comentare algo cunado haya visto algo más.
Tiene cosillas que te recordarán a Breaking Bad, pero tiene identidad propia. Y aunque algunos capítulos te resulten durillos, los buenos harán que te valga la pena 👍🏻
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Sosón » Mar Feb 01, 2022 11:33 pm

Vengo a recomendar Line of duty (https://www.filmaffinity.com/es/film661747.html). La serie policiaca que más me ha enganchado desde las temporadas buenas de 24 (aunque no tienen mucho que ver). La primera temporada diría que está simplemente "bien", pero la segunda y la tercera son muy muy buenas. Estamos viendo ahora la cuarta, espero que siga tan bien como las dos anteriores.
Demiurgo escribió:
Mar Feb 01, 2022 12:02 am
Y la que estamos viendo ahora mismo es Ozark. Si os interesa la temática, es muy recomendable.
Vimos las tres primeras temporadas hace unos meses. Me pareció interesante, pero sin llegar a engancharme del todo. Acaban de estrenar la cuarta, así que la empezaremos a ver cuando terminemos alguna de las que llevamos.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder