¿Qué serie estás viendo?

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Freegeta » Sab Jun 06, 2020 9:30 pm

Woody escribió:
Sab Jun 06, 2020 2:54 am
Freegeta escribió:
Ya se que la tercera te pareció bastante mierdola (y lo comparto xD), pero entro en FA y veo que está la ficha de Por 13 razones en novedades, y veo que hoy se ha estrenado la cuarta xD Que no es que me sorprenda que se estrenase un día de estos, sino que ni sabía que se estaba rodando.

Ni me acordaba de que iba la tercera y menos de su final para dar pie a una cuarta xD

Supongo que me la veré, a ver que enésimos secretos guardan y que giros (y giros y giroooos) de guion hay XD
Joder tío, me has calcado. Me di cuenta de la 4ª también por sorpresa y ni me la esperaba (aunque sí sabía que la había renovado ni idea de que estaba rodada y todo) y no me acuerdo absolutamente nada de la 3ª (ahora sí gracias a tu spoiler en el otro post) pero es que la había borrado de mi memoria y todo jajajajaja.

Me la veré por aquello de que ya vistas las 3 pues me veré la 4ª, pero vamos, cuando la ponga, no tengo ninguna prisa.
LordMusasho escribió:
Sab Jun 06, 2020 3:15 pm
Yo me he puesto a ver Space Force, y la verdad me está encantando, es descojonante.
Esa ya la tengo descargada y en mis "pendientes".
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por SSJFrancisco » Dom Jun 07, 2020 5:27 pm

Me puse a ver hace poco Peaky Blinders después del revuelo que había causado y sus buenas valoraciones y las dos primeras temporadas me parecieron regulares, con personajes simplones y agujeros de guión. Por suerte he empezado ahora la tercera temporada y parece que mejora, a ver si continúa así.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Woody » Dom Jun 14, 2020 3:19 pm

Freegeta escribió:
Sab Jun 06, 2020 9:30 pm
Spoiler! La cuarta es una castaña XDD

Me la he ido viendo 1 o 2 al día ya que si dejaba esperar mucho mas quizás la dejaba ahí pendiente. No voy a negar que tiene capítulos que aunque sean malos me han entretenido pero por lo ridículo que son (lo típico, peli mala pero entretiene) pero otros no hay por donde cogerlos.
Spoiler:
La verdad que el funeral pensaba que sería de Clay, ahí si que han estado originales, aunque luego precisaré esto. El cambio de Clay perturbado por todo lo que le ha ido pasando no me ha parecido mal, pero este rollo de la bipolaridad, que no recuerde cosas.... me ha como sobrado bastante.

Para mi lo peor de la temporada son dos aspectos:

- No parece una serie continuista, entre capítulos pasan a veces semanas. Hacen cosas y luego quedan ahí y no le importan a nadie, y eso se nota sobre todo con los padres, en concreto los de Clay. El chaval no deja de liarla pero nunca es castigado (bueno si, una vez, "directos a casa,solo saldréis para ir al instituto" y en ese capítulo ya andan pasándoselo por el forro), lo ingresan, se escapa, pero aquí no pasa nada y dejamos que hagas tu vida, por mucho que el psicólogo diga misa. Es como si lo que hacía en cada capítulo no importara ono tuviera repercusión, y eso me echaba para atrás. Era como ver Los Simpson con Bart haciendo trastadas y en capi lo castigan y el siguiente es el dia después y sigue todo igual XD Que si, los padres les controlan y eso puede servir de excusa, pero es que ni tan solo hablan de ello en la serie, y no sabes si es que lo tienen todo controlado lo de Clay (que si lo tienen deberían vigilar mas) o se la suda todo.

- La trama seguridad, padres, policia,... se entiende por lo del garabato, las armas, etc pero luego pasa a ser la trama principal y es absurda. El capítulo del ataque con armas en el instituo es un coñazo (ya sabes que no es cosa de Tyler, si la serie no deja de decirte "oh debe ser Tyler") y al poco rato ya ves que es cosa de la policía y te has de tragar media hora de paripé. La trama principal era Bryce-Monty y al final hasta la olvida el enamorado de Monty, y eso queda plasmado al final cuando parece que solo le importa quien mató a Bryce. Pensaba que tu estabas ahí por Monty y Bryce te la bufaba bastante, pero no. Cuando le dice a Alex que por que lo hicieron pensaba que se referiría a inculpar a Monty, pero no. Y al final todo se resuelve en un baile de forma super pacífica y todos somos amiguis y lo superamos. Parece qye lo hayan añadido todo a último hora por el lio policial en USA. Si, entiendo que habrá gente que en el instituto lo pasó mal, pero lo pintan de forma tan genérica que a los chavales les dará miedo ir.

Alguna evolución de personaje esta bien pero Zach acaba desvariando demasiado (al principio esa actitud mas pasota podía entenderla), el nuevo que acaba novio de Alex acaba dando mal rollo (directamente pensaba que él era "el malo"), Jessica puede decir misa que estaba enchochada del deportista, y tramas como la de Tony las dejan ahi perdidas, lo del boxeo podría haber dado para más, pero al final es una excusa para lo de la beca. Justin era el único que estaba evolucionando y le metes una recaída que no pinta nada y encima luego te lo cargas por SIDA cuando eso es algo tan de los 90 que no pinta nada aquí ya. Si, sigue muriendo gente por eso, pero no resulta tan impactante. Y luego no me metas melodrama, que no es la primera muerte que vemos en la serie. El capítulo final podría haber sido de una hora y no hubiera pasado nada.

Cosas positivas, que los capítulos son corales y se hacen menos pesados así. Le puse un 5 pero me estoy planteando el 4 XD

No lo he comprobado aún, pero la aparición de Hannah parece photoshopeo guapo y encima ni la haces hablar XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Woody » Lun Nov 30, 2020 5:35 pm

Pues no tenia intención pero ayer me vi el primer capítulo de "30 monedas" y me ha sorprendido para bien. Si, habrá miles de cagadas de guion, personajes haciendo cosas raras que no harían si pasase de verdad, pero resultó bastante entretenido el capítulo. Es mas, le añades unos 45 minutos más y podría colar como una película, ya que en este primero van a saco y muestran mucho contenido, a ver si sigue el nivel. Me esperaba algo mas religioso (escenas en iglesias, papados, etc) pero que va, y ya tienes en el primer capítulo
Spoiler:
posesiones, exorcismos, muertes, monstruos,...
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Woody » Jue Dic 10, 2020 2:55 am

Freegeta escribió:.
HÉCTOR4 escribió:.
Ojo a esto que he descubierto de casualidad. Basado en un manga que quizás conocéis, yo ni idea.

Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 632
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por HÉCTOR4 » Vie Dic 18, 2020 9:05 am

Woody escribió:
Jue Dic 10, 2020 2:55 am
Freegeta escribió:.
HÉCTOR4 escribió:.
Ojo a esto que he descubierto de casualidad. Basado en un manga que quizás conocéis, yo ni idea.

Pues tiene MUY buena pinta, jaja. Y no, yo no conocía el manga.

Yo estoy a punto de empezar la de 30 monedas, del Álex de la Iglesia. A ver que tal es.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Woody » Lun Ene 25, 2021 3:12 am

Me he visto en dos días (realmente un día contando 24h) la de Alice in Borderland. La verdad que empieza muy bien, pero se desinfla un poquillo, pero es entretnida y fácil d v er, que me vi 4 seguidos una noche, otro por la tarde y 3 la noche siguiente xD.
Spoiler:
La mejor prueba es la del capítulo uno, luego la de 2,3 y 4 poco curradas, sobre todo estas dos últimas. Mucha casualidad que siendo 4 sea una prueba de 4 y de ese tipo (si ya, si nos ponemos así habrá que criticar todas las pelis) y la del 4 que la meta era el bus se intuye solo empezar por lo de la distancia.

Luego es llegar a la playa y tenemos la enésima utopia y los malos son los humanos y lo de siempre. Los juegos se olvidan (verguenza ajena que uno fuera el de la bombilla, que ese me lo contaban hace 20 años) y casi que me esperaba viendo el nivel un juego final de llevar a la otra parte del rio una col una oveja y a un lobo. Lo peor es que lo acaba pasando es peor aún.

Entretiene, eso si, no hay mucha actuación cutre japo excéntrica (o sea, las hay pero son pasables), y sobra demasiado el halo de misterio de según que personajes. Lo de coleccionar las cartas, que parece que al final si, es una chorrada con la que me ganan, que me encantan estos desafíos xD

El final meh, no se como es el original, pero al final parece que está todo el mundo en el ajo. Entiendo que pueden justificarse ya que la gente se va moviendo en momentos distintos pero a este paso pasaron de no haber nadie a haber cientos de personas, que deberían haberse cruzado por la calle de primeras.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordKrilin
Terrícola
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ene 24, 2021 3:46 am

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por LordKrilin » Lun Ene 25, 2021 8:51 pm

Yo estoy viendo 'His Dark Materials', esperando la tercera temporada en realidad ya que la 2da terminó el mes pasado. Para quienes no la conozcan, quizás recuerden la película 'La Brújula Dorada' de 2007 (al menos así se llama en mi país), bueno esta serie está basada en la misma serie de libros. Es la única serie que sigo por ahora.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Woody » Sab Feb 06, 2021 5:33 pm

Estos días he acabado Gambito de Dama, y bastante recomendable. Me gusta el ajedrez y me conozco ya algunos términos, pero creo que incluso los que no lo dominen les puedo gustar. Los momentos de las partidas no resultan pesados.

Eso si,
Spoiler:
ya cansa que siempre en las pelis/series los genios luego tengan un lado negativo, que anda que no hay campeones de ajedrez o de lo que sea y son normales y no tienen problemas con las drogas, bebidas, esquizofrenia, etc. Muy de los 90 era eso. Aunque con algo se ha de rellenar la serie sino.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Sosón » Lun Feb 08, 2021 8:32 pm

Woody escribió:
Lun Ene 25, 2021 3:12 am
Me he visto en dos días (realmente un día contando 24h) la de Alice in Borderland.
Yo la vi también en un fin de semana (entre el viernes y el domingo), cosa rara en mí, y suscribo casi punto por punto lo que has puesto en el spoiler. Empieza muy bien y luego se desinfla un poco, pero me pareció bastante recomendable.

Llevamos unos meses viendo The good wife, que la empezamos porque estaba en Prime Video (y tenía buena nota) y la quitaron cuando llevábamos 4 temporadas y media xD. Trata sobre una mujer que dejó de trabajar de abogada para criar a sus hijos, pero tiene que volver a trabajar cuando meten a su marido en la cárcel (vaya, eso es el primer capítulo). Me está gustando bastante, y no pierde demasiado a lo largo de las temporadas (vamos por la 6ª, que creo que es la penúltima). Aparte de que mantiene el interés, un punto fuerte que tiene son los personajes secundarios, que hay algunos muy buenos.

Seguimos viendo también House of cards, pero ahora a un ritmo mucho más lento (uno por semana o así), porque a partir de la tercera temporada se me empezó a hacer un poco pesada (aunque últimamente ha remontado un poco).
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Freegeta » Vie May 28, 2021 6:05 pm

No es que la esté viendo ahora, pero es que acabo de enterarme de la noticia y me he emocionado.

Han firmado una nueva temporada autoconclusiva de 10 episodios con Michael C. Hall retomando el papel de Dexter en el que dicen que le van a dar un final digno a su personaje.

A mí, el final de la serie, me dejó algo frío. Psché. No era malo... pero tampoco me dejó como otros finales como el de House, por ejemplo, que me parece de los mejores finales de serie que he visto.

Dexter me encantó en su momento, tiene un par de temporadas magistrales (y un par de ellas flojas a más no poder, todo hay que decir). La de Trinity (creo que era la 4ª, tendría que mirarlo) de lo mejorcito que he visto. Por eso me gustaría que tuviera un final a la altura de su personaje.

¿Alguien más la vio y/o piensa verse esta nueva (y parece que última) temporada?

----------------

Pd: Después de la vuelta de Los Hombres de Paco también vuelven Los Protegidos. Ya solo queda que vuelvan Los Serranos y Médico de Familia xD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Woody » Lun May 31, 2021 1:35 pm

A mi la primera me moló bastante, que era cuando tenía plataformas y la veía cada semana. Creo que me quedé en la segunda, me empezaron a cansar los monólogos internos, el ¿pasajero? y todo eso y ya dejé pasar unos capítulos y luego ya lo que me pasa siempre con las series que me cuesta un montón ponerme de nuevo con ellas.

Que todo el mundo criticase el final y fueran una burrada de temporadas ayudó. Lo de la cuarta temporada lo he leído en mas sitios, debería animarme y verme hasta la cuarta por lo menos.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Sosón » Mié Jun 02, 2021 6:14 pm

Freegeta escribió:
Vie May 28, 2021 6:05 pm
Yo la vi entera y me gustó mucho (como dices, tiene temporadas de un nivel más bajo, pero la serie en general me pareció bastante buena). La nueva temporada la veré, aunque tendré que leer al menos qué pasaba al final de la última original, porque no recuerdo nada del final más allá de que me dejó un poco frío.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Veigue » Sab Jun 05, 2021 10:43 pm

El problema de Dexter es que empieza como serie top y parece que va a ser de lo mejor que ha dado la tele, pero enseguida baja el nivel de forma estratosférica y en lugar de cancelarla la seguían alargando y alargando. Yo tengo muy buen recuerdo del primer par de temporadas, y de la cuarta si eso, que remontaba, pero todo lo demás lo veía ya casi por obligación y completismo xD.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Xila » Dom Jun 06, 2021 11:59 am

Castlevania. Cuando salió no le presté mucha atención pese a que solo oía cosas buenas y que la saga de castlevania me gustaba bastante cuando era un jovenzuelo.

Hace poco me vi el primer capítulo un poco porque patata y porque estaba aburrido, me hizo gracia y dos semanas, pum, serie vista.

Me ha gustado bastante. Los capítulos cortos y la buena animación y coreografía en las peleas me han comprado.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder