¿Qué serie estás viendo?

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Demiurgo » Mar Feb 01, 2022 11:44 pm

Sosón escribió:
Mar Feb 01, 2022 11:33 pm
Vengo a recomendar Line of duty (https://www.filmaffinity.com/es/film661747.html). La serie policiaca que más me ha enganchado desde las temporadas buenas de 24 (aunque no tienen mucho que ver). La primera temporada diría que está simplemente "bien", pero la segunda y la tercera son muy muy buenas. Estamos viendo ahora la cuarta, espero que siga tan bien como las dos anteriores.
Demiurgo escribió:
Mar Feb 01, 2022 12:02 am
Y la que estamos viendo ahora mismo es Ozark. Si os interesa la temática, es muy recomendable.
Vimos las tres primeras temporadas hace unos meses. Me pareció interesante, pero sin llegar a engancharme del todo. Acaban de estrenar la cuarta, así que la empezaremos a ver cuando terminemos alguna de las que llevamos.
La cuarta es también la última. Pero los cabritos la han dividido en dos partes de 7 capítulos cada una. No sabría decirte si con cliffhanger incluido, pero desde luego el final te deja con ganas de más.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Woody » Mié Feb 02, 2022 1:13 am

Vistas estos días

Misa de medianoche

Del creador de "La Maldición de...", muy recomendable si os gustaron ambas. Hay muchos momentos pausados, mucho conversación sobre la vida, la muerte, la religión, etc, y aunque tenga acción esta siempre está de segunda lado. La empecé haya por octubre y me vi el primero, no me desagradó pese a leer críticas de mucho blablabla, pero entre una cosa y otra no seguí con ella. Ahora he tenido unos días libres seguidos y una noche cayeron 3 y al día siguiente el resto xD Si además os mola Stephen King recomendable, y sinceramente hace mejores finales el director XD

Me gustó como juega con la dualidad y que seas tu quien piense el significado de las cosas, o quizás me estoy flipando, pero me moló que
Spoiler:
ningún personaje se refiriese al ángel como diablo, demonio, etc... y es que tenemos la percepción que al ser desfigurado, se oculta de la luz, el tema de la sangre debería ser malo si o si, pero realmente quizás, y repito me estoy flipando, podría ser así esa especie de paraiso, ya que pese a matar al bebé bien que a otros personajes les mejora su calidad de vida. Tampoco creo que sea un ataque a la religión ya que pese a todo al final se siguen refugiando en ella y en sus valores principales.
Tiene momentos muy impresionables como
Spoiler:
el momento del sacrificio colectivo casi al final, pero mas que por lo que muestran, por pensar que es algo que milagros de lado, hasta hace nada ocurría en realidad, y eso acaba aterrando mas que lo sobrenatural.
Como una pequeña queja,
Spoiler:
el giro final de la relación del cura y la anciana y que la enfermera fuese su hija. El cura mantiene el discurso de ser elegido toda la serie, tanto él como los que va "contagiando" pero al final que no, que todo fue para curar a su amada. Parece que no sabían como darle un final épico al personaje de la médico ya que el resto lo tenían (el poli con su hijo, la "embarazada" con los recuerdos del protagonista,...) pero no sabían que hacer con ella.
Estamos muertos

Si he tardado mas en verla es por tener vida, ya que hubieran caído los 12 seguidos XD Si os gustó Train to Busan hay que verla, ya que tiene toques de ella como los movimientos de los zombis, cuando se transforman o lesionan, etc. Quizás son demasiados captítulos (casi 12h) y tenemos un poco mas de relleno de lo esperado, peor tambien es comprensible que no sea todo acción y que en este contexto la única manera de desconectar sea esa.
Spoiler:
Sinceramente esperaba que a partir del capítulo 5-6 se dejara de lado el instituto y la trama ya fuera en la ciudad en general, con eso me han sorprendido. Al final la trama de fuera no acaba molestando, aunque por ejemplo la de los policias acaba cojeando un poco, ya que desaparecen sin más al contar lo del portátil. Lo de la variante resulta necesaria, para darle mas variedad (xD) al asunto y para tener un enemigo fijo. El chaval acaba siendo un poco plasta, pero he de reconocer que en algunas escenas interactuando con los zombis resultaba hasta carismático, aunque pensaba que se acabaría peleando épicamente con la chica infectada, pero nada, aunque la batalla final debía ser con el prota si o si.

Quizás sorprende como solamente por estar un rato bajo la lluvia y un mordisco chocolatina ya se olviden del tema y sigan corriendo y arreando golpes como si nada, pero se lo perdonamos xD
A ambas les pongo un 8 :pepeok:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Sosón » Mié Feb 02, 2022 11:26 pm

Woody escribió:
Mié Feb 02, 2022 1:13 am
Misa de medianoche
Spoiler:
¿A ti también te pasó los primeros capítulos que te parecía como si las personas mayores fueran jóvenes maquillados estilo a los padres de Marty McFly en 1985? Hasta el tercer capítulo, que creo que es cuando se empieza a descubrir el pastel y ya caí en por qué. xD
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Demiurgo » Vie Feb 04, 2022 3:32 am

Nosotros acabamos de terminar la nueva miniserie de Dexter. La serie original nos enganchó mucho (sobre todo las 3 ó 4 primeras temporadas, luego el nivel decae) y esta pues...
Spoiler:
iba bien, los 9 primeros capítulos no están mal. Pero el final es para arrancarse los ojos y echarlos a la hoguera.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Woody » Vie Feb 04, 2022 4:42 pm

Sosón escribió:
Mié Feb 02, 2022 11:26 pm
Woody escribió:
Mié Feb 02, 2022 1:13 am
Misa de medianoche
Spoiler:
¿A ti también te pasó los primeros capítulos que te parecía como si las personas mayores fueran jóvenes maquillados estilo a los padres de Marty McFly en 1985? Hasta el tercer capítulo, que creo que es cuando se empieza a descubrir el pastel y ya caí en por qué. xD
Spoiler:
Imagino que solamente te refieres a la anciana/madre de la médico, no? Sinceramente no me di cuenta, cuando empieza a cambiar a partir del 3 ya vi que era una joven, y es mas al sonarme la cara vi a ver si había salido en otras del director, ya que suelen salir los mismos actores, y ahí caí que era la única que estaba haciendo el personaje. Tampoco es que me fijase demasiado y además que siempre salía de noche o de lejos, y era la trama que mas pereza me daba XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Sosón » Sab Feb 05, 2022 12:47 am

Woody escribió:
Vie Feb 04, 2022 4:42 pm
Spoiler:
Imagino que solamente te refieres a la anciana/madre de la médico, no? Sinceramente no me di cuenta, cuando empieza a cambiar a partir del 3 ya vi que era una joven, y es mas al sonarme la cara vi a ver si había salido en otras del director, ya que suelen salir los mismos actores, y ahí caí que era la única que estaba haciendo el personaje. Tampoco es que me fijase demasiado y además que siempre salía de noche o de lejos, y era la trama que mas pereza me daba XD
Spoiler:
No sólo ella (que es a la que más), también se nota en los padres del protagonista. Cada vez que salían me quedaba pensando en por qué parecían gente joven maquillada para parecer mayores. xD

Por cierto, una cosa que no me cuadró es que la niña vuelva a ser paralítica al final de la serie. Si la sangre del vampiro le ha curado la lesión, ¿por qué iba a volver a lesionarse al ir librándose de la sangre? La lesión ya está curada...
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Woody » Dom Feb 06, 2022 3:45 pm

Sosón escribió:
Sab Feb 05, 2022 12:47 am
Woody escribió:
Vie Feb 04, 2022 4:42 pm
Spoiler:
Imagino que solamente te refieres a la anciana/madre de la médico, no? Sinceramente no me di cuenta, cuando empieza a cambiar a partir del 3 ya vi que era una joven, y es mas al sonarme la cara vi a ver si había salido en otras del director, ya que suelen salir los mismos actores, y ahí caí que era la única que estaba haciendo el personaje. Tampoco es que me fijase demasiado y además que siempre salía de noche o de lejos, y era la trama que mas pereza me daba XD
Spoiler:
No sólo ella (que es a la que más), también se nota en los padres del protagonista. Cada vez que salían me quedaba pensando en por qué parecían gente joven maquillada para parecer mayores. xD

Por cierto, una cosa que no me cuadró es que la niña vuelva a ser paralítica al final de la serie. Si la sangre del vampiro le ha curado la lesión, ¿por qué iba a volver a lesionarse al ir librándose de la sangre? La lesión ya está curada...
Spoiler:
En los padres lo pensé, pero pensaba que era cosa mía, y que simplemente se sentían mejor, ya que le curan la vista y el dolor de espalda. No le di demasiado importancia, como si fuera un cambio simple de look xD Igulmente en sus casos son actores mayores (no ancianos) que pueden cumplir con ese papel, no es como la madre de la doctora que realmente era una chica de 30 tacos xD


Sobre la niña imagino que simplemente es para decirte que el ángel muere ¿? El tema de la sangre acaba siendo muy relativo, como lo de la luz del sol, que los otros bebiendo un sorbo ya les afecta, pero el cura tarda lo suyo. Aunque quizás me estoy liando ahora ya que todo depende del orden en que mueras, quien te muerde, etc.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Sosón » Vie Feb 18, 2022 7:19 pm

Demiurgo escribió:
Mar Feb 01, 2022 11:44 pm
La cuarta es también la última. Pero los cabritos la han dividido en dos partes de 7 capítulos cada una. No sabría decirte si con cliffhanger incluido, pero desde luego el final te deja con ganas de más.
Hemos visto hoy el primer capítulo y vaya estirón que han pegado los niños. Se supone que han pasado un par de días y da la sensación de que han crecido dos años. xD
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Demiurgo » Sab Feb 19, 2022 1:24 am

Sosón escribió:
Vie Feb 18, 2022 7:19 pm
Demiurgo escribió:
Mar Feb 01, 2022 11:44 pm
La cuarta es también la última. Pero los cabritos la han dividido en dos partes de 7 capítulos cada una. No sabría decirte si con cliffhanger incluido, pero desde luego el final te deja con ganas de más.
Hemos visto hoy el primer capítulo y vaya estirón que han pegado los niños. Se supone que han pasado un par de días y da la sensación de que han crecido dos años. xD
Eso mismo pasará también con los chiquillos de Stranger Things en la cuarta temporada, cuando sea que salga.
Imagino que tendrán que ambientarla ya en los 90, porque si no...
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Sosón » Sab Feb 19, 2022 11:05 pm

Claro, pero con Stranger Things pueden hacer lo que dices, ambientarla un par de años después y tiene un pase, pero aquí es que da el cante que no veas. xD

El otro día terminamos After Life. Buena serie (comedia/drama) sobre un periodista asqueado de la vida después de que muera su mujer.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Woody » Dom Feb 20, 2022 3:11 pm

Me he liado y ya que también parece que saldrá en dos partes, pensaba que hablabais de Stranger Things y que ya había salido y rápido a mirarlo xD

Que luego viene la decepció, pero bueno, se tendrán que ver todos el día que salga XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Demiurgo » Vie Abr 15, 2022 10:09 am

Hace unos días terminé Los Soprano. Un final de los que te dejan cara de WTF al principio, pero que te hace pensar y reflexionar durante días.

Para mí, una escena perfecta. Cómo está rodada, la música elegida, el paso a créditos... Se podría haber contado lo mismo de otra manera más convencional y el efecto no sería el mismo. Me quito el sombrero ante semejante genialidad.

Ojalá otras series (ejem Dexter, ejem GoT) hubiesen sabido cerrar sus historias a este nivel.

En cuanto a la serie en sí, se han dicho ya mil cosas sobre ellas. Ha llovido mucho desde que empezara a finales de los 90 y terminara en los 2000, así que poco puedo añadir. Pero creo que su punto fuerte son los personajes, tanto por lo bien escritos que están como por sus actuaciones. Una pena que James Gandolfini se haya ido tan pronto.
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Sosón » Vie Abr 29, 2022 5:07 pm

Los Soprano la empecé hace unos años y no me terminó de enganchar. Quizá le doy otra oportunidad un día de estos.

Yo vi hace poco la primera temporada de Solo asesinatos en el edificio. Sin que el misterio sea una maravilla, se me hizo muy divertida por el trío protagonista (en especial Martin Short). Además, como los capítulos son de una media hora o poco más, se hace muy amena.

También me he puesto a ver la tercera temporada de Better Call Saul, que la llevé al día hasta el final de la segunda, pero después no seguí.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Demiurgo » Dom May 01, 2022 5:51 am

Sosón escribió:
Vie Abr 29, 2022 5:07 pm
Los Soprano la empecé hace unos años y no me terminó de enganchar. Quizá le doy otra oportunidad un día de estos.

Yo vi hace poco la primera temporada de Solo asesinatos en el edificio. Sin que el misterio sea una maravilla, se me hizo muy divertida por el trío protagonista (en especial Martin Short). Además, como los capítulos son de una media hora o poco más, se hace muy amena.

También me he puesto a ver la tercera temporada de Better Call Saul, que la llevé al día hasta el final de la segunda, pero después no seguí.
La sexta y última de Better Call Saul está ya disponible, por si la quieres ver del tirón ahora que la has retomado. Y no recuerdo si al final te enganchaste a Ozark, pero, por si te interesa, ya está disponible también la segunda parte de su última temporada.

Y bueno, también llevo al día Caballero Luna, y me ha dado un poco sensación de montaña rusa. El primer capítulo me gustó bastante, el segundo bajó, el tercero me ha parecido el más flojo hasta la fecha, el cuarto remontó y el quinto me ha parecido una maravilla. A esperar el sexto y último a ver cómo acaba la cosa.

De momento aún me falta esa serie Marvel que me vuele la cabeza. Con Loki y Wanda esperaba eso pero, aunque abren puertas a futuras tramas a llevar al cine, me han dado la sensación de quedarse a medias. Como si prometieran más de lo que al final me dieron.
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Sosón » Vie May 06, 2022 8:21 pm

Sí, Better Call Saul la iremos viendo hasta el final, pero a ritmo de 2-3 capítulos por semana. xD

Y de la última parte de Ozark hemos visto el primero, y ha empezado fuerte. A ver cómo termina.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder