¿Qué serie estás viendo?

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Responder
Avatar de Usuario
Blue Moon
Namekiano
Mensajes: 242
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:01 pm

¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Blue Moon » Vie Mar 06, 2020 8:47 pm

Recuerdo que había un post de estos en MDB.

He empezado el primer capítulo de Chernobyl, por fin, que desde el año pasado le tenía ganas. Creo que no hay un post en concreto sobre esta serie, y no sé si lo cree cuando termine de ver la serie, pero pues por eso dejo esto por aquí.

También, hace poco me vi el documental "Los juicios de Gabriel Fernández", de Netflix, que narra sobre un caso de abuso infantil que sucedió en Palmdale, California, y cómo una madre y su novio torturaron a un niño de 8 años, con la indferencia total de los trabajadores sociales que veían el caso.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Woody » Vie Mar 06, 2020 9:07 pm

Blue Moon escribió:
Vie Mar 06, 2020 8:47 pm

He empezado el primer capítulo de Chernobyl, por fin, que desde el año pasado le tenía ganas. Creo que no hay un post en concreto sobre esta serie, y no sé si lo cree cuando termine de ver la serie, pero pues por eso dejo esto por aquí.
viewtopic.php?f=9&t=635

Ahí lo tienes :mrgreen:

Yo estos días he estado viendo series (sobre todo de las cortitas, paso de meterme en temporadas de 20 capítulos, aunque creo que ya no existe eso XDD). Me vi Chernobyl y The Boys cuya opinión anda en sus posts, y luego empecé The Witcher, que tengo que acabarla, y me vi entera Servant, que está curiosa, anda metido Shyamalan en ella así que te esperas un giro en cualquier momento. Tiene cosas mejorables y alguna escena/personaje es un poco ridículo. Es de género intriga/mal rollo, en terror no entra mucho. Los capis son de media hora y son ocho creo, si se quiere ver en un día se ve entera xD

Realmente yo también estaba pensando en crear este post, que muchas series su contenido no da para un post propio xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Blue Moon
Namekiano
Mensajes: 242
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:01 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Blue Moon » Mar Mar 10, 2020 9:17 pm

Imagen

Pues estos días estoy viendo Sex Education y ha sido un agradable descubrimiento.

Cuenta la historia de Otis, un adolescente de 16 años, que es virgen, no es capaz de masturbarse porque tiene una especie de trauma: su mamá (la recordaba agente Scully de The X Files) es una sexóloga, que no tiene tapujos en hacerle preguntas incómodas a su hijo o analizar sexualmente a su compañero de escuela y concluir que tiene impotencia sexual xD No obstante, el punto bueno de esto es que le ha permitido a Otis ser un conocedor privilegiado respecto a la sexología, y cuando por azares del destino su compi del colegio, la guapa Maevee, descubre que él puede ayudar en sus problemas sexuales a la gente de instituto, verá en esto una manera de ganar dinero y dejar de pasar desapercibido en la escuela. Muchos enredos al por mayor, en una comedia muy hilarante

Es una serie británica y no me esperaba mucho de ella, porque lo poco que había podido ver del humor británico a veces no me convencía, pero voy por el capítulo 3 de la primera temporada y estoy enganchadísima. Hice bien en hacerle caso a un listado de recomendaciones de series del año pasado. :pepeok:

Tiene dos temporadas, de 8 capítulos cada una. Ya cuando termine de verla traeré por aquí mi opinión.
Imagen

sanosuke_z
Luchador del Torneo
Mensajes: 69
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:10 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por sanosuke_z » Vie Mar 13, 2020 8:25 pm

Ayer terminé Fariña (creo que es de las pocas series españolas y sobretodo de A3media que me han gustado y que no he querido suicidarme despues de ver unos minutos XD).

Ahora estoy con la segunda temporada de Altered Carbon.

Esta cuarentena me va a dar tiempo de ver mucho material atrasado entre series, peliculas, anime y videojuegos.

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Sosón » Vie Mar 13, 2020 8:52 pm

Yo estoy con éstas:
- Jack Ryan (segunda temporada): la primera temporada va de un analista de la CIA que descubre una comunicación terrorista y termina metiéndose en el ajo para desbaratar los planes de éstos. En la segunda se pone a investigar un envío de armas a Venezuela y... pues pasan cosas xD. En resumen una buena serie de acción e intriga. Mejor la primera temporada que lo que llevo de la segunda.
- Mindhunter: unos agentes del FBI se dedican a entrevistar asesinos en serie para intentar descubrir qué lleva a la gente a convertirse en psicópatas. Me está pareciendo muy buena.
- The Witcher: no puedo decir mucho más que que va de un brujo. xD
- The end of the f***ing world: un chico cree que es psicópata porque ha estado toda su vida matando animales, y quiere pasar a su primera víctima humana. Bastante entretenida.

Y aparte, de las típicas comedias para echar el rato: Modern Family, Brooklyn Nine-Nine y New Girl. Ah, y Friends, que empecé a volver a verla hace poco.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Gallowmere » Lun Jun 01, 2020 10:20 am

Pues vi hace 1 mes Scissors Seven y me encanto muchísimo, solo con 10 capis de la primera temporada se convirtió en mis series favoritas, me la puse de madrugada para ver un capi y me mire los 10 del tirón. El trailer me pareció graciosillo y raro pero cuando miras la serie... oh boy, el trailer solo te vende una parte de lo que es, aunque si es verdad que transmite su esencia. A todo esto añadir la BSO me pareció buenísima también, disfruto cada pieza.

Lo malo de la serie es que me encanta pero no la puedo recomendar a nadie debido a su humor tan peculiar, creo que es una serie con la que es difícil conectar pero si lo hace te atrapa.

Dejo el trailer de la primera temporada por si alguien quiere mirarlo.



Veigue escribió:
Xila escribió:
Os cito a vosotros porque creo que quizás os puedo encajar el humor, aunque no lo tengo seguro. xD
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por LordMusasho » Lun Jun 01, 2020 2:00 pm

Yo terminé ayer Good Omens, y no sé con qué ponerme ahora, la verdad. Seguramente termine "His Dark Materials", y tras esa... campo libre. Sons of Anarchy es una opción, American Gods es otra, y seguramente tire a John Adams que creo que sale Hamilton. :pepeapuntador:
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Xila » Lun Jun 01, 2020 3:00 pm

Gallowmere escribió:
Lun Jun 01, 2020 10:20 am
Lo malo de la serie es que me encanta pero no la puedo recomendar a nadie debido a su humor tan peculiar, creo que es una serie con la que es difícil conectar pero si lo hace te atrapa.
Veigue escribió:
Xila escribió:
Os cito a vosotros porque creo que quizás os puedo encajar el humor, aunque no lo tengo seguro. xD
Pues paso a anotarla en mi lista de animes por ver que tal están. A falta de ver el tráiler (tarea arto incompatible con las capacidades técnicas de mi actual tostadora que estoy usando como PC) confío plenamente en el juicio y buen gusto de Don Gallowmere.

Eso y que las imágenes que arroja Google son de lo más peculiar e interesante.

¡Bien ahí, Gallow!
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Blue Moon
Namekiano
Mensajes: 242
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:01 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Blue Moon » Jue Jun 04, 2020 12:41 pm

Pues yo estoy viendo esta serie estos días.

Imagen

Es una versión tipo House, que tiene casos críticos en medicina, con la diferencia que el protagonista es un chico autista y savant. Gracias a que tiene una memoria privilegiada puede dar diagnósticos certeros en casos difíciles de detectar, pero tiene que luchar contra el prejuicio de muchos por su autismo.

Está bastante bien. Me gustan las series que tratan los trastornos como el autismo de una manera realista y que que quien la posee no es visto como un discapacitado. :pepeapuntador:
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Sosón » Vie Jun 05, 2020 4:34 pm

Últimamente he visto unas cuantas basadas en hechos reales:

- Así nos ven. Trata sobre un grupo de jóvenes negros y latinos que son acusados de violar a una mujer en Central Park en los 90. Es un poco dura (no por imágenes, sino por lo que llegan a pasar), pero me gustó bastante. Le doy un 8.

- American Crime Story: El pueblo contra O. J. Simpson. Recordaba haber oído hablar en las noticias en su día sobre el caso, pero no sabía nada de los detalles. Éste es un ejemplo en el que la realidad supera a la ficción. Si a un guionista se le ocurren esta serie de acontecimientos para una serie o película se lo habrían echado atrás por inverosímil xD. La serie se centra sobre todo en el juicio, y es impresionante cómo fueron pasando las cosas y cómo terminó todo al final. Un 9.

- Manhunt: Unabomber. Cuenta cómo pillaron a un hombre que se dedicó durante años a mandar paquetes bomba a gente en EE. UU. Está algo menos cuidada que las dos anteriores, pero me gustó también. Un 7.

Y ahora estoy viendo House of cards. Me está gustando bastante, pero me deja mal sabor de boca que en la serie prácticamente todos los personajes son de lo peor que te puedas echar a la cara como personas. xD
Blue Moon escribió:
Jue Jun 04, 2020 12:41 pm
Está bastante bien. Me gustan las series que tratan los trastornos como el autismo de una manera realista y que que quien la posee no es visto como un discapacitado. :pepeapuntador:
Siendo así, quizá te guste Atípico, no sé si la habrás visto.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Woody » Sab Jun 06, 2020 2:54 am

Freegeta escribió:
Ya se que la tercera te pareció bastante mierdola (y lo comparto xD), pero entro en FA y veo que está la ficha de Por 13 razones en novedades, y veo que hoy se ha estrenado la cuarta xD Que no es que me sorprenda que se estrenase un día de estos, sino que ni sabía que se estaba rodando.

Ni me acordaba de que iba la tercera y menos de su final para dar pie a una cuarta xD

Supongo que me la veré, a ver que enésimos secretos guardan y que giros (y giros y giroooos) de guion hay XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Gallowmere » Sab Jun 06, 2020 9:56 am

Alguien me puede contar de que van mas temporadas? Pase de mirar la 2 porque ya me parecia alargar el chicle sin sentido no entiendo como pueden llegar a hacer una cuarta. XD
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Sosón » Sab Jun 06, 2020 3:05 pm

Yo tengo la tercera parada en el cuarto o quinto capítulo desde hace meses, y ni me acuerdo de lo que estaba pasando. xD

Me da pereza retomarla, aunque supongo que lo haré por no dejarla a medias.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por LordMusasho » Sab Jun 06, 2020 3:15 pm

Yo me he puesto a ver Space Force, y la verdad me está encantando, es descojonante.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Woody » Sab Jun 06, 2020 4:12 pm

Gallowmere escribió:
Sab Jun 06, 2020 9:56 am
Alguien me puede contar de que van mas temporadas? Pase de mirar la 2 porque ya me parecia alargar el chicle sin sentido no entiendo como pueden llegar a hacer una cuarta. XD
La segunda es principalmente el juicio.
Spoiler:
Hannah sigue presente en forma fantasmal y no deja de hablarle a Clay, mientras van pasando por el juzgado y se van descubriendo nuevas cosas (muchas un poco forzadas, como para que pienses que Hannah tampoco era una santa) y mientras el fotógrafo voyeur va recibiendo bullyng y se empieza a obsesionar con vengarse a lo grande. Realmente con 2-3 episodios en la priemra temporada podrían haber hecho apaño y no alargarlo para una temporada entera.
La tercera (hay spoiler inicial tocho aquí, pero solo que pongas el titulo en webs te enteras xD),
Spoiler:
directamente se titula Por trece razones: ¿Quién mató a Bryce Walker?, pero esto se descubre ya al inicio. Bryce (el que la viola) se cambia de instituto y un día aparece muerto. Ya no hay Hannahs y su puesto lo pilla un nuevo personaje que me encanta ya que es nuevo pero lo sabe todo y todo el mundo le cuenta cosas y personalmente cae bastante mal xD Te intentan poner a Bryce como que no era tan malo, y en el nuevo instituto no es el jefe y le putean, luego los problemas familiares, etc. Y todo el mundo sigue sin contarse nada, todos tienen secretos que luego se desvelan y te quedas con cara "haberlo contado, ¿para esto me disteis un capítulo entero?" Y la cuarta va sobre lo que ocurre al final de la tercera, juntamente con el final de la 2, que esto ya ni me acordaba.

Y luego las tramas de siempre como Justin con las drogas, que las deja, recae, las deja, etc. Lo mejor es que dos de los personajes mas odiosos (la china y el de color) dejan de aparecer xD No racismo, es que me cabreaba que eran como los buenos/majos y al final eran los mas falsos XD
El formato de dedicar un capítulo a cada personaje no ayuda, meten mucho rellenaco así.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder