¿Qué serie estás viendo?

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Responder
Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Woody » Jue Dic 29, 2022 11:49 pm

Supongo que ya se sabrá, pero el otro día salió la segunda temporada de Alice in Borderland.

Llevo un par, a ver como acaba el asunto.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Sosón » Sab Dic 31, 2022 1:52 pm

Woody escribió:
Jue Dic 29, 2022 11:49 pm
Supongo que ya se sabrá, pero el otro día salió la segunda temporada de Alice in Borderland.
Yo llevo un capítulo y medio. Por ahora está bien, mejor que los 2-3 últimos capítulos de la primera temporada.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Woody » Sab Dic 31, 2022 10:30 pm

Sosón escribió:
Sab Dic 31, 2022 1:52 pm
Woody escribió:
Jue Dic 29, 2022 11:49 pm
Supongo que ya se sabrá, pero el otro día salió la segunda temporada de Alice in Borderland.
Yo llevo un capítulo y medio. Por ahora está bien, mejor que los 2-3 últimos capítulos de la primera temporada.
Lo que si que me pierdo un poco cuando sale un personaje no prota de la primera temporada y yo

Imagen

Ya que claro, googleas pero quizás te comes spoiler de la segunda xdxdd
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Sosón » Sab Dic 31, 2022 11:38 pm

Bueno, a mí eso me está pasando con todos los personajes, no me acuerdo de ninguno. XD
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Freegeta » Mar Ene 03, 2023 12:27 am

Ya estoy empezando a verla, llevo varios, y he de decir que salvo el primero capítulo que me pareció caótico luego las dos siguientes pruebas me han molado, ya me volvió a enganchar ^^

Edito:
El 6º de Alice in Bordeland es muy MEH en gigante.......
Pero que muy muy grande
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JoTa
Namekiano
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 13, 2019 10:53 am

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por JoTa » Mar Ene 03, 2023 12:13 pm

Yo terminé de ver la primera temporada de la serie 'Tokio Vice' en HBO Max, y a la espera de que estrenen la segunda temporada.

Pedazo de serie. Su sinopsis me enganchó, y en casi dos días me la vi entera.
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Woody » Vie Ene 06, 2023 3:56 pm

Menuda chusta la segunda temporada de Alice in Borderland. La apruebo porque tiene el mérito que me haya tenido viendo los capítulos, pero ya está, no pedía que fuera como el principio de la serie, pero eso si que no me lo esperaba.

Le puse un 7 a la primera por e bajón en la segunda parte de la temporada, a esta un 5 y arreando.
Spoiler:
Los juegos pasan a tener mucho menos de desarrollo, y son la mar de simples, como simples pilla pilla, se ha perdido el rollo puzzles, dilemas, que había en algunos de la primera. Después las figuras de los reyes y reinas y sus juegos son casi de lo peor, sobretodo el que va disparando a todo dios que es totalmente aburrido y carne de muerte de extras, por mucho de la matanza final aunque al final sirve de poco.

Se agradece mas desarrollo interno pero te aburres, y tampoco te aporta nada que te muestren un nuevo personaje y como era antes si lo acabas de conocer.

Al final los dos mejores juegos son los del canoso, sobre todo el primero, pero los mismos jugadores lo juegan fatal, el de los simbolos me parece que hay métodos mas fiables, aunque tienen algunos momentos guays. El de calcular la cifra sinceramente me perdí con tanta explicación y lógica ya que no se la veía en ningun momento mas allá de saber cual es la cifra máxima que puede salir. ¿Su resolución? Un poco mejorable, que está bien que jueguen con la psicología de los malos, pero si este tio era rey y ha sobrevivido así todo este tiempo, pues me extraña bastante, que el pseudo prota tampoco hace nada del otro mundo, mas bien era un Bla bla bla bla bla así que vas a apretar este número ahora, y yo "okey, pues muy bien".

Y sobre el final, no quería que fuese verdad lo de la gente traumada, me parecía un recurso muy facilón, aunque como trampa de la reina en su juego tenía su gracia, lastima que si son los protas saben de sobra lo que pasará. Lo del meteorito y que todo ha estado en sus mentes y han estado conectados, me pareció peor aún. Encima que es un recurso cutre ya que no sabes que ha causado eso y puedes volver a hacer que ocurra usando aliens o que se yo, y entonces la explicación sirve de poco. Además, se supone que es una alegoría hacia querer vivir el hecho que algunos quieran seguir en el juego? Eso tampoco significa que no quieran vivir, si no que sus vidas eran una mierda y ahí estan mejor, y no todos los que vivian en Borderland eran asesinos, mafiosos, etc... solo hay que vivir el grupo de rock del juego de tocarse.

Aunque bueno que cualquier explicación sobre el comportamiento de los personajes es inviable ya que si lo piensas no sabemos bien que hemos visto, se supone que es eso que estaban todos conectados y se comportaban como querían y no es cosa del protagonista, pero viendo lka estafa ya a saber.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Sosón » Dom Ene 08, 2023 2:58 am

Yo le puse un 7 porque los primeros capítulos me gustaron, pero
Spoiler:
el último me pareció un despropósito del principio al final. xD
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Demiurgo » Jue Jul 20, 2023 2:46 am

Si no habéis visto esta serie os la recomiendo:

Imagen

https://m.filmaffinity.com/es/film241711.html

No os quiero destripar mucho del argumento, porque lo que mola es ir encontrándose los misterios poco a poco. Pero básicamente mezcla muy bien el drama, la comedia y algo de thriller e incluso ciencia ficción. Con algunas caras bastante conocidas y curiosamente dirigida casi totalmente por Ben Stiller (pero no tiene nada que ver con sus películas habituales).
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Woody » Dom Jul 23, 2023 5:44 pm

Yo le tengo ganas a estas dos, pero como deje pasar mas tiempo me da que al final ni me veré uno suelto xD

Imagen

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Qué serie estás viendo?

Mensaje por Woody » Dom Oct 15, 2023 11:11 pm

Este finde se ha estrenado la nueva serie de Mike Flanagan, creador de Las dos Maldiciones y Misa de Medianoche que las disfruté bastante, aunque parece que nueva tiene críticas dispares, imagino que me la iré viendo estos dias, pero informo. En Netflix, como todas las que ha ido sacando, aunque ahora se irá a otra plataforma.

En este caso esta basada en La caída de la casa Usher, de Poe.

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder