The Boys (Serie Amazon)

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: The Boys (Serie Amazon)

Mensaje por Demiurgo » Mar Jul 12, 2022 11:25 am

Spoiler:
No acabo de estar de acuerdo en que "todo sigue igual".

Los Siete se han deshecho. Starlight se marcha, Queen Maeve pierde sus poderes y Black Noir la palma, después de conocer quién fue y qué le sucedió en el pasado.
The Deep es un cero a la izquierda y A-Train por fin se recupera, pero a qué precio. Termina definitivamente la relación con su hermano y su nuevo corazón pertenece precisamente a quien causó la ruptura.
Homelander no solo descubre su origen, que tenía un padre, sino que además se gana a su hijo, quien no es solamente familia sino un potencial gran aliado. A eso añadirle que encima ya puede ser él mismo de cara al público y que aún así le adoran.

Butcher acaba haciendo algo por los demás, salvando a Hughie, habiéndose desarrollado más la relación con su difunto hermano para comprender esta decisión. Eso y que ahora tiene fecha de caducidad, por lo que es prácticamente un muerto viviente.

Y lo de que en la batalla final no se entiende por qué dejan escapar a Homelander... Pues no sé qué esperáis que hicieran, si sus dos de las tres cartas más fuertes estaban fuera de combate (Maeve y Soldier Boy) y la tercera, Butcher, estaba a punto de desmayarse y además no quería dañar al niño, ni física ni moralmente. Entonces, ¿qué nos queda? ¿Starlight contra Homelander?

Y lo de Soldier Boy es una manera de quitárselo de encima, tan válida como haberlo matado. En caso de matarlo no habría cambiado nada, pero parece que los personajes tengan que morir para que realmente se dé cierre a sus arcos.
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: The Boys (Serie Amazon)

Mensaje por Freegeta » Mar Jul 12, 2022 3:32 pm

Parece que va a haber un spin-off de una universidad de supers, que la sacarán antes que la 4ta de The Boys, y que estará enlazada con el final de esta temporada y con 4ta.
Imagen
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: The Boys (Serie Amazon)

Mensaje por Freegeta » Mié Ene 17, 2024 1:02 am

Qué lástima la actriz de The Boys.
Otra que se ha pasado con las operaciones o el bottox o el cómputo de todo lo que se ha "retocado".

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder