Club del cine 2020

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Club del cine 2020

Mensaje por Sosón » Mar Mar 17, 2020 10:40 pm

Añado otras dos:

Un biopic sobre alguna estrella de la música: Rocketman
Drama interesante sobre la vida de Elthon John, pero que no va a quedar en mi memoria. Un 6.

Una película cuyo director sea asiático o africano: Your name.
Tenía ganas de volver a verla, aunque me temía que esta vez me gustara menos que la primera. Al final, me gustó incluso más (la otra vez la primera mitad me encantó y la segunda no tanto, pero ahora me han parecido excepcionales ambas). En mi opinión, de lo mejor en cine de animación, por argumento y por el dibujo. Le tenía puesto un 9 y estoy con la duda de si subirle al 10 (como me pasó con El viaje de Chihiro la última vez que la vi, que estuve dudando y dudando, y al final se me pasó decidirme y se quedó con el 9 que ya le tenía puesto xD).
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Club del cine 2020

Mensaje por Woody » Mié Mar 18, 2020 4:38 pm

Estaba a la espera que se dieran los Razzies :pepelol:

42. Una película que haya ganado un Razzie

Rambo: Last Blood. Innecesaria, no aporta nada a la trama mas allá de volver a ver al Rambo mas McGyver que nunca. Ya nos olvidamos de Vietnam y el villano es mas contemporáneo. +1 por eso, que es un tema así seriote.

5/10

Debería haber usado Cats, que se llevó 6, pero hoy en día no estoy preparado para verla XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Club del cine 2020

Mensaje por LordMusasho » Mar Mar 24, 2020 11:26 am

Una película de la que no sepas nada de su sipnopsis.

The Rocky Horror Picture Show: Una fumada maravillosa. Me ha encantado.

Una película estrenada en 2020.

Aves de Presa: Basura absoluta. Algunas escenas de acción muy bien hechas, pero en general la peli está al nivel de Escuadrón suicida.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Club del cine 2020

Mensaje por Xila » Vie Mar 27, 2020 1:45 pm

Unas cuantas más.

6. Una con un accesorio o prenda de vestir en el título o carátula.

One Piece: Estampida

Básicamente la carátula son los personajes de OP con tropocientos accesorios, gafas, sombreros, bastones...
La película en sí... Dejémoslo en que nunca me había aburrido con una peli de OP hasta que vi esta. Y no es que empiece mal, va a 100 al principio pero de ahí cae en picado hasta situarse en números negativos para la mitad de la película.
3/10, básicamente por la animación, apartados técnicos y Buggy el payaso.

33. Una película que transcurra en el mar.

Virus (1999)

No sabía que esperarme de esta y la verdad es que me sorprendió para bien.
Otra más siguiendo la estela de Alien y The Thing, esta vez en un barco que está en el ojo de una tormenta. Parecía que iba a flaquear en cuanto a monstruos y efectos especiales de esos molones de antaño, pero el bichejo final y algún que otro momento compensan bastante. La peli es un poco tonta y no dejar de ser lo mismo que las anteriores, pero para entretenerse un rato vale.
6/10. Daría para un buen videojuego. :pepecool:

54. Un live action

Batman Vuelve

Pues eso, la segunda peli de Tim Burton sobre el murciélago y el malo de esta cinta, el Pingüino.
Me ha dado bastante asquete el Pingu, y con connotaciones sexuales por todos lados. No la recordaba tan así.
Visualmente está chachi, la ciudad y los escenarios están bien trabajados y dan esa sensación de oscuridad que queda tan bien para Gotham.
Y tiene pingüinos, pingüinos con misiles en la espalda. Sólo por eso ya es mejor que la anterior con el Joker.
6/10. Aunque esta no la volvería a ver.

40. Una película ambientada en la década en la que naciste.

Terminator (1984)

Tiene su gracia que la última que haya visto haya sido la primera. Y después de ver la sexta... Solo me queda decir que menudo peliculón.
El T-800 sigue siendo el que impone más respeto de todos los Terminator. Ni hechos de Metal líquido ni zarandajas. Que se note que es un robot, hostias, que eso es lo que mola.
Algunas partes no han envejecido muy bien que digamos, como el Chuache de goma autoreparándose, pero sacando de eso, cumple de lujo.
10/10
Sosón escribió:
Vie Mar 13, 2020 9:24 pm
Xila escribió:
Dom Mar 08, 2020 1:42 pm
Un lugar tranquilo
...
Te has despachado a gusto. xD
La nota media de la gente de FDB para Un lugar tranquilo hasta tu votación era de 7,5. xD


Todo era paz y amor hasta que el usuario Xila atacó.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Club del cine 2020

Mensaje por Sosón » Sab Mar 28, 2020 1:10 am

Vengo para denunciar que Gallow no hace su trabajo desde el día 13.

Y, de paso, pongo las dos que he visto estos días:

- Una película ganadora al Óscar a mejor vestuario: Moulin Rouge
La he vuelto a ver después de 18-19 años y, aunque creo que me ha gustado algo menos que en su día, me ha parecido una buena película. La música y la historia (drama amoroso) están bastante bien. Un 7 (aunque en FA le dejaré el 8 que le tenía puesto xD).

- Una película ambientación anterior al siglo XX: Los miserables
Otra buena película, con muy buenas actuaciones, aunque me ponía un poco nervioso que incluso las partes en las que no cantaban fueran hablando "con ritmo". Me falla también un poco cuando canta Russell Crowe, que entona bien pero no tiene buena voz (aunque su actuación también es remarcable). Un 7, pero con muchas dudas de si ponerle eso o un 8.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Club del cine 2020

Mensaje por Woody » Mar Mar 31, 2020 9:12 pm

Es vergonzoso. #FUERA

11. Un film ambientado en el espacio

El planeta del tesoro. Uno de los clásicos Disney que me faltaban. Es La isla del Tesoro, pero en modo aventura espacial con un toque steampunk. Me hubiera servido para la categoría 69 del vehículo, pero creo que me será más fácil encontrar otra película para esa, que del espacio he visto ya muchas XD

6/10

13. La ópera prima de un director

Cabeza borradora. Iba a poner una peli de un director con solo una película pero me ha parecido un poco estafa XD Primera película de David Lynch allá por los años 70. No soy demasiado fan del director y quizás las que me mas me han gustado son las menos"lynchianas". Se entiende el mensaje, pero hay buena ida de olla, ya prometía. La película me servía para la de las partes del cuerpo pero así me quito esta de encima que creo que tenía demasiados condicionantes para encontrar una que me atrayiera xD

6/10

18. Una película con fantasmas

La familia Addams (2019). ¿Vale una fantasma en singular? Nueva versión de la archiconocida familía con un humor demasiao infantiloide y chorra. Supongo que a los críos les habrá gustado.

4/10

32. Una película con el nombre de un ciudad en su título

Objetivo: Washington D.C.. Tercera película de la trilogía protagonizada por Gerald Butler, la primera sin ser nadsa del otro mundo entretenía, estas ya se hacen hasta pesadas xD Que se lo hagan mirar, que siempre les atacan xD

4/10

61. Una película sobre una mascota

La dama y el vagabundo (2019). Remake liveaction de Disney del film animado, inferior a él y encima ignoran las partes mas potentes de la original. Si hay gatos, peor no dan tan mal rollo, hay que vigilar los estereotipos racistas.

6/10
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Blue Moon
Namekiano
Mensajes: 242
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:01 pm

Re: Club del cine 2020

Mensaje por Blue Moon » Vie Abr 10, 2020 3:10 pm

Una película que esté en tu lista de pelis por ver desde hace mucho tiempo

Imagen

Esta película la había visto por trozos hace años, a principios del 2,000, pero no sabía muy bien su desarrollo, solo de qué iba porque mi hermana me transmitió su amor por el guapísimo Heath Ledger (DEP :( ), hasta que, a raíz de resolver el reto de 40 películas escondidas en una imagen y en las redes decía que estaba ahí colada, pues me dio ayer por verla completa. :pepeok:

Trata la historia de Kat, una chica arisca, antisocial y que odia todo lo que tenga que ver con estereotipos adolescentes y de institutos. Para mala suerte de su hermana, la guapa Bianca, ella no puede salir con ningún chico hasta que Kat tenga primero una cita. Ante este panorama, Cameron, un chico recién llegado y que está colado por Bianca, idea con su amigo el convencer a Patrick, uno de los "delincuentes" del instituto, para que conquiste a Kat, de tal manera que pueda Bianca salir con aquel.
Spoiler:
La historia me gustó, aunque quizá porque la he visto con una mentalidad distinta de adolescente, no fue un "¡Guau!", como a muchos les pasó en la época en que se estrenó, hace ya 20 años. Pero para pasar el rato está bastante bien.
Puntuación: 5 sobre 10. Para pasar el rato :pepeok:

Una con un accesorio o prenda de vestir en el título o carátula

Imagen

A dog's journey nos cuenta la historia de Bailey, un perro que vive feliz en la granja de Ethan, su dueño, y su familia, quienes al fallecer su hijo mayor, han acogido a su nuera y a su nieta CJ, una bebé. Bailey es un guardián incansable de esta última por pedido expreso de Ethan. Luego, debido a un malentendido, su nuera y CJ se marcharán de la granja, dejando a Ethan y a su mujer destrozados. Con el paso del tiempo, Bailey envejece e Ethan le pide, como último deseo, que cuide de CJ, en donde quiera que esté, por lo que Bailey reencarna en diferentes perritos para cumplir el pedido de su dueño, y seremos testigos de sus distintas vidas perrunas.
Spoiler:
La historia es hermosa. Lloré mucho por la muerte de Bailey, y también de sus otras vidas perrunas, como cuando era una perrita pequeña de CJ cuando esta ya era adolescente, cuando el mismo Ethan muere, y etc., hasta que, la última reencarnación de Bailey fallece, satisfecho por cumplir con la misión que Ethan le encargó y cómo se reuné, finalmente con él, en el cielo, y siguen jugando los dos, felices y juntos hasta la eternidad.
Puntuación: 8 sobre 10. Muy recomendada. :P
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Club del cine 2020

Mensaje por Gallowmere » Dom Abr 19, 2020 4:40 pm

Excel actualizado. :pepeok:

Woody escribió:
Lun Mar 16, 2020 1:52 am
Primero de todo, debido a ninguneos que seguramente recibiré por parte de algun user ( :pepelobo: ) restando méritos a mi club de cine, me he visto nuevas películas que sustituyan a las que vi antes de la publicación del post. Estaría bien que Gallow las cambiara pero si no es igual, aquí está el post y me vale :pepeapuntador:
No entendí eso. Vi que has repetido categorías, pero no entiendo la frase.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Club del cine 2020

Mensaje por Woody » Dom Abr 19, 2020 11:55 pm

Gallowmere escribió:
Dom Abr 19, 2020 4:40 pm
Excel actualizado. :pepeok:

Woody escribió:
Lun Mar 16, 2020 1:52 am
Primero de todo, debido a ninguneos que seguramente recibiré por parte de algun user ( :pepelobo: ) restando méritos a mi club de cine, me he visto nuevas películas que sustituyan a las que vi antes de la publicación del post. Estaría bien que Gallow las cambiara pero si no es igual, aquí está el post y me vale :pepeapuntador:
No entendí eso. Vi que has repetido categorías, pero no entiendo la frase.
Cuando abriste post, aunque dejaste hacerlo, puse pelis que había visto antes de dicha apertura. Y la gente empezó a jugar poniendo pelis de después, incluso alguno lo remarcó, y me veo que si acabo el reto saldrá alguno diciendo "es que empezaste antes :pepelobo: ", por eso he visto pelis de las categorías que había visto antes de crear tu el post, para que no haya quejas y tener la conciencia tranquila XDD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Club del cine 2020

Mensaje por Xila » Lun Abr 20, 2020 1:43 am

64. Una película que tenga una fecha en su título.
2001: Una odisea del espacio

Esta bien y tal en general, pero es muuuy lenta. Pero no lenta de que va lenta y ya, es que puedes quitarle una hora de metraje y da igual. Hay partes que puedes irte al baño, a hacerte palomitas o lo que quieras, volver y no habrá avanzado. Por lo demás guay, 4 historias de las cuales la buena es la tercera.


20. Una película estrenada en 2020.
Aves de Presa

Me la esperaba peor. Admito que tenía bastantes tonterías que me han hecho gracia. A lo tonto se hace entretenida y no aburre pero desaprovechan muchas cosas, especialmente a los malos que me los esperaba más molones. Pero de ritmo guay y las coreografias muy visuales.

35. Una película con un dinosaurio.
Carnosaurios

No estaba preparado para semejante cosa. Como de pequeño me enseñaron que si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada... Pues eso, que no no hace falta que diga nada.

58. Una peli animada de Marvel o DC.
Batman: Hush

Probablemente la más entretenida que haya visto del murciélago en cuanto a animación.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Club del cine 2020

Mensaje por LordMusasho » Lun May 04, 2020 10:49 am

Una película de Animación

Tiana y el sapo. Tenía todo los elementos para encantarme (Nueva Orleans, Jazz) y efectivamente, lo ha hecho. La canción del villano me ha parecido maravillosa, de las mejores de Disney, y la película en sí me ha encantado. Lástima que Disney parece que ha desechado definitivamente este tipo de animación, porque yo personalmente estoy cansado que todo sea o Remakes o Pixar. Echo de menos el Disney clásico.

Una película del año que cumpliste 18

El caballero oscuro. Cuanto más la veo, más sobrevalorada me parece. Por sus agujeros de guión podría caerse un elefante entero. E hizo un daño a la concepción de los superhéroes en DC que siguen arrastrando a día de hoy.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Club del cine 2020

Mensaje por Woody » Mié May 06, 2020 2:32 am

3. Una película que este en tu lista de pelis por ver desde hace mucho tiempo

Jesucristo Superstar. Desde hace 15 años que la descubrí, pero entre una cosa y otra... Al final me animé por el torneo de los musicales. Buenas canciones, algunas mejores que otras, aunque esto de estar cantando todo el rato me suele echar para atrás. El mejor, Judas.

7/10

15. Una película recomendada por alguien de FDB

Millennium Actress. El pobre Veigue llevará (con mas o menos intención troleica) recomendandola (y a otros en general xD) desde hará 10 años, tras ese club de cine que hicimos y que en su momento no pude verla. épocas oscuras sindeicas. Para verla hay que desconectar y disfrutar, me gusta el detalle de los "periodistas", es original, pero en algunos momentos se hacen un poco pesados, sobre todo el cámara. Lo mejor, dos frases hacia el final.

7/10

34. Una película con una parte del cuerpo en su título

Quiero comerme tu páncreas. ¿Vale parte interna? :mrgreen: No sabía bien que me iba a encontrar y la disfruté bastante. Quizás lo peor es la insistencia por parte de la protagonista sobre "su problema". Si ya, lo sabemos, no hace falta que lo repitas cada 2x3 XD

8/10

50. Una película de culto

The Rocky Horror Picture Show. Original, supongo que rompedora, pero quizás la hubiera disfrutada más en cine/teatro con toda la parafernalia de acciones (o seguramente no, que mas de un momento me hizo mirar cuanto quedaba xD). Al final se le va mucho la pinza y resulta ridícula.

6/10

57. Una comedia

Hasta que la boda nos separe. Típica comedia española de amorios, no aburre pero tampoco aporta demasiado al género.

5/10

68. Una película que pase en un bosque

Gretel y Hansel. Nueva versión del clásico infantil, dando mas importancia a Gretel y creando un lore sobre la trama, mas allá de niños que se encuentran una bruja. Lamentablemente hay momentos que se desvían tanto de la trama principal que acabas desconectando, lo mejor la ambientación.

6/10
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Club del cine 2020

Mensaje por LordMusasho » Dom May 10, 2020 12:42 am

Una película que haya ganado premios Razzie

Cats Pocas películas me han causado un cringe tan auténtico como esta película. Quiero decir, técnicamente tiene todos los elementos para ser buena (las canciones no están del todo mal y alguna incluso es maravillosa, los actores están todos entregados) pero visualmente... es que da mucha cosa. Me terminé de acostumbrar en torno a la hora y media de peli, y ahí ya se acabó. Y aun así, al final se me escapó (y no bromeo) un "pero acaba ya, por favor".

¿Recomendable? Pues depende. De la cantidad de droga que hayáis consumido previamente.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Club del cine 2020

Mensaje por Gallowmere » Lun May 11, 2020 11:29 am

Actualizada la lista.



Ign escribió:.
Igual me equivoco de user porque se me acabó pasando comentarlo después de leer la notificación.
No hay ningun user con acceso a la lista, para evitar problemas. Si quieres participar eres bienvenido, puede participar cualquiera. Para ello pon las pelis que has visto y en que categoría como hacen los demás, aquí en el foro, yo me encargo de ponerlas en el excel. Más tarde que pronto pero las pongo. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ign
Luchador del Torneo
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ene 12, 2019 3:02 pm

Re: Club del cine 2020

Mensaje por Ign » Lun May 11, 2020 8:12 pm

Gallowmere escribió:
Lun May 11, 2020 11:29 am
Actualizada la lista.
Ign escribió:.
Igual me equivoco de user porque se me acabó pasando comentarlo después de leer la notificación.
No hay ningun user con acceso a la lista, para evitar problemas. Si quieres participar eres bienvenido, puede participar cualquiera. Para ello pon las pelis que has visto y en que categoría como hacen los demás, aquí en el foro, yo me encargo de ponerlas en el excel. Más tarde que pronto pero las pongo. xD
¡Gracias Gallowmere! :)
Voy al lío:

Una película que este en tu lista de pelis por ver desde hace mucho tiempo.

Fargo

Llevaba tiempo queriendo ver esta película de los hermanos Coen y me gustó mucho. Lo que en un principio parece ser un thriller más del genero, acaba convirtiéndose en una propuesta diferente por lo especial de sus personajes. Me encanta el personaje de Frances McDormand.


Una película ganadora al Óscar a mejor vestuario.

Ben-Hur (La de 1959 dirigida por William Wyler.)

Una película mítica, remake de la que dirigió en 1925 Fred Niblo. Solo había visto partes y aproveché la típica emisión que hacen en Semana Santa para verla entera. Charlton Heston es el alma indiscutible de la película. Técnicamente es impecable, debido a que en la época donde la televisión le estaba comiendo terreno al cine, Hollywood contraatacó rodando estas superproducciones con grandes escenarios, montones de extras y una imponente y colorida fotografía.


Un film de instituto o de campus universitario.

Súper empollonas

Aquí coincido con Woody. La recomendaron en la radio y me pareció muy divertida en algunos momentos. Me gustó que buscara un punto de vista original y no cayera en los clichés de la mayoría de películas de este género como American Pie o Súper salidos.
Imagen

Responder