Terminator: Destino Oscuro [1-Nov-2019] - Tráiler

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Terminator: Destino Oscuro [1-Nov-2019] - Tráiler

Mensaje por Woody » Jue May 26, 2022 2:59 am

Es que la idea de Salvation era lo mejor que podían hacer tras Terminator 3, pero como dices la cagaron. Basaron el film en el personaje de Marcus, que a la larga su concepto no sirve de nada en el film y da casi lo mismo que sea lo que es a que sea una silla con conciencia, solamente hay que ver como abandonaron totalmente esa idea. Además que la guerra, que es lo importante es que avanza cero, empieza la película igual que acaba "Soy John Connor, estamos en plena lucha, no perdemos la esperanza, bla bla bla".

Hasta en la 3 tenías mas progresión argumental.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Terminator: Destino Oscuro [1-Nov-2019] - Tráiler

Mensaje por Freegeta » Jue May 26, 2022 3:18 pm

Estoy de acuerdo. A mi la idea me flipaba ver ya el conflicto bélico y a John Connor, y encima con los envíos al pasado, el cameo del Terminator de Schwarzenegger (ahí sí que funcionó la idea, no dándole protagonismo)... Pero luego qué manera de cagarla, oye. Una posible gran idea y hacer lo que hicieron... Tristísimo.

Con lo fácil que habría sido simplemente crear la película en plan bélico enganchando con las primeras enviando al pasado a su padre y luego al Schwarzenegger e incluso si quieres algo de la T3, no pasaba nada. Ya sólo con eso tenías posible peliculón con la guerra y los envíos al pasado.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder