Películas de Pixar

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Avatar de Usuario
Morioka-san
Saiyano
Mensajes: 328
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:31 am

Re: Películas de Pixar

Mensaje por Morioka-san » Mar Feb 05, 2019 1:01 am

Coincido con muchos, Wall-E, es encantador. Es mi favorita de pixar. Y los 5 minutos de Up, me desgarraron.
Un golpe directo a mi kokoro, muy pocas películas han logrado sacarme una lágrima.
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Películas de Pixar

Mensaje por Vide » Mar Feb 05, 2019 1:17 am

Coincido con Nachete con Bichos, siendo de mis grandes pelis de Pixar siempre se le ha marginado, y mira que tiene al mejor villano.

Con Up tambien coincido, y Wall E ya no me parece tan impactante, aunque esta lejos de arecerme mala. Por el contrario, Toy Story 2 si que la tengo alto, tanto como la 1, mientras que la 3, pese a gustarme, puedo entender a quien me diga que le flojea las partes intermedias de la peli.

Nemo grandisima, lastima que Dory no estuviese al nivel, e intensamente si que me parece tambien a gran nivel, tanto o mas que los increibles.. Quizas, la mas floja, porque Cars no existe ni existira nunca, sea la de un gran dinosaurio.
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Películas de Pixar

Mensaje por Reizei » Mar Feb 05, 2019 1:35 am

Woody escribió:Quizás de las mas completas y que mantenga el nivel es Ratatouille, lástima que estas dos nombradas anteriormente tengan momentos tan elevados, pero luego se desinflen. ¿Qué es mejor un momento de 9-10 y otro de 7 ó que la película sea de principio a fin un 8? XD
Eso también es cierto. Por lo general, las que tienen puntos más elevados (como Up o Wall-E) decaen. Up lógicamente no llega a acercarse a su inicio, y Wall-E son casi dos películas en una. Pero a su vez, los primeros minutos de Up y la primera mitad de Wall-E son lo mejor que ha hecho el estudio.

Coincido en que Ratatouille, sin llegar a los puntos más altos de esas dos, probablemente sea una de las más redondas. La primera de Toy Story podría ser otra, pero esa no era tan ambiciosa.

Coco también es muy buena, pero me falló que el giro fuera tan evidente (el padre es malo, el bueno es el padre, si se me entiende). No es que le reste calidad a la peli en realidad, pero personalmente me quitó un poco el interés.

Los Increíbles no la tengo nada fresca, pero no recuerdo que me flipara mucho en su momento. Lo mismo con Nemo o con Inside Out, que me dejó un poco frío.

PD: Me olvidaba de Monstruos S.A., que también es de las que más me mola.

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Películas de Pixar

Mensaje por Vide » Mar Feb 05, 2019 1:42 am

Ostia, la rata es un peliculon, mira que la tenía olvidada.

Nemo si me parece potentisima, tiene sentimientos muy fuertes. Los increibles no esque sean el epítome pero cumplen y entretienen, son unos 4 fantásticos a los pixar que abordan de manera guay el tema de los heroes, hay un conflicto verosímil y un villano que sale de el.

Inside Out es para llorar como macho pelo en pecho, no se que me estás contando.

Esta última de los increibles 2 si que me parece que flojea bastante, primero porque los personajes no avanzan y parece casi una reinterpretación de la primera, y segunda porque el bebe, que es un recurso con el que puedes hacer lo que quieras, roba mucho protagonismo.
Última edición por Vide el Mar Feb 05, 2019 10:16 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Películas de Pixar

Mensaje por Mutaito » Mar Feb 05, 2019 1:42 am

Vide escribió:
Mar Feb 05, 2019 1:17 am
Coincido con Nachete con Bichos, siendo de mis grandes pelis de Pixar siempre se le ha marginado, y mira que tiene al mejor villano.
Probablemente se junten varios factores.

En primer lugar, que fue la segunda pero la gente se la tomó como la segundona. El estudio todavía no se había consolidado para el espectador, por lo que la película simplemente se percibió como "lo que han hecho los de Toy Story, después de Toy Story" y si ya de entrada la concepción de la peli es esa... pues mal vamos.
Luego, como digo, que saliese tan próxima a Antz fue una putada para las dos películas. Me habría gustado verles la cara al encontrarse con esa situación.
intensamente si que me parece tambien a gran nivel, tanto o mas que los increibles
Sobrevaloradísima. Es la típica idea que suena muy llamativa, pero desarrollada meh... Ves la película y no es más que un: "Ah, tíos, mirad cómo nos lo hemos currado mostrando la mente de una cría de forma fantástica, ¿a que mola? Pues disfrutadlo, porque de trama... vamos un poquito flojos."

La idea da para un corto, no para hora y media.
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Películas de Pixar

Mensaje por Vide » Mar Feb 05, 2019 1:49 am

Y hablando de los increibles 2, que es la mas proxima, decir que me parecio un desperdicio no dar un salto en el tiempo, y que tambien lo del topo este que en la primera no era ni relevante ni nada, aqui lo usan como punto de partida importante para contar lo que pasa en las pelis, y no lo veo. En general, esta segunda de los increibles me queda con muy mal sabor de boca.
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Películas de Pixar

Mensaje por Mutaito » Mar Feb 05, 2019 1:57 am

El salto temporal era inviable porque no podían explotar las gracietas de Jack Jack, siendo toda la peli un pretexto para él.
Spoiler:
Otra que tiene un tufo a peli lanzada en DVD bestial. Muy poco esfuerzo en todo lo que hacen, con alguna escena de vergüenza ajena como lo del mapache. La película se hace demasiado larga (yo no veía ya el momento de que acabase cuando están en el barco) El villano no está mal, con sus discursos, pero el grupo de héroes nuevos es patético. No sé qué coño querían hacer.

Hasta los diseños parecen baraturros.
Imagen

Venom
Saiyano
Mensajes: 331
Registrado: Dom Ene 20, 2019 11:22 pm

Re: Películas de Pixar

Mensaje por Venom » Mar Feb 05, 2019 8:51 am

¿Y qué os parece Frozen?

Spoiler:
Hazme un muñeco de nieeeveeee.

Imagen
Imagen

Imagen Gohan-chan gift Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Películas de Pixar

Mensaje por Vide » Mar Feb 05, 2019 8:55 am

Me parece que no es de Pixar y que ya compararla con esta compañia te haria llevarte 10 baneos permanentes por mi parte :evil:
Spoiler:
Y que innova lo que mis cojones, el triunfo se lo debe a la cancioncita esa y al marketing, que como historia tampoco es la gran cosa.
PD: Te quiero Venom :oops:
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Películas de Pixar

Mensaje por Vide » Mar Feb 05, 2019 10:24 am

Sobrevaloradísima. Es la típica idea que suena muy llamativa, pero desarrollada meh... Ves la película y no es más que un: "Ah, tíos, mirad cómo nos lo hemos currado mostrando la mente de una cría de forma fantástica, ¿a que mola? Pues disfrutadlo, porque de trama... vamos un poquito flojos."
Hombre, yo puedo reducir a lo mismo con todas y no por ello es algo que sea pertinente. Si bien como idea no es 100% perfecta en su mecánica, con esto de que los sentimientos tengan sentimientos, yo puedo entender que es una peli para niños y no se le puede exigir una complejidad grandísima.

Ahora, claro que si hay trama, la trama de la niña en un conflicto con sus emociones en la edad donde tiene que tener conflictos, que luego tengamos lo que pasa en su cabeza como una representación abstracta de dicho conflicto me parece la gracia de la película y no un problema para ella, que es quizás a lo que te puedas referir con escasez de trama, que no te extendiste.

Pero sobre todo, sobre todas las cosas, yo me quedo con el mensaje final de Inside Out donde entiendo que nos quiere decir que hay que abrazar nuestra tristeza, aceptar los sentimientos negativos tanto como los positivos porque llevan una razón de ser, y eso me parece bonito para un niño y para algún que otro adulto.
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Películas de Pixar

Mensaje por Gallowmere » Mar Feb 05, 2019 10:29 am

No se quien escribió lo de Inside Out porque me da pereza leer todo el hilo pero tiene todo mi apoyo. La peli esta sobrevaloradisima y es del monton. Vaya coñazo peli. La idea fue buena pero su ejecución horrenda, creo que hubiese dado mucho más juego como corto.
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Películas de Pixar

Mensaje por Mutaito » Mar Feb 05, 2019 11:58 am

El conflicto es una niña que se muda, monta un pollo y al final se resigna.

Es una cosita demasiado pequeña para meterte un largometraje, convirtiéndose la película en un "como no hay trama, va a ser un paseo constante por el cerebro para que veais la reinterpretación de la mente. Nada más."
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Películas de Pixar

Mensaje por Vide » Mar Feb 05, 2019 12:11 pm

Yo puedo entender que la parte del cerebro y la búsqueda te parezcan flojas y lentas, vale, pero que me digas eso de la trama principal ya no. Mira, el tema de que sea una niña, como tu bien lo dices, es lo principal, es precisamente la edad de los cambios emocionales, de los conflictos, yo monte pollos así a esa edad por cosas similares, no puedo exigirle a una niña la suficiente madurez como para empatizar con una situación que requiere mas experiencia, veo verosímil la situación que pasa fuera de la cabeza de la cría totalmente.

Ahora, el tema de la pelicula ocurre dentro, si, y es un viaje imaginativo de lo que es la cabeza de un crio en un lenguaje para otros crios, a mi esta parte no me emociona, pero la entiendo, lo que si veo una genialidad es lo otro, lo de fuera.
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Películas de Pixar

Mensaje por Mutaito » Mar Feb 05, 2019 12:22 pm

Pero si yo no le pido madurez a la cría. Me parece que el conflicto es propio de su edad, pero en mi opinión termina siendo una cosa sin la suficiente sustancia para despertar interés.

Es como grabar un video de una bolsa de plástico girando en un torbellino de aire. No puedo pedirle más, es una bolsa. Pero eso no quita que sea un cosa sin sustancia como para estar una hora mirando la bendita bolsa. A Raileigh (¿?) no podemos pedirle más de lo que ofrece, pero es que a lo mejor lo que puede ofrecer, siendo totalmente lógico, no da para una película.
O como hacer una peli de un niño que tiene una rabieta en un supermercado, se tira al suelo y al final el padre le da un azote. No puedes levantar una peli con eso, por mucho que me metas a las verduras y las cajas de cereales del supermercado como personajes que pueden hablar con los niños y les insten a llevárselos, estando en guerra. Podrán enseñarnos el supermercado desde la perspectiva de la propia comida de forma muy ingeniosa, con la moralina de que hace falta un equilibro alimentario y etc. Pero la idea no da pa' una peli.

Valoro la intentona de hacer algo distinto y con cierto toque indie, pero eso para un cortito independiente de 30 minutos o un mesometraje de 45, vale. De hecho es lo que queda si quitas los rellenos de Bing Bong, la tontuna de los sueños y así.
Imagen

Venom
Saiyano
Mensajes: 331
Registrado: Dom Ene 20, 2019 11:22 pm

Re: Películas de Pixar

Mensaje por Venom » Mar Feb 05, 2019 12:23 pm

Vide escribió:
Mar Feb 05, 2019 8:55 am
Me parece que no es de Pixar y que ya compararla con esta compañia te haria llevarte 10 baneos permanentes por mi parte :evil:
Por dió, que patinazo mental, ya podría haberlo googleado antes de preguntar. xD
Spoiler:
Y que innova lo que mis cojones, el triunfo se lo debe a la cancioncita esa y al marketing, que como historia tampoco es la gran cosa.
La canción es taaaaaaaaan bonita. :pepeshy:
PD: Te quiero Venom :oops:
Calla y bésame.
Spoiler:
Imagen
Imagen

Imagen Gohan-chan gift Imagen

Responder