Películas de Pixar

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Películas de Pixar

Mensaje por Gallowmere » Lun Feb 04, 2019 4:48 pm

Ha salido nuevo adelanto de Toy Story 4.

Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Películas de Pixar

Mensaje por Freegeta » Lun Feb 04, 2019 8:25 pm

No he visto el tráiler pero de primeras ya me jode. Toy Story 3 es la digna excepción que dice que si segundas partes nunca fueron buenas las terceras son mierdas. TS3 es un puto peliculón digno de la 1ª que da un cierre perfecto a la trilogía. Deberían haber dejado cerrado el ciclo ahí y no ir a por el dinero fácil sacando más películas que lo único que pueden conseguir es joder la saga.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Son Gokū
Saiyano
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 20, 2019 10:35 pm

Re: Películas de Pixar

Mensaje por Son Gokū » Lun Feb 04, 2019 8:28 pm

Coincido con Freegeta.
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Películas de Pixar

Mensaje por Woody » Lun Feb 04, 2019 8:35 pm

Si el teaser muestra el humor que va a tener el film que paren a tiempo antes de hacer un despropósito como el de la tercera parte.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Películas de Pixar

Mensaje por Mutaito » Lun Feb 04, 2019 8:48 pm

A mí Toy Story 3 me parece sobrevalorada. Es verdad que no es la típica tercera parte al uso, que sacan ya sólo para DVD y que básicamente es un ñordo, pero vamos... Quitando la escena lacrimógena fácil del final...
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Películas de Pixar

Mensaje por Vide » Lun Feb 04, 2019 8:57 pm

Con Pixar nadie se meta que le mando a mis sicarios.
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Películas de Pixar

Mensaje por Mutaito » Lun Feb 04, 2019 8:59 pm

Vide escribió:
Lun Feb 04, 2019 8:57 pm
Con Pixar nadie se meta que le mando a mis sicarios.
Cars es una mierdaaaa.
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Películas de Pixar

Mensaje por Vide » Lun Feb 04, 2019 9:01 pm

Cars? Que es eso? No se de que me hablas.
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Películas de Pixar

Mensaje por Mutaito » Lun Feb 04, 2019 9:04 pm

Planes es una mierdaaaaAaAaAaAaAaA bien gorda.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Películas de Pixar

Mensaje por Woody » Lun Feb 04, 2019 9:10 pm

Mutaito escribió:
Lun Feb 04, 2019 8:48 pm
A mí Toy Story 3 me parece sobrevalorada. Es verdad que no es la típica tercera parte al uso, que sacan ya sólo para DVD y que básicamente es un ñordo, pero vamos... Quitando la escena lacrimógena fácil del final...
Parece que solamente se necesite para valorarla el momento despedida y el momento basurero, que puede entender que funcione, pero a mi ambos meh, y eso que soy el primero que se crió con las películas y le encantan las dos primeras, pero será que tenía bastante asumido que no iba a pasarles nada. Aunque ahora alguno y con razón vendrá a decir que bien que sabes que a los protagonistas no les pasará algo en otras películas y bien que me parecen emocionantes, pero es que en estas aún hay un peligro para los secundarios, aquí ni eso.
Spoiler:
Y del resto de la película, la forma en la que se separan con el lio de las bolsas y el cabreo de nos ha abandonado, ahora me enfado, muy facilona, luego seguimos haciendo a un Buzz controlado que no deja de ser lo visto en las dos primeras, para acabar con el Buzz ¿andaluz? dando mas pena que otra cosa. Y eso que no entramos en todos los gags de Señor Patata a lo ¿Kebab? o salchicha. Que ya no me acuerdo que era lo primero.

El único que se comporta de una forma medio normal es Woody ( :pepelol: )
No se si haría falta ponerlo en spoiler pero bueno, ahí queda.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Películas de Pixar

Mensaje por Mutaito » Lun Feb 04, 2019 9:21 pm

Es una tortita xD

A mí por ejemplo ese gag en concreto sí me hizo gracia, pero entiendo que es humor tontorrón y puede gustar o no.

En cuanto a la película, creo que el factor nostalgia juega bastante a favor. La segunda a mí me parece bastante mala, y creo que tampoco gustó demasiado a la crítica en su momento (igual me equivoco) pero para esta ya sí había pasado el tiempo suficiente.

Me parece una película del montón dentro de lo que puede ofrecer Pixar, sin más. No es mala (momentos como de Buzz andalú sí que dan bastante cosica) pero el estudio tiene cosas muchísimo mejores en su haber. Buscando a Nemo, Coco o los Increíbles, así por decir tres, me parecen muy superiores.

Luego, por contra, me gusta Bichos, que es la gran marginada de Pixar y no sé por qué (fue una putada el estreno casi a la vez con Antz) Es verdad que la película se aleja un poco de la fórmula Pixar, pero hay alguna otra que también y no están margis.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Películas de Pixar

Mensaje por Woody » Lun Feb 04, 2019 9:45 pm

Mutaito escribió:
Lun Feb 04, 2019 9:21 pm
¿Y de Up y Wall-E qué opinas? Hay spoiler pero no tocho xD
Spoiler:
Los primeros minutos de la primera me parecen de lo mejor de la compañía. Luego no deja de ser una aventura bastante simpática y quizás debería revisionarla, pero incluso los momentos perro hablando creo recordar que estaban bastante bien distribuidas sin la necesidad de ser demasiado pesadas.

Sobre Wall-E muy buena la parte en la Tierra, el mensaje de la segunda te lo compro, pero baja un poco cuando pasa a ser una aventura espacial y meten a humanos de por medio (ahora me viene a la mente a Wall-E agarrado a un cable levitando por el espacio algo así).
Justamente Bichos creo que es de las únicas que debería volverme a él ya que no recuerdo casi nada de ella. Y luego me faltan las dos secuelas de Cars, pero me dan mucha pereza xD

Quizás de las mas completas y que mantenga el nivel es Ratatouille, lástima que estas dos nombradas anteriormente tengan momentos tan elevados, pero luego se desinflen. ¿Qué es mejor un momento de 9-10 y otro de 7 ó que la película sea de principio a fin un 8? XD

Eso si, parece que últimamente van metiendo mas drama para traumatizar a los crios, con las escena de Toy Story 3, el monovillano de esta, o lo que ocurre con cierto personaje en Del Revés.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Películas de Pixar

Mensaje por Reizei » Lun Feb 04, 2019 9:50 pm

A mí en cambio Toy Story 3 me pareció un peliculón. No es tan redonda como la primera, pero juega bien sus cartas con el factor nostalgia/despedida. A mí la escena del basurero me parece sublime. Está tan bien hecha que me emocionó, aun sabiendo que no iban a palmar y aun sabiendo que son monigotes hechos con cgi.

Para mí la santísima trinidad de Pixar son Toy Story (considerando las tres una), Up y Wall-E.

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Películas de Pixar

Mensaje por Mutaito » Lun Feb 04, 2019 9:56 pm

Wall-E me parece sublime, sí, no la he tenido en cuenta no sé por qué. Probablemente la mejor de todas (reñida con Coco para mí, aunque coincido en que Wall-E es objetivamente mejor peli, yo tengo debilidad por Coco)

Up no me gusta. No creo que los 10 primeros minutos justifiquen unos perros que vuelvan en avionetas vestidos del Barón Rojo y disparan salchichas. Empieza bien pero desbarra cosa mala.

Los diez primeros minutos son apoteósicos, pero la película cae en picado conforme avanza. Esas chorradas están bien si el tono lo permite, pero es que el tono de la película no empieza siendo ese.

Además, el mensaje final me parece horrible. La reunión de padres y el abuelo poniéndole la chapa a Russell. Sí, vale, es muy emotivo para Friedriksen y tal, pero es que dan por hecho que SU MADRE, que está ahí, no puede ponerle la dichosa chapa, teniendo que venir un señor anciano random. O te la pone tu padre, o una figura masculina, a la madre que la folle un pez.
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Películas de Pixar

Mensaje por Freegeta » Lun Feb 04, 2019 11:12 pm

A mí me encantan Del Revés (8), Wall-E (9) y Coco (9).

Cada una en su estilo me encantaron.

Pd: A mí me gustó mucho más TS3 que la 2 que me pareció un insulto a la primera parte.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder