¿Cuál es la última película que has visto?

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Freegeta » Dom May 23, 2021 5:45 pm

Me he visto Ejército de los Muertos y la he dado un 6. Ha estado entretenida. El nuevo giro de los zombis, viendo que todo viene desde ese primero que se escapa, no me molesta en la peli.

Una cosa que sí me ha flipado:
Spoiler:
¿Soy yo o da a entender que el Zombi Alfa embaraza a "su reina" a la que luego mata el terminator (por Crónicas de Sarah Connor xD)? Eso sí me dejó fuera de juego, aunque ya supongo que nunca lo sabremos xD
Una duda, en FA pone enlace a una precuela fechada también en este año, ¿sabéis algo de esa, cuando la estrenan y tal y tal?
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Woody » Dom May 23, 2021 10:52 pm

Pues directamente diría que la precuela la han añadido hoy, que ayer no la vi xDD Investigando parece que ya está rodada y se estrenará este año. Parece que será como vivió el personaje de Dieter el apocalipsis, aunque
Spoiler:
no se, pone que la trama es en Europa según donde mires, y solo hay zombis en Las Vegas xD Aunque luego está el asunto de de donde aparece el Alfa. Tiene pinta a simple relleno aprovechando protagonista conocido, que encima ya sabes que no le pasará nada xD Espero que no salga matando ni un zombi, que se supone no lo había hecho y casi que ni enfrentado por las pintas que tenía.
Freegeta escribió:
Dom May 23, 2021 5:45 pm

Una cosa que sí me ha flipado:
Spoiler:
¿Soy yo o da a entender que el Zombi Alfa embaraza a "su reina" a la que luego mata el terminator (por Crónicas de Sarah Connor xD)? Eso sí me dejó fuera de juego, aunque ya supongo que nunca lo sabremos xD
Spoiler:
Eso es, saca el feto
Sobre la peli, la vi anoche y pese a la duración no se me hizo pesada, que mucha gente lo crítica, tiene un par de bajones, uno al final que si que te hace mirar la hora, pero me resultó bastante entretenida. El problema como siempre es en el guion,
Spoiler:
y puedo pasar que pase lo de siempre (algo ha de pasar) de personajes idiotas que la lien, que uno vaya a su bola y al final por eso se joda todo y encima al final no salga la hija preocupandose por la madre, eso o estaba muy oscuro y no vi el cadáver, pero me pareció que solo miraba a la piloto. Tienes a los personajes mas inexpertos con las armas y matando y les das dos de los momentos mas badass del film como son los de la latina y los de la hija. Luego la motivación de Batista era dejar de trabajar en una hamburguesería y ¿quieres montar un food truck? Por mucho que sea para estar con la hija, me pareció muy chapuza eso. O lo del negro del final. Todo dios ve en la pelea que le hieren (que supongo que es esa herida) así que efecto en el espectador poco. El se queda en la cámara un buen rato, y mas para conseguir salir luego, ¿no se da cuenta que tiene una mordida? entiendo que cuando estés pateandote el desierto no pienses en eso, pero ni cuando te paras a descansar, ni siquiera revisas? Vale, entonces al final me dices que depende de como sea la mordedura tardas mas o menos en transformarte? ¿Y qué? ¿Qué mas da a estas alturas? xD

Y después tema zombis no se si se me escapó algo pero el Alfa transforma a gente en Alfas, ok. ¿De donde salen los otros pues? ¿Son los que son mordidos por el resto de alfas que no son el Alfa con mayúsculas? El tema sociedad zombie casi que fue de lo que menos me molestó y es agradable meter siempre novedades ahí.

PD. Mucha arma con sierra del negro y luego solo la usas en los créditos.
Resumiendo, a un nivel inferior del Amanecer de los Muertos pero entretenida si no tienes nada mejor que hacer y quieres ver algo de gore gratuito. No creo que haya revolucionado el género pero tampoco sea una bazofia de 2-3.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Freegeta » Mié May 26, 2021 9:52 pm

Pues me he visto el biopic nuevo de Roberto Baggio, la he dado un 7.

Me ha gustado, no sabía lo de su religión y, obviamente, cosas de su familia como la relación con su padre pues ni idea.

Eso sí, es una película italiana, con lo cual os spoileo que en la parte del Mundial 94 no aparece Tassotti :lol:

No la doy más nota por:
Spoiler:
Pasan por alto lo acontecido desde casi el debut y la recuperación de su primera lesión hasta luego saltar a ser ya ganador del Balón de Oro y el Mundial 94, se lo comen con un par de frases toda esa parte. Entiendo la importancia del Mundial 94, sobre todo por la clasificación y sus problemas de adaptación con Sacchi y sobre todo la final, pero hombre, comerte todo eso que le lleva a ser nombrado el mejor jugador cuando es un biopic me parece un poco frívolo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Sosón » Mar Jul 13, 2021 1:16 pm

El otro día vi La guerra del mañana. Película de acción contra bichos más o menos típica, pero que podría haber estado bastante mejor...
Spoiler:
si no fuera por la cantidad de sinsentidos desde que vuelven al presente. Trae el suero para matar a los bichos, y parece que todo el mundo pasa de eso salvo la gente del futuro que se quedó en el presente; el proceso para descubrir de dónde salieron es surrealista; con lo grande que es Rusia, encuentran la nave en un rato; se arriesgan a ponerse a matar a los bichos uno a uno cuando al final la solución era volar la nave del tirón; etc.
En fin, que me estaba gustando pero acabó siendo un poco decepcionante. Aun así le daría un 6.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Woody » Dom Sep 26, 2021 11:26 pm

Freegeta escribió:
Dom May 23, 2021 5:45 pm

Una duda, en FA pone enlace a una precuela fechada también en este año, ¿sabéis algo de esa, cuando la estrenan y tal y tal?
Aquí lo tienes xD

Aunque parece que va a ser mas peli de atracos nombrando de pasada lo de los zombis. Lo gracioso es que viendo quien sale, y que de atracos va el asunto, aún harán crossover con Fast Furious XDD Yo le hubiera echado huevos y llamaría igual al personaje de Nathalie Emmanuel.

Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Demiurgo » Lun Sep 27, 2021 8:34 am

¿Sabéis cuando se habla tan bien de una película de culto que luego al visionarla no cumple con las expectativas y decepciona?

Pues eso me pasó recientemente con The Man from Earth. De verdad, con las no tazas y buenas críticas que tiene en cualquier web, y no soy capaz de entender qué le ven para encumbrarla tanto.

Para mí un 6 raspado y me siento generoso. Y me duele no ser de los que la encuentran maravillosa :/
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Woody » Jue Sep 30, 2021 11:07 pm

Demiurgo escribió:
Lun Sep 27, 2021 8:34 am
¿Sabéis cuando se habla tan bien de una película de culto que luego al visionarla no cumple con las expectativas y decepciona?

Pues eso me pasó recientemente con The Man from Earth. De verdad, con las no tazas y buenas críticas que tiene en cualquier web, y no soy capaz de entender qué le ven para encumbrarla tanto.

Para mí un 6 raspado y me siento generoso. Y me duele no ser de los que la encuentran maravillosa :/
A mi me gustó y siempre la recomiendo, pero le puse solamente un 7. Creo que si no sabes nada de ella y te apetece una película de ciencia ficción mas teatral y sin explosiones y solamente diálogos funciona la mar d ebien, aunque hubo algun detalle que no me gustó.
Spoiler:
Básciamente que fuera el padre de uno de ellos, no recuerdo bien si es que lo vi venir o directamente es que no cuadraba o fue muy facilón, pero eso me dejó cierto regusto de boca. Toda la parte mas religiosa me encantó, como le daban cierto sentido a "los milagros" a base de cosas mas realistas y científicas y como desmitificaban otras diciendo que eran simples exageraciones.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Xila » Vie Oct 01, 2021 12:29 am

Vistas Colour Out of Space (2.019) y Granja Maldita (1.987), ambas basadas en la novela de El color del espacio exterior de Lovecraft.

Ambas cumplen a su manera. La primera se atreve un poco a mostrar el color, que ya me parece bastante, y añade un ambiente más sobrenatural. La segunda, al ser más antigua y seguramente contando con un presupuesto bastante limitado se centra más en la podredumbre representada con gusanos y efectos vintage. Al final cada una tiene su cosa y no me han parecido malas, mejorables pero aceptables.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arwen
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 877
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:53 am

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Arwen » Mié Dic 29, 2021 11:27 pm

Muy recomendable ir a ver en cines la pelicula documental de Miguel Angel Muñoz (si, el de Un Paso Adelante) sobre su tata: 100 dias con la Tata. La gente con personas mayores a su cargo o en su familia sabra apreciar esta historia tan humana.
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Sosón » Jue Ene 06, 2022 7:51 pm

El otro día vi en el cine la nueva versión de West Side Story. La película en general me gustó, hay números musicales muy muy buenos (he visto hace un rato el América de la original y la verdad es que el de la nueva está mucho mejor, por lo demás no he visto nada más de la original) y la historia está bien, salvo por una cosa:
Spoiler:
La chica conoce al chico y se enamora a primera vista, vale, pero es que un día después de conocerse, el chico mata al hermano de ella, y ésta lo perdona como si no pasara nada, porque está tan enamorada que le da igual todo lo demás... Venga ya, hombre. xD
Para mí un 7.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por JorgeWarrior3 » Vie Ene 07, 2022 8:48 am

Ayer estuve viendo Jiu Jutsu...aguante hasta la mitad...que mala es

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Freegeta » Mar Mar 29, 2022 3:04 am

Estaba viendo la trilogía de Superdetective en Hollywood, que la tenía sin votar en FA, y cómo se va a la mierda en la 3ª.
Las dos primeras no es que sean la octava maravilla, pero cumplen perfectamente en su papel, pero la tercera es que es como apretar un tornillo y pasarle de rosca. Es como si fuera una parodia de sí misma.

Mañana lo mismo me pongo con la saga entera de Loca Academia de Policía, que también la tengo sin votación xD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Woody » Sab Jun 11, 2022 1:09 am

Vista Jurassic World: Dominion. Supera ligeramente la película anterior, pero ya está.
Spoiler:
Al final lo de meter al trío clásico da la sensación que lo que hacen lo pueden hacer otros. Mucho momento fandom previsible y poco centrarse en un guion el cual da mas peso a las langostas que a los dinosarios. Vaya, lo que pensé al salir la noticia de los retornos, que olía a emocionar por ello y que el guion sería una basura xD No se si es culpa mia por tener otras expectativas pero hubiera preferido un festival de dinosaurios por el mundo y como esto afectaba a la gente mas allá de usar sus genes (ya ni me acuerdo si era eso) en las langostas. Un poco parecido a lo que pasó en las anteriores películas de la trilogía, que parece que te van a mostrar una cosa y al final nada. Solo hay que ver que la premisa de la película es el asunto de tener dinosaurios libres por ahi y el final es un tenemos que adaptarnos pero no se llega a la conclusión por las acciones de estos.

Las escena en Malta están bien, como el momento Claire en la selva arrastrándose pero más allá de eso, pocas escenas que recuerdes. Solo hay que ver que más allá del villano y alguno en Malta, es que no muere nadie, y tenemos a la gente a puñetazos con algunos dinosaruios.

Y si, viva el Rex, pero si no tiene un rival modificado genéticamente como el Indominus no entiendo que también tenga que ganar más allá de por el enésimo guiño. ¿Es por el bullying que le hacia el otro?

Joder, es que ni recuerdo la cara del malo.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Mutaito » Sab Jun 11, 2022 3:05 pm

Woody escribió:
Sab Jun 11, 2022 1:09 am
Vista Jurassic World: Dominion. Supera ligeramente la película anterior, pero ya está.
Spoiler:
Al final lo de meter al trío clásico da la sensación que lo que hacen lo pueden hacer otros. Mucho momento fandom previsible y poco centrarse en un guion el cual da mas peso a las langostas que a los dinosarios. Vaya, lo que pensé al salir la noticia de los retornos, que olía a emocionar por ello y que el guion sería una basura xD No se si es culpa mia por tener otras expectativas pero hubiera preferido un festival de dinosaurios por el mundo y como esto afectaba a la gente mas allá de usar sus genes (ya ni me acuerdo si era eso) en las langostas. Un poco parecido a lo que pasó en las anteriores películas de la trilogía, que parece que te van a mostrar una cosa y al final nada. Solo hay que ver que la premisa de la película es el asunto de tener dinosaurios libres por ahi y el final es un tenemos que adaptarnos pero no se llega a la conclusión por las acciones de estos.

Las escena en Malta están bien, como el momento Claire en la selva arrastrándose pero más allá de eso, pocas escenas que recuerdes. Solo hay que ver que más allá del villano y alguno en Malta, es que no muere nadie, y tenemos a la gente a puñetazos con algunos dinosaruios.

Y si, viva el Rex, pero si no tiene un rival modificado genéticamente como el Indominus no entiendo que también tenga que ganar más allá de por el enésimo guiño. ¿Es por el bullying que le hacia el otro?

Joder, es que ni recuerdo la cara del malo.

¿En que supera a la anterior?
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Woody » Dom Jun 12, 2022 1:46 am

Mutaito escribió:
Sab Jun 11, 2022 3:05 pm
¿En que supera a la anterior?
Lo primero es que tengo un problema con la anterior y es que por culpa del trailer la disfruté 0 ya que no había una escena que no supiera como iba a acabar y me aburrí bastante. Esta en cambio al menos conseguía captar la atención. Que quizás parece una tontería pero estaba indignadisimo xD
Spoiler:
Toda la trama del Indoraptor (como atacaba y tal), subastas en una casa sin que se entere nadie, la niña siendo mas pesada que en esta película escondiendose y metiendote una trama con ella que influia 0 en la película (que si casualmente aquí ocupa gran porcentaje de la trama y es lo peor, que yo quería dinosaurios), y luego cero carisma por parte de todos los personajes principales y secundarios, el cual solo se salva Chris Pratt pero todo se va al traste en la escena de la lava.

Si es que pienso en todo lo que sucede tras escaparse el Indoraptor y la niña metiendose bajo el colchón, el dinosaurio que sabe donde estará, Pratt apareciendo por parte de magia sin conocer la casa y donde se iba a esconder la cría ya que ni siquiera la podia haber seguido ya que creo que ella se montaba en el montacargas y los Deus ex Machina de Claire lesionada y Blue que ya fueron el redondeo perfecto. Un despropósito.

Que esta es una mierda, se dedican a dejar de lado los dinosaurios, el trio clásico no sirve de nada y tienes apariciones casuales, no te lo negaré. Que al final van a la par y si la puntúo a esta quizás le pondré un 0,5 más simplemente, no creas que por ese comentario las separo tanto.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder