¿Cuál es la última película que has visto?

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Responder
Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Veigue » Jue Ene 10, 2019 8:49 pm

Versión FDB, y por tanto más guay :pepeok:

Yo he visto Apocalypse 2: Revelation, copio mi crítica de Filmaffinity porque soy un vago:
Spoiler:
La primera vez que me tragué esta cosa fue hace unos 15 años, seguramente más. Me habían dado las tantas y tenía la tele sintonizada en un canal al azar como ruido de fondo, a la que prestaba atención de manera pasiva. A los pocos minutos de empezar, recuerdo con claridad dejar de lado lo que estaba haciendo para concentrarme en la película. Tras un revisionado, entiendo por qué.

Estamos ante una reinterpretación del apocalisis bíblico en forma de relato de ciencia ficción cristiana, enmarcada en los años de paranoia por el fin del milenio. Añade un presupuesto comparable al de un episodio de Expediente X junto a unos actores deliciosamente histriónicos y el resultado es tan gracioso como suena. Creo que la colocaría en el top 5 de mis comedias involuntarias favoritas.

¿El argumento? ¿Os acordáis de hace 19 años, cuando Dios hizo un Thanos y se llevó con él a la mitad de la población, dejando la tierra vulnerable al ataque de un falso profeta que te robaba el alma si le jurabas fidelidad conectándote a unas oculus rift? Pues aquí pasa lo mismo, te enseñan las aventuras de la resistencia así en plan documental.

De manera sorprendentemente entretenida, para más inri. Muchas de las vacas sagradas del cine cutre tienen un ritmo horrendo que convierte todo lo que hay entre una escena graciosa y la siguiente en un sopor, pero no es el caso de esta. Si hay algo que concederle, es que replica muy bien el movimiento constante de los blockbusters de los 90 a los que trata de imitar.

Además sale un policía escéptico que ha perdido la fé, una ciega y un tullido que se pasan todo el metraje haciendo bromas sobre discapacitados y soltándose frases rimbombantes como la del título, un satán tentando gente con el culo en pompa y una señora negra que canta. Yo no sé qué más se le puede pedir ya.

Finalmente, lo de Thanos tampoco es el único detalle que el MCU saca de aquí. Si parpadeas, te pierdes el cameo de Dios, que se pasea por ahí cual Stan Lee divino moviendo vasos (pero no) y haciendo de bombero.
Imagen
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Freegeta » Jue Ene 10, 2019 8:51 pm

La trilogía de "Ante del..." (...Amanecer, ...Atardecer, ...Anochecer).
Un 7 a las tres.

Las películas, no voy a engañar, son las 3 enteramente hablando él con ella y viceversa pero las conversaciones, el modo en el que se producen... todo está perfectamente ligado. No te aburren por más que sean más de 5h de hablar y no parar de hablar xDDD
Así que lo dicho, un 7 a las tres y así las he votado en FA.

Luego me vi Baby Driver y me encantó. Las persecuciones son la hostia, el reparto está bien elegido y la bso ayuda que te cagas. Un 8.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Kairoseki » Jue Ene 10, 2019 8:56 pm

La última que vi fue "El show de truman" en casa con unos colegas y unas copas.

Me emborraché antes de poder llegar a la mitad, pero parecía interesante.

7/10.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Woody » Jue Ene 10, 2019 9:02 pm

El otro día no sabía que verme y me vi la primera de Hotel Transilvania. No deja de ser una película bastante infantiloide pero con la gracia de mostrar a los monstruos. El doblaje lamentable con los famosos (tuve que quitarla y buscarla en vose), y va a peor en la secuelas. Secuelas que me he acabado viendo y eso que no soy de verme ciclos.

Un 5 para la primera, un 4 para la segunda y un 3 para la tercera. Demasiados momentos musicales para esta última.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Sosón » Sab Ene 12, 2019 3:13 am

Hace un rato he visto Venom. La gente la pintaba tan mal que no esperaba que me gustara, pero la verdad es que está entretenida. Tengo que decir que no tengo ni idea del personaje original y el que no hayan sido fieles a él (que es de una de las cosas de las que se quejaban muchos) a mí no me ha influido. Estoy entre ponerle un 6 y un 7, pero creo que dejaré para mañana la elección (más de una vez por hacer eso de dejarlo para el día siguiente se me ha olvidado y no me he acordado de votarla hasta semanas después xD).
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Freegeta » Mié Ene 16, 2019 5:47 am

Vista Ha nacido una estrella. Le he cascado un 8. Para mí es más que un 8 pero creo que no llega al 9 porque la historia no deja de ir a donde ves que va, por eso no le alcancé a poner el 9.

Eso sí, Bradley Cooper y Lady Gaga SOBERBIOS. No sé cómo lo habrán hecho sus rivales pero entiendo perfectamente que estén nominados (si es que acaban estándolo, que los Óscars son muy suyos xD). Los dos hacen una actuación memorable.

He hecho muy bien, creo, al verla en vose (que están subtituladas hasta las canciones). La he disfrutado muy mucho (no como la pavisosa con exceso de azúcar que es la de LaLaLan).
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Draco
Saiyano
Mensajes: 275
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:58 am

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Draco » Vie Ene 18, 2019 5:44 am

En el cine: DBS Broly (el viernes pasado jaja).

Hace un rato me ví Goodfellas (Buenos Muchachos), un peliculon que ya ví varias veces.
Imagen

RIVER PLATE, EL M4S GRANDE DE LA HISTORIA!

https://m.youtube.com/watch?v=CQre9mRlPaQ&t=92s

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Sosón » Dom Ene 20, 2019 4:22 am

Hace un rato he visto Paul, que ha empezado en la tele mientras cenaba y ya me he quedado viéndola. Pensaba que ya la había visto, pero no me sonaba ni una sola de las escenas, así que he supuesto que realmente no era así... Hasta que me he metido en FilmAffinity y ha resultado que ya la tenía votada xD

Ya me había pasado alguna vez ponerme con una película que pensaba que no había visto, pero cuando iban pasando escenas me daba cuenta de que me sonaban, pero es que en ésta no me sonaba nada de nada.

Y bueno, respecto a la película en sí, no está mal. Para echar un rato entretenido viéndola y después olvidarla xD
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por SSJFrancisco » Dom Ene 20, 2019 2:29 pm

He visto en el cine Spiderman Un Nuevo Universo. Pensaba que las alabanzas que estaba recibiendo serían un poco hipster, dándole bombo a esta película secundaria en detrimento de las principales. Pero no, la idea está chula, se desarrolla bien y visualmente es una pasada.

El único pero es la baja tasa de frames más propia de un anime 3D de bajo presupuesto, pero te acostumbras rápido y disfrutas de la iluminación y los colores, los planos bien medidos y los efectos de comic integrados. En cuanto a la historia, no es tan loca como lo que se te pasa por la cabeza al saber que es una reunión de varios spiderman y sabe centrarse en los spiderman importantes y su evolución, aunque quizás un poco brusca al final. Así que se disfruta incluso casi sin conocer a la mayoría de los distintos spiderman. Y su humor también está mucho más conseguido y mejor integrado que en las películas de Disney-Marvel.

Así que es una película totalmente recomendada, que como fan de spiderman le pondría 8,5.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Son Gokū
Saiyano
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 20, 2019 10:35 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Son Gokū » Dom Ene 20, 2019 11:06 pm

Coincido con Francisco sobre su crítica de la peli de animación de Spiderman.

También es la última película que he ido a ver al cine y me gustó bastante. La escena poscréditos es descacharrante.
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

Imagen

Avatar de Usuario
JYCProducciones2
Luchador del Torneo
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:59 am

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por JYCProducciones2 » Lun Ene 21, 2019 12:48 am

Spiderman Into The Spiderverse.

Pense que seria una pelicula tonta y que le darian criticas a lo loco, pero despues de verla por mi mismo,puedo asegurar que se merece todas las criticas positivas,la idea es buenisima y el concepto espectacular

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Gallowmere » Dom Ene 27, 2019 11:36 am

Pues yo entre ayer y hoy he visto Valerian y la ciudad de las estrellas. No creo que cumpla ninguna de las categorías del club, así que la pongo aquí.

El inicio de la película es lo mejor que tiene, esa introducción a ritmo de Bowie es muy buena y me encanto. Y más o menos hasta aquí lo bueno de la película.


Bueno, en verdad esta bien de efectos pero tampoco importa mucho porque no son lo suficientemente buenos para compensar todo lo demás. El casting protagonista es malisimo, Cara aún se la puede salvar, tira va, pero el de Valerian... no encaja nada con el personaje y la actuación es pésima, es lo peor de la película después del guión, el cual es insípido y de relleno, te miras la peli sin diálogos y vives la misma experiencia.

Me quedo con una frase que leí sobre la película: Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas podría haber sido una buena película, si hubiese tenido guionistas, productores y actores de verdad.


No es una peli mala mala, es de esas que ni es buena ni mala, esta ahí y si no la ves tampoco te pierdes nada. Le puse un 5.
Imagen

Avatar de Usuario
Saintynot
Namekiano
Mensajes: 167
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:35 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Saintynot » Lun Ene 28, 2019 2:23 pm

.... Yo iba mandar tocho de John Wick 2 pero se fue la conexión y todo se esfumó cuando le di a enviar :pepecry:

Pués eso, que la ví el fin de semana y me sorprendió muy para bien. Viva la acción elegante.

Ya le tengo ganas a la tercera entrega que saldrá el 6 de mayo, con Halle Berry y Mark Dacascos(haber este último si le dan un papel importante).
Imagen
Nunca olvides que todo comenzó cuando dibujé un simple ratón -Walt Disney-

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Gallowmere » Lun Ene 28, 2019 4:00 pm

Saintynot escribió:
Lun Ene 28, 2019 2:23 pm
.... Yo iba mandar tocho de John Wick 2 pero se fue la conexión y todo se esfumó cuando le di a enviar :pepecry:

Pués eso, que la ví el fin de semana y me sorprendió muy para bien. Viva la acción elegante.

Ya le tengo ganas a la tercera entrega que saldrá el 6 de mayo, con Halle Berry y Mark Dacascos(haber este último si le dan un papel importante).
Pasate por el club del cine si quieres Saint, la peli encaba como minimo en una de las categorias. Cuantos más seamos más divertido.


A mi las de John Wick me parecen una revisión del genero de acción cojonudisimas. La 2 estuvo totalmente a la altura de la primera y es otro peliculón.
Espero también con ganas la tercera.
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Freegeta » Lun Ene 28, 2019 9:08 pm

Gallowmere escribió:
Lun Ene 28, 2019 4:00 pm
Saintynot escribió:
Lun Ene 28, 2019 2:23 pm
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder