¿Cuál es la última película que has visto?

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Sosón » Mié Ene 04, 2023 11:58 pm

Ayer vi la tercera de El Hobbit (he estado viendo poco a poco las seis películas desde hace unas semanas). Tengo una duda, que la pongo en spoiler por si acaso, aunque no es nada gordo:
Spoiler:
Al final Thranduil le dice a Legolas que vaya a no sé dónde y busque a alguien que se conoce como Trancos. ¿Cómo es posible que Aragorn haya nacido ya si El Hobbit tiene que ser decenas de años antes de El Señor de los Anillos? ¿Metieron la pata o me estoy perdiendo algo?
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Woody » Vie Ene 06, 2023 3:44 pm

Sosón escribió:
Mié Ene 04, 2023 11:58 pm
Ayer vi la tercera de El Hobbit (he estado viendo poco a poco las seis películas desde hace unas semanas). Tengo una duda, que la pongo en spoiler por si acaso, aunque no es nada gordo:
Spoiler:
Al final Thranduil le dice a Legolas que vaya a no sé dónde y busque a alguien que se conoce como Trancos. ¿Cómo es posible que Aragorn haya nacido ya si El Hobbit tiene que ser decenas de años antes de El Señor de los Anillos? ¿Metieron la pata o me estoy perdiendo algo?
Yo preguntaría por aquí por si hay gente mas empapada en la saga en general

viewtopic.php?f=9&t=1244
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Demiurgo » Jue Ene 12, 2023 6:40 pm

Sosón escribió:
Mié Ene 04, 2023 11:58 pm
Ayer vi la tercera de El Hobbit (he estado viendo poco a poco las seis películas desde hace unas semanas). Tengo una duda, que la pongo en spoiler por si acaso, aunque no es nada gordo:
Spoiler:
Al final Thranduil le dice a Legolas que vaya a no sé dónde y busque a alguien que se conoce como Trancos. ¿Cómo es posible que Aragorn haya nacido ya si El Hobbit tiene que ser decenas de años antes de El Señor de los Anillos? ¿Metieron la pata o me estoy perdiendo algo?
No sé si te habrán respondido en el otro hilo, pero te contesto igualmente.

Aragorn conserva algo del linaje de los Dunedain, que gozaban de una longevidad bastante mayor a la del humano medio.
Para que te hagas una idea, durante el Señor de los Anillos tiene casi 90 años. Durante el Hobbit era aún un niño.

En cuanto a las últimas películas que he visto, Glass Onion me pareció una película interesante, aunque no tan buena como la primera Knives Out. Es un género que por lo general me gusta y el toquecito de humor le viene muy bien. Tiene algún girito también que no me esperaba.

También vi Spiderhead y, aunque la premisa me pareció interesante (digna de un capítulo de Black Mirror) me resultó bastante floja, predecible y carente de chicha. Para tener de fondo mientras dibujo no está mal. Para verla centrando toda mi atención... Mejor me pongo otra cosa.
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Sosón » Jue Ene 12, 2023 11:34 pm

Demiurgo escribió:
Jue Ene 12, 2023 6:40 pm
No llegué a preguntar en el otro lado por dar un poco más de tiempo a ver si alguien se pasaba por aquí. Gracias por la aclaración, no tenía ni idea. :pepeok:

Respecto a Glass Onion, yo la vi también el otro día y me gustó mucho. El toque de humor ese que dices hizo que me divirtiera más que la primera (que también me gustó en su día, pero no tanto como ésta).
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Freegeta » Vie Ene 13, 2023 12:40 am

Joder, a mí el toque de humor extra que le ponen en la peli justo es lo que me hizo bajarle la nota. Me sobraba más de la mitad de las veces, meh.

Eso sí, el detalle de Ángela Lashbury (que en paz descanse) tremendo ^^
Imagen
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Freegeta » Sab Ene 14, 2023 5:34 am

Me acabo de ver Almas en pena de Inisherin, que hablan que podría ser candidata al Oscar... y meh, no entiendo su puntuación en FA.
Una nota media altísima para lo que he visto.

Si me dices al actor pues Colin Farrell te lo compro. Incluso Brendan Gleeson, que es ese tipo de actor al que fácilmente reconoces en las películas y que siempre cumple.
Pero película pues... un drama "entre hombres", pero no me llegan a importar lo más mínimo esas disputas casi absurdas, como las reacciones del personaje de Brendan Gleeson

Mañana me veré tres que optan a Mejor Película Internacional, que ya tengo. La argentina "Argentina, 1985", la mejicana "Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades" y la alemana "Sin novedad en el frente". Seguramente también me vea Elvis por si le cae a él la nominación a mejor actor (y porque también quiero vérmela).
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Woody » Mar Ene 17, 2023 11:56 pm

Es cierto que tiene mas humor y los personajes rozan a veces la caricatura, incluso Craig que lo recordaba mas sobrio, pero a mi tambien me gustó Glass Onion, aunque me sigo quedando con la primera.
Spoiler:
Eso si, muy previsible lo del villano, pero tiene un par de giros guays, lo de la hermana gemela no me lo esperaba para nada, aunque sea un recurso habitual del género.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Sosón » Mié Ene 18, 2023 5:34 pm

Precisamente Craig, por lo sobrio que parece, me hacía más gracia aún con ese tipo de humor. XD
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Freegeta » Mar Feb 28, 2023 3:48 am

Vista la última del Shyamalan podría haber sido una buena apología al síndrome de Estocolmo bajo presión, en concordancia con lo que decía el "lúcido" de la familia, pero conociendo al director ya me sospechaba lo que al final ocurre. Es una putada que ser el director mismo casi te spoilee y haga que no te sorprenda xD

Quitando eso me habría gustado más si me sorprendiese no pasando lo que pasa. La verdad es que me pareció bastante flojera la peli. Una escena en particular me partió preguntándome "¿por qué lo hacen?" Es la típica escena chorra que me saca de la película por lo sinsentido.
Spoiler:
Encierran al Bautista, que es un armario empotrado de 3x3, en el puto baño... escuchan romperse una ventana y piensan "hostias, que se ha escapado" así que claro, hay que averiguarlo... ¡¡¡y es un puto ventanuco de treinta centímetros!!! No me jodas. Y no contentos con eso, en vez de pensar que cómo cojones se iba a escapar por ahí, quieren averiguar si no es Houdini reencarnado constatando que, efectivamente, el tío sigue escondido en el baño. Total, el armario empotrado les arrebata el arma haciendo que uno salga volvando del baño y ya está libre...
En serio, es una situación TAN pero TAN absurda que me hizo bajarle un punto del 5 al 4 solo por ello.
Imagen
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Freegeta » Mié Oct 18, 2023 1:31 pm

Imagen

Me lo estoy pasando pipa, en el día del cumpleaños de Van Damme, "celebrándolo" maratoneando desde primera hora. Llevo ya vistas tres películas suyas que no tenía votadas en FA y ahora voy a por la 4ª. MUAHAHAHA.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 719
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por gambitprime » Mié Oct 18, 2023 4:40 pm

Freegeta escribió:
Mié Oct 18, 2023 1:31 pm
Imagen

Me lo estoy pasando pipa, en el día del cumpleaños de Van Damme, "celebrándolo" maratoneando desde primera hora. Llevo ya vistas tres películas suyas que no tenía votadas en FA y ahora voy a por la 4ª. MUAHAHAHA.
El mejor producto que ha hecho de Van Damme es este
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arwen
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 877
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:53 am

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Arwen » Mar Nov 21, 2023 1:16 pm

Ayer fui a ver al cine El Maestro que vino del mar. Muy buena pelicula aunque algo topica sobre la entrada del regimen franquista en España y las consecuencias que tuvo en un profesor de una escuela de pueblo. Es una pelicula que emociona, con buenos actores aunque bastante desconocidos para el gran publico, exceptuando quizas a su actriz protagonista (Laia Costa). aunque es una historia que en el fondo ya conocemos e intuimos como acabara tiene buena factura y es recomendable.
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Woody » Jue Dic 14, 2023 12:55 am

Hoy me he visto "Wish", el nuevo clásico Disney. Si le quitas los guiños, que tiene un montón y los que no ves y descubres después googleando, la película es muy mejorable, y me pasa como con Encanto, que se quedan en la simpleza en no querer contar mas y que lo vean los crios (que ellos son su publico, obviamente) y arreando.

Pero bueno, los cabrones de Disney saben como emocionar en mas o menos grado cuando quieren.

Lo gracioso es que me he dado cuenta que es el primer clásico Disney que veo en cines desde los 90.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por SSJFrancisco » Dom Dic 17, 2023 7:26 pm

He visto la nueva de Indiana Jones. No es que me haya gustado demasiado, pero por lo que había leído me la esperaba peor. Eso sí, es 90% acción, el personaje de la tipa lo encuentro bastante mal hecho y el final es un poco random :pepebailando:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Son Gokū
Saiyano
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 20, 2019 10:35 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Son Gokū » Sab Dic 30, 2023 3:04 am

Las que ponen en Trece los viernes, dentro del programa Classics de José Luis Garci están muy, pero que muy bien.

El Tercer Hombre es un peliculón.

Y estos días de Navidad no puede fallar el ver, una vez más, ¡Qué bello es vivir!
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

Imagen

Responder