¿Cuál es la última película que has visto?

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Woody » Dom Nov 01, 2020 10:14 pm

Freegeta escribió:
Dom Nov 01, 2020 5:18 am
Pues por aquello de currar en Halloween me he metido una jartá de pelis de miedo y he tocado todos los palos: posesiones, asesinos en serie, un par de zombis, vampiros, terror japonés, espíritus vengativos... MUAJAJAJAJA.

Hasta una comedia versada en Halloween (con un reparto bastante conocido) me ha dado tiempo xD

Pa'cabar loco, vamos jajaja.

Eso sí, suerte dispar en cuanto a niveles jajaja.
¿No habías visto The Boy? ¿Que te pareció "eso"? XD
Spoiler:
A mi me gustó bastante la idea, o sea es una ida de olla, pero cuando te das cuenta que nunca has visto moverse al muñeco por si solo. No se, me pareció original xD Será que me veía venir la típica peli del muñeco, luego es cierto que como peli hay bastantes cagadas. La 2 me da bastante pereza, si la dieran por la tele o algo aún xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Freegeta » Dom Nov 01, 2020 10:30 pm

Woody escribió:
Dom Nov 01, 2020 10:14 pm
¿No habías visto The Boy? ¿Que te pareció "eso"? XD
Spoiler:
A mi me gustó bastante la idea, o sea es una ida de olla, pero cuando te das cuenta que nunca has visto moverse al muñeco por si solo. No se, me pareció original xD Será que me veía venir la típica peli del muñeco, luego es cierto que como peli hay bastantes cagadas. La 2 me da bastante pereza, si la dieran por la tele o algo aún xD
No, no la había visto, porque salvo eventos así que me dé la ventolera no suelo ponerme a ver terror salvo lo dicho, eventos, ciclos, sagas, etc... tengo otras opciones por delante.

Sobre la primera:
Spoiler:
Reconozco que me sorprendió y no me lo esperaba y que luego lo piensas y tiene sentido xD

Sólo por eso le subí un punto porque me pareció la historia un poco meh, con la de Walking Dead admitiendo la posesión así de rápido y aceptando quedarse con el pobre niño muerto xD
Sobre la segunda:
Pues le dan una vuelta de tuerca a la historia del muñeco en la segunda, por si tienes curiosidad.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Woody » Dom Nov 15, 2020 4:36 pm

He empalmado con dos películas que no tienen nada que ver (ni su género) y ambas va de gente a la que le explota la cabeza así de repente xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Freegeta » Dom Nov 15, 2020 6:29 pm

Woody escribió:
Dom Nov 15, 2020 4:36 pm
He empalmado con dos películas que no tienen nada que ver (ni su género) y ambas va de gente a la que le explota la cabeza así de repente xD
¿Con faldas y a lo loco? :lol: :lol: :lol:

----

Yo ayer me dio por abrirme la carpeta de pendientes y tirar de algunas de por ahí y me he llevado alguna buena sorpresa, como con la secuela del Resplandor(Doctor Sueño), que no me esperaba gran cosa y a lo mejor justo por eso me ha gustado bastante como "ataban" los hilos.
O ver a Jim Carrey protagonizando una película oscura haciendo de detective de un homicidio en un caso bastante truculento. No me lo esperaba en ese papel y la verdad es que lo hico bastante bien (ni una sonrisa hizo en toda la peli xD). En las antípodas de sus comedias tontas.
Otra que me gustó fue la ¿secuela? de Braveheart (El Rey Proscrito) con lo que sucede después de lo de William Wallace y estuvo bastante entretenida.

Y bueno, me vi otras (incluso una francesa de zombis xD), pero las más significativas fueron esas tres.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Woody » Dom Nov 15, 2020 11:38 pm

Freegeta escribió:
Dom Nov 15, 2020 6:29 pm
Woody escribió:
Dom Nov 15, 2020 4:36 pm
He empalmado con dos películas que no tienen nada que ver (ni su género) y ambas va de gente a la que le explota la cabeza así de repente xD
¿Con faldas y a lo loco? :lol: :lol: :lol:

Oye, pues le habría dado un giro a la película xD La iba a añadir para la prenda de ropa en el título, pero luego vi que ganó Vestuario y encima se trata el tema de la ley seca por encima... Ya veré que hago xD

Las pelis era Game of the Death y Spontaneous. La primera típica mala de terror con malas actuaciones que pese a todo la premisa es interesante, pero ni la peli se toma en serio a si misma. La segunda ya mas interesante, indie - romántica, donde empiezan a explotar cabezas así sin más xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Freegeta » Jue Nov 19, 2020 12:54 am

Pedazo zacada de Sherlock Holmes que me he metido estos días (y no, no he visto las dos últimas de de Iron Man por tenerlas ya vistas y votadas xD). A saber:

1 de Anthony Higgins (1993), 14 (sí, 14 xD) de Basil Rathbone (del 39 al 46), 1 de Charlton Heston (91), 1 de Christopher Lee (62), 1 de Christopher Plummer (79), 1 de John Neville (65), 1 de Michael Caine con Ben Kingsley (88), 1 de Nicholas Rowe (85), 2 de Peter Cushing (59 y 84), 1 de Roger Moore (79), 1 de Rupert Everett (2004), 1 de Douglas Wilmer con Gene Wilder (75), 1 de Robert Stephens (70) y para terminar una película muda de Buster Keaton (1924). Casi nada al aparato.

Suerte dispar, eso sí. La de Gene Wilder, por mucho que me encantase en El Jovencito Frankestein, en esta película ufff, un 3 y siendo generoso.
La muda me encantó, un 8 la di.

Me sorprendió, por desconocimiento, que Charlton Heston y Roger Moore interpretaron en su momento a Sherlock Holmes, no tenía ni idea.
La de Michael Caine con Ben Kingsley es una comedia que me gustó bastante, claro que con ese dúo protagonista era fácil xD

Como última curiosidad Christopher Lee, que hizo de Sherlock en el 62, también hizo de su hermano Mycroft Holmes en la del 70 (película que me gustó).

Bueno, para más información están todas votadas en mi FA xD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Woody » Jue Nov 19, 2020 3:00 am

Pues yo la lié, y me vi Cats para meterla en peli de Razzies y ya tenía votada esa categoría XD

Pero bueno, así puedo criticarla con argumentos xD

El rollo gato/persona la verdad que es mas raruno en los que van mas vestidos, sobre todo los actores mas veteranos (Dench, McKellen,..), en el trío protagonista que van mas desnudos te acabas acostumbrando, y dentro de las actuaciones los tres me parecen de lo mas destacable de la película.

Las canciones algunos bien, otras mal... pero el problema es cuando la bien la repiten tres veces y las mal son mal por ser en ocasiones una misma frase repetida 20 veces, como la canción del mago, o otra cosa que se suele hacer es lo de decir el nombre sobre todo del que canta, en la letra.

Ejemplo chorra

Hola soy Woody y os estoy vigilando
ya que Woody puede banear
y Woody anda en este subforo
y bla bla bla lo que sea Woody


que si, que eres Woody, ya me ha quedado claro XDDD

Hya un detalle de la historia que no entendí demasiado (seré lerdo xD)
Spoiler:
Se reunen una vez al año y cantan y tal. Vale, ¿cada año? ¿Cada año cantan lo mismo? ¿Se preparan la actuación durante el resto del año? Es que si es así me da que un 95% de los personajes llevan años cantando lo mismo o similar, dudo que en un año las vidas de la comecucarachas o McKellen hayan cambiado. Que me digas que es una vez en sus vidas pues aún.

Y muy inteligente el malvado, llevándose de primeras a los " cómicos " que resultan competencia cero xD
Humor muy chorra, pero los números musicales no estan mal. No es que aburra ni que se haga larga pero tampoco es que pasen demasiadas cosas en ella. El tema de las proporciones a veces se les va de las manos.

Y no olvidemos, obviamente, de lo peor del film
Spoiler:
El discurso final de Dench. ¡Cállese señora! xD Menuda defensa de los gatos, con estos rollos la gente los odiará más xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Woody » Vie Ene 01, 2021 9:54 pm

Sabía lo que me iba a encontrar viendo críticas o el trailer mismo, pero la secuela de Train to Busan ha resultado ser un poco decepcionante. Ese tono a lo Mad Max con zombis... no se si querían aparcar de la idea original y empezar a expandir el lore haciéndolo todo mas grande, pero meh, demasiado espectacular todo, aunque tiene ciertos momentos de enganche como los vividos en la anterior película de la saga, en el tren.

Tampoco te acabas familiarizando con los personajes, no aparece ninguno de la primera parte y no hay demasiado desarrollo quitando al protagonista, aunque los críos no me han resultado demasiado insoportables.

Y demasiado CGI, en la primera creo recordar que había mucho efecto casero en las transformaciones.

Un 6/10 y va que chuta. Ahora a ver el remake en EEUU de la primera que quieren hacer. no creo que la saga por parte de Corea se estire a una tercera parte.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Izou
Terrícola
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ene 21, 2021 8:47 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Izou » Sab Ene 23, 2021 8:23 pm

La última película qué yo ví fue la de Sonora...

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Woody » Vie Abr 02, 2021 5:01 pm

Vaya aburrimiento Monster Hunter, por cierto xD

He jugado poco y ya me esperaba poca fidelidad, pero mismamente la primera Resident Evil será un 5/10 de fidelidad, o menos, y al menos es entretenida, por poner una del trio videojuego adaptado - Anderson - Jovovich.

Toda la parte de
Spoiler:
cuando se junten el cazador y Milla, y pelean, él la ata, luego ella se escapa, pelean mas,... a ver, no se, por parte de él no sabemos que inquietudes tiene (aunque les ha estado ayudando se supone) pero ella no sabe nada pregunta algo :pepebabas: Que es hasta cómico como al momento le ayuda al ver que lo ha mandado a la cueva de los bichos, aclaraos. Es mas, ella sabe o puede intuir que él hizo lo de la tiza para avisarles, sacale el tema, o que se yo xD
En fin, un 3 por los bichos. Podria subir al 4, pero es que es eso, muy aburrida.

A ver la de Godzilla Kong que promete con sus tramas de humanos :pepebabas:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Draco
Saiyano
Mensajes: 275
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:58 am

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Draco » Mié Abr 14, 2021 1:11 am

Ayer a la noche me ví Los Intocables, peliculón, clásico de Brian De Palma. La ví como 100 veces ya jaja.
Imagen

RIVER PLATE, EL M4S GRANDE DE LA HISTORIA!

https://m.youtube.com/watch?v=CQre9mRlPaQ&t=92s

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Woody » Mié Abr 14, 2021 2:42 am

Woody escribió:
Vie Abr 02, 2021 5:01 pm


A ver la de Godzilla Kong que promete con sus tramas de humanos :pepebabas:
Pues tiene mérito, pero si me pones la castaña de los 90 de Roland Emmerich con el T-Rexzilla y lo comparas con las 3 que han hecho del Monsterverse, me cuesta pensar cual es la mas entretenida.

En la última volvemos a tener una trama humana aburridisima y poco creible. Lo mejor son los bichos, y encima me spoileé de
Spoiler:
MechaGodzilla
.

Kong sigue jugando con otra liga, quizás mi problema es con Godzilla directamente, que siempre tienes que tener humanos de por medio, una ciudad, etc y con Kong lo metes en su isla y ese toque aventura en su film propio siempre le ayuda.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Freegeta » Mié Abr 14, 2021 4:59 pm

Pues a mí me gustó mucho más de lo que creía e incluso las subramas humanas no me molestaron en demasía... aunque la trama de los Stranger Hills era inverosímil como mucho pero no me molestaba mucho porque tampoco se tiraban demasiado con ella, aparecían de vez en cuando, sobretodo en plan darte a conocer cosas que no sabían cómo hacerlo, y pasaban a otra cosa.

En lo que sí te doy la razón es que el carisma de Kong no lo tiene Godzilla ni de lejos.

La única pega que le tengo a la película es no haberla disfrutado en el cine porque visualmente y la acción entre los titanes para mí estuvo muy lograda.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por SSJFrancisco » Mié Abr 14, 2021 11:52 pm

Vista Godzilla VS Kong, todo lo que no es pelea es bastante ridículo:
Spoiler:
Todo lo que rodea a la tierra hueca da vergüenza de lo absurdo que es, con ese campo de gravedad raro, una luz que no viene de ninguna parte... Y después está esa fuente de energía sin especificar que envían por internet :pepebabas:

También absurdo lo del lenguaje de signos de Kong, ha aprendido conceptos que ni siquiera debería saber que existen, si la niña monoexpresiva (otro elemento que no me ha gustado nada) hasta le llega a mencionar ael nombre de Godzilla específicamente :pepeapuntador:

Interesante la inclusión de Mechagodzilla, aunque por desgracia también ya me lo había medio spoileado youtube. Y me ha gustado como han resuelto el conflicto, Kong es el más protagonista pero Godzilla es el que gana la pelea :pepeok:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Cuál es la última película que has visto?

Mensaje por Woody » Dom Abr 18, 2021 10:55 pm

Freegeta escribió:
Mié Abr 14, 2021 4:59 pm


La única pega que le tengo a la película es no haberla disfrutado en el cine porque visualmente y la acción entre los titanes para mí estuvo muy lograda.
Pues no descarto que esto pueda ser verdad, ya que mas gente lo comenta, igualmente ya he visto en cines las dos primeras de Godzilla y creo que incluso sin pandemia hubiera pasado de ir, que ya estoy escarmentado XDD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder