Stranger Things (en construcción)

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Woody » Jue Jun 02, 2022 2:49 am

Pues en general estoy bastante de acuerdo en lo que comentáis. La temporada me ha gustado, a falta de los capítulos que faltan, pero hay tramas y personajes que chirrían respecto a otros.
Spoiler:
El principal problema de la trama Rusia es que en la escena postcréditos ya hablaban del Demogorgon, o quizás llegaba a salir, ahora no lo recuerdo, así que no resultaba ninguna sorpresa que al final estuviera allí. Todo lo de Joyce y el rescate directamente es para hacer algo con ella, aunque tengo que reconocer que cuando la trama se ubicaba en Rusia aburrir no aburría, no como en California o con el duo Joyce-Murray. Al final es una excusa para rellenar minutos y no tiene ningun tipo de transcendencia, al menos por ahora, y si Hopper se hubiera escapado en al capítulo 1de una forma totalmente random, todo hubiera ido igual de cara Hawkins.

Tema Will, Mike, Jonathan... un aburrimiento. Solo Once salva el grupo (no me esperaba para nada el momento patín XD) y cuando se va y nos dedicamos a su recuperación de poderes, directamente se podrían haber ahorrado cualquier escena con Mike, Will, etc. Al final con Once consiguen un giro, aunque te lo ves venir al final (no la relación de 1 con el villano, claro xD). Me ha gustado que dieran una explicación a los poderes, pero todo se descuadra con Ocho, pero bueno, ¿a quién le importa Ocho y sus poderes? Soy mas feliz cuando olvido ese capítulo. Quizás lo alargan demasiado, ya que sabes que el fin va a ser la masacre que ya te mostaron al inicio de la temporada, pero bueno, que tampoco resulta ser lo peor de la temporada.

Y obviamente lo mejor es Hawkins. Como ya apunté lo mejor el Steve - Dustin, para variar. Robin tengo que reconocer que empieza bien, pero al final acaba resultando un poco cargante y destacaba mas sin Nancy, la cual es el personaje que pega mas mejora respecto otras temporadas, que lo suyo en la 3 fue bastante coñazo. No es que haga nada realmente espectacular, pero directamente tiene importancia a su manera y no molesta, aunque no tener a Jonathan a su lado imagino que ayuda. Supongo que al final volveremos al "Stancy" (si, la palbra existe XD). No creo que Steve muera, ya ha recibido la paliza de rigor y entiendo que el actor quiera otros proyectos, pero es de los mejores personajes. Por un momento al quedarse en el mundo del revés solo él y Nancy ya temía que subiría ella y a él lo volverían a atacar. ¿Y Jonathan muriendo para salvar a Nancy? No sé, Steve muera y ella vuelve con el otro? Jonathan podría tener redención, aunque bueno, casi que resulta mas creible que sea Eddie el que muera para salvar a Nancy viendo el Jonthan actual.

Y hablando de muertes, Max sube peldaños en carisma y hubiera sido brutal que se la hubeiran cargado, no por quererlo que ante me cargo a Lucas pero hubiera sido totalmente inesperado que en vez de recuperar la conciencia hubiera muerto como estaban muriendo las víctimas hasta entonces.

Tema villano me ha gustado toda la historia, como han juntado las tres tramas (infancia y incidente con once, presente y pasado en la casa con la familia) y que al final sea el crío. Entiendo que Once abrió el primer portal al pelear contra Uno, ¿no? Y ese mundo ya existía. Y desde entonces se fueron abriendo mas. Yo también pensé el portal del árbol de la Temporada 1, y entiendo que no hay un tiempo que transcurra como tal, no? Quiero decir, en casa de Nancy estan en el pasado pero en la camioneta estan en el presnete, pero tampoco es que en esa casa hubiera un portal, ¿es como si depende del sitio estas en una época o en otra o qué?

Resumiento, que hay cosas mejorables pero la temporada me ha gustado y quizás la colocaría como la segunda mejor, dependiendo de como acabe. Si vale, Once salvará el percal con una entrada espectacular cuando nadie se la espere XD Pero ahora por lo menos es mas personal para ambos más allá de una pelea bueno-malo. Hay demasiados personajes y hay que darles trama a todos y luego tampoco hay mucho desarrollo en los 4 crios: Will parece que sigue estancado en la T1 y sigue poseido ¿la cartulina es algo que hizo a sus amiguis en forma de collage no?, a Mike solo le importa Once pero a la vez parece que no, Lucas tiene cierto arco pero al no salir mucho de forma individual pues le beneficia, y Dustin realmente no evoluciona y sigue siendo un poco payasete, pero acaba reusltando el mejor de ellos. Eddie no molesta, (el fumeta si) y el malote pues no me esperaba que siguiese culpando a Eddie tras ver morir al amigo, aunque me pregunto cual es el plan de los protas. ¿Encuentras el portal, matas a Vecna y... todo el mundo os creerá? Seguirán culpando a Eddie, no? Y mas ahora que consideran que está poseido. Vaya que la única solución posible para Eddie es sacar a Vecna al mundo real y lo vea todo dios, y aun así dirán que era quien le estaba poseyendo, vaya que le seguirán culpando xD

Quizás lo mejor hubiera sido Joyce se va con sus hijos harta de todo y desparecen los 3 y no les damos trama, Eleven se queda con Mike, haces toda la parte de su huida para los poderes y puedes tener a Mike con ella simplemente pululando. El grupo de Hawkins se queda igual y Hopper consigue escapar por si mismo de Rusia. Si queires hace que este se reencuentre con Joyce para poder volver a Hawkins y vuelven todos, pero así haces que Joyce, Will y Jonathan solo esten en la finale y ya.

Agradezco que la hermana de Lucas no tenga tanto protagonismo, es cuando mas destaca (en la anterior temporada acaba reusltando pesada) y menudo circo en la casa de la novia de Dustin no? XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Sosón » Jue Jun 09, 2022 7:51 pm

Terminada.
Spoiler:
No hay mucho que añadir a lo que habéis dicho los demás. Yo cada vez que la trama se alejaba de Hawkins estaba deseando que volviera allí.

La parte de la URSS no me despertó ningún interés salvo cuando dicen que allí hay un demogorgon (que no recordaba que se dijera en la temporada anterior, así que fue una sorpresa), pero al final ni eso la salva.

La parte de los Byers se me hizo más pesada aún, el único punto medio interesante fue cuando van a la casa de Suzie y cuando le inflan las narices a Once, pero lo demás es soporífero.

La parte del pasado de Once y la conexión con Vecna sí es interesante, pero la alargan demasiado.

Y ya, como he dicho (y parece que todos más o menos coincidimos en esto), lo mejor es la parte de Hawkins, es donde pasa casi todo lo bueno.

En fin, pese a los dos primeros puntos y medio, lo demás compensa de sobra y la temporada me ha gustado mucho. A ver cómo termina.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Woody » Vie Jun 10, 2022 11:42 pm

Al ver lo que decía Sosón lo he buscado y si,
Spoiler:
salía xD

Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por SSJFrancisco » Dom Jun 19, 2022 12:13 am

Spoiler:
Coincido en que la mejor parte es la de Hawkins con diferencia. Otras partes se me han hecho demasiado largas. Estoy harto del Prison Break ruso y sobretodo estoy hasta las narices de ver primeros planos de Once con cara de sufrimiento, han conseguido que le coja asco al personaje y hasta a la actriz. La parte del grupo de Mike tampoco me interesa demasiado, pero por lo menos casi ni han tenido tiempo de cámara.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Xila » Dom Jun 19, 2022 3:19 pm

Pues me la vi hace ya unos días y la parte principal bastante bien, pero el resto como ya habéis comentado, bastante flojo.

No creo que haga falta ponerlo en spoilers y tampoco es que vaya a decir nada nuevo a lo que habéis dicho ya, pero bueno.
Spoiler:
La parte de los rusos, aburridísima. No me importan las chorriaventuras de la madre y el rarito, ni el tipo de humor de esa parte y muchísimo menos las escenas de acción. Especialmente lo del avión estrellándose me ha parecido muuuy innecesario. Solo salvo el momento Demogorgon porque un bicho cargándose peña siempre mola.

El asunto es que si la madre (¿Joice? no me acuerdo ni del nombre) hubiese recibido el mensaje y nos hubiesen dicho que se ha ido (ya imaginaríamos nosotros a donde) para sacársela de encima y que tuviesen menos personajes para contar la historia, para mí habría sido mejor. Que aparezca en la siguiente parte con el poli ya salvado y ya. Entiendo que habrá gente que le guste ver el rescate pero a mí me ha sobrado.

La parte de Once si creo que tenía que contarse aunque no sea ni la mitad de interesante que la de Hawkins ni me guste especialmente.
No sé, ¿era necesario tener a todos los personajes en modo "pues ahora me cabreo y no respiro"? Todo el rato con las caras largas... Que cansancio.
La parte de Ce una vez en las instalaciones ya se me hace más pasable y cuentan cositas y tal. Lo que no me gusta es que me parece demasiado obvio como acabará la siguiente temporada:
Spoiler:
C con sus poderes recuperados derrotando a Vecna por segunda vez.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Woody » Jue Jun 30, 2022 11:37 pm

Mañana por la mañana, hacia las 9h, ya estaran disponibles los dos últimos capítulos.

:pepelol:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Demiurgo » Vie Jul 01, 2022 2:01 am

¿Al final tendrán duración de película?
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Woody » Vie Jul 01, 2022 8:59 pm

Demiurgo escribió:
Vie Jul 01, 2022 2:01 am
¿Al final tendrán duración de película?
El primero 1h y media y el segundo 2h y media. Me he puesto hacia las 16 y he acabado ahora xD

Pues vista. Sin explayarme demasiado, mantiene el nivel de la temporada y arrastra errores de esta. Pese a la duración sirve para tomarse las cosas con calma, no hay un relleno en exceso, ni tramas secundarias, que eso se agradece.
Spoiler:
Me cansa que siempre muera el nuevo, como ya pasó en otras temporadas, que ahora Eleven pueda reavivar un corazón no se si es pasar el límite, aunque se tenga en cuenta todo lo sobrenatural que hace, aunque de priemras me esperaba un retroceso en el tiempo a lo Whis, usando el tema del reloj que siempre ha estado presente. Al final mola que acabe siendo un poco coral, pero que quede con vida y ese final... Si ahora se van a poner a rodar la quinta se supone que debería ser al momento esa temporada. Al final como me temía salvar el asunto no significaba nada de cara a la gente para justificar que eran inocentes, y el plan en ese sentido ya fallaba desde el principio.

Creo que hubiera sido potente la muerte de Max, a la par que inesperado al ser de los principales, no se si el hecho de no mostrarla despierta e spor no saber que hacer con ella y decidir lo de la quinta temporada a última hora, ya que la parte final mirando el cielo me ha parecido como muy inesperada para mostrar algo que nos diga que todo sigue presente. Robin si que pensaba que moría en la mansión (muy cutre guionistas los momentos de "eh os dejo solos").

¿Y al final el ejército qué? Primero me sorprende lo que tardan en subir cuando lo de Once y el helicóptero, pero es que luego directamente ni salen. ¿Ya está? ¿Se cansaron? Ok.

Para la quinta deberian plantearse seriamente que hacer con algunos personajes, lo de Will y el dibujo, a ver que es duro para él de acuerdo, pero luego es que en momentos de salvar el mundo y el tio rallado, y el hecho de no abrirse al hermano me hace pensar que tendremos mucha escena con esa trama en la quinta temporada, que mas de uno no se habrá enterado. Mike y Lucas sirven ya de apoyo a Once y Max, directamente de cargarte a Max podrías cargarte a Lucas y mandarlo lejos.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Freegeta » Lun Jul 04, 2022 6:39 am

Pues vista entera. Me ha parecido, sin ser mala, la menos buena de las 4 temporadas, la verdad.
Spoiler:
Eddie era de los mejores personajes no principales que han tenido, alguien fresco y no pasado de rosca. Por ejemplo le prefería a él antes que a la mitad (o más) de los protagonistas... si es que se le pueden llamar ya protagonistas porque algunos se nota que ni saben qué hacer con ellos. ¿Nancy va a acabar eligiendo a uno o se quedará con los dos? Porque sigue perdiendo las bragas por ambos.

Habéis hablado de la subtrama rusa... a mí no me disgustó, sólo que se hizo pesada por larga. Si hubiera sido en dos o tres capítulos ya bastaba... pero es que tengo el mismo sentimiento con todas las subtramas. Todas se me hicieron como alargadas forzosamente. El tema de la pizzería daba vergüenza ajena, y venga a meterle. El tema flashbacks con Jane/Eleven lo mismo. Si ya se veía venir que ese "amigo" iba a ser malo... pero venga a meter flashbacks una y otra vez, cada uno dándonos un pelín más... no es necesario tanto.

¿Y lo del ejército? Pfffff. Missing completos, como dice Woody. Sólo les ha faltado decir "lo hemos intentado, no pidáis más". Por no hablar del "escape ruso" en helicóptero a estados unidos. Las fronteras bien ahí, ¿no? Un paseíto y ale.

Los distintos finales pues a ver, cada cuál más fumada. Hellboy a espadazo limpio, el negrito venciendo a puñetazos por un power-up a lo Goku al popular, los tres que estaban siendo asfixiados por las enredaderas esas salvándose porque... no sé, no quería matarles me imagino. Porque esa es otra, ¿soy yo o la mentalidad del malo malvado no la acabo de comprender? ¿Tiene que ir uno por uno o todos a la vez o según vaya la cosa? Mucho poder innato, superpoderoso, pero al final al nivel de enemigo de los power rangers. Habrá tenido mejor intrahistoria, sí, pero como dar tensión ha sido decepcionante.

Y luego todo para nada, resulta que ni le mataron ni salvaron nada... pues bien ahí.
Resumiendo. La más floja y alargada innecesariamente para los que nos querían contar, se me hizo larga y pesada (y no por duración de capítulos, sino por las tramas en sí).
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Mutaito » Lun Jul 04, 2022 7:51 am

Eddie Munson:
Spoiler:
Tenía que morir sí o sí. Estaba muerto desde el capítulo 2, de hecho, porque no había forma de demostrar su inocencia ante la opinión pública sin desvelar el morrón sobrenatural. ¿Qué le esperaba si no le matas? ¿La silla eléctrica? ¿Vivir como un fugitivo? No es algo fácil de manejar, así que lo lógico y natural era usarlo como carne de cañón.

El problema es que su sacrificio es totalmente innecesario y viene un poco de un venazo repentino, cosa que evidencia lo que digo, que había que quitarselo de encima si o si.

Sobre la temporada en sí, no me ha gustado el camino de reescritura que han tomado, ya si eso luego comento por qué.

El problema principal que encuentro, al margen de microtramas como la rusa y tal que decís, es la relacion de statu quo Vecna/Mindflayer.

El mindflayer era el antagonista y final boss natural de la historia. La entidad de horror cósmico y lovecraftiano, cerebro de la mente colmena que es el Upside en sí mismo y tal. No me gusta, me parece anticlimático y producto de un retconeo tardío que ahora parezca una extensión de Henry, algo que subyugó y controló, o no, o si, porque el tema más ambiguo no puede resultar.

Pero vamos, que no me cuela que fuera Henry quien dirigía al demogorgon en la 1, ni quién poseyó a Will en la 2, ni quién generó a un pseudo avatar suyo a través de una parte de sí mismo en la 3. Henry no hizo nada de eso, Henry no los vigilaba desde el Upside, Henry no mataba, ni se manifestaba, ni hacia lo que hace en esta temporada durante las tres anteriores para decir que ahora él es quien dirige el cotarro y que lo ha dirigido siempre.

Vecna funciona como un sub-boss del Mindflayer, su lugarteniente más tocho, como ya apuntó Dustin, pero no como el cerebro detrás de todo. Entiendo que los Duffer se han dado cuenta de que no pueden tener a un monstruo inhumano, gigante e intangible de antagonista porque les presenta muchísimos problemas, desde identificación del conflicto por parte del espectador hasta problemas de escritura en sí mismos, pero no me puedes retconear la serie de mala manera a una temporada del final.

Y ojo, me gusta que fuera una entidad inactiva y que reaccionase a la mente de Henry. Me gusta que tomase la forma de una araña porque vio que para Henry eran dioses y me gusta que haya creado un Hawkins en el Upside a partir de lo que ve en la mente de Henry. Pero es que todo está organizado y orquestado para que sea el boss y Henry el sub-boss, pero lo han invertido. Ya simplemente la adoración a las arañas refuerza este punto.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por LordMusasho » Lun Jul 04, 2022 10:00 am

Yo aún no sé que pensar, la verdad. Han habido cosas que me han gustado, otras que nada en absoluto. El retcon no me ha gustado, opino como Muta en este aspecto. Y noto que cada vez a la serie le pesa más que la única con capacidad de luchar de verdad sea Once, me ha pasado más de una vez esta temporada ya que veo a los demás prepararse para la lucha y lo que me produce es más risa que otra cosa.
Spoiler:

Otra cosa que llevo mal son los cortes abruptos. Escena A, el puto suelo de Hawkings se está abriendo con luz del puto infierno. Corte, y pasamos al grupo casi de risas con cara de "uf, pa habernos matao, ¿eh?".
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Mutaito » Lun Jul 04, 2022 3:25 pm

LordMusasho escribió:
Lun Jul 04, 2022 10:00 am
Spoiler:
noto que cada vez a la serie le pesa más que la única con capacidad de luchar de verdad sea Once, me ha pasado más de una vez esta temporada ya que veo a los demás prepararse para la lucha y lo que me produce es más risa que otra cosa.
Spoiler:
Espérate que vas a tener a Max Daredevil en la próxima.

A mí por ejemplo me ha molestado cómo queriendo arriesgar y teniendo material muy bueno, se quedan a medio gas y la terminan cagando por errores de novato. El climax con Max era una cosa muy potente, y efectivamente el momento es tenso a más no poder. Peeeeero sabíamos de entrada que no iba a morir porque ya nos habían telegrafiado un rato antes que con la cuarta muerte el mundo se iba a tomar por culo. ¿El mundo se puede ir a tomar por culo? No, porque no habria serie. Si en lugar de cuatro muertes necesarias para Vecna me planteas cinco, siendo Max la cuarta, yo habría estado cagado por el destino del personaje mientras los brazos y las piernas dicen ciao, pero ya sabíamos de antemano que no iba a pasar porque el mundo no se puede acabar. ¿Por qué hacen esto? Por guionistas novatos, porque quieren meter tensión con el fin del mundo y a estas alturas el espectador sabe que eso no va a pasar, ergo Max tiene plot armor. La tensión tendrían que haberla dirigido a Max y no al destino del mundo, y habría funcionado mucho mejor.

Luego es que llevo muy mal las flipadas venidas de ninguna parte, tipo la espada de Conan el Bárbaro que está en el suelo de la cárcel rusa, vaya ud. a saber por qué...
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Demiurgo » Lun Jul 04, 2022 5:15 pm

Spoiler:
Lo de la espada es porque los rusos dejaban a los prisioneros armarse para enfrentarse al demogorgon. Les ofrecían una selección de armas blancas y cada uno pillaba lo que podía. Imagino que la espada era una de ellas.

A mí me da la sensación de que con esta escena, el demogorgon ha sufrido el síndrome villano de Dragon Ball. Tan difícil que era de derrotar en la primera temporada, siendo el villanísimo, y ahora Hopper solito se lo ha cepillado con bastante facilidad.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por LordMusasho » Lun Jul 04, 2022 5:55 pm

Demiurgo escribió:
Lun Jul 04, 2022 5:15 pm
Spoiler:
Lo de la espada es porque los rusos dejaban a los prisioneros armarse para enfrentarse al demogorgon. Les ofrecían una selección de armas blancas y cada uno pillaba lo que podía. Imagino que la espada era una de ellas.

A mí me da la sensación de que con esta escena, el demogorgon ha sufrido el síndrome villano de Dragon Ball. Tan difícil que era de derrotar en la primera temporada, siendo el villanísimo, y ahora Hopper solito se lo ha cepillado con bastante facilidad.
Lo que dice Mutaito entiendo que va no tanto porque haya una espada sin más, sino porque es concretamente la espada de Conan xD
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Demiurgo » Lun Jul 04, 2022 6:36 pm

Jajaja bueno, será otra más de las muchas referencias y guiños a películas de los 80 que meten.
Spoiler:
Me ha dado la sensación de que cada trama de esta temporada se inspiraba en una peli distinta. Lo de Vecna matando en sueños es muy Pesadilla en Elm Street (y ahí tienes al propio Robert Englund interpretando un papel, al igual que Paul Reiser hizo en la temporada 2, la más "Aliens" de todas).
La de Rusia ha sido más tipo The Thing, con esos paisajes nevados, sintetizadores por banda sonora y el papel del lanzallamas.

Yo creo que esto de meter referencias se ha convertido en una especie de juego y lo de la espada de Conan es otro cameo más.
Imagen

Responder