Stranger Things (en construcción)

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Responder
Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Mutaito » Mié Ene 23, 2019 2:12 pm

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Woody » Dom Ene 27, 2019 8:04 pm

Si necesitas el post lo borro y lo posteo luego esto.

Espero con ganas esta tercera temporada, aunque no negaré que también es por ver si innovan ya que creo que deberían y otra vez lo mismo no se si llegará a funcionar, por mucho que me gustase que la segunda siguiera la trama de la primera.

La primera temporada me encantó y no la vi de un tirón por empezarla a las tantas de la madrugada, me quedaron 2 o 3. Buenos actores, buenas tramas, tanto la principal como la secundarias y un montón de guiños que eran una gozada identificar. La trama cuando empiezan a desvelarse las cosas disminuye el hype, pero resulta algo natural.

La segunda me pareció ligeramente inferior, sobre todo por la forma de resolverse la trama
Spoiler:
, otra vez Eleven salvando el percal pero en vez de un bicho tenemos más y un agujero más grande. Tampoco me convenció demasiada la aparición sin más de Eleven tras quedarse atrapada en el otro mundo, por mucho que la primera ya mostrasen esa posibilidad con la escena de Hopper dejando la comida. ¿Sale sin más? La nueva cría es una buena incorporación, pero no así el hermano en un intento de un Steve 2 pero con un perfil de ms cabronazo. Steve que por cierto acaba siendo de lo mejor de la temporada juntamente con su dupla con Dustin, el cual se come a Lucas y sobre todo a un Mike enchochado con Eleven.

Lo peor el capítulo 7, con Eleven y su banda de pandilleros, espero que si siguen con este tema no se lleven demasiado metraje. Seguramente la intención era spinoff solo que 0cho, habrá que ver si al final lo hacen.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Mutaito » Lun Ene 28, 2019 2:09 pm

No te preocupes, con el primer mensaje hay más que suficiente.
Spoiler:
otra vez Eleven salvando el percal pero en vez de un bicho tenemos más y un agujero más grande. Tampoco me convenció demasiada la aparición sin más de Eleven tras quedarse atrapada en el otro mundo, por mucho que la primera ya mostrasen esa posibilidad con la escena de Hopper dejando la comida. ¿Sale sin más? La nueva cría es una buena incorporación, pero no así el hermano en un intento de un Steve 2 pero con un perfil de ms cabronazo. Steve que por cierto acaba siendo de lo mejor de la temporada juntamente con su dupla con Dustin, el cual se come a Lucas y sobre todo a un Mike enchochado con Eleven.

Lo peor el capítulo 7, con Eleven y su banda de pandilleros, espero que si siguen con este tema no se lleven demasiado metraje. Seguramente la intención era spinoff solo que 0cho, habrá que ver si al final lo hacen.
Spoiler:
La primera es más redonda, claro, porque la trama tiene menos elementos en base a los que trabajar. Eso siempre pasa, al abrir tramas se requieren más personajes y no siempre se les puede dar cámara a todos.

No coincido mucho con el problema de que sea de nuevo Eleven quien soluciona el percal, porque ella es la heroína de la serie y la única que tiene capacidad para ello. La forma de apartarla me parece bastante buena (al contrario de lo que suele opinar la gente). La curiosidad le lleva a preguntar por su madre biológica de manera natural, siendo un elemento relativamente pequeño que luego va a más. Entiendo sus dilemas y los motivos por los que abandona la cabaña de Hopper.

Sí estoy de acuerdo en que el cierre de la primera, transportándose al Mundo del Revés en lugar de desaparecer es un poco random, pero bueno... física rara y sci-fi, tampoco me molesta demasiado. El personaje no podía morir si la serie pensaba continuar así que conforme por este punto.

No sé por qué a la gente no le gusta Eight, ni su banda de marginados. Son un elemento adelantado de la serie, que cobrarán relevancia más adelante (espero) Me parece que hay un esfuerzo en integrarlos aquí, con una razón argumental (apartar a Eleven de la trama el tiempo suficiente y que tome conciencia de lo que quiere hacer, apartándose de la venganza y dejándonos una perlita de regalo: Que el Dr. Brenner no está muerto)
Veo esto bastante más currado que no introducirlos porque sí en la tercera o posteriores, cuando tengan que ser relevantes de verdad. Hemos tenido una probadita para conectar más adelante, que me parece la manera correcta de hacer las cosas.

En cuanto a Max y Billy coincido en parte. No es que sea un Steve 2 más cabrón. Es que en la primera había dos personajes que se contraponían: Steve y Jonathan, malo y bueno. Como Steve se acerca bastante al tipo de personaje que es Jonathan al final, tienes a dos tipos que casi se pisan y se necesita un tercero en discordia que amplíe el espectro. Antes teníamos bueno y malo, ahora tenemos al buenazo inocentón, al bueno canalla y al malo.

Sí que es verdad que Billy tiene un cierre raro, y no terminan de comprenderse bien los motivos de la aversión hacia Lucas. El propio actor desmintió que se tratase de un caso de racismo, pero como Billy no está explicado, era el único motivo que podía ocurrírsenos. ¿Por qué no le gusta Lucas? Si no es por color, no hay mucho más. Es un niño al que ni siquiera conoce.

Se pueden atisbar las razones al ver la relación que tiene con el padre y con Steve. Billy al principio se muestra desafiante con Steve, hasta que ve que no es competencia y entonces pasa a asumir una especie de rol de mentor, permitiéndose darle consejos de ligoteo en la ducha, pero dejando claro que él es el alfa. Billy personaliza a su padre en todos los hombres que ve de entrada y refleja ese maltrato en una hostilidad abierta, hasta que ve que no son una amenaza. Busca desesperadamente ser un alfa, porque está obligado a ser el beta de su padre, al que odia y teme a la vez. El odio a Lucas viene de haberlo visto discutir con Max y es su manera retorcida de protegerla, considerando que Lucas la va a traer problemas y se va a comportar con ella igual que se comporta su padre con él.

Es un personaje interesante, pero es verdad que su desarrollo pasa un poco más desapercibido que el del resto de personajes y hay que estar batante atento y armar uno mismo las piezas. Espero que en futuras temporadas desarrolle mejor, porque lo de la jeringuilla y la mirada de cachorrito a Max al final tampoco lo entendí, ni me gustó.

Sobre Will, espero que el terror Lovecraftiano lo deje ya en paz, porque el personaje es una tábula rasa en muchos sentidos. Necesita interacción con alguien más que con Winona y otras temáticas más allá de las paranormales, porque lógicamente está descolgado respecto a los tros. Es el único que no se ha enamorado, el único al que no le hemos visto matices relacionales etc.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Woody » Lun Ene 28, 2019 8:13 pm

En general ando de acuerdo en bastantes cosas que comentas, aunque parezca que no lo diga.
Spoiler:
Lo de Eleven mas que ser ella, es por la forma en la que lo arregla, es lo mismo que en la primera (creo! xD), poner ahí la mano y usar los poderes. ¿Que alguien mas puede hacerlo? Pues no, obviamente es ella quien va a solucionarlo todo de momento. También lo decía por como la serie quiere jugar con nosotros, que creo que cuando Eleven vuelve quieren jugar a que no sepas quien esta entrando, poniendo el pomo moviéndose, y me sentí un poco estafado, aunque sea algo que ocurre en casi todas las películas / series. Que se aparte le va bien (por cierto, demasiado cría en general durante la temporada con el me escapo, ahora te tiro cosas,...) casi que parecía mas madura en la primera (o traumatizada),y sobre las pandilleros punkis, creo que Eight tiene mas potencial sin ellos, quitando la evolución de Eleven todo me pareció muy meh y que quizás se podía mostrar de otra forma. Además creo que justamente el anterior acababa con un momento de hype y ponerte ese capítulo ahí en medio desesperó y bastante xD

Sobre Billy es que creo que no se aclararon con su carácter, primero parece el típico hermano cabrón pero luego se le acaba yendo un poco la olla, y con Lucas sobre todo como comentas. por cierto, que al inicio viendo la relación de los hermanos dudé bastante si eran hermanastros o incluso si simplemente huían juntos.

Y Jonathan que se ponga las pilas, que se llevó a la chica, pero a este paso, y mas con tema Barb cerrado veo a Steve haciendo mejor el papel de ayudar a los críos. Si me l0o mandas a la Universidad ni me daré cuenta.
Por cierto, tercera temporada el 4 de julio

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Reizei » Jue Mar 21, 2019 12:04 am



A mí me ha hypeado.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Woody » Jue Mar 21, 2019 2:17 am

Mola, quieren mostrar un evolución de personajes y no spoilean demasiado la trama sobrenatural. Que luego a saber, quizás es otra vez
Spoiler:
a Will viendo cosas y Eleven salvando el percal en el 3x09 entrando por la puerta con todos poniendo cara de sorpresa xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Mutaito » Jue Mar 21, 2019 9:12 am

Vale, confirmamos que lo de que Steve acabe la temporada con la cara hecha un cristo va a ser un gag fijo xD. No me gusta mucho verlo de heladero, aunque ya se vaticinaba un futuro no muy prometedor. Espero que sea un currillo de verano previo a la uni.

Esto me genera dudas con los mayores. ¿Se van a ir Nancy y Jonathan a la universidad y se van a apartar de la trama?

Que si se quedan, ya se lo pueden currar con Jonathan para que el pj no sea un pegote absoluto, como acostumbra a ser.

Mola ver a Even y Max juntas y con las asperezas limadas.

PD: ¿Gaten Matarazzo vuelve a no tener dientes?
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Reizei » Jue Mar 21, 2019 1:49 pm

Me da la impresión de que Eleven y Max van a tener buena química con el rollito quinceañeril amiguil. Puede salir una buena pareja de baile. Max me pareció muy buena incorporación la pasada temporada, no así el hermano, que imagino que en esta acabará pseudoredimido de su gilipollez, aunque a ver cómo lo hacen para que no se pise con Steve.

El propio Steve también le roba mucho peso a Jonathan, que en efecto peca de pegote. Steve es un personaje más atractivo y que por su evolución y química con los críos despierta mucha más simpatía, hasta el punto de que imagino que el fan promedio quiere que se acabe llevando a Nancy en detrimento de Jonathan, que da repelús con ese rictus permanente de stalker rarito creepy.

Así a botepronto no parece que vaya a haber nuevas incorporaciones de peso al elenco como los hermanos o Samsagaz en la anterior.

Y a ver si esta temporada el pobre Will hace algo más que recibir mierda xD.
Mutaito escribió:PD: ¿Gaten Matarazzo vuelve a no tener dientes?
Si no recuerdo mal se los va poniendo y quitando.

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Majin » Jue Mar 21, 2019 2:54 pm

Yo pensaba que le habían salido los dientes y ya.

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Xila » Jue Mar 21, 2019 3:03 pm

Que bien! Ya tengo ganas de ver como van a implementar a los nuevos bichos del mundo al revés. El bicho rugiente ese me parece bastante bonico. :pepeshy:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Mutaito » Jue Mar 21, 2019 9:13 pm

Reizei escribió:
Jue Mar 21, 2019 1:49 pm
Y a ver si esta temporada el pobre Will hace algo más que recibir mierda xD.
Esto es un problema más gordo de lo que parece de cara a la historia, porque en efecto está descolgadísimo en lo que respecta a relaciones interpersonales. No forja vínculos, no tiene tramas más allá de ser la víctima de los terrores lovecraftianos. Vergonzoso el "eh, tú, chico zombi, vamos a bailar" cuando los demás tuvieron su momentazo, cada uno a su manera.

El problema es que para que Winona haga cosas graciosas de loca del coño y madre coraje (algo que el personaje necesita, porque si se lo quitas se cae como un castillo de naipes) Will, tristemente, tiene que comer mierda. Son dos personajes condenados a hacerse la puñeta mutuamente. Si Will sale de ahí, Joyce no brilla; para que Joyce funcione, Will tiene que ser lo que es.

Y creo que el fandom siempre va a preferir a Winona en modo ouija navideña que tener a otro adolescente con tramas adolescentes, porque para eso ya están los otros cinco.

Por contra, si Will brilla, Jonathan también tiene ocasión de empezar a hacerlo. El problema principal de Jonathan es el apego casi cringe que tiene con el hermano, que tampoco le deja entablar relaciones más allá de Nancy (y juntos son un petardo total). Si Will está en peligro constante, Jonathan no sirve más que para lloriquear alrededor de Joyce y él como una mosca cojonera.

Que toda esta situación no es algo que no se pueda arreglar con un poco de requiebros e ingenio (el vínculo de Joyce con Eleven también es muy atractivo y se podría tirar de ahí para reconstruir un poco a Joyce) pero a día de hoy es un problema.

Así a botepronto no parece que vaya a haber nuevas incorporaciones de peso al elenco como los hermanos o Samsagaz en la anterior.
La heladera, que canta totalmente a rollito por despecho con Steve para liar el triángulo amoroso con Jonathan y Nancy. La tipa parece que va a verse metida en el rollo sobrenatural también.
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Reizei » Dom Mar 24, 2019 5:26 pm

Mutaito escribió:La heladera, que canta totalmente a rollito por despecho con Steve para liar el triángulo amoroso con Jonathan y Nancy. La tipa parece que va a verse metida en el rollo sobrenatural también.
Sí, parece que la heladera, la socorrista que se cruza con Billy y la hermana pequeña de Lucas van a ser personajes de cierto peso.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Woody » Vie Jul 05, 2019 2:26 am

Visto hasta el 3x04, si me quedaran 1-2 me haría el arreón, pero tengo sueño y tampoco puedo acostarme a las seis xD Mañana ya la acabo.

En general me está pareciendo inferior a la segunda, aunque también es cierto que como en todas la trama resulta ascendente.
Spoiler:
Se agradece que no sea un Will poseído, aunque el protagonismo a Will hasta que no ha usado su alarma resultaba un poco pesadete, aunque supongo que necesario para mostrar el paso de la edad en Mike y Lucas. De momento estoy en un punto con 4 tramas abiertas que seguramente se unirán (bueno, decir seguramente es hasta arriesgarme xD).

Hopper hasta que no se ha juntado con Joyce y han jugado a los detectives resultaba bastante cargante, luego tenemos nuevamente a Winona haciendo cosas de loca xD. Jonathan y Nancy la trama mas aburrida y secundaria, para variar, y luego, quitando al elenco principal, tenemos la dupla Steve-Dustin que no falla y menos aún con el fichaje de Robin. La hermana de Lucas me resultaba graciosa la temporada pasada, 2-3 escenas pues la hacen graciosa, aquí me veo que acabará resultando cargante. Y sobre Robin se agradece meter a Steve con alguien que no sea un crío xD No me esperaba que Dustin estuviera tan alejado del resto en esta, 1-2 capis vale, pero ya llevamos 4.

Luego el elenco con Billy (maldito trailer spoileador aunque por suerte te lo muestran rápido), en el momento sauna me esperaba que Max le dejase libre. Parece que el monstruo hace clones, bueno, al menos variamos xD Lucas en los primeros me ha resultado bastante pesadete también, la verdad.
Ale acabada
Spoiler:
Pues no, no eran clones XD Pensaba que serían a lo vainas pero se supone que son ellos pero poseídos, ¿pero no llega a descomponerse alguno cual rata? ¿O esos mueren? Los dos del periódico por ejemplo, aunque no vuelven a salir, supongo que directamente mueren cuando se unen en uno en el hospital. La temporada a partir del 4 mejora, aunque tiene momentos y momentos. Me gusta que al final Eleven no salve el percal como siempre con sus poderes, la muerte de Billy no se si nos quieren conmover con ella pero meh, por mucho recuerdo que me pongas, la de Hopper no me lo esperaba, me imaginaba que saliera asomándose a última hora, pero bueno, si no hay cadáver..., como se suele decir en las series.

El tema de los rusos, por mucho que el alcalde ande en el ajo, ¿nadie se dio cuenta? Vale que es bajo tierra pero joder xD Luego al final los críos quitando a Dustin pintan poco, si casi que Will aporta mas que Lucas y Mike. Me ha gustado a Jonathan siendo útil al final momento bicho en la pierna aunque se lo saque Eleven, y el momento Historia Interminable, me sabe mal pero no tocaba. Steve va a paliza por temporada y el pobre sigue soltero, aunque al menos no se le mueren las parejas como a Joyce.

Y mucho "nos hemos acordado de ti Dustin" pero me hubiera gustado alguna referencia a lo largo de la temporada mas aññá de cuando contactan con el walkie estando en casa de Mike. Por cierto, al final que hace la ropa de Hopper en casa de Joyce? El tio se cambió en su casa cuando les atacan en el hospital (siempre lo dejan vivo xD), me ha parecido guionazo para lo de la nota aunque quizás estoy metiendo la pata.
Por cierto, hay escena entre medías de los créditos al final.

Pese a capítulos de punkys, creo que me sigo quedando con la segunda en vez de la tercera. Quizás es por verlos tan seguidos, que se disfrutan poco, aunque el resto de temporadas me las vi del mismo modo xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Reizei » Sab Jul 06, 2019 1:06 pm

Comento los tres primeros, supongo que a lo largo del finde la terminaré.
Spoiler:
Muy introductorios aún, pero tengo la impresión de que la temporada va más acelerada que las anteriores. Lo mejor sigue siendo la química entre los personajes, siendo la trama en esta serie algo ligerillo y sin muchas pretensiones ya de por sí, por lo que en ese sentido me está gustando tanto como las anteriores.

Me gusta que hayan profundizado en los cambios inherentes a la adolescencia, cuando podrían haber simpsonizado a los críos. La relación Hopper-Eleven, Eleven-Max y WIll-el resto parten de ese conflicto de edad, y me gusta que sea algo central. Especialmente me parece interesante lo de Will, del que debatíamos sobr qué harían con él si finalmente no pillaba mierda esta temporada. Me gusta que hayan trabajado algo para él con eso de que no está creciendo al mismo tiempo que sus amigos y el conflicto que eso presenta.

Me gusta la química amiguil entre Eleven y Max. Ambas ganan separadas de sus relaciones, que por otra parte, especialmente con lo de Max y Lucas, me gusta que no sean muy serias. A mí también me sorprende que Dustin esté separado del resto de críos. Es evidente que están explotando la química brutal que tiene con Steve, y en ese sentido se nota un poco el hilo, pero también hay que decir que tratan de explicar esa situación intrahistoria y enmarcarla en el conflicto entre los amigos por los temas adolescentes.

Muy bien Robin como nuevo personaje. Es curioso ver cómo en una serie que destaca por las relaciones entre los personajes siguen introduciendo nuevos personajes sin que queden de pegote para nada. Tiene mucha química con Steve y Dustin, es divertida y es útil. No se puede pedir nada más.

Al igual que con Will, bien que hayan aprovechado al otro personaje más descolgado (Billy) para la trama. Me parece una salida inteligente. De momento no acabo de entender bien en qué consiste esa posesión-infección del bicho, veremos.

Hopper me sigue pareciendo el alma de la serie en su papel de desastre de buen corazón. La tensión con Winona que se lleva desarrollando durante toda la serie imagino que culminará en esta temporada, aunque ella no parece estar muy por la labor. En ese sentido me gusta que Samsagaz no se haya volatilizado de la memoria. Tal vez volver a usar la baza Winona-loca del coño sea lo más decepcionante por lo repetido del recurso, pero todos temíamos que iba a ser así.

Jonathan sería el otro punto flojete, siendo un accesorio de Nancy, algo que también temíamos.

PD: Con la hermana de Lucas yo me estoy partiendo xD. Espero que tenga más rol en la trama.

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: Stranger Things (en construcción)

Mensaje por Majin » Sab Jul 06, 2019 1:30 pm

Me he visto los cuatro primeros y me han gustado (menos que la primera pero más que la segunda).
Spoiler:
El trío Dustin, Steve y la nueva funciona muy bien, aunque ahora han sumado a la niña repelente. Me gustaron esos toques de madurez de Dustin que le dice cómo tiene que ser un tío de 19 años a Steve XD

Ce y Max funcionan también. Max mola, y están haciendo una cosa bien que es hacer una introducción larga pero que humaniza a los personajes y te los crees bastante.

Will me cae mal, pero el insulso de Jonathan lo está superando. Al menos Nancy tiene algo de personalidad. Y también le dieron algo de trama a su madre, bien.

A ver cómo sigue, el bicho está todavía pequeño y se ve que crece según se alimenta de ciertas cosas. Las posesiones
son algo repetitivas y pensaba que solamente podía activarse en una persona al mismo tiempo... No me queda muy claro eso.

Responder