Juego de Tronos.

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Juego de Tronos.

Mensaje por LordMusasho » Sab Jun 18, 2022 2:06 pm

Pues realizo un acto de nigromancia para decir que se ha anunciado la secuela directa de Juego de Tronos, protagonizada por Jon Nieve (con el mismo actor).
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Juego de Tronos.

Mensaje por JorgeWarrior3 » Vie Jun 24, 2022 10:14 am

Si, se confirmo seria animacion el imperio dorado basada en Yi Ti, La serpiente Marina, 10000 barcos
Supongo que solo tendrán una temporada
También cuentos de Dunk y Egg y luego Jon Snow que tampoco se sabe si será 1 o haran varias temporadas

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Juego de Tronos.

Mensaje por Mutaito » Vie Jun 24, 2022 4:34 pm

Se van a pegar una hostia...
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Juego de Tronos.

Mensaje por LordMusasho » Sab Jun 25, 2022 11:30 pm

Si es que además resulta que estará escrita por el propio Kit Harington.

Muerto el Rey de la Noche, en paz con los salvajes, ya me dirás que serie vas a hacer con Jon Nieve... si es que la existencia de la propia Guardia de la Noche es irrelevante ahora.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Juego de Tronos.

Mensaje por Freegeta » Dom Jun 26, 2022 2:54 am

LordMusasho escribió:
Sab Jun 25, 2022 11:30 pm
Si es que además resulta que estará escrita por el propio Kit Harington.

Muerto el Rey de la Noche, en paz con los salvajes, ya me dirás que serie vas a hacer con Jon Nieve... si es que la existencia de la propia Guardia de la Noche es irrelevante ahora.
Inventarán otro malo chapichulo y a correr.
Imagen
Imagen
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Juego de Tronos.

Mensaje por JorgeWarrior3 » Dom Jun 26, 2022 10:23 am

Yo por una parte lo veo bien ya que no se hizo nada de justicia con este personaje. Estuvo en la guardia de la noche, mando en ella, luego fue rey den norte, luego se alía con la más poderosa, es sucesor al trono de los 7 reinos y finalmente, gracias a el acaba con la tiranía que se les venía a todos encima. Como acaba Jon Nieve? Otra vez a la guardia de la noche y entonces ni siquiera manda en ella, es uno mas

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Juego de Tronos.

Mensaje por Mutaito » Dom Jun 26, 2022 10:31 am

De hecho, yo creo que el no es guardia de la noche, sino que se ha ido a vivir con el pueblo libre. Así que será el jefecillo tribal de los... Lobos de hielo, y le tocará luchar contra otro jefecillo tribal.
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: Juego de Tronos.

Mensaje por Majin » Lun Jun 27, 2022 11:35 am

Huele a fracaso desde aquí.

Un actor regulero con pocas posibilidades de la trama... Es mejor mil veces que desarrollen lo de Dunk y Egg que al menos tienen mimbres para hacer una serie interesante.

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Juego de Tronos.

Mensaje por JorgeWarrior3 » Mar Jun 28, 2022 9:20 am

Se supone que lo de Dunk y Egg estaba en marcha también. Creo que hasta el guión estaba hecho y Martin le hecho un vistazo. Y aún más, porque todavía no ha terminado de escribir los libros, que se supone que iba a ser un final distinto al de la serie

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Juego de Tronos.

Mensaje por Freegeta » Mié Jun 29, 2022 7:43 pm

JorgeWarrior3 escribió:
Mar Jun 28, 2022 9:20 am
porque todavía no ha terminado de escribir los libros, que se supone que iba a ser un final distinto al de la serie
Yo creo que no tiene ni repajolera idea de cómo terminar y cerrar lo que pueda, así de claro. Por eso se lía con guiones, producciones y escrituras de otras cosas, porque se le ha ido de las manos.

Creo que fue Mutaito el que dijo que no veía viable cerrarlo todo con una mínima de lógica en solo dos libros xD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Juego de Tronos.

Mensaje por Mutaito » Jue Jun 30, 2022 8:38 am

Freegeta escribió:
Mié Jun 29, 2022 7:43 pm
Creo que fue Mutaito el que dijo que no veía viable cerrarlo todo con una mínima de lógica en solo dos libros xD
Lo dice Mutaito y lo dice todo el mundo...

No es tanto problema de lógica, que también. Es un problema de falta de entidad en los conflictos que pudiera llegar a construir a la hora de abordar la trama principal de la saga.
Imagen

Responder