Gotham

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Gotham

Mensaje por Freegeta » Lun Ene 21, 2019 3:31 am

5x03
Spoiler:
Vale que la quieras transforma a Selina en Catwoman pero... ¿era necesario que según se escape del hospital al acto seguido ya tenga el traje de cuero con los guantes con garras incluído? ¿Really? Un poco radical el asunto xD

Qué zumbá la Haryley Queen que nos han puesto aquí xD

Lo bueno es que me alegra ver a Selina largándose del chaval, que ya cansa con sus ¡Selina, stop! de las narices. Mucho le ha aguantado xDDD

Y luego pues el pingüino otra vez molándose. Anda que no ha molado cuando ha aparecido ametralladora en mano con la musiquita que le han puesto xD
Al final sólo quería que le quisieran y vitorearan (y a su perro Edward xD).

Y qué decir del final. Al final el Jerome o Jeremia (ya no me acuerdo cuál era el vivo de los dos nombres xD) va a molar más sin mostrarse que mostrándose.

En fin, otro capítulo más para acercar posturas entre los protagonistas de ese final que nos han mostrado en el primer capítulo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Gotham

Mensaje por Xila » Lun Ene 21, 2019 2:05 pm

Woody escribió:
Dom Ene 20, 2019 7:56 pm
¿Y sobre Fish Mooney qué opinas? Ahí es donde te la juegas de verdad xD
A mí me mola. :D
Spoiler:
Contando que solo llevo media temporada y que a saber como acabará... El personaje me parece que cumple su función de grano en el culo para todo el mundo.
Si no estuviese y la trama se limitase al enfrentamiento entre Maroni y Falcone, creo que la serie perdería una capa de diversión resultando en una historia bastante más plana. Pero teniéndola ahí hurgando en la llaga de Falcone y con su duelo personal contra el Pingüino, le da sabor a la cosa.

Además, por una parte parece que es la mafiosa más colega de la policía, debiéndoles estos varios favores y que ya veré si se los cobra en un futuro. Por otra, como no he leído comics de Batman y lo poco que sé es de ver algún capítulo de alguna de las series animadas o de las películas, no sé si Mooney es un personaje original para Gotham o si ya tiene historia previa.
Todo esto la hace uno de los personajes más intrigantes pues no tengo nada a lo que atenerme para saber como acabará y eso siempre añade interés.
Aunque basándome en la imagen promocional del primer post donde ella no sale pero el Pingüino sí, yo diría que no acabará demasiado bien.)
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Gotham

Mensaje por Woody » Vie Ene 25, 2019 4:29 am

Si, mejor obvia el póster xDD Vale, te mola por eso. Es que resulta insoportable xD

5x03
Spoiler:
Bueno, realmente ya vestía así, uñas incluidas creo xD

Tema Pinguino muy ameno, previsible porque siempre es lo mismo (muy bueno lo del perro xD), como lo de Barbara. Me imagino que con lo del final dejaran de matarse entre ellos. Realmente me ha venido por sorpresa y por mucho, todos muertos se supone, solo se salvan ellos. Eso si, ¿quién ha sido? ¿Otras bandas? ¿El gobierno? ¿Zumbados de Jeremiah? Esto lo descarto, una de las dos primeras quizás, pero recuerdo que ya derribaron el helicóptero de los suministros y no se supo quien era creo. Que los villanos acaben siendo simplemente bandas callejeras, por muy armadas que estén, creo que no me va a convencer, aunque la unión mole (que bueno, ya se han unido 1000 veces xDD).

Tema Jeremiah, genial que sin aparecer el mal rollo que da. No soy muy de cómic, pero genial como estan adaptando que por muchos villanos que haya, miedo y mal rollo solo lo dé uno, que es el que lo tiene que dar. Que el enésimo desencuentro (y seguramente final) de Selina con Bruce sea por impedir que esta mate al Joker, o algo así, ya no extrañaría, si hay dudas xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Gotham

Mensaje por Xila » Sab Ene 26, 2019 12:49 pm

Pues nada, uno que ya ha acabado la primera temporada. No creo que os vaya a pillar ni de broma, pero ahí estoy.
Spoiler:
Bueno, pues parece ser que a se ha acabado la pelea de mafias quedando el Pingüino como líder de Gotham. Y es una situación rara, algo que queda a medio camino entre una resolución graciosa y un ¿pero qué demonios? En cualquier caso no me quejo, simplemente te deja con una ceja arqueada.
Tenemos Pingüino para rato, y ahora con Victor Zsasz como mano derecha. Me encanta la forma de hablar del asesino, tan siseante y pausada, es hipnótica.

Fish Mooney acaba con un tiro y lanzada al mar. Según todas las convenciones de cualquier película, serie o novela, si no hay cadáver significa que no está muerta. Así que espero volver a verla para esta segunda temporada, o puede que para la tercera.

Lo que sí me ha tocado es lo de Nygma. Me cae bastante bien el personaje como ayudante rarito en el departamento de policía. Me hubiese gustado verlo un poco más en ese ambiente antes de su inevitable caída al lado oscuro. En cualquier caso espero bastante de este personaje.

Ahora a ver cual va a ser el argumento principal la segunda temporada de la que sólo llevo el primer capítulo.
A mí me tienen mareado con los ascensos y degradaciones de Gordon. Ahora trabajo en el cuerpo de policia, ahora me degradan a vigilante en el manicomio; al capítulo siguiente recupera su puesto, pero ahora lo ponen a dirigir el tráfico; ahora lo echan del cuerpo y ahora lo readmiten...

Espero que Bullock no quede relegado ahora que tiene un bar, es el que pone la salsa por parte de la policía.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Gotham

Mensaje por Woody » Sab Ene 26, 2019 3:18 pm

Esto que comentas de los ascensos me recuerda a que en un capítulo se pasan por el forro los tiempos con Gordon en una temporada, ahora no sé si es en la segunda o la tercera, que lo comentamos por el otro foro xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Gotham

Mensaje por Xila » Sab Ene 26, 2019 3:38 pm

Cuando lo vea, si me doy cuenta y me acuerdo, ya lo pongo por aquí para refrescar la memoria. ¿Llevabais muchas páginas en el anterior foro?
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Gotham

Mensaje por Woody » Dom Ene 27, 2019 7:40 pm

El post llegó a las 12 páginas y fue creado a mediados de la segunda. Vide y Gotenks también la comentaban al principio, junto a Freegeta y a mi, pero ya nos quedamos solamente nosotros dos junto a los comentarios de HÉCTOR4 que a veces le daba por comentar cada episodio y a veces lo veía pero no decía nada xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Gotham

Mensaje por Freegeta » Lun Ene 28, 2019 11:56 pm

5x04
Gran capítulo
Spoiler:
Me ha hecho mazo de gracia que esta misma semana le preguntase a Woody que qué había sido de Zasz, que no me acordaba, a raíz de que Xita le nombrase y que justo vaya a reaparecer en el puto siguiente capítulo desde esa conversación jajajajaja.

Me alegra su reaparición en esta última temporada. Es de los mejor llevados en la serie (y eso que hoy no ha sido de sus mejores actuaciones, en absoluto).

El capítulo ha sido buenísimo. Estaba claro que lo de Pingüino era sólo por vengarse de Zasz y llevarse a la people de su lado, que hacer justicia se la traía al pairo, pero me alegra de que todo haya pasado tan rápido y que estén otra vez separados. Su alianza era demasiado rápida.

Aunque para ejemplo de ir rápido queda el renacido amor entre Gordon y Bárbara, sobre todo por parte de esta última. Joder. El beso de película de cine negro les ha quedado bordado, pero esa rapidez de llevarles a ese punto les resta credibilidad.

En otro orden de cosas:
Lo de que Ed iba a ser el del lanzacohetes me lo olí desde que vi que se involucraba y que Jeremiah estaba a lo suyo con los túneles. No quedaba otro. Y ya cuando descrubre él solito, sin Lucius, a la vieja del visillo pues blanco y en botella, hasta vaticinas el final de la vieja y cómo será, pero no por ello mola menos. Me alegra que las dos arremetidas de la vieja hagan que Ed deje de desdoblarse y le tengamos (o eso ha parecido) como un único villano, hasta que pase lo que tenga que pasar y se una a la resistencia xD.

Lo que sí que no me esperaba era que Selina consiguiese apuñalar (y encima varias veces) a Jeremiah. Me esperaba que Bruce le salvase o que Jeremiah la hubiese descubierto o que pasase algo, no que le metiese ahí al estómago varias xD
Aunque el hecho de que Bruce la parase el puñal cuando iba a apuñarle arriba me da a entender que sobrevivirá y que al final sí que evitó que Selina le matase. Además que sería una muerte ridícula para su personaje y como que va a ser que no xDDDD
Pero al menos sorprender sí me ha sorprendido, y ya es mucho ^^
Tochaco que hay chicha.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Gotham

Mensaje por Woody » Jue Ene 31, 2019 4:38 am

5x04
Spoiler:
No me acordaba que el anterior acababa de esa forma ya.

Lo de Zsasz al hablar me ha pasado como el pinguino, la voz me sonaba xD Que no era él estaba claro. La alianza con Pinguino ha molado pero poco duda por su culpa, es un grande, parece que le ha ido bien y todo le sale mal siempre y volverá a ello xD Que no moría Zsas pues previsible, ya que no lo iban a traer de vuelta para esto, aunque el momento Jim al final ofreciendole el arma no me lo esperaba para nada tal momento de locura, ya harto de todo xD

El beso con Bárbara se veía venir, demasiadas interacciones últimamente, y me hace pensar en Lee, ¿ le disparó Falcone y anda en coma? Sofia si, pero de ella no me acuerdo si salió ilesa y huyó o qué. Ahora es cuando sale en el próximo por nombrarla XD

Tema Bruce - Selina - Jeremiah, pues está claro que no ha muerto, aunque me ha sorprendido que Selina llegase a atacarle, me esperaba que al primer intento le parara Bruce. Eso si, decepcionado con que el plan de Jeremiah sea el mismo que la banda esa de hacer un agujero, me esperaba otra cosa. Quizás es para otros fines, pero ver ahí el plan ha sido un poco decepcionante.

Y tema Ed, ha molado bastante su parte, primero colándose en la comisaría, volviendo a contar esos acertijos de primeras y muy cómica su parte con Lucius. Me ha sorprendido y mucho que fuese él el del lanzacohetes, no porque no se viera venir, ya que desde el punto que va él a casa la mujer ya te lo imaginas, sino como plan de Nygma. Vale que es otro zumbado, pero no me lo imaginaba atacando así porque si a inocentes. Y como comentas habrá que ver como se pasa al otro lado, si es que le pillan. El momento vieja por la ventana muy XDD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Gotham

Mensaje por Freegeta » Jue Ene 31, 2019 6:13 am

Woody escribió:
Jue Ene 31, 2019 4:38 am
5x04
Spoiler:
Lee
Spoiler:
A Lee y a Ed se los encuentra, al final de temporada en el último momento, el Dr. Strange, ambos tirados por sus love-puñaladas y queda la cosa preguntándose a sí mismo "qué haré ahora" o algo así, refiriéndose a ellos.

No se vuelve a saber más, sólo aparece Ed en el primer capítulo de esta con sus problemas de bipolaridad supina pero no hace ni una sóla mención ni a Strange ni a Lee ni qué es lo que pasó así que me imagino que tarde o temprano un capítulo al menos será dedicado a ello. Quizás el que utilicen para que Ed se cambie de bando o abandone tanto matar inocentes como Nygma, no sé, ahí ya sólo estoy especulando.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Gotham

Mensaje por Xila » Jue Ene 31, 2019 3:26 pm

Woody escribió:
Dom Ene 27, 2019 7:40 pm
El post llegó a las 12 páginas y fue creado a mediados de la segunda. Vide y Gotenks también la comentaban al principio, junto a Freegeta y a mi, pero ya nos quedamos solamente nosotros dos junto a los comentarios de HÉCTOR4 que a veces le daba por comentar cada episodio y a veces lo veía pero no decía nada xD
Ya veo. Lo preguntaba porque se me hacía raro no haberlo visto aunque fuese por casualidad en el anterior foro. De haberme dado cuenta podría haberla empezado hace tiempo y haber hecho bulto con los otros...

Bueno, yo voy por la mitad de la segunda temporada todavía.
Spoiler:
Nygma ha empezado ya con sus líos. Me sigue gustando bastante el personaje, probablemente por lo gafe que resulta. Aunque sigo prefiriendo su versión ayudante friki-rarito y el rollo que llevaba con la compañera del trabajo. ¿Por qué tuvo que cargársela? Eso me dolió, con lo bien que estaban juntos... :(
Su forma de hacer de loco, aunque de una forma diferente, no tiene nada que envidiar a la del Joker.

Hablando de este último. Me sorprendió lo poco que duró el tal Jerome. También me chocó bastante que se lo cargaran teniendo en cuenta lo icónico del personaje. Ya no sé si es realmente el Joker o si saldrá otro que haga ese papel más adelante.

Por otra parte, el malo este nuevo que se ha hecho alcalde y del cual no me acuerdo del nombre, no me dice nada. Su plan para ganar las elecciones me ha parecido demasiado surrealista incluso para los estándares de las cosas que estábamos viendo en la serie. A ver con que nos sorprenden sus monjes navajeros...
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Gotham

Mensaje por Woody » Lun Feb 04, 2019 3:54 am

5x05
Spoiler:
Hay que reconocer que van a saco. Que no cuadraba ese asesinato con Nygma estaba claro, pero lo de Strange (que pereza me da el personaje xD) no me lo esperaba, eso si, cuando ha dicho que alguien se lo encargó, teniendo en cuenta que Eduardo y los suyos (¿Vallelonga está de moda o qué? XD) solo aparecer olían a enemigo de final (inicio) de temporada, pero me esperaba que el asunto tardase un poco más en desvelarse XD Ahora solo falta la razón y algo así como "matar a mucha gente para poder entrar y que la gente no se queje si empezamos a matar malos" podría cobrar sentido. Aunque la serie es experta en dar giros, y aún queda temporada.

Bruce y Selina, ya me esperaba escena en discoteca con Selina malota a lo Bruce. Bien la charla con Harvey.

No me esperaba que lo de Jeremiah fuese a propósito (lo de recibir las apuñaladas), que estaba vivo estaba claro. A ver lo del final, ¿les puso sus caras payasiles? ¿Las caras de Bruce y Selina? XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Gotham

Mensaje por Freegeta » Lun Feb 04, 2019 6:22 pm

5x05
Spoiler:
Sí, yo también me quedé flipao cuando dijo lo de "Vallelonga" y pensé lo mismo xDDDDDDDDDD
Y me ha pasado lo mismo que a tí cuando dijo Stranger lo de que no se quedó el controlador, lo cual llevaba chirriándome desde el principio, pero en cuanto lo dijo que fue por encargo ya estaba claro. Además que ya se encarga el realizador de enfocar directamente a Eduardo por si había alguna duda xD.
La razón que pensé fue la que has dicho, que será una excusa para decir que las cosas dentro se han ido de las manos y que tienen que entrar a saco dando pie a los militares, lo que acarreará que todos se unan para "salvar Gotham".

Mención aparte se merece Ed y Pingüino. Joder, sólo les ha faltado besarse jajajaja. Menudo momentazo han tenido los dos jajajaja.
Si es que se comen la pantalla cada vez que interactúan. Anda que no ha molado cuando al final de los dos ha querido traicionarle a Nygma y se da la vuelta y ya no estaba xDDDDDDDDDDDD Ahí se iba a quedar xDDDDDD

Harvey crack. Bien ahí. Selina malota bien... a ratos. Me ha sobrado que se acercase ella al chaval. Qué lástima que la actriz no diera el estirón estos años como él para que no se la vea tanta cara de niña.

Y lo de Jeremiah ahora sí cuadra lo del capítulo anterior, así que se dejó apuñalar. Bien ahí los guionistas.
Sobre el final del capítulo:
Spoiler:
No he pensado lo que tú, yo he pensado en una especie de "cierre de círculo" con la serie trayendo a dos personas a los que han operado estéticamente para "transformarles" en los padres de Bruce Wayne para algún plan de acabar de volverle al lado oscuro. No sé por qué pero es lo que me ha venido a la cabeza.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Gotham

Mensaje por Woody » Mar Feb 19, 2019 4:03 am

5X06
Spoiler:
Todo muy previsible, pero es lo de siempre, es entretenido xD Eso si, si Eduardo te pega un tiro, adiós plan de Gordon xD Las cartas ya estan todas encima la mesa quitando la trama Joker que va a darle tiempo a Walker para acabar de enviar a todos para que Gotham se vaya a la mierda.

Ahora aparecerá Nygma haciéndose el controlado, la aparición de Lee, Bullock resolviendo el acertijo (el cual me he puesto 3 veces ya que sabía que era trampa, pensaba en el típico son machos así que no procrearan xD), uno atacando a Bruce por la espalda, Lee estando también en modo psychokiller controlado, algo que tuviese que ver con el Joker al final con Alfred (eso si, me esperaba que aparecieran los padres directamente, por el rollo calle oscura y acabase ahí con Alfred medio alucinando),...

Eso si, no me esperaba el momento embarazo xD

La dupla Pinguino-Selina pues simpática, para mostrar una minitrama secundaria.

PD. ¡Bane! no? XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Gotham

Mensaje por Freegeta » Mar Feb 19, 2019 7:46 pm

5x06
Spoiler:
A mí ha habido tres detalles que ne han sorprendido, el momento Bullock resolviendo el acertijo con Ed diciéndole que se lo pensase un minutito más me ha hecho reirme xDDDD

Lo del embarazo (pero era el momento para reunirles a esos dos y que no volviera con Lee)

Y lo de que el soldadito fuese recuperable (yo lo daba por muerto creyendo que eso dejaría a la Walker como líder) para ser convertido en Bane (y lo que le dice Waller básicamente es que va a ir él a por Bruce).
Por cierto, me he enterado de un spoiler del final de Bruce en la serie, de cómo termina su personaje:
Spoiler:
Pues sí, habremus Batman. Serà otro tío para darle versión adulto pero al que le darán por ordenador los rasgos de él, sin más datos (me imagino que será un epílogo o algo así).
Tú decides si abrirlo o no.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder