The Walking Dead

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: The Walking Dead

Mensaje por DBC » Sab Mar 19, 2022 3:33 pm

Dead Set es mucho mejor que The Walking Dead.

Yo la ví entera por Youtube en el 2013.

Por cierto, hablando de zombies, me parece que ya está en los cines la película

MALNAZIDOS

¿Alguién la ha visto?

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: The Walking Dead

Mensaje por Freegeta » Dom Mar 20, 2022 7:59 pm

DBC escribió:
Sab Mar 19, 2022 3:33 pm
Dead Set es mucho mejor que The Walking Dead.
No seré yo el que defienda el mal rumbo que tomó en algunas temporadas TWD, pero tiene algunas temporadas magníficas.

Eso sí, lo que venía a decirte que no son productos comparables, quitando que son de zombis no tiene nada que ver un producto hecho para ser continuista durante varias temporadas largas con uno que está pensado y planificado para contar una breve historia en un puñado de capítulos y ya.
DBC escribió:
Sab Mar 19, 2022 3:33 pm
MALNAZIDOS
¿Alguién la ha visto?
Yo hasta que no esté para descargar paso. El tráiler me ha dejado sin ganas de verla, y mucho menos pagar en el cine por hacerlo. Verla la veré, pero cuando salga en buena calidad para descargarla.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: The Walking Dead

Mensaje por DBC » Sab May 14, 2022 2:58 pm

¿Cómo están las tres series de TWD actualmente?

Y... sobre el cómic, ¿es verdad que éste finalizó en 2019?

Y sobre las películas... ¿Cuando estrenarán la primera?

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: The Walking Dead

Mensaje por DBC » Vie Jul 15, 2022 12:10 am

No sé si se ha mencionado antes, pero creo que Freegeta sí; pero me acabo de enterar que hay una cuarta serie :shock:

Ésta:

Imagen

The Walking Dead Origins

Aunque por lo que veo, es una serie que ya se estrenó hace un año; justo el 15 de julio de 2021 según he leído (aunque yo me acabo de enterar ahora :lol: )

Desconocía esta serie/spin off hasta hoy en la tarde cuando en la biblioteca lo ví anunciado en una revista para el canal AMC+

Spoiler:
Pero por lo que veo, es solo una mini serie de 4 episodios. Cada episodio es biográfico de un personaje de la serie. Sólo han hecho de Maggie, Daryl, Negan y Carol.
También acabo de leer esto:
Spoiler:
La serie The Walking Dead se despedirá de sus fans con una temporada 11 para desarrollar después distintos proyectos: desde antologías hasta spin-offs.


En la actualidad, ¿ya terminó la temporada 11? ¿O aún está en desarrollo? Quiero decir si ya la están emitiendo y aún no ha terminado, si falta poco o si por el contrario, ya ha concluído.

También he leído que la mini serie TWD Origins se estrenó mientras estaban haciendo la temporada 10 al mismo tiempo. Así que a día de hoy (al menos en USA, esa miniserie ya está concluída).
Por cierto, ¿y que hay sobre las 3 películas? He estado buscando, pero veo que aún ni siquiera están en desarrollo ni en preproducción. Según leí hace mucho tiempo, decían que las películas, se estrenarán a partir del 2024/25 y a un ritmo muy lento o algo así.

Y también me he encontrado con esto:
Spoiler:
En el horizonte un poco más lejano se vislumbra nuevo spin-off centrado en Carol y Daryl además de la antología Tales of The Walking Dead que, atentos, podría incluir episodios animados y musicales...

Y no se descartan más spin-offs, si bien han quedado fuera del tablero de juego tanto Maggie como Negan para protagonizar sus propias series.
Lo que sí se ha confirmado que al menos las 4 series (y futuras series o spin-offs) + las películas (y otras posibles futuras películas, si es que hacen), todas todas, se sitúan en el mismo universo.

Por unas declaraciones que acabo de leer:
por lo que hemos podido saber, todos los shows (televisivos y cinematográficos) estarán conectados entre sí, formando un universo compartido.


PD: He dejado en spoiler lo más importante o lo que aún está en proyecto, y en texto abierto, lo que se supone que todos los fans de la serie ya saben (y me imagino que ya desde hace tiempo).

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 720
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: The Walking Dead

Mensaje por gambitprime » Vie Jul 15, 2022 1:58 pm

Yo solo dire que en AMC son muy pesados con The Walking Dead
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: The Walking Dead

Mensaje por Freegeta » Sab Jul 16, 2022 3:53 am

DBC3 escribió:
Yo había leído justo lo contrario, que el que se cayó fue el de Carol-Daryl y el que seguía en marcha era "Isle of the Dead", basado en la isla de Manhattan protagonizado por Maggie y Negan.

Por lo que he leído ahora mismo buscando sigue estando esa en marcha y la que decidió no seguir avanzando el suyo fue Carol y que la idea podría avanzar con el protagonista absoluto de la misma siendo Daryl en plan Road-Movie.

Sobre las películas de Rick el problema fue la pandemia, iba a estrenarse la primera cuando llegó y al final quedó aparcada. Veremos como queda la cosa y si aparece o no al final de la temporada para darle cierre a la serie principal.

Sobre la pregunta de la serie termina en esta temporada, lo que pasa es que la han hecho más larga de lo habitual con dos parones, los dos que ya llevan de ocho capítulos cada uno y los capítulos que restan para finiquitar todo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: The Walking Dead

Mensaje por DBC » Sab Jul 16, 2022 4:00 am

Vaya vaya... Así que aún nos queda de la temporada 11 hasta el 2023, ¿no?.

Porque recuerdo consultar la Wikipedia, y ponia que la temporada 11 estaba programada para terminarse en el 2023 si no ando errado.


O sea, que vamos a tener Walking Dead para toda la década 2020 hasta el 2030 según he entendido y he leído por ahí creo en Wikipedia. Ya que AMC (según lo que leí) renovó los contratos de la franquicia, para al menos todavía emitirla hasta el 2028 :shock:

Obviamente ya no con la serie nodriza, pero sí a base de spin offs, precuelas, secuelas, antologías, películas y todo lo que se les ocurra con tal de exprimir la franquicia al máximo.

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: The Walking Dead

Mensaje por Freegeta » Sab Jul 16, 2022 5:13 am

El plan es ese, expandir el "universo" TWD. De hecho ya han ido varias de la serie "madre" a Fear The Walking Dead. A raíz, por ejemplo, de que Morgan llegó, y quitando un inicio un poco meh, luego ha resultado el resucitador de la serie hasta el punto que me estaba molando más Fear que la otra. Me faltan por ver los últimos caps de la última temporada de Fear.

La otra serie que intentaron, Beyond, se quedó en un MEH gigante. Mal error de casting y una idea mal ejecutada desde el principio. Me extrañó hasta que tuviera segunda temporada pero era irreflotable. Al contrario que Fear, que supieron cortar por lo sano y redirigir la serie en una dirección completamente diferente (en muy buena decisión) con ésta no había por donde cogerla.

Sobre los spin-offs reconozco que me llaman la atención. La de Maggie-Negan, con su relación insana entre ellos a raíz del "evento del bate" y la evolución de ambos, pues sí me motiva por saber hacia dónde llevarán esa dupla. Y luego la de Carol-Daryl me daba pereza máxima, como el personaje de Carol, pero una Road-serie de Daryl en plan llanero solitario, supongo que con su moto y Perro, sí me genera mucha espectativa. Origins lo veré por curiosidad y por ya verme todo, pero bueno, ni genera hype ni me lo quita xD

Las pelis pues como Origins, ni hype ni me lo quita, si los sacan me los veré pero Rick ya daba un poco de pereza en su última (larga) etapa, Negan le había eclipsado completamente (y antes el Gobernador, y antes su amigo, etc... xD)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: The Walking Dead

Mensaje por DBC » Sab Jul 16, 2022 3:08 pm

Origins es fácil aunque te diera Hype, ya que sólo son 4 episodios, te los ventilas en una sola tarde.
Con las películas igual, aunque está el rollo este de que no creo que hagan las 3 pelis (o no se cuántas pelis serán) a la vez.

Y con las pelis... como te enganches, y luego tengas que esperar años para que hagan las otras partes... la verdad que dá mucha pereza xD

Yo las únicas que seguiría a día de hoy son Fear y Beyond por sólo pura curiosidad. Y si tuviese la oportunidad, pues mira, en "una tarde" me ventilo todo Origins (total, son sólo 4 episodios).

Y con Beyond igual, al ser sólo dos temporadas, en un fin de semana, te la ventilas toda.

Pero la única que por ahora sólo seguiría en serio es Fear.


Las películas... esperaría a que las hayan estrenado todas, para verlas todas de golpe en una sola tarde/fin de semana. Pereza me dá tener que esperar X tiempo, para ver las siguientes partes de las películas. Prefiero esperar a verlas todas de golpe (una vez se hayan estrenado ya todas, o todas las que tengan que estrenar).

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: The Walking Dead

Mensaje por Demiurgo » Sab Jul 16, 2022 5:24 pm

A mí TWD y su universo hace tiempo que dejaron de interesarme, pero la de Origins quizás la vea.
Siempre me ha gustado ver a los personajes sobrevivir a los primeros días del apocalipsis. Una vez se acostumbran, se asientan y lo normalizan, es cuando pierdo el interés.
Imagen

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: The Walking Dead

Mensaje por Veigue » Sab Jul 16, 2022 7:08 pm

¿Pero cuánto se puede estirar una franquicia como esta? Si precisamente el problema de TWD, al menos de la serie principal, fue que alargaban todo tantísimo que convertían sagas super dinámicas como la de Negan en un coñazo en el que nunca pasaba nada, cayendo al final en fórmulas que habíamos visto ya un millón de veces.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: The Walking Dead

Mensaje por Woody » Mar Jul 19, 2022 12:49 am

Seguramente hay series con mas share que han sido canceladas.
Veigue escribió:
Sab Jul 16, 2022 7:08 pm
¿Pero cuánto se puede estirar una franquicia como esta? Si precisamente el problema de TWD, al menos de la serie principal, fue que alargaban todo tantísimo que convertían sagas super dinámicas como la de Negan en un coñazo en el que nunca pasaba nada, cayendo al final en fórmulas que habíamos visto ya un millón de veces.
Andaran buscando la formula para enganchar a los espectadores y volver a hacer buenas cifras, pero si los que hacen las series son los mismos, pues obviamente cometeran los mismos errores.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: The Walking Dead

Mensaje por DBC » Mar Jul 19, 2022 10:58 pm

Pues Fear es mucho más dinámica (al menos la última temporada que yo ví) que su serie madre. No metían esos coñazos que hacian... "Bah, dejo la serie porque esto ya es insufrible". Con Fear te pasaba todo lo contrario, al terminar el episodio, te quedabas con la miel en los labios. Querías que ya pasara la semana volando para poder ver el siguiente, cosa, que con la serie madre... Ya no pasaba.

Sobre las otras ni idea, ya que hasta ahora nunca las he visto (me refiero Beyond y Origins, no sé si me habré dejado alguna más).


Woody escribió:
Mar Jul 19, 2022 12:49 am
Seguramente hay series con mas share que han sido canceladas.
¿A qué series te refieres?

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: The Walking Dead

Mensaje por Woody » Mié Jul 20, 2022 11:14 pm

No lo decía pensandolo por ninguna en concreto, pero con la de series que acaban canceladas o con un final forzado, sorprende lo de Walking Dead, aunque que detrás de ella anda AMC que es de las mas potentes creo, supongo que importa.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: The Walking Dead

Mensaje por DBC » Sab Jul 23, 2022 1:29 am

Por cierto, este domingo vuelven a emitir The Walking Dead en Neox, Por fin de nuevo en un canal abierto y gratuíto. Ya que los que no tenemos de esas plataformas de pago, nos quedábamos sin la franquicia :(

Aunque por desgracia por ahora, solo se limitaran a la serie motriz, lo que son sus spin-offs, antologías, secuelas y tal... aún no hay planes de emitirlo en Neox o cualquier otra cadena abierta y gratuíta.


Tampoco han especificado que temporada van a emitir, simplemente está en la guía de la programación de Neox y nada más. Sera éste domingo 24 de julio a las 22:00 horas, y termina sobre las 3 de la madrugada :shock:


Supongo que emitirán toda una temporada del tirón, porque si no, no me explico que dure tantas horas.

Responder