The Walking Dead

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: The Walking Dead

Mensaje por DBC » Lun Jul 25, 2022 3:15 am

Por cierto, estoy viendo la maratón de The Walking Dead en Neox. Y al final resulta ser la temporada completa de los silbadores (que ahora no recuerdo a que número de temporada pertenecía, pero si recuerdo que ya tiene unos años, la ví creo por el 2019 en la Fox de Movistar +).

Pero al menos, lo que era para la televisión abierta (o sea gratuíto, no de los canales o palataformas de pago); es la primera vez que se estrena dicha temporada. Aunque con 3 años de retraso... :/

Ya que la última temporada que emitieron en abierto (por cierto fué en MEGA, a unas horas intempestivas, sobre las 3 de la madrugada) fué la segunda temporada de Negan (no sé si es la temporada 8, o 9).

Espero que sigan emitiendo The Walking Dead en Neox los siguientes domingos de cada semana y que completen toda la serie (que lleguen a emitir las 11 temporadas).

Así en abierto, ya sólo faltarían las otras series (que son también ya muchas).


PD: Pedazo maratón, 5 horas y media seguidas... Desde las 22:00 hasta las 3:15 (más de 5 horas) :shock:
Normal, emitir una temporada completa de golpe...

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: The Walking Dead

Mensaje por DBC » Sab Sep 10, 2022 3:43 am

Bueno bueno bueno...
Spoiler:
Al final la trilogía de películas sobre Rick se ha cancelado.
Se han cancelado las películas pero no el proyecto.

Me explico, al final han decidido convertir esa trilogía de películas en una mini serie de 6 episodios.

Para mí gusto mejor, es más cómodo ver una mini serie del tirón que estarte años siguiendo una trilogía que a saber en cuantos años la terminarían.
Y novedad, ya sabemos que el comic original, terminó ya en el 2019...

Pues hoy me acabo de enterar, que existe una nueva serie cómic, aunque no del mismo autor original, si no con otro autor no relacionado con los dos anteriores del original (ahora no recuerdo su nombre).

El nombre del cómic es The Walkind Dead: Clementine; bueno así lo ha llamado la editorial española ECC Cómics. El título original es Clementine a secas, pero está relacionado con el universo TWD.

Imagen

En realidad no es novedad en sí, ya es un cómic concluído. Lo único que es novedad es que en España se publicará por primera vez bajo el sello ECC. Sólo consta de tres volúmenes, y en USA se editó el cómic al parecer cuando terminó el original, allá por 2020/2021. En nuestro país lo hara éste 20 de septiembre.

Y aquí la portada original USA:

Imagen

Bueno ahora ya sí; después de ver ambas portadas; que ya sé quién es el nombre del autor (mejor dicho autora, es una mujer), y es Tillie Walden. Ella es tanto la guionista como la dibujante de éste spin off de TWD (aunque realmente es un cómic basado en un videojuego ambientado también en el universo de TWD).

La verdad que poco sé sobre éste cómic; como de la autora y menos aún del videojuego en el que está basado.

Lo que sí puedo decir, que ésta autora es una excelente dibujante, nada más ver sus páginas, me recuerda un poco al estilo manga de adultos; el seinen manga:
Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por cierto... Portada sin censurar...

Imagen

A ver si véis la diferencia ;)

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: The Walking Dead

Mensaje por Freegeta » Sab Sep 10, 2022 4:05 am

Lo de Clementine me ha metido la curiosidad pero esta noticia:
DBC escribió:
Sab Sep 10, 2022 3:43 am
Bueno bueno bueno...
Spoiler:
Al final la trilogía de películas sobre Rick se ha cancelado.
Se han cancelado las películas pero no el proyecto.

Me explico, al final han decidido convertir esa trilogía de películas en una mini serie de 6 episodios.

Para mí gusto mejor, es más cómodo ver una mini serie del tirón que estarte años siguiendo una trilogía que a saber en cuantos años la terminarían.
Me ha alegrado. Estoy de acuerdo contigo. Mejor verme la miniserie del tirón que ir esperando de una película a otra.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: The Walking Dead

Mensaje por DBC » Sab Sep 10, 2022 4:12 am

Freegeta escribió:
Sab Sep 10, 2022 4:05 am
Lo de Clementine me ha metido la curiosidad pero esta noticia:
DBC escribió:
Sab Sep 10, 2022 3:43 am
Bueno bueno bueno...
Spoiler:
Al final la trilogía de películas sobre Rick se ha cancelado.
Se han cancelado las películas pero no el proyecto.

Me explico, al final han decidido convertir esa trilogía de películas en una mini serie de 6 episodios.

Para mí gusto mejor, es más cómodo ver una mini serie del tirón que estarte años siguiendo una trilogía que a saber en cuantos años la terminarían.
Me ha alegrado. Estoy de acuerdo contigo. Mejor verme la miniserie del tirón que ir esperando de una película a otra.
¡¡¡Ahhhh!!! ¿No has encontrado la diferencia en las portadas Clementine? ;)

Entre la versión final y la censurada...

Una pista, por desgracia en la edición española, también será la portada censurada :(
(o sea la versión final)

Y eso que también ya he posteado como será la portada de la edición española.

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: The Walking Dead

Mensaje por Freegeta » Dom Nov 27, 2022 11:00 pm

Pues terminada la serie, acabo de terminarme el 11x24.

Meh, no ha estado mal, pero me esperaba algo más, la verdad. Ha sido un poco como... ¿y ya está? ¿Ésto es todo? Meh. Han basado el final en la espectacularidad y poco más.

Lo único así interesante ha sido:
Spoiler:
El final final, tras finalizar la serie, que veamos a Rick y Michonne con sus búsquedas (yo creí que a estas alturas estarían ya juntos pero no). Parece que Michonne sigue buscándole y Rick está intentando huir (sin suerte al parecer) de una organización desconocida que al menos tiene un helicóptero).

Yo creí que Rick aparecería para ayudarles, pero al final nanai, ha sido más como verles en una especie de prólogo de la (¿mini?)serie que están montando sobre ellos, separado totalmente del resto (aunque con lo de la carta dejan una mínima ventana a que al menos los hijos aparezcan).
Quitando esto es que hasta la muerte
Spoiler:
última de Rosita, puesta ahí en búsqueda de la melancolía y la lágrima fácil, me ha hecho sentir nada más que una leve lástima y ya. Casi que ni fú ni fá. Hemos visto morir a personajes más relevantes, la verdad.
En fin, tras más de una década de seguir la serie al final la echaré de menos, aunque más por estar viéndola año tras año que por apetencia de ver nuevas sagas. De hecho me llama más la atención la nueva serie derivada de Negan y Maggie o de lo que hablo en el spoiler que una T12 XD

Ahora me queda terminarme el cómic, que me quedé colgado en la última saga y se me quedó olvidado en "pendientes", para opinar sobre si hay diferencia entre serie/cómic, además de la de los personajes, que ya sabemos que los que están vivos y muertos en ambos formatos fueron cambiando por completo, empezando con que Daryl ni siquiera existía en los cómics.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: The Walking Dead

Mensaje por DBC » Mar Nov 29, 2022 12:27 am

¿Qué? ¿Ya ha terminado la serie? :/ :shock:

¿No se suponía que terminaba en 2023?


Bueno, al menos todavía tenemos Fear The Walking Dead y otras mas que ahora ya ni recuerdo, como Tales of the walking dead y esos episodios autoconclusivos dedicados a algunos personajes y no recuerdo cual mas.

¡Ah si! Tambien falta la mini serie de 6 episodios que sustituirá a la trilogía esa de películas.

Me parece que después de esto, ya no queda nada más.


Según leí en Wikipedia tenían un contrato con The Walking Dead para al menos hacer historias, series, spin-offs, película (que ahora será mini serie) hasta el 2028.

Así que me imagino que FTWD aún durará bastante, y la mini serie que tenia que ser película tardarán aún en estrenarla.

Vamos, que aún tenemos 5 años más de la franquicia (aunque la serie madre haya terminado).

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: The Walking Dead

Mensaje por Freegeta » Mar Nov 29, 2022 2:24 am

DBC escribió:
Mar Nov 29, 2022 12:27 am
Bueno, al menos todavía tenemos Fear The Walking Dead y otras mas que ahora ya ni recuerdo, como Tales of the walking dead y esos episodios autoconclusivos dedicados a algunos personajes y no recuerdo cual mas.

¡Ah si! Tambien falta la mini serie de 6 episodios que sustituirá a la trilogía esa de películas.
TWD -> Final de serie tras 11 temporadas
Fear -> 7 temporadas, renovada por 1 más
World Beyond -> Final de serie tras 2 temporadas. No funcionó (mala de cojones xD)
Tales -> Es la de episodios autoconclusivos que decías. De momento 1 temporada, no han anunciado si renovará o no.

Nuevas ya confirmadas:

Serie con Rick y Michonne.
Serie con Daryl en solitario (Carol se bajó del proyecto)
Serie con Negan y Maggie.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: The Walking Dead

Mensaje por Woody » Mar Nov 29, 2022 3:14 am

Por lo que comentas en el spoiler, parece que hasta al final
Spoiler:
han seguido con los capítulos de mierda dedicando horas a la muerte d eun personaje que aporaba 0 a la trama, aún recuerdo la de Sasha, vaya brasa ese capítulo.

Que lo piense y su muerte creo que fue el último capítulo que vi, con esa batalla contra Negan y compañía.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder