Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Kairoseki » Dom Abr 11, 2021 8:25 pm

A mí la serie meh. La veo porque está allí pero me parece totalmente plana y previsible.

Pero bueno, peores series he visto y con mucha diferencia. Y aunque al final vaya a ser Falcon el nuevo capi (no lo pongo en spoiler porque es predicción, pero vamos :pepelol: ) me molaría mucho más ver una peli de Bucky como el nuevo capitán América. Yo sí te pagaría en el cine una peli de Bucky en solitario, en cambio de Falcon me daría muchísima pereza (a no ser que metas a otros para ayudar a mantenerla).
Imagen
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Vide » Dom Abr 11, 2021 9:49 pm

Vosotros sois culpables de que las series sean malas. Marvel dio con la tecla de un buen negocio, al crear un universo de peliculas y series conjuntas que son tan parte de la cultura pop, que les hizo tener la necesidad de ver todo lo que sacaran para no quedarse fuera de la corriente marvelita, y en ese afan de consumir por consumir ha sido facil que cayeran en la mediocridad, para que iban a hacer algo decente si luego venderan bien igual hagan lo que hagan? Esto ya pasaba con las peliculas, y yo tambien fui muy culpable de tragarmelas todas, pero ya con las series no pique.
Última edición por Vide el Lun Abr 12, 2021 2:03 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Kairoseki » Lun Abr 12, 2021 1:10 am

Estando de acuerdo (que lo estoy), es la definición perfecta de la industria global actual. Se puede aplicar a juegos, películas, series, libros, música, etc... Nada nuevo, todos consumimos algún producto que, aunque sea malo, pertenece a un global que sí nos interesa
Imagen
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Vide » Lun Abr 12, 2021 1:17 am

En todas las industrias hay vacas sagradas que por mas mal que hagan la gente las seguira consumiendo, si, pero es que con el cine no habia pasado tanto como esta pasando con Marvel, nadie habia juntado tanto producto mediocre vendiendolo todo en un paquete donde si no consumias uno te quedabas fuera de lo que la gente esta hablando.

Yo no critico tanto el que puedas consumir algo malo, critico que a sabiendas que es malo lo sigas consumiendo por que no te quieres despegar de la ola.
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Kairoseki » Lun Abr 12, 2021 1:28 am

Ya, entiendo lo que quieres decir. Pero como la franquicia es grande, quizás te gustan mucho Spiderman y Doctor Strange (por decir algo). ¿Entonces qué haces? ¿Te pierdes todo lo demás (que realmente te da bastante igual) pero cuando lleguen las que te molan vas a entender la mitad? ¿O te castigas sin ver lo que te gusta porque no lo vas a entender?

También forma parte del éxito del UCM esto y precisamente DC en cines no está funcionando tanto por la falta de ese universo conectado (entre otras cosas).

Es complejo, pero entiendo tu mensaje y en verdad lo comparto
Imagen
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Vide » Lun Abr 12, 2021 2:04 am

Les mando a tomar por culo, o mas temprano o mas tarde. Esto para mi tiene que ser una relacion reciproca, ellos deben hacerlo medianamente bien para que yo los apoye, si no lo hacen por su publico, yo como parte de su publico de lo ultimo que me tengo que preocupar es de comerme todo lo que me lanzen.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4791
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Vie Abr 16, 2021 11:40 pm

Capítulo 1x05. Tiene escenas postcréditos.
Spoiler:
El asunto del barco sigue aburriendo xD Al final, la evolución de Bucky va a ser que se atreverá a contarle a gente como el vecino quien es, pero el tema no se habrá tratado en toda la serie. La ausencia de Zemo en este capítulo se ha notado, y ya sin las piruetas finales tenía pinta que Sam iba a quedarse el escudo con un par de planos, pero ya dudas pocas xD

Al final lo mas interesante de la serie habrá sido el asunto de la variedad de sueros y los abusos a los soldados que lo aceptaron.

Por el tamaño de la maleta imagino que le habrán preparado un traje de vibranium, siendo mas resistente, ya que poderes Sam poquitos más allá de coger el escudo y estar fuertecito.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por LordMusasho » Sab Abr 17, 2021 1:02 pm

Kairoseki escribió:
Lun Abr 12, 2021 1:28 am

También forma parte del éxito del UCM esto y precisamente DC en cines no está funcionando tanto por la falta de ese universo conectado (entre otras cosas).
Discrepo, porque precisamente la película más laureada y que ha sido mayor éxito de DC ha sido una que no tiene conexión con absolutamente nada. DC está fallando porque hace una basura tras otra, sin más.

Btw, Alfred Molina al parecer ha confirmado que es Octopus en Spiderman 3 y que es el mismo personaje que el de Raimi, que de hecho usarán la tecnología de rejuvenecer esa (como hicieron con Samuel para Capitana Marvel).
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4791
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Dom Abr 18, 2021 2:40 pm

LordMusasho escribió:
Sab Abr 17, 2021 1:02 pm


Btw, Alfred Molina al parecer ha confirmado que es Octopus en Spiderman 3 y que es el mismo personaje que el de Raimi, que de hecho usarán la tecnología de rejuvenecer esa (como hicieron con Samuel para Capitana Marvel).
Lo pongo en spoiler, aunque creo que ya todo dios habrá visto esa peli xDD
Spoiler:
Igualmente cuando muere se supone que es bueno, creo que se suicida para que no explote la bomba o algo así. Si es el mismo, ¿lavado de cerebro? Que esté vivo e stan fácil como que se teletransporte justo en el momento de la explosión al universo UCM o algo así xDD
Por cierto, un detalle tonto que me olvidé de comentar del último capítulo de Falcón & WS
Spoiler:
No me gustó que Bucky diga que sabía que Steve iba a darle el escudo a Sam y a quedarse en el pasado, me molaba mas el concepto que conociéndole sabía que iba a hacerlo por charlas pasadas o indirectas del Capi, aunque es cierto que cuando lo ve de viejo, se extraña muy poco y ya manda a Sam para allá xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por LordMusasho » Lun Abr 19, 2021 8:46 am

No me jodas Woody, poniendo spoiler para una peli de hace 17 años xD

A ver, es "bueno" pero más bien lo que recuerdo es que tuvo ese momento final de lucidez, porque todo el tiempo era como si fuese controlado por los brazos... es tan sencillo como que pierda el control again y ya.

También se supone
Spoiler:
Que el villano principal de la cinta será el Duende Verde de Willem Dafoe, y que tendrá un traje más semejante a los cómics, y no la "armadura" que tenía en la de 2002.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4791
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Mar Abr 20, 2021 12:37 am

Trailer de la próxima peli, tras Viuda Negra, con la presentación de un nuevo personaje.



De primeras me llama poco, pero conozco cero el personaje y sus tramas.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Freegeta » Mar Abr 20, 2021 10:55 pm

Visto el 5º y penúltimo de Falcon. Aburrido y hasta un poco defraudado.
Spoiler:
La primera pelea (porque obviamente en el 6º cap será la "revancha") entre el newCapiMaloso y el dúo dinámico... ¿sólo eso? Pfff. Esperaba un poco más de algo, de lo que sea. Y luego todo el tinglado del juicio ventilado en medio minuto. Y tooooooda esa prisa para meternos más de la mitad del cap arreglando el barco y qué buenos son los vecinos (deudores XD) arrimando el hombro... Vamos, venga ya.

Lo único "interesante" está siendo lo del tema de los sueros y que al final el newCapi va a volverse en FakeCapi con ese escudo nuevo que se está creando él solito.
Pd: pensé lo mismo que Woody
Spoiler:
Que sí, que muy chulo y superpower el escudo, pero que el capitán era un tío hormonado con el suero, que Sam no deja de ser un cachas muy en forma y poco más XD

Supongo que tendrá razón en lo del newTraje
Pd2: ni me he visto el tráiler de la nueva peli, no tengo ni idea de quién es.

Pero ahora tocaría la serie de Loki, ¿no? ¿O va alguna peli antes?
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4791
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Mié Abr 21, 2021 1:47 am

Freegeta escribió:
Mar Abr 20, 2021 10:55 pm
Pero ahora tocaría la serie de Loki, ¿no? ¿O va alguna peli antes?
Lo próximo es Loki en junio. Viuda negra saldrá en juli en cines y en Disney + (pagando un extra).

Creo que Disney + va a estrenar cosas propias de otro UC (no se si Star Wars) para no hacerse autocompetencia y repartir las exclusivas.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Mutaito » Jue Abr 22, 2021 3:24 pm

Contra pronóstico, me está gustando bastante Capitán América Negro, Capitán America trastornado, Capitán América aún más trastornado y el Barón Von Pelo Relamido.

Spoiler:

Me gusta la premisa, porque en el fondo, la pelirroja y compañía son los herederos del mensaje y las intenciones de Thanos. Siguen luchando contra Thanos de manera indirecta. Tal vez habría agradecido alguna mención a esto para personalizar el conflicto con esa dimensión, pero bueno... Me parece un acierto mostrar que hay gente a la que el chasquido benefició.

Barnes expresa más en medio capítulo que en todo el UCM. Un aciertazo de personaje. La química es muy buena entre ambos, siendo en principio dos pj que me interesaban cero. Marvel siempre se curra muchísimo las interacciones cotidianas.

Hay varias cosas que no pillo:

En primer lugar, ¿por qué Bucky no ha envejecido durante todo este tiempo? ¿Esto está explicado en Soldado de Invierno y tal? Seguramente sí, pero no lo recuerdo. Entiendo que, droga del supersoldado aparte, debería estar hecho un cascajo porque el resto de supersoldados envejecen. No ha estado congelado tampoco, ni nada parecido. Sí recuerdo que Scarlett comentaba en algún momento que es una especie de leyenda urbana en el mundo del espionaje y que lleva 50 años en activo.

Todo lo referente a Steve, aunque eso es problema de End Game. Se supone que volvió siendo viejo para darle el escudo a Falcon, ok. ¿Y luego? ¿Se volvió a la otra línea? ¿Se murió ahí? ¿Podía viajar de una línea a a otra a voluntad? ¿No habría ido a otro pasado/futuro distinto?

Luego, el otro capi me gusta cómo está concebido, aunque no deja de quedarme un poco cojito que pillen a un tipo normal y corriente y le casquen esa carga, en un mundo que ya ha sufrido invasiones alienígenas, entes super poderosos y habiendo la peña que hay. ¿Qué esperan que haga? Porque toda la parte de que sea un símbolo y tal la compro y me parece bien, pero que sea un símbolo y que lo usen de valla publicitaria, como estaba concebido el propio Steve en un principio, no que lo manden al campo de batalla a hacer lo que hacían los Vengadores sin más ayuda que el escudo y Ameriboy, porque no es algo que una persona normal, por buen soldado que sea, no puede hacer sin morir a las primeras de cambio. No sé... ¿No podían darle más gadgets?

No termino de entender el drama de la hermana de Sam con la pasta. Es cierto que él está en el bando de Steve en Civil War y que, por lo tanto, no está vinculado en principio al Estado, pero tampoco sabemos muy bien en qué quedó esa situación después del chocho de Thanos. Por lo que parece, reconocimiento social y de las autoridades sí tiene, así que entiendo que ya no son fugitivos y se les ha concedido algún tipo de indulto.
Supongo que, pese a eso, no estará trabajando en connivencia con el Estado y que el proyecto Vengadores estará caput, pero igualmente tiene mil formas de pedir pasta para salvarle la papeleta a la hermana. Algún tipo de retribución/premio/algo por salvar el mundo tendrán los chavales. O si no, ¿Pepper? Entiendo que tanto ella como la hija serán herederas universales de todo el emporio. ¿No pueden prestarle dos chavos para que no le quiten la casucha a la hermana? ¿No puede pedirle a T'Challa/Shuri/quien coño reine ahora media pizquita de vibranium o directamente los nineros por nigga brothahood? ¿Tienen que estar pidiendo ayuda a la negrada del pueblo para que les pinten el barquito cuando lo otro es más fácil?

Que lo mismo no quiere que otros le salven la papeleta y sería comprensible, pero no sé... cualquiera lo pensaría. Al menos pensarlo, aunque luego se corrigiera y dijera "qué va, paso". Si ya está pidiendo favores (aunque se recalca que mucha gente le debía cosas a la familia) que los pida a quien verdaderamente se lo puede apañar como si nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4791
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Vie Abr 23, 2021 6:31 pm

Mutaito escribió:
Jue Abr 22, 2021 3:24 pm
Spoiler:

En primer lugar, ¿por qué Bucky no ha envejecido durante todo este tiempo? ¿Esto está explicado en Soldado de Invierno y tal? Seguramente sí, pero no lo recuerdo. Entiendo que, droga del supersoldado aparte, debería estar hecho un cascajo porque el resto de supersoldados envejecen. No ha estado congelado tampoco, ni nada parecido. Sí recuerdo que Scarlett comentaba en algún momento que es una especie de leyenda urbana en el mundo del espionaje y que lleva 50 años en activo.

Todo lo referente a Steve, aunque eso es problema de End Game. Se supone que volvió siendo viejo para darle el escudo a Falcon, ok. ¿Y luego? ¿Se volvió a la otra línea? ¿Se murió ahí? ¿Podía viajar de una línea a a otra a voluntad? ¿No habría ido a otro pasado/futuro distinto?
Creo que a Bucky lo iban congelando y descongelando según fuera necesario para las misiones, nada de estar 20 años seguidos dando vueltas por ahí. Más allá que quizás tarde mas en envejecer por el suero. Vaya que quizás desde que lo pillaron hasta Capitan Ameríca 2 el tio no habría "vivido" mas de 5-10 años. Y desde entonces no muchos más entre lo de Thanos y el tiempo de primeras en Wakanda.

Sobre Steve me da que es algo que nunca sabremos. En Endgame queda muy bonito y tal, pero no se sabe donde fue después, si llegó al viajar en el tiempo de otra dimensión, si llegó ahí pero en otro momento, si ya estaba ahí antes que se fuera el otro Capi, si se fue con una Peggy que acababa de ver al otro Capi congelarse, etc. Vaya que quizás sale Feige o los Russo y dicen algo, pero simplemente para que la gente deje de preguntárselo y se excusen en la respuesta de los directores, guionistas, etc.

Último capítulo visto, hay escena postcréditos.
Spoiler:
Bastante redondo, aunque me ha sobrado monólogo de Sam, y me ha faltado mas escena de Bucky con el asiático, ¿he de suponer que le perdona por estar en el restaurante de siempre comiendo y que no se ha cortado las venas? Vale que Bucky no entre, pero parece que hayan recortado algo.

Las peleas han estado bien, al final con Walker todos amigos y presentación del nuevo personaje. Aunque me ha faltado interacción, aunque fuese un "el escudo es tuyo" o una memez así, aunque fuese evidente. Lo de Sharon recuerdo que me extrañó cuando en el capítulo en que aparece al final viene un coche a buscarla pero no le di vueltas. Ahora parece que en todas las redes ya se decía que era la Agente de Poder, hice bien en pasar de ver nada viendo el Wandafracaso xD Ya dicen que por teléfono está hablando con Mephisto en la escena postcréditos :pepelol: Me parece demasiado reciclaje que le den ese papel ahora, sobre todo sin la presencia de Steve ya en el UCM. Vaya que es como en lo hiciera otro, no hay un efecto más allá que conozca a Sam y Bucky pero sea de casi pasada.

La trama queda cerrada, Zemo se ha cargado a los que quedaban y más allá que se comparta la idea parece que los gobiernos acturán distinto. Me da la sensación que todo es demasiado secundario al final, más allá que Falcón pille el escudo, pero bueno, para nosotros ya lo tenía xD Eso si, no tendrá fuerza pero entre que puede volar, las alas para la lucha (agarre, defensa,...), los gadgets,.... al final va a ser más fuerte que Rogers. Siempre he sido de Bucky Capitán América, ya que como dicen en el capítulo lo de volar es cosa de Falcón, vaya que ya tiene lo suyo, pero bueno, que el Capitán es un emblema, siempre hace el bien y todo eso, y Bucky tiene demasiada mierda en su vida, por mucho que lo deje atrás ya de forma definitiva, o eso se supone. Aunque mejor este formato que en una peli imagino, la cual hubiera quedado mas vacía.

Parece que es lo que toca este año, ya que poca influencia en el futuro vamos a tener con Viuda Negra o con Shang Chi si es para presentar al personaje. A ver con Loki, aunque tiene pinta de serie disfrute personal.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder