Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Kairoseki » Mar Mar 09, 2021 10:09 pm

La serie en general (sobre todo los primeros capítulos) a mí me ha entretenido, pero sí es cierto que el final lo considero de lo peor con diferencia.

Es una serie que ha ido perdiendo con el paso de los capítulos. El tono de sitcom con toques de terror le pegaba muchísimo y funcionaba perfectamente (aunque hubo sitcoms mucho mejor adaptadas que otras, ya que por ejemplo el humor de "modern family" me pareció muy pobre para lo que es la sitcom original). Tristemente, en cuanto empezaron a resolverse las dudas, quedó como un "vale... ya está?".

El guion ha resultado ser muy simple y pobre (puedo enumerar decenas de cosas que me han parecido súper torpes y casi de guionista amateur), pero es que además han estado alimentando las expectativas de los fans y eso ha hecho que la hostia sea aún más grande. Por enumera algunas, recuerdo al actor de Vision diciendo que en el último capítulo aparecía un actor con el que siempre quiso trabajar (refiriéndose a él mismo, humor inglés que en fin...), la actriz de Wanda diciendo que iba a ser como en The Mandalorian (ya me gustaría que hubiera tenido la épica del otro final), la actriz de la chica nueva con poderes (Mónica creo que se llama el personaje) diciendo que el contacto iba a ser muy importante para Marvel (cuando resultó no ser nadie) y las muchas risas con el tema Mephisto.

Encima, ahora aparece el director diciendo que el final iba a ser espectacular pero que no se pudo grabar por el tema Covid :roll:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Mié Mar 10, 2021 2:54 am

Kairoseki escribió:
Mar Mar 09, 2021 10:09 pm

Encima, ahora aparece el director diciendo que el final iba a ser espectacular pero que no se pudo grabar por el tema Covid :roll:


XDD

Por cierto, que viendo el plan inicial a las pocas semanas de Wandavision iba a estrenarse Strange 2. No se porqué no han empezado por las otras (Falcón ya estaba casi hecha cuando se estrenó esta) para que no hubiera un intervalo tan largo.

Y les hubiera dado tiempo para ese final espectacular :pepelol:

Quizás es que quisieron empezar por la tocha y las otras son peores xdxdd
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por LordMusasho » Mié Mar 10, 2021 4:31 pm

Kairoseki escribió:
Mar Mar 09, 2021 10:09 pm
La serie en general (sobre todo los primeros capítulos) a mí me ha entretenido, pero sí es cierto que el final lo considero de lo peor con diferencia.

Es una serie que ha ido perdiendo con el paso de los capítulos. El tono de sitcom con toques de terror le pegaba muchísimo y funcionaba perfectamente (aunque hubo sitcoms mucho mejor adaptadas que otras, ya que por ejemplo el humor de "modern family" me pareció muy pobre para lo que es la sitcom original). Tristemente, en cuanto empezaron a resolverse las dudas, quedó como un "vale... ya está?".

El guion ha resultado ser muy simple y pobre (puedo enumerar decenas de cosas que me han parecido súper torpes y casi de guionista amateur), pero es que además han estado alimentando las expectativas de los fans y eso ha hecho que la hostia sea aún más grande. Por enumera algunas, recuerdo al actor de Vision diciendo que en el último capítulo aparecía un actor con el que siempre quiso trabajar (refiriéndose a él mismo, humor inglés que en fin...), la actriz de Wanda diciendo que iba a ser como en The Mandalorian (ya me gustaría que hubiera tenido la épica del otro final), la actriz de la chica nueva con poderes (Mónica creo que se llama el personaje) diciendo que el contacto iba a ser muy importante para Marvel (cuando resultó no ser nadie) y las muchas risas con el tema Mephisto.

Encima, ahora aparece el director diciendo que el final iba a ser espectacular pero que no se pudo grabar por el tema Covid :roll:

A mí lo de Paul bettany me ha hecho mucha gracia xD será que yo soy muy fan del humor inglés, pero me encanta.

Pero si, ha ido de más a menos. Pero vamos, que yo tampoco esperaba algo muy diferente. El tema Pietro sí, no me esperaba nada de Mefisto pero si que utilizarían eso como forma de introducir a los XMen, me la han colado mucho xD Han jugado con nosotros, y la verdad, a mí eso me hace gracia.

Y lo otro que dices, abro paraguas, pero a mi me ha convencido mucho más este final que el de Mandaloriano. De aquí a Lima. De hecho me daba miedo que saliese Strange o alguien así para arreglar la papeleta, me alegro que no haya ocurrido.

El hype que tengo por Strange 2 creo que no lo he tenido por ninguna de Marvel, nunca. Entre Wanda, Strange, dirigida por Sam Raimi... por las nubes es poco.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Kairoseki » Mié Mar 10, 2021 10:02 pm

LordMusasho escribió:
Mié Mar 10, 2021 4:31 pm
A mí lo de Paul bettany me ha hecho mucha gracia xD será que yo soy muy fan del humor inglés, pero me encanta.
A mí me hace algo de gracia. Lo que no me hace tanta gracia es que luego se diga que la culpa de las decepciones son de los fans que se hicieron unas expectativas poco realistas cuando son ellos los que alimentaron eso.[/quote]
Pero si, ha ido de más a menos. Pero vamos, que yo tampoco esperaba algo muy diferente.
Yo esperaba algo más. No me esperaba tampoco que fuera a aparecer Mefisto en el último capítulo luchando con Dr Strange y creando multiversos tras un choque de poder xD Pero algo más que un simple "sí, es todo lo que pensábais desde el capítulo uno pero encima mal adaptado" esperaba.
El tema Pietro sí, no me esperaba nada de Mefisto pero si que utilizarían eso como forma de introducir a los XMen, me la han colado mucho xD Han jugado con nosotros, y la verdad, a mí eso me hace gracia.
Esto a mí gracia no me hace.

Lo hicieron con Ironman3 y el Mandarín pero pensé "bueno, la peli es mala pero se lo paso porque hasta ahora siempre habían estado a la altura con Ironman". Volvieron a hacerlo con el trailer de Spiderman y el multiverso y ahí dije "bueno, entiendo el chiste".

Ahora ya no. El chiste no me lo metas tres veces porque a la tercera deja de hacerme gracia.
a mi me ha convencido mucho más este final que el de Mandaloriano. De aquí a Lima.
Yo es que no soy fan de Star Wars. Por no ser, no soy casi ni espectador medio porque no me he visto todas las pelis :pepelol:

Entonces, a mí como espectador completamente casual me pareció muy bueno. Pero no puedo argumentar mucho más de un "no me lo esperaba" porque como te digo, tengo mucho desconocimiento de ese universo cinematográfico.
me daba miedo que saliese Strange o alguien así para arreglar la papeleta, me alegro que no haya ocurrido.
Pues según el director, Strange iba a aparecer pero fue cuando el Covid y no se pudo grabar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Vie Mar 19, 2021 1:48 pm

Pues empezamos con Falcon y Winter Soldier.
Spoiler:
Capítulo de inicio bastante tranquilo, quitando la escena inicial, con presentación bastante laxa del villano, y mostrando un poco de los asuntos personales de los protagonistas. De momento me atrae mas el drama de Bucky remediando su pasado (tanto con los villanos como las muertes colaterales) que el drama económico-familiar de Sam y su barco. No se hace pesado como los primeros de Wanda, eso si.

Me ha gustado que en la primera pelea viéramos mas artilugios de Falcon, que la mini nave la uso un poco en Civil War y ya, y lo de protegerse con las alas tampoco me sonaba demasiado. Del mismo modo volver a ver a Bucky usando el brazo, que en las de los Vengadores directamente le quitabas un brazo y le ponías uno normal y no se hubiese notado la diferencia. Me provoca curiosidad por saber que historia ha contado, ya que sus amistades saben lo de su edad (aunque ahora dudo si le seguían el rollo con ironia), así que pueden saber quien es, pero la chica parece que desconoce lo del brazo, y el anciano lo mismo, así que quizás simplemente ha contado que estuvo congelado como el Capitán América. Aunque quizás realmente es que piensan que les están vacilando cuando dice lo de los 100 y pico años.

No me acordaba que iban a presentar a un nuevo Capitán América, habrá que ver si es un tio corriente sin más o qué y que psicología tiene. Si, el personaje existe en cómics, pero tampoco tiene que ser fiel y tampoco me voy a poner a mirarlo para spoilearme xD

Citas jugando a juegos de mesa, como tiene que ser.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Freegeta » Sab Mar 20, 2021 6:12 am

Bueno, vista Wandavisión la he puntuado con un 6. Me ha aburrido un poco y son realmente los menos los caps a los que le daría mejor nota.
Al que más es al de Halloween por eso que habéis comentado ya sobre los trajes y bueno, el cap en general.

Me ha parecido de mal gusto lo de repetir lo del Manjarín
Spoiler:
Es como decís, la inclusión de Evan Peters como el hermano dando pie a hacer elucubraciones sobre los X-Men y todo lo que conllevaba para que al final sólo fuera un nisu de por ahí en ese papel metido a cascoporro por la mala. Pues pfffff.
Aunque guardo la esperanza después del final de:
Spoiler:
Que usen la excusa de los multiversos, por aquello de escuchar a los niños, de que en uno de ellos sí que ellos tuvieron hijos y tal, me imagino que tirarán por ahí porque si no no tiene sentido ese final.
Y si siguen por ahí porqué no en uno de los multiversos el hermano fuera real de la parte de los X-Men. Soñar es gratis XD
Luego me he visto el Making Off (primer "episodio" de Marvel Studios: Assembled) y me ha gustado tanto la idea de esa serie-doc de makings offs como la ejecución del primero. Me ha hecho gracia algunas reacciones de los actores y me ha sorprendido que en la parte de las sitcons fuera público de verdad y no risas grabadas como creía.

----------------------

Visto el 1er episodio del dúo (esta la iré viendo cap a cap) y qué decir. De momento estará la cosa entre el 5-6 pero es pronto para puntuarla XD

Posibles luces e indiferencia:
Spoiler:
Falcon. Como dice Woody mola ver algo más de él que el hecho de volar y poco más. El tema family-económico-barquito meeeh. Pero me interesa ver cómo evoluciona sintiéndose estafado al ver tirado su "sacrificio" de no aceptar el escudo (y posición) para honrar al Capi y que ahora se lo den a un tío de jajas. Por cierto, no soy dominador de los cómics y desconozco el personaje éste, pero aunque le conociese después de lo del Mandarín y de Peters cómo que ya no me fiaría de la fiabilidad asique bien para mí XD

Winter. Pues bueno, algo interesante el verle enfrentarse a retazos de su pasado, pero lo justito. Lo de la novia nueva así de jajas pues meh también. Como no sea algo relevante que sólo hacerle relacionarse como "persona normal" teniendo una vida y tal y tal pues más meh.
También habrá que ver cómo reacciona a lo del nuevo Capi.
En fin, que posibilidades de evolución después de ese final de cap tiene, otra cosa es que lo aprovechen XD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Vie Mar 26, 2021 6:09 pm

Falcón & Bucky 1x02
Spoiler:
Pues se mantiene el tono, quizás peca un poco del exceso de humor entre ellos (la referencia de la mirada fija ya la tercera vez en 45 minutos cansa) pero se compensa con otros aspectos.

Me estaba sorprendiendo el buen rollismo (por parte de él, mas bien) del nuevo Capitán América, aunque por la frase final parece que acabaran mal xD La escena de la policia parándoles y mas en un barrio donde parece que predominaba la gente de color y de no demasiados bienes me ha parecido un poco pegote para denunciar racismo y todo eso, aunque ya me esperaba que pasase como el del banco y le pidiera un autógrafo luego, pero lo que acaba pasando de "ah un momento, van al coche, oye Barnes, detenido", muy raro todo, ¿acababan de recibir la orden? ¿al decir Bucky que es Falcon han caído que Bucky es Bucky? ¿han dicho a sus compañeros venid que estan Falcon y Bucky y casualmente les han dicho que al segundo le buscan? Que no es por ser quisquilloso pero me ha parecido muy raro ese momento con ese cambio de tema.

Como el ataque a los camiones, ¿colarte en el primero, teniendo el otro detrás, dejando la puerta abierta y no vigilas al segundo camión que te ha visto la gente colarte y te está viendo, poniendote en un lado, cerrando la puerta o algo así? Hasta estaba dudando que el camión de atrás era otro que pasaba por ahí. Vale, que ahi estaba la rehén, pero muy chapuza eso xDD Que el Capitán iba a recibir estaba claro, tampoco es que tenga ningún poder mas allá del escudo y el escudo hace caso al que lo tira pero Bucky puede pararlo, así que...

Al ver el mensaje a "los malos" ya he pensado que quizás Zemo no está con ellos, pero estando en prisión y se supone sin medios... Aún habrá suero libre por ahí, no recuerdo si de eso se habló en Civil War ahora, ya que los soldados murieron, quizás les han sacado la sangre, total, estaban congelados xD

Vemos mas uso del brazo, bieeeen, y del escudo, cuando lo usa para salvar al compañero cuando cae.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Freegeta » Mar Mar 30, 2021 1:16 am

Visto el 2º
Spoiler:
Pues parece que habrá cambio de roles. La chica al final será de los "buenos" usando el suero que les quitó al malo.

Y me huele que el otro cambio de rol será el Capi, quién me da en la nariz que ese está buscándoles para hacerse con el suero y ser el newCapi al completo y no sólo de escudo, y que por eso quiera a los compis del exCapi a su vera. El cabreo ya que suelta cuando vuelve a fallarle el plan de que le sigan deja entreverlo. Bueno, al menos no es un pegote como el actor Mandarín.

Lo del tema racial, primero con el Black Falcon y Black Boy y luego como dices con el tema de la detención pues sí, está por el tema candente de la orden del día y se nota. Lo de la detención de Bucky creo que va más por el párrafo mío anterior y que sería algo pensado por el newCapi para intentar ganársele al sacarle rapidito y el primero, que llega antes que su terapeuta incluso XD

En fin, veremos ahora hasta dónde (again) está Hydra infiltrada esta vez. Ya parece el coronavirus, cada vez que creen que está ya este muta y resulta que sigue sin estar acabado XD
Lo que sí me parece más de interés entre ambas series es el nexo de unión:
Spoiler:
La aparición de dos bandos en la humanidad: los que sobrevivieron al exterminio y los que reaparicieron como si no hubiera pasado el tiempo y que quieren que todo siga igual. A ver cómo van desentramando la madeja, aunque me imagino que dejarán el meollo para alguna de las pelis.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Vie Abr 02, 2021 5:58 pm

1x03

Pues el capi mas flojito a mi parecer.
Spoiler:
La primera parte con Zemo mola, pero luego una vez en esa ciudad con tanta gente, que si el bar, que si la discoteca,... aunque dure un poco quería que acabasen esas escenas. Aunque sobre la fuga, la puerta quien la abre realmente, se abre tras el cierre de seguridad de la cárcel? Vaya seguridad de mierda, no? xD Eso o se me ha colado algo, pero aparece sin más ya fuera.

Lo de Sharon me ha sorprendido (aunque por suerte luego el mismo Falcón se lo dice) pero claro, en Vengadores el Capitán y Falcón ya huian de la ley, se supone que a Bucky le protegian en Wakanda y su perdón fue ya con el Capitán América muerto (o mayor, que eso lo dice mucha gente que muerto quizás no está, que lo que está es viejo xD), pero entonces quién lo pidió? ¿Sam? ¿O fue el Capi limpiando el historial de Bucky durante los años con la mitad de la gente desaparecida? Que entonces debería haberse acordado de Sharon, aunque se supone que se olvidó de ella ya tras Civil War, mucho beso y al final na, si la tenías en el saco xD Supongo que es darle vueltas a algo que nunca tendrá respuesta.

Lo de Zemo y la capucha, viendo que los otros la llevaban me parece demasiado evidente para decirte que es malo, no se si jugarán un poco con ello, pero de momento sigue ayudando, aunque imagino que habrá algún giro. Lo de la "wakandiense" no me lo esperaba, aunque no creo que se haya movilizado el ejército de Wakanda entero.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Freegeta » Sab Abr 03, 2021 8:51 pm

Secundo, flojito flojito. Lo mejor las apariciones que ya has mencionado por inesperadas.
Imagen
Imagen
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Vide » Dom Abr 04, 2021 3:27 am

Mire el revuelo de teorias del tema de Wanda pese a no haber visto la serie (y tampoco la pienso ver) y como la gente salio decepcionada por no haber cumplido sus expectativas. Y el tema de esta serie parece que viene arrastrando esa decepcion y ha causado menos revuelo.

No se... Despues de endgame, multiplicar el contenido asi del tema cuando lo que se necesitaba era un descanso, a mi personalmente no me gusta nada. Yo siento que pasare de Marvel por una temporada.

Lo que si es que mire la conclusion de las animadas de DC, que siempre me han molado mucho, y la peli muy guay, y pese a eso esta ahi, pasando desapercibida... Creo que el gran publico con las peliculas animadas tiene un prejuicio muy grande.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Mié Abr 07, 2021 1:42 am

A mi que el chasquido este en cierta manera presenta en algunas tramas me gusta, ya que genera continuidad, aunque sean simples referencias. Sobre el tema del exceso de series y pelis, tampoco me molesta demasiado ya que las series son cortitas, empieza la siguiente cuando acaba la anterior y nos sirven para presentar personajes y tramas que así no hace falta presentar en películas y vamos directamente el grano, pero es cierto que algunas como la de War Machine me sobran y bastante.

También entiendo que tenemos tanto material por los retrasos por el coronavirus, que Viuda Negra debería ya de estar emitiéndose por televisión de respetarse las fechas.

Y ha salido nuevo trailer de Loki, con bastante chicha.



Aunque teniendo en cuenta que de cómics no se nada, ni de los personajes estos que salen, tengo la sensación que esto ha sido inesperado viendo el éxito entre el fandom de Loki, aunque quizás ya estaba en mente tras matarlo en Infinity War.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Dom Abr 11, 2021 3:33 am

1x4
Spoiler:
Parece que la gente la ha tomado con el actor que hace del "nuevo Capitan" y se ha tenido que incluso cerrar las redes sociales. En fin :pepebabas: Y ya por el capítulo 2, solo por aparecer el personaje, no es que se haya hecho ahora.

Capítulo bien con las escenas de acción, veamos si al final hay alianzas o no, la verdad que me esperaba que el compañero del "Capi" palmase, pero que fuera el Capitán quien lo matara o uno de los otros y por eso se tomase él el suero, no que ya estuviese tan zumbado de tomarselo por no ganar una pelea, aunque sea contra las "wakandianas".

Viendo que quedan dos capítulos dudo que se cierren las tramas del Capitán y de Zemo, y seguramente se use la serie como presentación y desarrollo de cara futuras pelis, aunque una pelea Capitán en modo zumbado vs Bucky puede estar bien.

PD. Vaya con el baile de Zemo, por lo que parece el actor estaba improvisando y pensó que no se iba a emitir eso y la de montajes que ya hay xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Freegeta » Dom Abr 11, 2021 3:40 am

Visto yo también.
Spoiler:
Que el newCapi iba a tomarse el suero y perder los papeles convirtiéndose en el malo de la miniserie ni cotizaba en las apuestas, pero me ha sorprendido que sea así a lo bestia delante de la gente. Yo me esperaba más del rollo de que sólo supieran que ha perdido los papeles el dúo protagonista y tuvieran que ir contra todos para desenmascararle, pero al parecer no va a ser necesario.

Y lo de la gente yendo contra el actor, la verdad, no sé en qué mundo nos estamos convirtiendo. Para el papel que hace a mí no me desagrada en absoluto, creo que lo hace bien. Que un personaje te caiga mal no tiene nada que ver con meterse con el actor, las películas/series necesitan también sus cabrones y sus némesis.
La verdad es que la miniserie me está pareciendo un pestiño bastante importante XD
A ver cómo la "finalizan" porque ahora mismo estoy entre el 3 y el 4 y más cerca del 3.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Sosón » Dom Abr 11, 2021 7:32 pm

A mí tampoco me está convenciendo la serie. Los dos primeros los vi cuando salieron, pero el tercero ya he tardado dos semanas en decidirme a verlo y el cuarto a ver cuándo, porque no me está suscitando ningún interés.

Bruja Escarlata y Visión, en cambio, sí me gustó. Se me hizo muy entretenida por el tono de sitcom.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder