Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 719
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por gambitprime » Sab Oct 08, 2022 1:19 am

La verdad que el episodio de esta semana de She-Hulk es el mejor de la serie

Muy buen ritmo, por fin peleas que duran mas de 1 minuto y un buen juicio

A destacar
Spoiler:
Esa referencia de "Que plot twist viene ahora ? Un Hulk de color rojo ?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Zona_Saiyan
Namekiano
Mensajes: 153
Registrado: Mar Mar 12, 2019 9:50 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Zona_Saiyan » Mié Oct 12, 2022 12:16 pm

Ya empiezan los retrasos de películas:

- Blade pasa al 9 de septiembre de 2024
- Deadpool 3 pasa al 8 de noviembre de 2024
- 4 Fantásticos pasa al 14 de febrero de 2025
- Avengers Secret Wars pasa al 1 de mayo de 2026

Imagen
Imagen

Zona Saiyan | YouTube | Twitter

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Mutaito » Mié Oct 12, 2022 12:19 pm

Así Disney tiene más tiempo para sacar series Woke hasta la parodia con personajes como Wombat Parda, la heroína de origen maorí que salió en la parte de atrás de un cómic que regalaban con una caja de cereales edición limitada de 2010, que vaya sobre cómo ser una guía turística en Nueva Zelanda mientras tienes poderes, para que la gente entre en cólera y le coja más tirria al género y les dé más pereza. Un win.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Mié Oct 12, 2022 11:32 pm

Lo que a mi me sorprende que aunque estuvieran respetando los tiempos ahora haya saltado todo lo de Blade como si hubiera visto ahora el director el guion o lo que haya pasado, y por culpa del cambio en Blade parece que se aplazará todo.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Freegeta » Jue Oct 13, 2022 3:35 pm

Pues me ha gustado Werewolf by Night como presentación del mundo de los monstruos. Por lo menos es un mundo nuevo que si lo hacen bien puede molar bastante, veremos a ver si nos superan el chasco de Universal y su fallido Multimonster.
Quizás lo peor es que el título se carga el supuesto giro de la mediopeli esta xD
Un 7.

Visto también el final de She-Hulk o como intentar, y casi superar (si no lo ha superado), el final de Los Serrano. Simplemente ridículo. De vergüenza ajena. Le he bajado dos puntos a la serie solo por este capítulo, con eso lo digo todo.
Del 5 bajó al 3.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 719
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por gambitprime » Jue Oct 13, 2022 5:19 pm

El final de She-Hulk es uno de los peores finales de temporada de la historia de las series

Alguien deberia pedir disculpas por esto
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Lun Oct 17, 2022 12:26 pm

Yo sobre la season finale de She Hulk tengo ideas contradictorias
Spoiler:
No me esperaba ese giro absurdo y no me molestó, mejor que el enésimo guion que sabemos de memoria y que luego vemos que se parodia con "KEVIN" y me pareció un soplo fresco a lo habitual y siguiendo la tónica parodia de la temporada, pero luego pienso que el camino no ha llevado a nada, y una cosa es que hagas parodia y otra que lo que haya pasado en la trama cuando era trama de temporada y no capítulos sueltos no haya servido de nada y de pasar otra cosa hubiera dado igual, ya que el tema del villano lo podrían haber conservado en serio ya que tenía potencial para la serie o una peli con el tema de la sangre mas allá de cuatro frikis, que es lo que han acabado pareciendo.

En fin, comparando ligeramente mejor que con Ms Marvel pero hay un par de capítulos por en medio que me resultaron un tostón.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Freegeta » Lun Oct 17, 2022 5:37 pm

Sinceramente, no todo lo que "se sale de lo habitual" son ideas buenas por ir contra "lo de siempre". Mismo caso que Los Serrano. El final se sale de lo habitual y para nada es lo de siempre. ¿Es bueno? No.

Pues She-Hulk es lo mismo. Quiere dar taaaal volantazo brusco y sin control para separarse de lo "típico" que pierde por completo el control y se ha estrellado a lo grande. Hubiera preferido lo "de siempre" y luego, yo que sé, haber terminado con unas imágenes de un juicio a eso que se inventan. Es totalmente anticlimático, antinatural, pseudoparódico... En fin, no sigo que al final aún le bajo más la nota del 3.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 719
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por gambitprime » Mar Oct 25, 2022 9:11 pm

Hoy vengo a dejaros dos trailers:

Trailer 1 es el de Ant-Man & The Wasp: Quantumania


Trailer 2 es el especial de Navidad de Guardians of the Galaxy
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Mié Oct 26, 2022 11:27 pm

Me gusta el trailer de Antman, y no negare que por razones obvias es el proyecto que mejor pinta tiene de los próximos,
Spoiler:
veamos si es el mismo Kang de Loki, si todo es su culpa, que escena del trailer no sale luego en la peli (XD), etc etc. Tampoco me esperaba ese rollo a lo Star Wars dentro del universo cuantico con tantas especies y localizaciones cual planeta perdido de la galaxia.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 719
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por gambitprime » Vie Oct 28, 2022 4:30 am

Woody escribió:
Mié Oct 26, 2022 11:27 pm
Me gusta el trailer de Antman, y no negare que por razones obvias es el proyecto que mejor pinta tiene de los próximos,
Spoiler:
veamos si es el mismo Kang de Loki, si todo es su culpa, que escena del trailer no sale luego en la peli (XD), etc etc. Tampoco me esperaba ese rollo a lo Star Wars dentro del universo cuantico con tantas especies y localizaciones cual planeta perdido de la galaxia.
La verdad que si, que el trailer ha logrado que sea la pelicula de Ant-Man que mas interes me genera por lo bien que pinta todo. Respondo a tus inquietudes del spoiler con otro spoiler
Spoiler:
En principio es otra variante, ya que el de Loki es Aquel Que Permanece que se encargada a mantener a raya a los otros Kangs
De hecho, esa version que vemos en Loki es mezcla de dos personajes de los tebeos que son el propio Aquel Que Permanece que es un personaje con su propia existencia e Immortus que este si que es una variante de Kang de un futuro mas lejano

Lo del Reino Cuantico mas que Star Wars diria que es la version cinematografica del Microverso donde habitan los Micronautas, personajes que Marvel tuvo los derechos para hacer comics como medio de promocion de unos juguetes de hace unas cuantas decadas
Digo tuvo porque a dia de hoy los derechos pertenecen a Hasbro, la cual tiene a dia de hoy los derechos para hacer los juguetes de Marvel (las casualidades son asi de caprichosas)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Zona_Saiyan
Namekiano
Mensajes: 153
Registrado: Mar Mar 12, 2019 9:50 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Zona_Saiyan » Jue Dic 01, 2022 11:30 pm

Trailer de Guardianes de la Galaxia Vol.3

Imagen

Zona Saiyan | YouTube | Twitter

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 719
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por gambitprime » Vie Dic 02, 2022 12:01 am

Zona_Saiyan escribió:
Jue Dic 01, 2022 11:30 pm
Trailer de Guardianes de la Galaxia Vol.3

Tiene pinta de que alguien va a morir, no se quien (quizas Drax porque Batista se le nota cansado del personaje), pero esta claro que van a buscar que sea algo que nos aflija el corazon
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Vie Dic 02, 2022 12:29 am

Sobre el trailer de Guardianes
Spoiler:
Cuando se dijo que la película se iba a enfocar un poco sobre el pasado de Rocket ya tenía mala pinta para el personaje porque el grupo ha de evolucionar y Rocket no va a envejecer, pero el traile rlo veo muy descarado de cara a una posible muerte con todos los momentos drama centrados hacia él xDD

Que no se muera :(
Que luego hay una teoria spoiler que dice que (Spoilers de todas las pelis)
Spoiler:
El logo era marrón en la 1 y murió Groot, y en la 2 es Azul y murió Yondu y esta es marrón/plateado raro y los candidatos son Rocket y Drax, que viendo el panorama pues no sería raro tampoco.
Por cierto, el especial de navidad de los Guardianes me pareció un poco truño, algun gag gracioso y ya, me sobraron momentos musicales incómodos xDD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Freegeta » Vie Dic 02, 2022 7:37 pm

Woody escribió:
Vie Dic 02, 2022 12:29 am
Por cierto, el especial de navidad de los Guardianes me pareció un poco truño, algun gag gracioso y ya, me sobraron momentos musicales incómodos xDD
He podido quotearte y borrar rápido los spoilers sin leerlos ^^

Menudo MEH más grande el especial éste. Le he dado un 4 y sobre todo porque Kevin Bacon me ha molado, es casi lo único salvable del especial. Estos de Guardianes son otros que han perdido el rumbo.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder