Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por JorgeWarrior3 » Lun Jul 25, 2022 9:19 am

La fase 4 acaba en Black Panther
Lo de Agatha yo creo que es para meterla en los Thunderbolts
Y en la fase 6 aún quedan por anunciar peliculas y series
Infinity war y end game fue el mismo año no?

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Lun Jul 25, 2022 11:44 am

Sobre la fase 4, She Hulk no me llama demasiado, y viendo la de cameos que hay, espero que no sea para suplir la trama, aunque viendo quein sale, algunos eran necesarios.



Sobre Wakanda, no me espero nada potente, algo similar a la primera parte y ya está, que me entretenga pero no será demasiado recordada. Con que la acción esté bien ya me vale.


gambitprime escribió:
Dom Jul 24, 2022 6:14 pm

Por ultimo, me parece una cagada que hayan decidido que Black Panther
Spoiler:
Haya muerto, un personaje que lleva existiendo mas de 4 decadas no debe vincularse al desgraciado destino de un actor

Os imaginais que hubiera pasado si DC hubiera dejado de usar a Joker tras la muerte de Heath Ledger ?
Spoiler:
Pero en el trailer se ve a un Black Panther. O sea no se si sera la hermana, volverá Killmonger o será un momento chorra de alguien imitandole, que capaces son xD
Sobre la Fase 5, como apuntáis, espero que empiecen ya con el tema del Multiverso al 100% (que la primera sea Ant Man estando ahi Kang no creo que sea casualidad), pero quitando la nombrada y la segunda temporada de Loki, el resto lo veo mas centrado a Thunerbolts (Echo, Blade, Agatha,...), más allá de cerrar luego arcos como el de los Guardianes de la Galaxia. Tampoco me imagino a otros villanos ya conocidos ebn el UCM apareciendo en la película de los mas tochos.

Y creo que me quedaré con las ganas de ver algo consistente ya que lo que hemos visto ya se ha ido contradiciendo por decirlo de alguna manea,
Spoiler:
comparando los Multiversos de Spiderman y los de Strange, donde unos eran distintos actores, otros el mismo y lo compartían todo, etc).
Para la Fase 6 pues muy potente con ese final, donde imagino que Kang seguirá presente de alguna forma en las Secret Wars. Supongo que en esa saga tendremos la cuarta de Spiderman y la tercera de Strange, aunque me sorprende no ver nada de ninguno de los personajes en toda una fase, peor claro, con la de personajes que ya hay...
JorgeWarrior3 escribió:
Lun Jul 25, 2022 9:19 am
Infinity war y end game fue el mismo año no?
¿Estrenadas? Fueron con un año de diferencia, una en abril de 2018 y otra en abril de 2019.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Freegeta » Lun Jul 25, 2022 10:50 pm

Woody escribió:
Lun Jul 25, 2022 11:44 am
Y creo que me quedaré con las ganas de ver algo consistente ya que lo que hemos visto ya se ha ido contradiciendo por decirlo de alguna manea,
Spoiler:
comparando los Multiversos de Spiderman y los de Strange, donde unos eran distintos actores, otros el mismo y lo compartían todo, etc).
No tendría por qué, puede
Spoiler:
haber universos en el que sean la misma persona (actor) y otros universos en el que sean personas distintas (mismo ejemplo en el Dr. Extraño tienes a la Capitana en vez de al Capitán). el tema multiverso puede servirles para cualquier cosa.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 719
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por gambitprime » Lun Jul 25, 2022 11:07 pm

Woody escribió:
Lun Jul 25, 2022 11:44 am
gambitprime escribió:
Dom Jul 24, 2022 6:14 pm

Por ultimo, me parece una cagada que hayan decidido que Black Panther
Spoiler:
Haya muerto, un personaje que lleva existiendo mas de 4 decadas no debe vincularse al desgraciado destino de un actor

Os imaginais que hubiera pasado si DC hubiera dejado de usar a Joker tras la muerte de Heath Ledger ?
Spoiler:
Pero en el trailer se ve a un Black Panther. O sea no se si sera la hermana, volverá Killmonger o será un momento chorra de alguien imitandole, que capaces son xD
Sobre la Fase 5, como apuntáis, espero que empiecen ya con el tema del Multiverso al 100% (que la primera sea Ant Man estando ahi Kang no creo que sea casualidad), pero quitando la nombrada y la segunda temporada de Loki, el resto lo veo mas centrado a Thunerbolts (Echo, Blade, Agatha,...), más allá de cerrar luego arcos como el de los Guardianes de la Galaxia. Tampoco me imagino a otros villanos ya conocidos ebn el UCM apareciendo en la película de los mas tochos.

Y creo que me quedaré con las ganas de ver algo consistente ya que lo que hemos visto ya se ha ido contradiciendo por decirlo de alguna manea,
Spoiler:
comparando los Multiversos de Spiderman y los de Strange, donde unos eran distintos actores, otros el mismo y lo compartían todo, etc).
Para la Fase 6 pues muy potente con ese final, donde imagino que Kang seguirá presente de alguna forma en las Secret Wars. Supongo que en esa saga tendremos la cuarta de Spiderman y la tercera de Strange, aunque me sorprende no ver nada de ninguno de los personajes en toda una fase, peor claro, con la de personajes que ya hay...
JorgeWarrior3 escribió:
Lun Jul 25, 2022 9:19 am
Infinity war y end game fue el mismo año no?
¿Estrenadas? Fueron con un año de diferencia, una en abril de 2018 y otra en abril de 2019.
Sobre Black Panther
Spoiler:
Efectivamente, sale un o una Black Panther al final del trailer, pero a lo que yo me referia es que han matado fuera de camara a T'Challa porque Chadwick Boseman tambien murio, por desgracia
Sobre el Multiverso
Spoiler:
Bueno, tampoco lo veo tan mal que distintas versiones del personaje sean actores distintos, es mas, en la serie de Loki vemos como hay un Loki niño, un Loki negro, un Loki anciano y hasta un Loki cocodrilo todos ellos interpretados por actores que no son Tom Hiddleston

Pero efectivamente, necesitan enderezar el rumbo porque no tengo claro que no esten improvisando
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Mar Jul 26, 2022 12:21 am

Poder pueden, pero a mi personalmente me hace pensar que son dos aspectos distintos basandonos que para Strange (la peli)
Spoiler:
los sueños son una ventana para el multiverso. Y directamente no me extrañaría que se cargasen esa teoría diciendo que América andaba equivocada o que solamente le apsa a Strange por ser mago y él tenía el destino escrito.

Y es que como dices que en una película pasen ambas cosas en vez de expandir las posibilidades y que pueda pasar de todo, me hace pensar que lo que manda es el fandom simplemente, y que sea siempre el mismo actor y le pase lo mismo (primero doctor, luego tiene poderes, tiene una relación con Christine, tiene la misma cara, muchas Wandas interpretadas por la misma actriz, ... solo lo veremos en ese film. Joder, si hasta yo a veces he soñado que no era yo.A mi me cuesta mucho pensar que lo de los Spiderman y los Lokis sea lo mismo que lo de Strange, por lo tan diferenciado que es. Hubieran dicho que ya está Disney liándola pero casi que hubiera agradecido un Strange gay de pasada. Aunque claro, que Strange solo llegamos a ver 4 versiones distintas. Aunque lo de ser doctor de médico creo que me loe stoy sacando un poco de la manga y no se dice.
Y sobre Black Panther, pues me parece lógico,
Spoiler:
que no se pongan a usar la cara del actor con CGI si te refieres a eso xD Es que realmente con el Joker ya pasó algo parecido, ya que se en Dark Knight acaba en Arkham pero en Rise no hay ninguna referencia sobre él, como si hubiera muerto y eso que pasa lo que pasa. Lo siguieron usando pero era en otro Universo. A mi decir que siga vivo, siendo Black Panther y no salga me parecería mas chapuza, ya que ¿dónde está? Entieno que haya misione sy misiones pero algun día debería aparecer. Muere y a otra cosa, hay otro o lo que sea.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Demiurgo » Mar Jul 26, 2022 1:23 am

Si el actor de Black Panther fallece, se contrata a uno nuevo, como se ha hecho toda la vida. Es muy triste que se haya ido, pero el personaje ha de estar por encima del actor, y no al revés.
Además, el propio UCM ya reemplazó a Banner y a War Machine y no ha pasado nada, la gente acepta esos cambios.

Yo por mi parte, ya que juegan con el multiverso y en What If se ha demostrado que hay universos en los que Killmonger es su Black Panther, traería de vuelta a Michael B. Jordan.
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Freegeta » Mar Jul 26, 2022 5:35 pm

Joder cómo engañan con las noticias para que hagas click y las leas.

Leo una en la que dicen que podría haber un 5° SpiderMan ya que no sería Tom Holland el de un proyecto... Al final clickeo para leerlo sorprendido y hablan de que no sería el doblador de la serie de dibujos precuela... Manda cojones como timan.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 719
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por gambitprime » Vie Jul 29, 2022 10:56 am

Woody escribió:
Mar Jul 26, 2022 12:21 am
Y sobre Black Panther, pues me parece lógico,
Spoiler:
que no se pongan a usar la cara del actor con CGI si te refieres a eso xD Es que realmente con el Joker ya pasó algo parecido, ya que se en Dark Knight acaba en Arkham pero en Rise no hay ninguna referencia sobre él, como si hubiera muerto y eso que pasa lo que pasa. Lo siguieron usando pero era en otro Universo. A mi decir que siga vivo, siendo Black Panther y no salga me parecería mas chapuza, ya que ¿dónde está? Entieno que haya misione sy misiones pero algun día debería aparecer. Muere y a otra cosa, hay otro o lo que sea.
No hombre no, con lo de Black Panther me refiero a
Spoiler:
A lo que dice Demiurgo, que es simplemente contratar a un nuevo actor (sin ponerle encima la cara de Chadwick Boseman) para que el personaje pueda seguir saliendo en peliculas y series del MCU

De hecho, el actor original de Dumbledore murio y fue sustituido por otro y no paso absolutamente nada, la saga Harry Potter continuo siendo un exito

Si no me falla la memoria, Kevin Feige dijo que tardo 5 minutos en tomar la decision junto a Ryan Coogler (director de ambas peliculas de Black Panther), lo cual no me dio buena vibra porque ese tipo de decisiones no se puede tomar tan rapido
Freegeta escribió:
Mar Jul 26, 2022 5:35 pm
Joder cómo engañan con las noticias para que hagas click y las leas.

Leo una en la que dicen que podría haber un 5° SpiderMan ya que no sería Tom Holland el de un proyecto... Al final clickeo para leerlo sorprendido y hablan de que no sería el doblador de la serie de dibujos precuela... Manda cojones como timan.
Entre los clickbaits y los spoilers, las webs de cine se estan cargando las sorpresas de las peliculas y series del MCU
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Dom Jul 31, 2022 6:36 pm

Tema Black Panther
Spoiler:
Bueno, si van a coger a otro personaje para ser el nuevo BP no me molesta ya que es una persona que va cambiando cada generación y no es como si fuera un Batman o un Superman, por mucho que haya habido mas Batman (Robin, el hijo de Batman, etc) en comics.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Reizei » Jue Ago 18, 2022 4:34 pm

Pues visto el primero de She-Hulk, me ha parecido fresco y divertido. La actriz me resulta carismática y el personaje es el primero en años que da ganas de ver en dinámicas con otros personajes.

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Demiurgo » Jue Ago 18, 2022 11:39 pm

Además de lo que ha dicho Reizei, que comparto, me gusta que mucho de lo que se ha visto en los trailers es justamente de este primer episodio, por lo que no tengo ni idea de hacia dónde va a ir la serie.
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 719
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por gambitprime » Vie Ago 19, 2022 2:12 am

Bastante bien este primer episodio de She-Hulk, de hecho me alegro que haya cosas que nos hayan "engañado" (lo pongo asi en plan que va en el buen sentido) del trailer para luego mostrar cosa que incluso es mejor

Se me ha hecho corto, lo cual es bueno porque deja con ganas de mas
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Freegeta » Vie Ago 19, 2022 5:37 am

Vale, lo reconozco, me ha gustado She-Hulk xD
Ha sido fresco, ameno y hasta divertido
Oye, y qué bien han repasado todas las películas de Hulk hasta la fecha en 3 o 4 frases
Y esa escena post-créditos me hizo soltar una carcajada jajajaja
Imagen
Imagen
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por JorgeWarrior3 » Vie Ago 19, 2022 8:32 am

Creo que a todos nos ha gustado
El capitán América fo...!!!

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Freegeta » Lun Ago 22, 2022 6:05 am

Se sabe la duración de los 3 siguientes capítulos de She-Hulk... ¡¡¡y ninguno dura ni media hora!!!

Bueno, a veces puede ser mejor corto que meter rellenaco sólo por alargar.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder