Club del cine 2023

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Club del cine 2023

Mensaje por Demiurgo » Sab Ene 21, 2023 12:15 am

¿Este año cuenta la película vista en el cine? Porque ya casi nunca voy, pero este mes me podría apuntar Avatar 2 al menos 🤣
Imagen

Freegeta
Supersaiyano Blue Evolución
Mensajes: 3198
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Club del cine 2023

Mensaje por Freegeta » Sab Ene 21, 2023 6:59 am

Demiurgo escribió:
Sab Ene 21, 2023 12:15 am
¿Este año cuenta la película vista en el cine? Porque ya casi nunca voy, pero este mes me podría apuntar Avatar 2 al menos 🤣
No, ha cambiado la del cine por una película recomendada por x forero. Este primer mes toca recomendación mía, que de momento sólo ha visto Xila xD

Pero te contaría como "Película que no viste del 2022" ;)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Club del cine 2023

Mensaje por Demiurgo » Dom Ene 22, 2023 12:25 am

Freegeta escribió:
Sab Ene 21, 2023 6:59 am
Demiurgo escribió:
Sab Ene 21, 2023 12:15 am
¿Este año cuenta la película vista en el cine? Porque ya casi nunca voy, pero este mes me podría apuntar Avatar 2 al menos 🤣
No, ha cambiado la del cine por una película recomendada por x forero. Este primer mes toca recomendación mía, que de momento sólo ha visto Xila xD

Pero te contaría como "Película que no viste del 2022" ;)
Jajaja gracias, pero ya puse Glass Onion como peli de 2022 😅
Imagen

Freegeta
Supersaiyano Blue Evolución
Mensajes: 3198
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Club del cine 2023

Mensaje por Freegeta » Dom Ene 22, 2023 3:46 am

Demiurgo escribió:
Dom Ene 22, 2023 12:25 am
Freegeta escribió:
Sab Ene 21, 2023 6:59 am
Demiurgo escribió:
Sab Ene 21, 2023 12:15 am
¿Este año cuenta la película vista en el cine? Porque ya casi nunca voy, pero este mes me podría apuntar Avatar 2 al menos 🤣
No, ha cambiado la del cine por una película recomendada por x forero. Este primer mes toca recomendación mía, que de momento sólo ha visto Xila xD

Pero te contaría como "Película que no viste del 2022" ;)
Jajaja gracias, pero ya puse Glass Onion como peli de 2022 😅
Ahhh, es verdura, sorry xD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arwen
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 877
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:53 am

Re: Club del cine 2023

Mensaje por Arwen » Sab Ene 28, 2023 9:59 pm

Bueno sigo con el reto de Enero:

Una Película sobre Conspiraciones: Aguas Oscuras
Interesante pelicula con Mark ruffalo sobre el poder de las grandes empresas frente a la gente normal, al estilo de Erin Brokovich u otras es la eterna lucha de David contra Goliath donde un abogado lucha contra una gran corporacion contaminante. Le doy un 7,5, grandes interpretaciones de todos y un tema por desgracia que es real.

Imagen
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Club del cine 2023

Mensaje por Sosón » Dom Ene 29, 2023 12:54 am

Bueno, pues termino el mes:

Una Película sobre los Reyes Magos: Los Reyes Magos: La verdad
Los Reyes graban un documental para intentar recuperar popularidad. No es nada del otro mundo, pero se me hizo entretenida y tiene algún punto gracioso. Un 6 (aunque bastante raspado xD).

Una Película recomendada por Freegeta: Krull
Podría haber estado bien, pero he estado toda la película pensando que tenía un ritmo raro. Después, el protagonista tampoco me llega a caer bien, aunque sí tiene algunos personajes buenos, y la parte del castillo me ha parecido bastante cutre en general xD. Un 5.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Club del cine 2023

Mensaje por Woody » Mar Ene 31, 2023 1:51 am

Una película sobre los reyes magos

Los reyes magos

Película animada española donde te cuentan la historia de los reyes magos. Pensaba que estaria mas enfocado al nacimiento de Jesús y ellos en el pesebre y todo eso pero mas bien se enfocan en una ficción, en como se conocen, a que se dedica cada uno, y su viaje para llegar a su objetivo de sobra conocido. Tiene su gracia que aparecen diferentes personajes históricos como se si fueran coetaneos. Muy infantil, con algun gag demasiado simple eso si.

5/10

Una película de 2022 que no viste

El menú

Le tenía muchas ganas, y la premisa mola, sobre todo porque no sabes hacia donde se va a enfocar, no obstante pese a algun giro inesperado, quizás me esperaba algo más, y que hubiera sido mas arriesgada.

6/10

Una película sobre conspiraciones

Ámsterdam

De esa conspiración no tenía ni idea de su existencia, no obstante tampoco ha logrado ser tan interesante para lograr mi interés total en el film. Toca demasiados géneros y se queda corta en todos, una comedia que no hace gracia, un drama que no entristece, una película bélica sin escenas de guerra, un misterio sin investigación... Le falla el guion y el montaje, lo mejor es el cast, que me quedo con Bale y su personaje. Sigo sin ver ninguna película donde destaque John David Washington, y esta por momentos no se si querían hacer idiota al personaje pero sus reacciones encajaban cero con la cara que ponía.

5/10

Una película ganadora de un oscar a mejor vestuario

Carros de fuego

Ganadora en 1982, junto al Oscar a Mejor Película entre otros. No se a que vino tanto bombo mas allá de hacer campaña. No empatizas con los personajes, su rivalidad parece forzada y sus inclinaciones y aspiraciones fuera de la carrera no resultan interesantes. Lo mejor son las carreras pero al final es abusar de la misma nota musical y poner cámara lenta. El vestuario tampoco es que sea nada del otro mundo, simplemente ropa inglesa de la época de principio de siglo, ya que el vestaurio deportivo era simplemente el mono blanco/camiseta.

5/10

Una película recomendada por Freegeta -> Krull

No soy demasiado del género espada, la influencia de SW no le sienta mal dándole ese toque de ciencia ficción con las distintas razas. Es cutre, no se si con mejores medios se vería mejor, pero me ha entretenido, y no la he visto inferior a otros clásicos de la época, que ya vi mayorcito como La Historia Interminable o La Princesa Prometida. Pensaba que el elemtno cómico me resultaría ma scargante pero se acaba moderando, y las muertes son bastante bestias (o al menos la manera de morir sin que salga nada) para que le suba algún punto mas.

7/10
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Supersaiyano Blue Evolución
Mensajes: 3198
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Club del cine 2023

Mensaje por Freegeta » Mar Ene 31, 2023 8:32 pm

ENERO
Spoiler:
  • Una Película sobre los Reyes Magos Reyes contra Santa (Paco Caballero, 2022)
  • Una Película de 2022 que no viste Bullet Train (David Leitch, 2022)
  • Una Película sobre Conspiraciones J.F.K.: Caso abierto (Oliver Stone, 1991)
  • Una Película ganadora de un Óscar a Mejor Vestuario La Edad de la Inocencia (Martin Scorsese, 1993)
  • Una Película recomendada por Freegeta Krull (Peter Yates, 1983)
Una Película recomendada por Freegeta:
Krull (Peter Yates, 1983)
https://www.filmaffinity.com/es/film922765.html
Géneros: Ciencia ficción. Fantástico | Extraterrestres. Monstruos. Espada y brujería
Imagen
Sinopsis:
El planeta Krull es atacado por un monstruo y un ejército de alienígenas asesinos. Para hacerles frente, dos naciones enemigas deciden unir sus fuerzas por medio del matrimonio del príncipe Colwyn y la princesa Lyssa; pero el día de la boda, el palacio es asaltado, la princesa secuestrada y Colwyn herido. El príncipe deberá entonces encontrar una espada voladora para rescatar a la princesa y librar al planeta de tan terrible amenaza.


Mi nota: 10.
Yo de joven la hipeé bastante y sigo opieándola tiene todo lo que ese género da en una sola película, la épica, el malo poniendo zancadillas todo el camino, va haciendo el ejército sobre la marcha y van muriendo poco a poco casi todos, tiene que conseguir el arma legendaria, el tema de la araña, la adivina porque el castillo no se está quieto, la suplantadora asesina... Joder, hasta arenas movedizas (lo de la tierra daba un mal rollo que te cagas), los caballos Pegasus esos... Con lo de Liam Neeson que casi hasta lloras...


Pd: me esperaba mucha peor nota media de vosotros, me alegra equivocarme ^^
Imagen
Imagen
Imagen

Freegeta
Supersaiyano Blue Evolución
Mensajes: 3198
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Club del cine 2023

Mensaje por Freegeta » Mié Feb 01, 2023 7:45 pm

FEBRERO
  • Una Película que tenga Varias Nominaciones a los Oscars de este Año 2023
  • Una Película Secuela Directa con MÁS de Diez Años de Diferencia de su Predecesora
  • Una Película con el TOPIC en FilmAffinity "Capa y Espada"
  • Una Película con el TOPIC en FilmAffinity "J-Horror"
  • Una Película Recomendada por Arwen
Imagen
Imagen
Imagen

Freegeta
Supersaiyano Blue Evolución
Mensajes: 3198
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Club del cine 2023

Mensaje por Freegeta » Jue Feb 02, 2023 5:00 am

FEBRERO
Spoiler:
  • Una Película que tenga Varias Nominaciones a los Oscars de este Año 2023 Black Panther: Wakanda Forever (Ryan Coogler, 2022) [5 Nominaciones]
  • Una Película Secuela Directa con MÁS de Diez Años de Diferencia de su Predecesora
  • Una Película con el TOPIC en FilmAffinity "Capa y Espada"
  • Una Película con el TOPIC en FilmAffinity "J-Horror"
  • Una Película Recomendada por Arwen

Una Película que tenga Varias Nominaciones a los Oscars de este Año 2023:
Black Panther: Wakanda Forever (Ryan Coogler, 2022) [5 Nominaciones]
https://www.filmaffinity.com/es/film299904.html
Géneros: Fantástico. Acción. Aventuras. Ciencia ficción. Drama | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela
Imagen
Sinopsis:
La reina Ramonda, Shuri, M’Baku, Okoye y las Dora Milaje, luchan para proteger su nación de la injerencia de potencias mundiales a raíz de la muerte del rey T’Challa. Mientras los wakandianos se esfuerzan por adaptarse a su nueva etapa, los héroes deben actuar unidos, con la ayuda del Perro de la Guerra Nakia y Everett Ross (Martin Freeman), y forzar un nuevo destino para el reino de Wakanda.


Mi nota: 6.
Pues bueno, ha estado interesante ver una nueva cultura de una raza que existe en las profundidades. Me esperaba más a Namor y los suyos contra Aquaman y tal, me sorprendió que fueran los rivales de Wakanda.

Por lo demás, más allá de los efectos especiales, pues poco más. Abusaron un poco de homenajear a T’Challa (que en paz descanse) y pues no sé.

También cansa un poco el emponderamiento de la mujer, ¿no? Hemos pasado de que fuera sólo Viuda Negra y para de contar a que ahora sean la inmensa mayoría, ¿no? Ahora ya tenemos a Black Panther e Iron Man siendo tías. Y Shuri al menos puede medioconvencerme, pero la chavala esta que se han sacado de la manga con un cerebro que ríete tú de los demás pues.......

Otra cosa que estiraron de más es el metraje. Innecesario alargar la película tanto para contarte este enfrentamiento en dos horas y media. Se me hizo larga.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arwen
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 877
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:53 am

Re: Club del cine 2023

Mensaje por Arwen » Jue Feb 02, 2023 11:12 am

Bueno del reto de Enero he de decir que me vi al final el otro dia la de Reyes contra Santa .

Imagen


No tengo mucho que decir, la pelicula es malilla, como tampoco es excesivamente larga pues se deja ver y bueno como entretenimiento familiar si hay crios en casa pues puede servir un poco. Le doy un 4 porque bueno, como he dicho es malilla, le salva un poco el gran Karra Elejalde.




Respecto a mi recomendacion de pelicula alla va:
Chungking Express de Wong Kar Wai.

Imagen

La cuarta pelicula del director Wong Kar Wai es una maravilla. Sobre todo su segunda parte que a ritmo de The Cranberries nos contagia con su alegria. La pelicula cuenta dos historias de amor diferentes pero cruzadas, por un lado la primera entre un detective y una extraña mujer y la segunda entre un policia y una camarera (particularmente esta segunda es absolutamente recomendable). Grandes actores donde destaca Tony Leung (que ahora es conocido por haber salido en Shang Chi, la de Marvel) y la maravillosa Faye Wong. Fiel al estilo del cine de Kar Wai aunque menso tragica que otras del director, uno no puede evitar verse atrapado y cautivado por la segunda historia (el verdadero punto fuerte de la pelicula). Le doy un 9.
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Club del cine 2023

Mensaje por Woody » Dom Feb 05, 2023 2:07 pm

De este director tengo muchas pendientes, que en su momento me vi 2046 y me gustó, pero no la he vuelto a ver, y creo que no son pelis para todo el mundo y no se ahora que sensaciones me causaría revisionarla. Buena excusa pues para darle un ojo a Chungking Express.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Club del cine 2023

Mensaje por Sosón » Mié Feb 08, 2023 10:37 pm

Una Película que tenga Varias Nominaciones a los Oscars de este Año 2023: Todo a la vez en todas partes
La primera media hora me pareció muy buena (me planteaba el 8), pero después se vuelve una cosa absurda que se me hizo larguísima. Un 5.

Una Película Secuela Directa con MÁS de Diez Años de Diferencia de su Predecesora: Toy Story 3
Woody me dirá de todo ( :pepeok: ), pero para mí la mejor de las cuatro (desde luego, mucho mejor que la 4, y algo mejor que la 1; de la 2 no me acuerdo de nada, así que no estoy seguro xD). Tiene aventuras, intriga, acción, momentos emotivos... Muy buena. Un 8.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Club del cine 2023

Mensaje por Woody » Jue Feb 09, 2023 2:16 pm

Es que encima la consideras mejor que la 1 y todo, es que aaaaaaaaaaaaaaaah

PD. De todo ( :pepeok: )

:pepelol:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Club del cine 2023

Mensaje por Gallowmere » Vie Feb 17, 2023 6:07 pm

Actualizado a día de hoy. :pepeok:
Imagen

Responder