El nuevo Club del cine (2022)

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Responder
Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Sosón » Mar May 10, 2022 7:40 pm

Ver una película en el cine: Uncharted.
Película de aventuras entretenida. Bastante decente para estar basada en un videojuego. xD
Un 6.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Xila » Lun May 23, 2022 11:06 pm

Una película desarrollada en el mar: La aventura del Poseidón (1972).

Recuerdo haberla visto cuando tenía 10 años o así pero ya empezada y ayer me dio por visionarla en condiciones.
El asunto, casi dos horas de película, no la recordaba tan larga, pero dio igual se me hizo muy corta. El asunto es que pensaba que los personajes recorrerían más zonas del barco, pero son 4 contadas, eso sí cada zona con su propia personalidad. Simple y directa.
En un rato ya tienes a todos los personajes presentados y al siguiente el barco ya está boca abajo y hundiéndose.

Lo que más me ha llamado la atención han sido los efectos especiales (ese barquito de juguete para representar varias escenas del barco bajo el agua zozobrando. XD ) y los escenarios completamente invertidos. Los escenarios boca abajo transmiten un mal rollo interesante, como las bombillas parpadeantes en pelis de terror, te transforman algo conocido y familiar en algo completamente nuevo y mal rollero.

En resumen, me ha gustado un huevo. :pepebailando:

Y con esto ya llevo una peli más de las que pensaba que iba a ver este mes.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por JorgeWarrior3 » Mar May 24, 2022 9:28 am

Oye pues os recomiendo que veáis Chip y Chop, os vais a sorprender la de cameos que hay, me meaba de risa

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Sosón » Sab May 28, 2022 8:23 pm

Una película relacionada con la maternidad: Madres e hijas. Película de historias cruzadas sobre una madre que había dado en adopción a su hija cuando la tuvo a los 14 años. Se me ha hecho un poco larga, pero en general me ha gustado. Un 7.

Una película desarrollada en el mar: Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra. La vi en su día y me pareció simplemente entretenida, así que tenía ganas de volver a verla para ver si es que me pilló en un mal día (aparte de para ver las demás), y me ha parecido igual, una película de aventuras entretenida. Un 6.

Una película con narrador: Juno. Ésta la vi para meterla en la de maternidad, pero al ver que la propia Juno narraba, he pensado en meterla aquí xD. Lo mejor de la película es la propia Juno, que me hizo gracia cómo era. Por lo demás me gustó, pero le faltó un pelín para ponerle un 7, así que un 6.
Xila escribió:
Lun May 23, 2022 11:06 pm
Una película desarrollada en el mar: La aventura del Poseidón (1972).
La vi de crío y me pareció muy buena película. No sé qué me parecería ahora, pero tengo muy buen recuerdo. El remake en cambio no lo recuerdo tan bueno, aunque no estaba mal.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Woody » Mar May 31, 2022 3:06 am

Yo he aprovechado y he visto cuatro que tenía pendientes

Una película relacionada con la maternidad

Nunca, casi nunca, a veces, siempre

Una película sobre la maternidad... o en concreto no querer ser madre. Una joven siendo menor se queda embarazada y decide abortar aunque se le presenten otras opciones como la adopción o tenerlo. Típica película que con nombres detrás hubiera sido mas conocida.

8/10

Película desarrollada en el mar

Triangle

Unos amigos se van de excursión a bucear. Encuentran un barco y empiezan a pasar cosas raras que no contaré mas ya que solo saber el tema del asunto resulta spoiler. Dentro de todas las que he visto en el género me gustó bastantes por un par de aspectos en concreto.

7/10

Película ganadora del festival de Cannes

La Conversación

Quería ver Titane pero al final no tenía la cabeza para paranoias. Revisado años pasado he dado con esta de Coppola que hace lustros que la quería ver. Tiene aspectos interesantes como el juego del sonido y que siempre ves lo que ocurre segun el protagonista, pero entre media pega un bajón y no se si son por las horas (la he visto ahora) que no he acabado de conectar con ella pese el final. Dentro del género del espionaje me sigo quedando con La vida de los otros.

6/10

Una película con narrador

Cuenta conmigo

Basada en el relato de Stephen King cuenta las vivencias de cuatro amigos durante un verano. Se nota que River Phoenix tenía potenical, y me encantan los malotes del cine de los 80, madre mia, si te salvabas de unas apuñaladas era un triunfo. El narrador es uno de los cuatro críos en edad adulta.

8/10

Y con Doctor Strange 2 vista en cines 2 plenos de 5. La semana que viene a ver Jurassic World 3 :pepelol:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Freegeta » Mar May 31, 2022 7:29 pm

Completo el mes (exceptuando la del cine)

MAYO
Spoiler:
  • Una Película relacionada con la Maternidad Susurros de Primavera [Frühlingsgeflüster] (Peter Stauch, 2014)
  • Una Película desarrollada en el Mar Piratas (Roman Polanski, 1986)
  • Una Película Ganadora del Festival de Cannes Titane (Julia Ducournau, 2018)
  • Una Película con Narrador La Chica del Tren (Tate Taylor, 2016)
  • Ver una película en el cine
Una Película relacionada con la Maternidad:
Susurros de Primavera [Frühlingsgeflüster] (Peter Stauch, 2014)
https://www.filmaffinity.com/es/film721322.html
Géneros: Drama | Telefilm
Imagen
Sinopsis:
Katja Baumann, divorciada y madre de una hija de 18 años (Kiki), es asistente social y se ocupa del caso de la familia Aigner, que esperan a su segunda hija. Claudia, en avanzado estado de gestación, tiene que guardar reposo; su marido Martin no tiene tiempo libre con su trabajo en la autoescuela; así que Katja se encarga de las tareas domésticas y de cuidar a su hija de cuatro años.


Mi nota: 4.
Película típica de sobremesa después de comer, aunque increíblemente la pusieron a la 1 de la madrugada después de masterchef xD
La película es random. La mujer pues hace equilibro entre ser madre divorciada de la adolescente, los problemas amorosos de la adolescente, y la mujer embarazada a la que se ocupa de cuidar con la niña de 4 años y el "secreto de su marido" (el de la embarazada), que no es otro más que el que el marido la engaña con su empleado de la autoescuela (vamos, que está en el armario).
En fin, una película dramón simplón de ver y olvidar. Le he dado un 4 porque al menos no consiguió dormirme (porque me pilló trabajando de noche, si la veo después de comer me duerme fijo xD)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Sosón » Mar May 31, 2022 9:10 pm

Una película ganadora del festival de Cannes: Yo, Daniel Blake.
Trata de un hombre que no puede trabajar por haber sufrido un infarto y los problemas que pasa. Es una buena película, de las típicas que se te quedan entre el 6 y el 7, pero le dejo el 6. xD
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Gallowmere » Mié Jun 01, 2022 7:12 pm

Una en el mar: Piratas del Caribe 5

Estuve remirando la saga de la 2 a la 5. Pongo esta misma. Era por tener una película medio de fondo, sin más.


Cine: Doctor Strange 2
Me gustó bastante. Bien ahi.



Añado de momento aqui Junio. Estoy sin PC y es muy tedioso editar el excel con el movil.

-Una película que tenga importancia un transplante de organos.
-Una película que trate sobre visitar otro pais.
-Una película ganadora en el Brooklyn Film Festival
-Película basada en la edad de piedra
-Una película en el cine
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Woody » Sab Jun 11, 2022 1:12 am

Una película que trate sobre visitar otro pais.

Veneciafrenia

Un grupo de amigos españoles viaja a Venecia de turismo. Empieza bien, pero como en la mayoría de films de De la Iglesia se acaba desinflando y la moralina barata no le ayuda.

4/10

Una película en el cine

Jurassic World: Dominion

La ves y olvidable, como la anterior, la cual en algunos aspectos creo que la supera, y es que a la anterior le tengo mucha tírria. Al final el retorno del trío aporta mas al fandom dejando de lado un guion bastante mejorable. Lo mejor los dinosaurios, como siempre.

6/10
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Freegeta » Sab Jun 25, 2022 8:29 pm

Edito con la última que me faltaba:

JUNIO
Spoiler:
  • Una película que tenga importancia un transplante de organo Lifebreath, un soplo de vida (P.J. Posner, 1997)
  • Una película que trate sobre visitar otro país Veracruz (Robert Aldrich, 1954)
  • Una película ganadora en el Brooklyn Film Festival Invisible (Above the Shadows) (Claudia Myers, 2019)
  • Una película basada en la edad de piedra En Busca del Fuego (Jean-Jacques Annaud, 1981)
  • Ver una película en el cine

Una película que tenga importancia un transplante de organo:
Lifebreath, un soplo de vida (P.J. Posner, 1997)
https://www.filmaffinity.com/es/film982153.html
Géneros: Drama. Thriller. Romance | Enfermedad
Imagen
Sinopsis:
Chrystie Deroe está enferma y, además, tiene un tipo de sangre muy extraño. Su marido buscará desesperadamente un donante con el mismo tipo de sangre que su mujer para poder ayudarla a curarse.


Mi nota: 2.
Bueno, básicamente es una película del tipo pregunta, ¿hasta dónde llegarías para lograr el órgano para tu mujer? La película es eso. El de Sensación de Vivir yendo por lo ilegal a buscar quién sería la donante más complatible y una vez encontrada esa persona hasta dónde llegarías.
Parece más un telefilm de después de comer que otra cosa.
Lo mejor es el final, APOTEÓSICO:

SPOILER
***
***
Él acaba matando por ella y al final de la peli ella es la que SÍ le engaña a él poniéndole los cuernos, terminando en una escena calcada al seguimiento que una vez ella le hace a él creyendo que la era infiel (cuando estaba en la búsqueda de la donante) solo que a la inversa xDDDDDDDD




Una película que trate sobre visitar otro país:
Veracruz (Robert Aldrich, 1954)
https://www.filmaffinity.com/es/film190308.html
Géneros: Western. Aventuras | Revolución Mexicana. Amistad. Buddy Film
Imagen
Sinopsis:
En 1864, con el apoyo de los conservadores mexicanos, Napoleón III de Francia (1852-1871) impone como emperador de México a Maximiliano de Austria, lo que provoca la rebelión de los juaristas. En plena guerra civil, dos mercenarios americanos (Gary Cooper y Burt Lancaster), tratando de sacar partido de la situación, ofrecen sus servicios al mejor postor. Así es como conocen a una hermosa juarista (Sara Montiel) y a una condesa francesa (Denise Darcel).


Mi nota: 7.
La película trata de cómo un veterano Gary Cooper se medio alía con un joven Burt Lancaster para ir a México a ganar unos duros, y se meten en medio de una jarana entre mexicanos y franceses con un cargamento de oro por medio, teniendo que recorrer medio méxico.

La peli mola, las actuaciones de esos dos y su relación "que sí que no" está muy bien. Luego la trama te mantiene porque las tramas que manejan por culpa del oro por detrás con tanta mano por ahí suelta está muy bien, sin llegar a ser cómica. Burt Lancaster en especial está muy bien.
El final, aunque ya te lo imaginas, no desmerece para nada y te mantiene enganchado.

En fin, de los últimos westerns que he visto de lo mejorcito, como se nota cuando hay buenos actores entonados.

Pd: como curiosidad me sorprendió ver a la española Sara Montiel y hasta me gustó su personaje.




Una película ganadora en el Brooklyn Film Festival:
Invisible (Above the Shadows) (Claudia Myers, 2019)
https://www.filmaffinity.com/es/film941805.html
Géneros: Fantástico. Drama | Sobrenatural
Imagen
Sinopsis:
Holly (Olivia Thirlby) es una joven que desde niña se volvió literalmente invisible, y que a pesar de ello ha crecido llevando un vida solitaria con un trabajo en el que aprovecha su invisibilidad. Pero todo cambia cuando descubre a un hombre que puede verla, un luchador en horas bajas.


Mi nota: 6.
La película tiene un buen punto de partida y un interesante desarrollo... hasta que se acaba convirtiendo en una peli romántica con moraleja facilona. Es una lástima porque podía haber sido bastante más.





Una película basada en la edad de piedra:
En Busca del Fuego (Jean-Jacques Annaud, 1981)
https://www.filmaffinity.com/es/film900019.html
Géneros: Aventuras | Prehistoria
Imagen
Sinopsis:
Film ambientado en la Prehistoria, en el Pleistoceno Superior, hace unos 70.000 años, cuando en el Viejo Mundo convivían diversas y amenazantes especies humanas y animales. Un clan de neandertales –dependientes del fuego que saben mantener, pero no producir- sufre el ataque de una horda homínida más simiesca que apaga la única fogata del clan. Se sienten entonces tan vulnerables y desvalidos que deciden enviar a tres machos jóvenes en busca de un nuevo fuego.


Mi nota: 6.
Una película de aventuras entera entre gruñidos. Se tiran gruñendo toda la película xD
Pero de algún modo te engancha las peripecias del trío (más adelante cuarteto con una hembra), cuando se mezclan con otros poblados (con más pelo que muchos monos xD), la forma en la que tratan (y follan) a las mujeres, como lidian con la fauna (oso, etc...). No te aburres, no.

Me ha hecho gracia como he reconocido a Ron Perlman sin haber leído el elenco, ha sido verle e ir a ver el reparto para ver si era y bingo, era él xD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Gallowmere » Jue Jun 30, 2022 8:02 pm

¿Como ha decaído esto no? Esperaba encontrarme quejas por no poner Junio y no solo no hay quejas sino que es el mes con menos actividad.

Yo vi la de Todo a la vez en todas partes y Veneciafrenia.

La de Venecia opino como Woody. Al principio me pareció interesante y me estaba interesando pero hacia el cuarto final solo tenía ganas de que acabase ya. Le puse un 5 porque el rato antes lo pasé bien, pero no es especialmente recomendable. Es la película de las tramas que no llevan a nada.

Todo a la vez me encantó muchísimo, un 8. La primera mitad de película es una locura y muy divertida, me lo pasé teta. La segunda mitad es un poco más sería pero no en plan mal. También me gustó bastante y no le pongo ninguna pega como tal. Recomendad sima a todo el mundo. :pepeok:


Actualizado Julio:
-Una película donde tengan relevancia los Beatles
-Una Comedia de Terror
-Una película sobre el nazismo
-Una película donde tenga importancia un gato
-Ver una película en el cine
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Sosón » Jue Jun 30, 2022 11:10 pm

Llego a tiempo, aunque este mes no he podido ir al cine. :pepecry:

- Una película que tenga importancia un transplante de órganos: Reparar a los vivos
Interesante en general, pero intenta ser emotiva sin conseguirlo. Un 6.

- Una película que trate sobre visitar otro pais: La playa
De las películas que menos me han gustado en los últimos años, se me hizo interminable. Un 3.

- Una película ganadora en el Brooklyn Film Festival: Invisible
Coincido prácticamente en todo con Freegeta en su valoración. Un 5.

- Película basada en la edad de piedra: Los Croods
Típica película de aventuras de animación para niños, está entretenida. Un 6.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Woody » Jue Jun 30, 2022 11:30 pm

Imagino que estamos esperando a que sea julio para pedir las categorías :pepeapuntador:

-Una película que tenga importancia un transplante de organos.

Negocios Ocultos

Pelicula que se centra en el tráfico de órganos unida a al drama de la inmigración. Además mas cosas turbias pero nome acaba de convencer ese final, demasiado telefilm de los 90 acaba siendo. Un 6.

-Una película ganadora en el Brooklyn Film Festival

Vi el corto "Tango", ganador en 2017 al premio de mejor animación. Se intuye la moralina sobre el ser humano y su influencia y llama la atención esa toque tan malrollero del dibujo. Un 7.

Al ser un corto quería ver una película por si no valía. Busqué otra distinta a la vista por Freegeta pero fue imposible, aunque tuvieran ficha en FA solo habia enlaces que no me hicieran registrarme en webs turbias que a saber que saldría luego xD Vista "Invisible", ganadora del premio de la audiencia a la mejor narrativa. Coincido con lo comentado, mola la premisa, pero podría haber estado mejor desarrollada dejando de lado el rollo romántico, slo hay que ver el rollo con la familia y como se soluciona. Un 5.Podría tener el 6 pero es un caso de esos que te da rabia que no haya sido mejor, ya que como apunto la idea principal me ha molado.

-Película basada en la edad de piedra

El clan del oso cavernario

Una cría cromañon acaba en una tribu de neandertales, los cuales estaban menos evolucionados que ella. Esta bien el contraste, como ella es distinta, aunque imagino que hoy en día tendría muchos críticas con que si es feminista etc etc xD No molesta, no aburre, pero te deja con sensación de haber sido mejor al final. Un 6 y tan contentos.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Freegeta » Vie Jul 01, 2022 9:02 pm

Y yo que creía que sacaría ventaja este mes y han respondido los dos xD
Gallowmere escribió:
Jue Jun 30, 2022 8:02 pm
Actualizado Julio:
-Una película donde tengan relevancia los Beatles
-Una Comedia de Terror
-Una película sobre el nazismo
-Una película donde tenga importancia un gato
-Ver una película en el cine
¿Los Beatles y un Gato? Pero qué... XDDD

Ahora recuerdo que no me vi Garfield XD

Pd: qué pereza el nazismo
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Xila » Dom Jul 10, 2022 10:42 pm

Venga, que ya llevo una. :pepebailando:

Una Comedia de Terror:
Cazafantasmas: Más allá (2021)

Pues eso, la cuarta peli de la franquicia que resetea por completo la anterior de las cazafantasmas. En ella vemos a la hija y nietos del Cazafantasmas Egon Spengler (aka, el segundo mejor cazafantasmas) que se van a vivir a la casa que les dejó en herencia en un pueblo perdido de la mano de Dios. Del dios cristiano al menos.

No está mal en el apartado técnico y se nota que hay cierto cuidado en los detalles a la hora de realizar esta peli que sirve de tributo al fallecido actor Harold Ramis. Por desgracia esto no es extensible a la calidad de la peli como tal, que no empieza mal pero no llega a despegar en ningún momento y a partir de la mitad se vuelve cada vez más sosa.

La empecé viendo con bastante ilusión pues me encantaron las dos primeras y esta más o menos se desenvuelve. No hace falta avanzar mucho en el metraje para darse cuenta que tiene un tono bastante diferente a la clásica comedia ochentera. Tiene sus puntitos de humor, por desgracia no le llega a sus predecesoras pues carece de toda la magia y se siente muy "producto estándar moderno genérico numero 24".

De los personajes nuevos solo salvo al nieto mayor interpretado por Finn Wolfhard. Que es básicamente el chaval de ciudad que llega al pueblo y trata de hacer amiguis. El resto de personajes sobran. La hija cumple con el papel de cría repelente que lo sabe todo con doce años sea lo que sea y la madre no aporta absolutamente nada salvo hacer lenta la peli haciendo de freno a que los críos hagan algo.

Nota: un 5 pelao. Demasiado "Spy kids" y muy pocos fantasmas.
Casi le bajo un punto entero a la nota media del grupi de Filmaffinity: XD
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder