El nuevo Club del cine (2022)

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Responder
Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Freegeta » Vie Dic 02, 2022 6:22 pm

Woody escribió:
Vie Dic 02, 2022 12:37 am
Bueno qué, que me tengo que preparar las pelis para verlas el 31 con prisas :pepecool:

XDD
Te veo justo antes de las uvas terminando la última peli :lol:

Pd: Cómo le gusta hacerse desear al Gallow xD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Woody » Sab Dic 03, 2022 12:46 am

Estos meses que he apurado me he dejado llevar ya que el 31 no curraba (o 30 tampoco), pero realmente el día 31 tengo que tenerlo todo visto o al menos 3, que curro todo el día y llegaré a casa a las 21, listo para cenar y quedarme frito en el sofá y despertarme a la 1 y pico y ver que me he perdido todo el circo.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Freegeta » Dom Dic 04, 2022 1:03 pm

Una Comedia Navideña.
Una Película Navideña en la que Destaque la Familia.
Una Película Romántica que Ocurra en Navidad.
Una Película en la que salga Santa Claus.
Cine.
Un poco monotemático el mes de Diciembre xD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Xila » Dom Dic 18, 2022 2:53 pm

Una Película Navideña en la que Destaque la Familia - La familia Addams 2: La gran escapada :pepeapuntador:

Si existiese una serie de animación moderna de la familia Addams esto solo sería un capi largo de dicha serie con mejor animación y ya.

Los padres están perdiendo el contacto con los hijos, especialmente con Wednsday (como no) así que deciden hacer un viaje familiar para estrechar lazo. Y la peli es exactamente como la imagináis, con chistes Addams de calidad varia. unos tantos meh, otros peores y unos pocos buenos.
Si te hacen gracia los personajes pues está pasable, si no, pues nada especial que no tenga cualquier otra peli animada del mismo estilo.

Yo me la vi por completar un poco más la filmografía Addams y porque la anterior si me hizo más gracia que esta.

Le he metido un 5 de nota. Podría haber sido un 4, podría haber sido un seis, depende de la escena.

Lo mejor de la peli, Lurch, el mayordomo.

Edito: Vale, no he puesto nada, que me he saltado lo de navideña y mucho no es. XD
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Woody » Jue Dic 29, 2022 11:39 pm

Una Comedia Navideña

Silent Night

Comedia, mas bien comedia negra, o tragicomedia. Toda demasidados géneros a la vez pero no es una comedia al uso de risas, el humor mas bien es por los momentos surrealistas. La trama mejor no destriparla, aunque solamente cualquier sinopsis te la cuenta, dejemoslo en que un grupo de amigos se reunen para comer en Navidad, hay diálogos que no vienen a cuento y luego se desvela todo, dando una segunda parte del film totalmente diferenciada de la primera.

6/10

Una Película Navideña en la que Destaque la Familia

Family man

Clásico de los 90, donde un hombre de un día para otra descubre el día de Navidad como hubiera sido su vida, donde predomina lo material, relaciones esporádicas, etc, a como sería de tener una familia. Muy típica, con sus momentos ñoños y su moralina.

7/10

Una Película Romántica que Ocurra en Navidad

La estacion de la felicidad

Va de una chica que va a casa por Navidad y se lleva a su novia, y no sé si puedo contar mucho más sin destripar cosas xD. Típica estructura de comedia romántica, pero está entretenida. Un 6.

:pepelol:

O sea ya conociía la película de antes xD

Una Película en la que salga Santa Claus

Reyes contra Santa

Película española donde aparecen todos los seres mágicos de la Navidad, que la escena donde se reunen es de lo mejor de la pelíucla, y todos se casi odian pero tienen que ayudarse para evitar que acabe la Navidad. Mucho humor sin gracia la verdad. Y Gaspar era mi favorito de pequeño, ¿tan raro era? XD

5/10

No habrá cine este mes tampoco, que para 1-2 dias que tengo libres no quería meterme 3h a ver Avatar XD Y ya no me da tiempo con lo que queda de año.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Freegeta » Sab Dic 31, 2022 3:14 am

DICIEMBRE
Spoiler:
  • Una Comedia Navideña Atrapada en la Navidad (Andy Fickman, 2021)
  • Una Película Navideña en la que Destaque la Familia ¿Tus navidades o las mías? (Jim O'Hanlon, 2022)
  • Una Película Romántica que Ocurra en Navidad Un Milagro Navideño para Daisy (Mike Rohl, 2021)
  • Una Película en la que salga Santa Claus Noelle (Marc Lawrence, 2019)
  • Ver una película en el cine



Una Comedia Navideña:
Atrapada en la Navidad (Andy Fickman, 2021)
https://www.filmaffinity.com/es/film320971.html
Géneros: Comedia. Aventuras | Telefilm. Navidad. Familia. Cine familiar
Imagen
Sinopsis:
Una alegre niña de 11 años debe agregar esperanza y coraje a sus celebraciones navideñas cuando el divorcio de sus padres no sea nada fácil.


Mi nota: 5.
Es "Atrapado en el tiempo" de Bill Murray pero trasladando su particular "día de la marmota" a la Navidad de una cría de 11 años con problemas familiares típicos.

Una comedia con algún punto gracioso, como cuando ella acepta lo que está pasando y se dedica a planificar los días para conseguir lo que quiere hacer gastando repeticiones hasta conseguir sus planes xD
Luego ya vuelve al melodrama terminando con la moraleja típica de aceptación de la realidad y ya. Simplona. La de Bill Murray le da infinitas vueltas.

Pd: y tenemos a un Santa Claus (real) negro y sin barba (el que la mete en el bucle temporal) xD




Una Película Navideña en la que Destaque la Familia:
¿Tus navidades o las mías? (Jim O'Hanlon, 2022)
https://www.filmaffinity.com/es/film465369.html
Géneros: Comedia. Romance | Comedia romántica. Navidad
Imagen
Sinopsis:
Sigue a James y Hayley, una joven pareja que, tras una desastrosa confusión, acaban viviendo la Navidad familiar del otro sin sus parejas.


Mi nota: 6.
Más graciosa de lo que me esperaba, los dos novios no tenían ni repajolera idea de las familias del otro, ni de dónde venían, y aún no habían pasado la fase de conocer a conciencia el pasado del otro con lo que se hace bastante divertido los primeros ratos juntos y como se van desarrollando los enredos.

Encima no podían irse por imposibilidad de trenes con lo que tenían que convivir en un sitio dónde ni siquiera sabían de su existencia xDDD

Luego ya pues es lo típico, se acaba enredando todo, acaban desenrrollándolo, solucionando problemas pasados, tanto suyos propios como los de su pareja para un happy ending que se esperaba.




Una Película Romántica que Ocurra en Navidad:
Un Milagro Navideño para Daisy (Mike Rohl, 2021)
https://www.filmaffinity.com/es/film133558.html
Géneros:
Imagen
Sinopsis:
Whitney (Wagner) es propietaria de Marietta Designs, una empresa de diseño de interiores que dirige con su amiga, Andi (Tegan Moss). Ella está diseñando la carroza de Papá Noel para el desfile anual de Navidad de la ciudad cuando se le presenta una posible oportunidad de trabajo: el rediseño completo de una casa emblemática para la víspera de Navidad


Mi nota: 5.
Básicamente la película se resume en lo que no dice la sinopsis, que sería continuarla diciendo que el dueño de esa "casa emblemática" es el antiguo novio de ella, que ahora es padre soltero al ser el padre adoptivo de la hija de siete años de su primo fallecido.
¿Lo demás? Pues ir echándole azúcar poco a poco desde el "somos exnovios" hasta lo que todos sabemos desde el principio, con la niña y la amiga ayudando a que se cumpla el happy ending esperado.
Pd: Aviso de posible diabetes al final de la película por exceso de azúcar xD




Una Película en la que salga Santa Claus:
Noelle (Marc Lawrence, 2019)
https://www.filmaffinity.com/es/film225515.html
Géneros: Fantástico | Navidad
Imagen
Sinopsis:
Santa Claus se jubila y su hija, Nicole, tiene que continuar con el negocio familiar.


Mi nota: 4.
Película para dar mayor gloria a Anna Kendrick y la enésima emponderación de la mujer. La película no es lo que dicen en la sinopsis, es lo que se espera y sabes que va a pasar, pero primero nombran al hijo varón el sucesor, no a ella. La película luego versa sobre ella insistiendo en que sea él, persiguiéndole al "mundo real" para que vuelva, mientras en el polo intentan dar un golpe de estado que otro fuera de la familia suceda en el cargo a Santa Claus, a pesar de que tooodos sabemos que ella sería la opción obvia y blablablá.

En fin, poco más que decir que termina pasando lo que todo el mundo espera. Película familiar de Disney, poco más que añadir.

Pd: No sé qué hace Shirley MacLaine en esta película xD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Sosón » Sab Dic 31, 2022 2:03 pm

Una Comedia Navideña: Reyes contra Santa
La idea está bien (los Reyes están hartos de que Papá Noel les quite protagonismo y se pelean con él, con lo que despierta el Krampus), y el principio me gustó, pero luego se echa todo a perder. Un 5.

Una Película Navideña en la que Destaque la Familia: Una Navidad de locos
Típica comedia navideña de los 90 (aunque es de 2004 xD). Tiene algún punto gracioso, pero poco más. Un 5.

Una Película Romántica que Ocurra en Navidad: ¿Tus navidades o las mías?
La película recuerdo que me resultó entretenida, pero el caso es que le puse un 5, no sé por qué xD. Supongo que algo hubo al final que no me terminó de gustar, aunque no caigo en qué pudo ser. Si la tuviera que votar por el recuerdo que tengo (de hace 3 semanas xD) le pondría un 6.

Una Película en la que salga Santa Claus: Crónicas de Navidad
Película de aventuras en la que dos niños tienen que ayudar a Papá Noel. La puse porque pensé que podía gustarle a Andrea, y así fue. Entretenida, un 6.


Tenía pensado ir al cine en Navidad, pero no ha podido ser, así que este mes no completo.

Woody escribió:
Jue Dic 29, 2022 11:39 pm
Una Película Romántica que Ocurra en Navidad

La estacion de la felicidad

Va de una chica que va a casa por Navidad y se lleva a su novia, y no sé si puedo contar mucho más sin destripar cosas xD. Típica estructura de comedia romántica, pero está entretenida. Un 6.
:pepelobo:
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Gallowmere » Dom Ene 01, 2023 10:41 am

Listado actualizado. :pepeok:

Había 60 películas en total. El resultado final de películas vistas en el club 2022:

Sosón: 57
Woody: 52
Freegeta: 49
Gallow: 22
Xila: 8
Demiurgo: 7
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Xila » Dom Ene 01, 2023 1:16 pm

¿8? ¿Tantas? :pepeshy:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Woody » Dom Ene 01, 2023 2:05 pm

Pillé una buena racha de cines por primavera pero luego entre que tampoco me llamaban las pelis y que las que podría ver duraban 3h para un día que tenía libre, imposible xDD

Merecido lo de Sosón :pepeok:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Freegeta » Dom Ene 01, 2023 6:26 pm

Al final estaba claro desde el principio que no podría optar al título. En fin, ha estado entretenido (salvo Diciembre xD) el club ^^
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: El nuevo Club del cine (2022)

Mensaje por Sosón » Lun Ene 02, 2023 1:02 am

La verdad es que a mí la temática de diciembre me gustó sobre el papel, pero después ha sido un poco fiasco con las películas que he visto. xD
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder