Oscars 2021

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Oscars 2021

Mensaje por Woody » Dom Mar 21, 2021 10:56 pm

Freegeta escribió:
Dom Mar 21, 2021 3:44 am
Estoy viéndome películas de los Oscars y no entiendo la nominación de Lakeith Stanfield a mejor secundario por Judas cuando claramente es el protagonista absoluto :roll: :roll: :roll:


A Daniel Kaluuya puedo entenderlo porque, a pesar de ser el líder de los Panteras y de su minutaje en pantalla con un papel relevante, puede ser considerado secundario, pero al otro que hace de Bill no, ni de coña es secundario... otra muestra más de la fiabilidad de estos premios...

El asunto es que durante toda la previa de Premios lo han nominado solamente en un festival (y encima el de Críticos Afroamericanos, que no digo que sea parcial, pero solamente nomina a afroamericanos xD) y la película ha ido promocionando que él era el protagonista, así que no es cosa tuya, ha habido fuerte tongo ahí, metiendo como secudnarios a los dos principales, aunque en estos casos siempre hay uno que se va a secundario.

Bueno, las cinco de animación vistas. Weee weee.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Oscars 2021

Mensaje por Freegeta » Dom Mar 21, 2021 10:58 pm

Woody escribió:
Dom Mar 21, 2021 10:56 pm
Bueno, las cinco de animación vistas. Weee weee.
A mí me falta la secuela de la Oveja Dolly, que no me había visto la primera y tuve que parar XD

Ya me vi la primera asique en cuanto me vea la secuela también habré visto las 5, me ganaste por la mano y por mi falta de previsión con esa primera parte si no te habría ganado yo XD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Oscars 2021

Mensaje por Woody » Lun Mar 22, 2021 1:35 pm

Freegeta escribió:
Dom Mar 21, 2021 10:58 pm


Ya me vi la primera asique en cuanto me vea la secuela también habré visto las 5, me ganaste por la mano y por mi falta de previsión con esa primera parte si no te habría ganado yo XD
No voy a entrar en la pelea ya que en el resto me sacas como un 50% de ventaja y si te chuleo por eso, perderé en lo otro xDD

Por cierto, que la de la oveja la primera me hizo cierta gracia, me suelen gustar estas de stop motion, eso si, la dos con todo este tema alienigena y tal, creo que se las va un poco la olla y no acaba de funcionar.

Sobre Mas allá de la Luna el principal problema son las canciones, la mayoría parecen pegotes. Tiene una estética muy Disney y lástima que en el fondo todo sea muy previsible pese a la mitología que hay en la película, no consiguiendo lo mismo de otras pelis donde han tratado otros mitos.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Oscars 2021

Mensaje por Freegeta » Mar Mar 23, 2021 5:58 am

Vistas todas las de Mejor Película y Mejor Película de Animación:
Spoiler:
MEJOR PELÍCULA
Nomadland Mi nota en FA: 6
El juicio de los 7 de Chicago Mi nota en FA: 7
Minari Mi nota en FA: 6
Una joven prometedora Mi nota en FA: 8
Mank Mi nota en FA: 7
Sound of Metal Mi nota en FA: 7
El padre Mi nota en FA: 9
Judas and the Black Messiah Mi nota en FA: 6

MEJOR DIRECCIÓN
Chloé Zhao por Nomadland Mi nota en FA: 6
Lee Isaac Chung por Minari Mi nota en FA: 6
David Fincher por Mank Mi nota en FA: 7
Emerald Fennell por Una joven prometedora Mi nota en FA: 8
Thomas Vinterberg por Otra ronda

MEJOR ACTOR
Chadwick Boseman por La madre del blues
Anthony Hopkins por El padre Mi nota en FA: 9
Riz Ahmed por Sound of Metal Mi nota en FA: 7
Steven Yeun por Minari Mi nota en FA: 6
Gary Oldman por Mank Mi nota en FA: 7

MEJOR ACTRIZ
Carey Mulligan por Una joven prometedora Mi nota en FA: 8
Frances McDormand por Nomadland Mi nota en FA: 6
Viola Davis por La madre del blues
Andra Day por Los Estados Unidos contra Billie Holliday
Vanessa Kirby por Fragmentos de una mujer

MEJOR ACTOR SECUNDARIO
Daniel Kaluuya por Judas and the Black Messiah Mi nota en FA: 6
Sacha Baron Cohen por El juicio de los 7 de Chicago Mi nota en FA: 7
Leslie Odom Jr. por Una noche en Miami... Mi nota en FA: 5
Paul Raci por Sound of Metal Mi nota en FA: 7
Lakeith Stanfield por Judas and the Black Messiah Mi nota en FA: 6

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA
Youn Yhu-jung por Minari Mi nota en FA: 6
Olivia Colman por El padre Mi nota en FA: 9
Maria Bakalova por Borat, película film secuela
Glenn Close por Hillbilly, una elegía rural
Amanda Seyfried por Mank Mi nota en FA: 7

MEJOR GUION ORIGINAL
El juicio de los 7 de Chicago Mi nota en FA: 7
Una joven prometedora Mi nota en FA: 8
Minari Mi nota en FA: 6
Sound of Metal Mi nota en FA: 7
Judas and the Black Messiah Mi nota en FA: 6

MEJOR GUION ADAPTADO
Nomadland Mi nota en FA: 6
Una noche en Miami... Mi nota en FA: 5
El padre Mi nota en FA: 9
Tigre blanco
Borat, película film secuela

MEJOR FOTOGRAFÍA
Nomadland Mi nota en FA: 6
Mank Mi nota en FA: 7
Noticias del gran mundo
Judas and the Black Messiah Mi nota en FA: 6
El juicio de los 7 de Chicago Mi nota en FA: 7

MEJOR MONTAJE
El juicio de los 7 de Chicago Mi nota en FA: 7
Nomadland Mi nota en FA: 6
Una joven prometedora Mi nota en FA: 8
Sound of Metal Mi nota en FA: 7
El padre Mi nota en FA: 9

MEJOR DISEÑO DE PRODUCCIÓN
Mank Mi nota en FA: 7
Noticias del gran mundo
La madre del blues
El padre Mi nota en FA: 9
Tenet

MEJOR VESTUARIO
Emma
Mank Mi nota en FA: 7
La madre del blues
Mulán Mi nota en FA: 4
Pinocho Mi nota en FA: 4

MEJOR MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA
La madre del blues
Pinocho Mi nota en FA: 4
Mank Mi nota en FA: 7
Hillbilly, una elegía rural
Emma

MEJORES EFECTOS VISUALES
Tenet
Cielo de medianoche
El magnífico Iván Mi nota en FA: 6
Mulán Mi nota en FA: 4
Love and Monsters

MEJOR SONIDO
Sound of Metal Mi nota en FA: 7
Noticias del gran mundo
Mank Mi nota en FA: 7
Greyhound Mi nota en FA: 6 Mi nota en FA: 6
Soul Mi nota en FA: 7

MEJOR MÚSICA
Soul Mi nota en FA: 7
Noticias del gran mundo
Minari Mi nota en FA: 6
Mank Mi nota en FA: 7
Da 5 Bloods: Hermanos de armas

MEJOR CANCIÓN ORIGINAL
Una noche en Miami... Mi nota en FA: 5: Speak Now Mi nota en FA al videoclip: 6
La vida por delante: Io Si (Seen)
Judas and the Black Messiah Mi nota en FA: 6: Fight for You Si pudiera votar en FA al videoclip: 6
El juicio de los 7 de Chicago Mi nota en FA: 7: Hear My Voice Mi nota en FA al videoclip: 6
Festival de la Canción de Eurovision: La historia de Fire Saga: Husavik (My Hometown)

MEJOR PELÍCULA INTERNACIONAL
Otra ronda (Dinamarca)
Quo Vadis, Aida? (Bosnia)
Collective (Rumanía)
The Man Who Sold His Skin (Túnez)
Better Days (Hong Kong)

MEJOR PELÍCULA DOCUMENTAL
Collective
Crip Camp
El agente topo Mi nota en FA: 6
My Octopus Teacher
Time

MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN
Onward Mi nota en FA: 8
La oveja Shaun 2 Mi nota en FA: 4
Más allá de la luna Mi nota en FA: 6
Soul Mi nota en FA: 7
Wolfwalkers Mi nota en FA: 7

MEJOR CORTO DE FICCIÓN
Feeling Through
The Letter Room
The Present
Two Distant Strangers
White Eye

MEJOR CORTO DE ANIMACIÓN
Burrow Mi nota en FA: 6
Genius Loci
If Anything Happens I Love You Mi nota en FA: 8
Opera
Yes-People

MEJOR CORTO DOCUMENTAL
Colette
A Concerto Is a Conversation
Do Not Split
Hunger Ward
A Love Song for Latasha
Siendo consecuente con mi votación en FA serían mis favoritas "El Padre" y "Onward".

En Animación tengo que decir que el nivel es bastante bajo.
La de Shaun 2... en fin, un misterio que esté ahí.
Soul, aunque la di un 7, estuve tentado de darla un 8 asique diría que estaría entre una de esas dos.

En Mejor Película me he llevado alguna sorpresa agradable al final.
Mank me gustó más que Ciudadano Kane, la cual vi justo antes. Bien merecida la nominación de Gary Oldman. Me ha gustado más Mank por esas peleas en los entresijos del mundo del cine y del espectáculo más cómo iba creando el guión basado en lo que iba viendo que la película de Ciudadano Kane en sí misma (la cuál dejaré mi opinión en el Club del Cine XD).
Otra sorpresa por inesperada, porque no sabía qué vería al no saber nada de ella, ha sido con Una Joven Prometedora. Me ha encantado. Estuve entre el 8 y el 9. La lástima fue que la ruta vengativa de la prota... me hace bajarla un puntillo pero ese final me hace subírselo (del cual no hablaré para no spoilear).
De la de "El Padre" ya he hablado en El Club de Cine pero ese conjugamiento de ver una película sobre la enfermedad y creer estar viendo una de suspense es increíble.

Otros completados de rebote:
"Mejor Actor Secundario". Aquí tendría más dudas pero creo que sorpresivamente tiraría más por Sacha Baron Cohen, que demuestra que sin hacer el idiota profundo también sabe actuar cuando se lo propone.
"Mejor Guión Original". Soy consecuente con mis puntaciones con esa mejor nota de 8 a Una Joven Prometedora. Es la que más me ha gustado de esa terna sin dudas para mí.
"Mejor Montaje". El Padre con mi 9. Sigo siendo consecuente con mis votos.

---------------------

En Mejor Actor he visto que justamente me faltaría por ver la de Chadwick. Pero muy bien lo tiene que hacer para superar a Hopkins y Oldman. Riz Ahmed lo hace bien, te lo crees, pero ya. Y de Yeun pues no me voy a repetir, meh.

En Mejor Dirección me falta Otra Ronda por ver (esta noche caerá, junto con La madre del Blues, ya que estoy XD). De momento ahí estaría entre David Fincher y Emerald Fennell y casi iría más por el primero, pero me falta por ver una.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Oscars 2021

Mensaje por Woody » Lun Abr 19, 2021 12:08 am

Voy a ir comentando (aunque sea una frase) algunas vistas de las categorías principales, que no son muchas ya que estoy optando por combinar principales con las que tienen solamente técnicas ya que así si me faltan pelis pero son de las principales me dará menos pereza verlas xD

Mank

No soy fan de Ciudadano Kane, quizás debería volver a ver, pero valorando la historia principalemnte no me pareció para tanto. Mank, pese a que las pelis de rodajes me suelen gustar creo que se queda estancada entre todas las historias que quiere contar: ¿el guionista y sus amores? ¿el guionista y como escribió CK? ¿le guionista y todo lo ocurrido en el ámbito política? No se, muchas tramas y al final no evoluciona en ninguna más allá de ver que era de darle a la botella. Es que ni siquiera se profundiza en que el personaje estaba basadao en el personaje de Charles Dance, lo tocan un poco de pasada diciendo que estaba disconforme y ya.

5/10

Sound of Metal

Esta ya la tenía vista de hace semanas. Me gustó bastante el drama del protagonismo siendo un tema que se trata poco en el cine ya que lo tenemos muy presente. Bien rodada, buenas actuaciones y entretiene.

8/10

Nomadland

Lo mismo que la anterior con las palabras del final, pero te deja mas frio. Quizás a los americanos impacta mas por sufrir la crisis y además por lo que parece mucha gente se hizo nómada sin necesidad de huir o tener una pérdida.

7/10

La madre del Blues

La pareja protagonista es lo mas destacable. Se nota que está basado en una obra teatral por los escenarios pero
Spoiler:
todo lo del apuñalamiento final me parece demasiado giro, por mucho del speech sobre el racismo que haga antes, ya que parece que todo sea por los zapatos.
.

6/10

Fragmentos de una mujer

El inicio es buenísimo con ese casi plano secuencia, luego decae un poquillo. Normales las nominaciones que ha ido recibiendo Kirby.

7/10

Una noche en Miami....

Tienen algun diálogo interesante, pero ya, me da que otro año no hubiese rascado nominaciones. Solamente hay que ver que tratando de algo racial no haya entrado a película.

6/10

Borat, película film secuela

Vi también la primera y me gustó mas, creo que esta peca demasiado del chiste fácil de meterse con Trump y sus seguidores. La otra iba mas en contra de todo el mundo.

5/10

------------------------------------------------------------------------------

Greyhound, Emma y Noticias del gran mundo cumplen como películas en su género. Con Pinocho sigo teniendo trauma por el tema de los asnos, y mas que aquí te muestran mas de la animada, he dudado incluso ponerle el 7 pero tiene momentos demasiado cómicos y personajes demasiado surrealistas como el grillo o el atún. Mucha escena de peli de crios y mucha que un crio no debería ver. Bueno, como el cuento supongo xD

Y Cielo de medianoche bastante aburrida xD

Tengo mas vistas pero quería centrarme en las de estas dos semanas y las principales aunque estuviesen vistas antes. A darle caña esta semana, y firmo dejarme las de habla no inglesa y los documentales, total, la de Druk ya hay que verla igual.

Y la de Una joven prometedora es de las mas ganas tengo justamente desde hace días, espero que no me decepcione xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Oscars 2021

Mensaje por Woody » Dom Abr 25, 2021 5:05 pm

Bueno, pues lo dejo aquí ya. Me faltan la de Hillbily (actriz secundaria y maquillaje), Los Estados Unidos contra Billie Holiday (actriz), Tigre Blanco (guión adaptado), la banda sonroa de Da 5 Bloods, la canción de La Vida por delante y 4/5 de las de habla no inglesa y todos los documentales.

Me da la sensación que de quererlo hubiera podido hacer el pleno quitando los documentales, pero la pereza ha sucumbido xD

Paso a comentar las principales que me quedaban, que casualmente son las que mas me han gustado en mayoría xD

El Padre

No resulta habitual ver películas de esta temática desde el punto de vista del enfermo, y vas empatizando con él ya que vas totalmente perdido durante la visualización. Muy bien Hopkins y tiene escenas que te dejan mal cuerpo. Me sorprende que en montaje parece que tenga pocas opciones, ya que es de lo mejorcito.

8/10

Minari

Drama sobre el sueño americano y que no siempre es como lo pintan. Drama bien rodada de los que te dicen poco. Veo que en muchos festivales directamente entraba a habla no inglesa. Bien, sin más.

6/10

Una joven prometedora

Le tenía ganas y no ha decepcionado. Entretenida, divertida, buena historia pero a la vez no deja de ser malrollera la trama. Lástima de algun recurso facilón del guion.

8/10

Otra ronda

Creo que muestra bastante bien lo que quiere mostrar, obviando la escena final de liberación xD Puede parecer una tontería el argumento pero al final han hecho una película bastante decente.

8/10

Judas y el mesías negro

Dentro de todas las películas de denuncia racial de este año es la que mas me ha gustado, sobre todo por tener la parte de intriga con el asunto de la infiltración y cuando estan cerca de pillarle.Tampoco conocía la historia d elos protagonistas, así que e sun punto extra. Lo de los dos actores secundarios no se lo cree nadie xD Kaluuya podría serlo, pero es que el otro es el total protagonista, y ahora puedo afirmarlo habiendo visto el film xD

7/10

El juicio de los 7 de Chicago

Como en la anterior no conocía la historia y me resultó bastante interesante como fue llevado, aunque ya me he informado de algunas diferencias entre los personajes y sus acciones. Llevaba meses disponibles pero nunca me había animado con ella y casi que me arrepiento, pensaba que se me haría mas pesada, y al final casi he echado en falta mas juicio aún. Quizás el tono cómico desentona en ocasiones pero parece que fue incluso mas bestia el asunto.

8/10

------------------------------------------------------

Mas tarde pondré porra y porra según estima (ya que la porra casi que la tenía ya pensada antes de ver ninguna XD), pero en cuanto a las 8 de mejor película dejaría así la clasificación:

EL PADRE
UNA JOVEN PROMETEDORA
SOUND OF METAL
EL JUICIO DE LOS 7 DE CHICAGO
JUDAS Y EL MESÍAS NEGRO
NOMADLAND
MINARI
MANK

La de una joven prometedora quizás es mas rompedora, pero la de El Padre me parece mas redonda.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arwen
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 877
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:53 am

Re: Oscars 2021

Mensaje por Arwen » Dom Abr 25, 2021 7:11 pm

Pongo mi quiniela:

MEJOR PELÍCULA
El juicio de los 7 de Chicago


MEJOR DIRECCIÓN
Chloé Zhao por Nomadland


MEJOR ACTOR
Anthony Hopkins por El padre


MEJOR ACTRIZ
Carey Mulligan por Una joven prometedora


MEJOR ACTOR SECUNDARIO
Daniel Kaluuya por Judas y el mesías negro


MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA
Youn Yhu-jung por Minari


MEJOR GUION ORIGINAL
Una joven prometedora


MEJOR GUION ADAPTADO
Nomadland


MEJOR FOTOGRAFÍA
Nomadland


MEJOR MONTAJE
El juicio de los 7 de Chicago


MEJOR DISEÑO DE PRODUCCIÓN
Mank


MEJOR VESTUARIO
La madre del blues


MEJOR MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA
La madre del Blues


MEJORES EFECTOS VISUALES
Tenet


MEJOR SONIDO
Sound of Metal


MEJOR MÚSICA
Soul


MEJOR CANCIÓN ORIGINAL
Una noche en Miami: Speak Now


MEJOR PELÍCULA INTERNACIONAL
Otra ronda (Dinamarca)


MEJOR PELÍCULA DOCUMENTAL
Lo que el pulpo me enseñó


MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN
Soul
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Oscars 2021

Mensaje por Woody » Dom Abr 25, 2021 11:16 pm

Las que no comento nada es que poco que decir xD

MEJOR PELÍCULA
Nomadland

Me molaría que ganase El Padre o Una Joven.. pero es imposible. Dentro del mal menos la de El Juicio de los 7 no sería mala opción.

MEJOR DIRECCIÓN
Chloé Zhao por Nomadland

Me gustaría que Fincher se estrenara, pero es la última opción. Fennell o Vinterberg serían un puntazo, pero este es de los mas claros que hay para la gala.

MEJOR ACTOR
Chadwick Boseman por La madre del blues

Ojalá se lo den a Hopkins, Boseman tiene a favor el tema racial de sus mejores momentos del film y se ser un premio póstumo. No obstante no las tengo todas conmigo, pero viendo el palmarés de premios...

MEJOR ACTRIZ
Carey Mulligan por Una joven prometedora

Puede ser la categoría mas emocionante de las principales. Mulligan ha sido ninguneada en los BAFTA, ganó algunos secundarios, Day ganó el Globo, Davis el sindicato y McDormand el Bafta, y si lo ganan alguna de estas dos sería el segundo y el tercero habiéndolo ganado hace poco ambas, aunque Dsvis fue como secundaria. No obstante, me cuesta pensar en que La Madre del Blues gane 3-4 Oscars, y nisiquiera sea nominada a mejor película.

MEJOR ACTOR SECUNDARIO
Daniel Kaluuya por Judas and the Black Messiah

Pocas quejas, podría ganarlo de forma merecida cualquiera.

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA
Youn Yhu-jung por Minari

Colman está muy bien, pero habiendolo ganado hace un par de años le quita posibilidades. A ver que pasa con Close, pero con la actriz de Minari tienen el combo perfecto: mayor, no americana, premiar la película con algún premio,...

MEJOR GUION ORIGINAL
Una joven prometedora

Imagino que estará entre esta y el Juicio.

MEJOR GUION ADAPTADO
Nomadland

Ojalá gane El Padre, pero creo que Nomadland hará efecto arrastre, para no quedarse solamente con Película y Director.

MEJOR FOTOGRAFÍA
Nomadland

MEJOR MONTAJE
El juicio de los 7 de Chicago

Nuevamente El Padre sería una buena candidata pero merecido también es esta por alternar escenas, luego el juicio que es ameno,...

MEJOR DISEÑO DE PRODUCCIÓN
Mank


MEJOR VESTUARIO
Emma

Se supone que ganará La Madre del Blues pero me arriesgo aquí, demasiado premio para solamente los vestidos de Davis.

MEJOR MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA
La madre del blues

Molaría Pinocho, y creo que sería mas merecido.

MEJORES EFECTOS VISUALES
Tenet

MEJOR SONIDO
Sound of Metal


MEJOR MÚSICA
Soul


MEJOR CANCIÓN ORIGINAL
La vida por delante: Io Si (Seen)

Me da que hay sorpresa aquí, aunque tienen el comodín de darle algo a Una noche en Miami, y encima con la doble nominación de Leslie Odom.

MEJOR PELÍCULA INTERNACIONAL
Otra ronda (Dinamarca)

Se supone que ganará esta por estar nominada a mejor director, pero ahí tenemos los casos de Amelie y El Laberinto del Fauno que tenías muchos técnicos y no se llevaron el de mejor película.

MEJOR PELÍCULA DOCUMENTAL
My Octopus Teacher

MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN
Soul

------------------------------------

De los cortos no opino que solo he visto 1/15 xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Oscars 2021

Mensaje por Woody » Lun Abr 26, 2021 4:05 am

La gala ha empezado bien con los dos guiones (una joven.. y el padre), pero luego se han arriesgado poco y de momento todo predecible, ni siquiera con maquillaje y vestuario.

Pues de las secundarias que quedan, poca emoción. Me voy a dormir, Nomadland de momento solo director pero el juicio ha perdido guion, y no se si solo con el montaje le daría para mejor película. El resto no creo que puedan aspirar a ello ya.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arwen
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 877
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:53 am

Re: Oscars 2021

Mensaje por Arwen » Lun Abr 26, 2021 12:33 pm

Bueno la gala a mi me resulto tediosa, no la vi, la escuche por la radio pero no me parecio bien organizada, al final como dice el compañero los goya fueron mas amenos.

Respecto a los ganadores, mas o menos bastante deacuerdo con los ganadores. Si que es cierto que para pelicula hubiera elegido Minari antes que Nomadland con la que no he llegado a conectar del todo pero bueno...

Curioso que el ultimo premio fuera el de actor principal, claramente pensaban que iba a haber un momento Ledger 2.0 y querian acabar asi, y al final gano Hopkins marcandose un Colman 2.0. El pobre hasta casi parece sentirse mal por haber ganado, en el video recuerda al fallecido Boseman. Me alegre que tambien se llevase el premio al guion. Cine del bueno que a la academia se le olvida premiar normalemente.

McDormand entra en el olimpo de los Oscar pero me da mucha pena Mulligan porque esta fantastica y McDormand ya tiene oscars recientes, tampoco me ha impresionado tanto su trabajo en Nomadland, Mulligan era superior en ese aspecto.

La madre del Blues se lleva los oscars justos, y una pena que Pinocho se haya quedado en la cuneta.

El Oscar a Otra Ronda merecidismo (y muy emotivo el recuerdo del director a su hija) al igual que el de Soul y la abuelita de Minari (por cierto muy divertida la mujer lanzandole piropos a Pitt).

Fincher algun dia le daran el oscar o sera como la pobre Close?

Mank la gran perdedora, con solo premios tecnicos.

En general Nomadland ha sido encumbrada, quizas demasiado para mi gusto aunque el reparto de premios ha sido mas o menos justo.
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Oscars 2021

Mensaje por Woody » Lun Abr 26, 2021 1:11 pm

Pues mira que nos metemos con los premios, pero aquí se comportaron con Hopkins, lo siento por Boseman, pero si tenemos en cuenta la actuación mas que justo.

Al final viendo el palmarés completo, quitando que el Juicio se haya ido de vacio (sobre todo por no llevarse guion o montaje), y lo de Hopkins, aunque fuera por razones extracinematográficas, la sorpresa ha sido la canción, que estaba entre dos y se lo ha llevado una tercera.

Nomadland ha triunfado con 3 principales, alucinante que McDormand se coloque con 3, pero sabe elegir proyectos sin duda, aunque a la película le faltó guion o montaje para considerar que ha tenido una buena noche. Si, no digo que sea mala si ganó director y película, pero se me hace raro que una gane mejor película sin tener ninguna de esas xD

Me alegro del montaje de Sound of Metal también, últimamente no es raro que le den este premio a una película que no gana la categoría principal, que hasta hace no mucho, ocurría lo contrario.

En fin, hasta el año que viene, que esperemos que sea mas ameno todo y haya mas variedad de films xD Para el año que viene tenemos en estrenos un biopic de Aretha Franklin, un drama criminal sobre el mundo de la moda de Ridley Scott con actores de renombre, la versión de Spielberg de West Side Story y las hermanas Fanning en un drama sobre la Segunda Guerra Mundial, me da que estas 4 estaran en la pelea, o al menos tendrán presencia en las importantes xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder