Muere "Screech" (de Salvados por la Campana) a los 44 años.

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Responder
Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Muere "Screech" (de Salvados por la Campana) a los 44 años.

Mensaje por Freegeta » Mar Feb 02, 2021 7:34 pm

Muere Dustin Diamond, Screech en 'Salvados por la campana', a los 44 años

Imagen

El actor Dustin Diamond ha fallecido en la mañana de este lunes, 1 de febrero, a los 44 años de edad. Así lo avanza el portal americano TMZ, confirmando que el joven que diera vida al mítico Screech Powers en 'Salvados por la campana' ha perdido la batalla contra el cáncer en fase cuatro que le había sido diagnosticado recientemente.

Diamond había sido hospitalizado en Florida durante el pasado mes de enero tras notar un profundo dolor en todo el cuerpo. Una vez realizadas las diferentes pruebas pertinentes, los médicos determinaron que padecía un cáncer de pulmón en fase 4, frente al que comenzaron a luchar con sesiones de quimioterapia que, lamentablemente, no llegaron a tiempo.

"Ya se está sometiendo a quimioterapia, así que estará allí al menos una semana más y luego sabremos cuándo volverá a casa. La semana que viene comprenderemos mucho mejor la gravedad de su enfermedad y los tratamientos que necesitará para estar bien", comunicaron representantes del actor por aquel entonces, pero en los últimos días fuentes cercanas a la familia aseguraban que su pronóstico había empeorado, siendo trasladado a la unidad de cuidados paliativos. Finalmente, el fatal desenlace se producía esta misma mañana, con su padre y su novia acompañándole en el momento de la despedida.

Imagen

Screech Powers, su icónico personaje

Dustin fue uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla a finales de la década de los 80 y a principios de los 90 gracias a ser uno de los protagonistas de 'Good Morning, Miss Bliss', seríe que dio origen a 'Salvados por la campana'. Su papel de Screech Powers a lo largo de las cuatro temporadas caló tanto entre el gran público que fue uno de los pocos personajes que permanecieron en los sucesivos spin off, 'Salvados por la campana: años de universidad' y 'Salvados por la campana: la nueva generación', con los que NBC trató de mantener vivo el espíritu de su gran éxito.

Este sería su rol más carismático, pero no el único. Su carrera comenzó en 1987 con una breve aparición en la ficción 'It's a living', a partir de la cual encadenaría diferentes apariciones hasta recalar en 'Good Monring, Miss Bliss'. Desde entonces, su rostro estaría siempre asociado a Screech, una imagen de la que no logró separarse, pese a contar con múltiples trabajos posteriores. Quizá por ello, Diamond optó por resucitar a su inocente rol en multitud de ocasiones en tono de sátira, tanto en series como en programas y cortometrajes.

Un actor envuelto en polémica

Dustin Diamond ha sido, con diferencia, el integrante más polémico del cast de 'Salvados por la campana'. Adicciones, incursión en el mundo del porno e incluso una condena a prisión por apuñalar a un hombre y, posteriormente, violar su libertad condicional han sido solo algunos de los escándalos protagonizados por el actor en las últimas décadas.

Mención especial merece su polémico libro 'Behind de bell' ('Detrás de la campana'), donde el actor sacó innumerables trapos sucios del rodaje de la ficción que lo catapultó a la fama: supuesto 'bullying' detrás de las cámaras hacia su persona, batallas de egos, relaciones íntimas entre varios protagonistas,... un sinfín de revelaciones que enturbiaron la idílica imagen de la recordada serie y que más tarde serían retratadas en el 'La historia no autorizada de Salvados por la campana' del canal Lifetime. Con todo ello, no extrañó que Diamond no fuese invitado a participar en el reciente 'reboot' de la ficción, donde sí regresan el resto de integrantes del elenco.

---------------------------------------------

Q.D.E.P.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Muere "Screech" (de Salvados por la Campana) a los 44 años.

Mensaje por Woody » Jue Feb 04, 2021 12:30 am

Me pilló por sorpresa, ya que desconocía lo de su enfermedad, y sinceramente si fuera noticia me imaginaba que sería por el tema drogas y tal, aunque ahora leo que directamente ni se sabía por lo que dices.

Que al final lo que criticaba de los demás acabó con el metido en ese mundillo. Aunque en su caso, como del resto, aunque algunos consiguieron aparecer mas que otros por otros lados, nuestra generación va a tener buen recuerdo de esa serie y de sus personajes.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Muere "Screech" (de Salvados por la Campana) a los 44 años.

Mensaje por Sosón » Lun Feb 08, 2021 8:11 pm

Me enteré el otro día, y la verdad es que da cosilla que se vaya muriendo gente de series que veía de crío. Tampoco sabía nada de que tuviera cáncer, y me pasó lo mismo que a Woody, pensé que sería más por tema drogas o así, que ya había leído alguna vez que había tenido problemas.

En fin, que es una pena. Que descanse en paz.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder