Universo DC: Tema General

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Responder
Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por Freegeta » Mar Dic 27, 2022 10:51 pm

Pues ahora parece que es falso que el reinicio vaya a ser removiendo a todos los actores/actrices protagonistas. Habrá que ir viéndolo según vayan sabiéndose las nuevas películas.

Por otro lado ya hay "primera película" de la era Gunn: Blue Beetle

https://twitter.com/JamesGunn/status/15 ... hQlzA&s=19

La verdad es que como elección, al menos a mí, me sorprende que meta al mexicano este como primera acción :shock:
Imagen
Imagen
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por JorgeWarrior3 » Mié Dic 28, 2022 9:07 am

Esa no es de James Gunn, ya que estaba programada e incluso quizás este ya finalizada de rodaje antes de que pusieran a James Gunn. Que por cierto, dijo que hablaría en enero

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 720
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por gambitprime » Mié Dic 28, 2022 11:54 am

JorgeWarrior3 escribió:
Mié Dic 28, 2022 9:07 am
Esa no es de James Gunn, ya que estaba programada e incluso quizás este ya finalizada de rodaje antes de que pusieran a James Gunn. Que por cierto, dijo que hablaría en enero
Bueno, pero si no tiene ningun tipo de vinculacion o referencia a ninguna de las peliculas anteriores, si que podrian usarla como parte del nuevo universo
Imagen
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por JorgeWarrior3 » Jue Dic 29, 2022 8:41 am

No se como lo hará Gunn, pero a todas las peliculas que se estrenarán antes de su cronograma tendra que meterles mano, aunque sea a las escenas post-creditos para que tengan algún sentido y se vea hacia donde va este universo, porque si no, no tiene sentido ir a verlas. Que por cierto, dijo que se iba a basar en las series de animación de justice league unlimited y young justice league.

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por Sosón » Sab Dic 31, 2022 11:48 pm

A mí el reinicio me parece bien (más allá de las películas que quedan por estrenar), pero, aunque entiendo que no tenga sentido mantenerlos, me parece una gran pérdida las salidas de Henry Cavill y Gal Gadot, que eran perfectos para sus papeles como Superman y Wonder Woman (aunque sí es verdad que Cavill no terminaba de encajarme con Clark). También me gustaba Ben Affleck como Batman, pero él ya lo había dado por perdido hace tiempo.

En fin, a ver si se lo montan bien y sale algo decente.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por JorgeWarrior3 » Vie Ene 06, 2023 1:34 pm

Yo no sé si esto será verdad o no...pero sería un bombazo
https://twitter.com/Prime_76/status/161 ... vkYEg&s=19

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por Demiurgo » Dom Ene 08, 2023 3:59 am

La era Gunn empezará con Superman de nuevo. Blue Beetle, Flashpoint, Aquaman 2 y Shazam 2 se estrenarán pronto, pero no formarán parte de ese nuevo universo. Así que mucho interés no es que me generen unas películas que caerán en saco roto.

Veré la de Flashpoint por las posibles locuras que puedan ocurrir y por la vuelta del Batman de Keaton. Con Blue Beetle tengo algo de curiosidad porque es la primera película suya, pero sé que es una película menor con presupuesto bajo, así que no será gran cosa. Y las otras dos, ni fu ni fa.
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por JorgeWarrior3 » Dom Ene 08, 2023 9:31 am

Flash puede cambiarlo todo...

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 720
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por gambitprime » Dom Ene 08, 2023 7:04 pm

JorgeWarrior3 escribió:
Vie Ene 06, 2023 1:34 pm
Yo no sé si esto será verdad o no...pero sería un bombazo
https://twitter.com/Prime_76/status/161 ... vkYEg&s=19
Hombre, me cuesta creer que vayan a hacer una pelicula de la Liga de la Justicia tan pronto, seria cometer exactamente el mismo error que hicieron con Zack Snyder

Green Lantern tambien me genera dudas porque el titulo es demasiado parecido a la serie de Amazon basada en El Señor de los Anillos, ademas que parece ser que quieren aprovechar que ya esta en marcha la serie de HBO Max sobre el cuerpo de policias espaciales

Pero bueno, en pocos dias saldremos de dudas de lo que el señor Gunn nos tiene preparado

Escena tras los creditos: Ha surgido un rumor loco que podrian mantener a Ezra Miller como Flash en el nuevo universo, lo cual seria hilarante porque el actor la ha liado pardisima y han tenido que gastar mucho dinero para lograr solucionar sus errores. Ademas, que suena a rumor loco que se suelta desde la propia empresa para generar interes en la pelicula por el morbo
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por Freegeta » Dom Ene 08, 2023 7:19 pm

gambitprime escribió:
Dom Ene 08, 2023 7:04 pm
suena a rumor loco que se suelta desde la propia empresa para generar interes en la pelicula por el morbo
Supongo que se habrán dado cuenta del tiro en el pie que se han pegado para generar expectativa hacia unas películas que, literalmente, se han ido al limbo antes incluso de su estreno.

Aunque a mí Flash sí me genera interés, pero en este caso soy como Demiurgo, me genera más interés por saber qué mostrarán del multiverso y volver a ver al gran Batman de Keaton, ya que nos lo han quitado de BatGirl.

¿Creéis que alguna vez se filtrará la película en internet para que podamos verla?
Última edición por Freegeta el Dom Ene 08, 2023 9:39 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 720
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por gambitprime » Dom Ene 08, 2023 9:04 pm

Freegeta escribió:
Dom Ene 08, 2023 7:19 pm
gambitprime escribió:
Dom Ene 08, 2023 7:04 pm
suena a rumor loco que se suelta desde la propia empresa para generar interes en la pelicula por el morbo
Supongo que se habrán dado cuenta del tiro en el pie que se han pegado para generar expectativa hacia unas películas que, literalmente, se han ido al limbo antes incluso de su estreno.

Aunque a mí Flash sí me genera interés, pero en este caso soy como Demiurgo, me genera más interés por saber qué mostrarán del multiverso y volver a ver al gran Batman de Keaton, ya que nos lo han quitado de Batwoman.

¿Creéis que alguna vez se filtrará la película en internet para que podamos verla?
Estoy de acuerdo que debieron esperar a despues que se estrenaran las 4 peliculas que restan para anunciar el reboot del universo cinematografico, ahora van un poco a contracorriente y la situacion financiera de Warner no esta como para tener 4 fracasos en taquilla

Es posible que en algun momento se filtre la pelicula pero sera dentro de unos cuantos años, ya cuando nadie se acuerde y pille de sorpresa a todo el mundo (sobre todo porque a dia de hoy en Warner estaran muy vigilantes de que eso no se produzca)

P.D. Es Batgirl, que Batwoman es otro personaje distinto ;)
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por Freegeta » Dom Ene 08, 2023 9:39 pm

gambitprime escribió:
Dom Ene 08, 2023 9:04 pm
P.D. Es Batgirl, que Batwoman es otro personaje distinto ;)
Sí, sí, me equivoqué al escribirlo, lo sé ;)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por Demiurgo » Lun Ene 09, 2023 3:20 am

Freegeta escribió:
Dom Ene 08, 2023 7:19 pm
gambitprime escribió:
Dom Ene 08, 2023 7:04 pm
suena a rumor loco que se suelta desde la propia empresa para generar interes en la pelicula por el morbo
Supongo que se habrán dado cuenta del tiro en el pie que se han pegado para generar expectativa hacia unas películas que, literalmente, se han ido al limbo antes incluso de su estreno.

Aunque a mí Flash sí me genera interés, pero en este caso soy como Demiurgo, me genera más interés por saber qué mostrarán del multiverso y volver a ver al gran Batman de Keaton, ya que nos lo han quitado de BatGirl.

¿Creéis que alguna vez se filtrará la película en internet para que podamos verla?
Lo dudo mucho. Al parecer aún no se habían implementado los efectos especiales cuando se canceló. En caso de llegarnos sería una versión pobre, sin postproducción.

Y el tema de mantener a Ezra Miller sería un cachondeo. Primero porque el tipo es un personaje de mucho cuidado y es el primer actor del que deberían deshacerse. Y segundo porque o reinicias o no reinicias, pero no me hagas algo a medias porque le quitas seriedad al proyecto.

Por mí, a empezar de cero y a construir bien las bases. Yo personalmente creo que ya no atraerán tanto las películas individuales de origen, excepto las de Superman y Batman.
Por eso, si me tocara a mí decidir, empezaría con una peli de Batman y otra de Superman, para luego combinar a los otros personajes en otras películas coprotagonizadas. Por ejemplo Wonder Woman y Aquaman (algún conflicto entre amazonas y atlantes) y otra peli con Linterna Verde y Martian Manhunter, para presentar el DC universal.
Lo que no sé es dónde metería a Flash. Quizás con Superman, aunque sea de secundario, pero me pega más que con Batman, y no lo veo lo suficientemente interesante como para darle una peli individual, y menos después de que estrenen Flashpoint en fechas tan cercanas.

En todas ellas, aunque sean películas que puedan funcionar por separado, iría plantando semillitas. Menciones o cameos de los otros personajes y una subtrama en la que ya se nos vaya presentando al villano de la primera fase, para terminar la misma con una nueva Justice League que lo enfrente.

Serían cuatro películas de presentación y una quinta para concluir la fase. No son muchas, pero sería un inicio más calmado y estructurado que el actual y creo que la gente a estas alturas ya no tendría la paciencia necesaria para volver a empezar con una Wonder Woman 1 o Aquaman 1.

Entre el bajón de la fase 4 de Marvel (y sus 15 años ya, que van desgastando al espectador) y el despropósito de DC, me da a mí que la moda del cine superheroico se empieza a resentir ya. Así que tampoco están como para tomárselo con tanta calma. Por eso creo que cinco películas bien hechas serviría para una primera fase y ver cómo funciona el asunto.
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por Freegeta » Lun Ene 09, 2023 5:33 am

Hombre, películas de presentación del origen de los personajes pues... estoy hasta el gorro de ver cómo matan a los padres del niño Bruce Wayne xD

Me gustó el planteamiento de Ben Affleck, un Batman ya madurito y versado en la lucha en Gotham. Por ahí deberían tirar en las películas en solitario, y ya lo que dices, meter subtrama gorda para el golpe de efecto en la implantación de la Liga de la Justicia. Pero por favor, más inicios de los superhéroes no (salvo que me metan alguno no tan conocido, que entonces es algo más necesario).
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Universo DC: Tema General

Mensaje por Demiurgo » Lun Ene 09, 2023 10:20 am

Freegeta escribió:
Lun Ene 09, 2023 5:33 am
Hombre, películas de presentación del origen de los personajes pues... estoy hasta el gorro de ver cómo matan a los padres del niño Bruce Wayne xD

Me gustó el planteamiento de Ben Affleck, un Batman ya madurito y versado en la lucha en Gotham. Por ahí deberían tirar en las películas en solitario, y ya lo que dices, meter subtrama gorda para el golpe de efecto en la implantación de la Liga de la Justicia. Pero por favor, más inicios de los superhéroes no (salvo que me metan alguno no tan conocido, que entonces es algo más necesario).
No, no, por supuesto. Películas de presentación para los nuevos actores y universo, sí, pero no volver a contarnos sus orígenes.
Algo como el Batman de Pattinson. Es joven, es primerizo, pero ya está en acción. O como el de Keaton, que también se sobreentiende que no lleva mucho siendo Batman pero ya lo es.
Imagen

Responder