Tenet (Christopher Nolan, 2020)

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
Responder
Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Tenet (Christopher Nolan, 2020)

Mensaje por Woody » Vie Ago 28, 2020 12:06 am

Imagen

La nueva película de Nolan. ¿Alguien ya la ha visto? ¿Mola? ¿Enésima ida de olla?
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Tenet (Christopher Nolan, 2020)

Mensaje por Woody » Dom Ene 10, 2021 5:13 pm

He tardado en verla (xD).

Creo que a Nolan aquí se le va un poco la cabeza, ya que la idea al final resulta mas simple de lo esperado, incluso lo que son sorpresas en el film acaban por no sorprender por ser obvias
Spoiler:
como que el prota luchase contra él mismo (bueno, esto quizás es que lo descubre todo el mundo por la reacción de Pattinson) o que todo sea montado por el prota en el futuro haciendo que con Pattinson lleven años trabajando.
pero el asunto es que parece que lo haya querido contar de una manera rebuscada para que así la peli mole mas. No se, no es como Origen que ahí ya el concepto era mas original.

No aburre, aunque la parte final se me hizo un poco pesada,
Spoiler:
la de la guerra, y debido a lo rápido que iba pasando todo y no distinguía nada, pues eso ayudaba.
El protagonista parece que actúa por ser quien es (el hijo de Denzel Washington), que ya en la de Spike Lee Adam Driver le daba mil vueltas. No se, no le demasiada carisma en cámaras en ninguna de las dos pelis.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder