Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Las series de moda, el mejor cine y también cualquier tipo de contenido musical y literario.
JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por JorgeWarrior3 » Mar Ene 10, 2023 9:45 am

Nuevo tráiler de Antman https://youtu.be/8AY4Mr-4m3g

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 718
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por gambitprime » Vie Ene 20, 2023 1:20 am

JorgeWarrior3 escribió:
Mar Ene 10, 2023 9:45 am
Nuevo tráiler de Antman https://youtu.be/8AY4Mr-4m3g
Ojo que se ve a MODOK con dos "trajes" distintos

En uno se le ve la tipica cabeza gigante que tiene el personaje en los tebeos y en el otro es una gran mascara metalica lo que lleva

P.D. Esta pelicula tan orientada a la tematica de la familia y tal, debio ser protagonizada por Los 4 Fantasticos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Jue Feb 02, 2023 12:54 am

Vista Black Panther: Wakanda por Siempre, que en su momento no la vi y he esperado que la estrenasen que la quería ver bien en el sofá en la TV.

Me ha parecido bastante vacía, le quitas la presentación del villano y los homenajes a Chadwin y sigue faltando algo, será también por el nulo carisma que le veo al personaje de la hermana, mucho mejor los momentos de secundarios como Okoye
Spoiler:
cuando es expulsada
. Las peleas lo mejor, pero por momentos parecen peleas unidas sin mas, y
Spoiler:
supongo que a eso le refuerza el hecho que la película se podría decir que ocurre en 2-3 días, que hasta podría serlo, ya que Namor les da una semana de luto pero es Wakanda la que luego ataca, así que quizás fue a las horas siguientes xD Y es dificil entrar en la trama ya que no dejas de pensar que todo el drama es por Chadwin y no por el personaje, aunque no me esperaba que saliera la madre, imagino que el papel del personaje en el UCM ya era demasiado secundaria si Suri pasa a reinar sin necesidad que le den un toque por su rebeldía. Aunque bueno, que quizás no reina :pepelol:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Freegeta » Jue Feb 02, 2023 5:02 am

Bueno, yo la he visto ayer para el club de cine (excusa mala, la iba a ver igualmente xD) y la he visto como Woody, en el sofá directamente de Disney+ (osea, a velocidad normal, de lo cual me arrepiento xD)

He dejado mi opinión en el club pero no me importa repetirla aquí:


Mi nota: 6.
Pues bueno, ha estado interesante ver una nueva cultura de una raza que existe en las profundidades. Me esperaba más a Namor y los suyos contra Aquaman y tal, me sorprendió que fueran los rivales de Wakanda.

Por lo demás, más allá de los efectos especiales, pues poco más. Abusaron un poco de homenajear a T’Challa (que en paz descanse) y pues no sé.

También cansa un poco el emponderamiento de la mujer, ¿no? Hemos pasado de que fuera sólo Viuda Negra y para de contar a que ahora sean la inmensa mayoría, ¿no? Ahora ya tenemos a Black Panther e Iron Man siendo tías. Y Shuri al menos puede medioconvencerme, pero la chavala esta que se han sacado de la manga con un cerebro que ríete tú de los demás pues.......

Otra cosa que estiraron de más es el metraje. Innecesario alargar la película tanto para contarte este enfrentamiento en dos horas y media. Se me hizo larga.
Imagen
Imagen
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por JorgeWarrior3 » Lun Feb 13, 2023 2:12 pm

Segundo tráiler guardianes de la galaxia
https://youtu.be/9SfnkovRye8

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Lun Feb 20, 2023 12:56 am

Vista AntMan 3 y me sigo sin reenganchar al UCM.

La película está bien sin mas, y hay pequeños detalles que me quitan de la trama. Tiene dos escenas postcréditos.
Spoiler:
Me da la sensación que es un pegote esta unión de personajes y obviando alguno momento deus ex machina la podría haber protagonizado cualquier otro vengador, que si que el mundo cuántico es donde se mueve Antman pero no dejaba de pensar en ello, metes al Capi y te funciona igual mas allá de los flashbackss de Avispa Sr. Y si, seguramente esto pase en cualquier otra peli xDD Kang me ha decepcionado, toda la parte de la batalla final parecía el típico villano random de disparar! mientras se pone nervioso y luego demuestra que se podría haber encargado de todos él solito de primeras.

Luego encuentro algun agujerillo, no me molesta (bueno entiendo que es por la trama) que Pfeiffer meta misterio, aunque todos sepamos de quien se trata, pero no viajaban al mundo cuántico en la 2 y no pasaba nada? Ahora es un peligro multiversal? XD

Lo de MODOK no me ha gustado, el momento redención menos aún, yo hubiera metido a un random o robot sin más y ya, es que encima quedaba muy cutre. Y todo ese mundo a lo Star Wars me hubiera gustado saber mas sobre él, esa gente ha nacido allí sin mas? Cuando llegó la Avispa parece que tardó años en encomtrarse a alguien por su aspecto y todos esos vivian alli? Vivian mas abajo y surgieron con la explosión? ¿Son todos exiliados? Entiendo que todo lo mecánico lo creó Kang, pero me hubiera gustado saber mas Lore. Y sinceramente su trama no me ha gustado, hubiera preferido simplemente Kang allí atrapado y que engañase a Antman ofreciendole algo (como parecía el trailer, que parecía que la trama iba a ser distinta), y no meter a tanto humanoide, mas allá si acaso de sus robots.

Y el humor de la peli no le pega demasiado, si estamos ante un enemigo que puede ser peor que Thanos. Ya que parece que esté de pega y mal distribuido en momentos que no es necesario.

Imagino que sobrevivió, me da curiosidad por saber realmente la idea del UCM viendo la postcréditos, ya que ahora dudo de que Kang va a ser el enemigo del futuro cuando todos teniamos mas o menos claro que era el de la película.

Y el final de ellos consiguiendo salir, hubiera preferido que se quedasen encerrados, aunque dejasen de salir entonces en el UCM, pero no, salen sin mas de nuevo. En la saga ya me sobran algunos personajes y creo que vayan los 5 al mundo cuántico le perjudica, hay demasiada gente y sobre todo la Avispa (la hija) y Hank parece que esten de pegote. Toda esta trama hubiera quedado mejor en Antman 2 yendo a rescatar a Janet. Yo hubiera matado ya a Michael Douglas por ejemplo en la pelea final si eso.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 718
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por gambitprime » Mar Mar 21, 2023 12:59 am

BOMBAZO INFORMATIVO !

Victoria Alonso, vicepresidenta de Marvel Studios y presidenta de produccion de efectos especiales y animacion, ya no es parte de la compañia (tras estar 17 años en ella) sin darse ni un solo motivo de por que ha abandonado sus puestos dentro de Marvel

Eso si, hay informaciones que tiene mucha culpa de las denuncias recientes por explotacion de los equipos de efectos especiales encargados para series y peliculas. Para mas inri, Victoria Alonso era muy agresiva con dichos equipos de trabajo y eso ha generado que haya mucho malestar contra Marvel por parte de estos trabajadores

Significa eso que la han pedido que "la han invitado a irse" para poder mejorar la imagen de Marvel Studios y poder recuperar las buenas relaciones con los equipos de VFX, ya que son fundamentales para las peliculas de superheroes ?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 718
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por gambitprime » Vie Abr 07, 2023 5:29 pm

Hace unos dias se lanzo un nuevo trailer de Secret Invasion confirmado la fecha de estreno para el proximo 21 de junio

La verdad que no me genera nada de buenas sensaciones esta serie, los personajes elegidos (desaprovechar a Emilia Clarke en un personaje de novena o decima fila de los tebeos no parece un movimiento muy inteligente) no son para nada llamativos y encima parece que han escatimado en gastos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 718
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por gambitprime » Mar Abr 11, 2023 4:03 pm

Trailer de The Marvels, la cual me ha dejado una sensacion de que va a ser bastante meh (y eso que me generaba mucho interes una pelicula de estas 3)

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Vie Abr 14, 2023 2:45 pm

Parece divertidilla, a mi no me desentona que lo sea con la Capitana detrás, pero es cierto que llevamos ya demasiadas "divertidillas.

Dicen que ha hecho record de dislikes, la gente va a un poco a joder ya.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 718
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por gambitprime » Vie Abr 21, 2023 12:42 am

Woody escribió:
Vie Abr 14, 2023 2:45 pm
Parece divertidilla, a mi no me desentona que lo sea con la Capitana detrás, pero es cierto que llevamos ya demasiadas "divertidillas.

Dicen que ha hecho record de dislikes, la gente va a un poco a joder ya.
A mi me da mucha lastima Brie Larson porque el hate que recibe es completamente desproporcionado e injusto

Ojala algun dia se pueda revertir la situacion y la dejen en paz a la pobre chica

Eso si, parece que Marvel ha trolleado un poco en el trailer poniendo una cancion con una letra que dice algo asi como "no puedes hacerme sonreir", que muchos haters criticaron a Brie Larson porque segun ellos sonrio poco en la primera de Capitana Marvel
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Lun Abr 24, 2023 11:25 pm

Lo de Larson fue sobre todo por sus declaraciones como actriz no como personaje, y a mi su personaje y su película individual no me enstusiasman pero no son los despropositos de hoy en día, buena sin mas y ya.

Justamente recuerdo el hype que se creó con la foto que publicó ella leyenda el guion de la peli y que ibamos a tener a la Capitana. En fin, la gente xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 718
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por gambitprime » Vie Abr 28, 2023 1:01 am

Woody escribió:
Lun Abr 24, 2023 11:25 pm
Lo de Larson fue sobre todo por sus declaraciones como actriz no como personaje, y a mi su personaje y su película individual no me enstusiasman pero no son los despropositos de hoy en día, buena sin mas y ya.

Justamente recuerdo el hype que se creó con la foto que publicó ella leyenda el guion de la peli y que ibamos a tener a la Capitana. En fin, la gente xD
Bueno, pero yo creo que tampoco fue para tanto para todo lo que se esta volcando sobre ella

Pero bueno, parece que ella lo esta llevando bastante bien y se la suda bastante lo que digan jeje
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Vie Abr 28, 2023 1:09 am

Pensé que cuando lo escribí parecía que estaba justificando el hate y no no, si yo no tengo nada en contra de ella xD

Y a este paso, te pones a ver las opiniones de mas de uno y acabas por no ver ni una peli, mismamente Chris Pratt es una joya xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Universo Cinematográfico Marvel - Tema General

Mensaje por Woody » Vie May 05, 2023 1:52 am

Pues vista Guardianes Vol 3, no llega al nivel de la primera pero perfectamente podría ser de lo mejor de esta nueva tanda tras Endgame. Me sigue sobrando un poco el humor,
Spoiler:
sobretodo el mostrado en Drax que aunque haya cosas que hacen gracia "tocar a Peter" xD, cosas como ponerle insensato como pasar de vigilar a Rocket sobra, por eso pensaba que al final moriría, ya que tenía toda la pinta la peli donde alguno moriría, y con Rocket era demasiado evidente.
, pero lo compensa con todo el momento dramático que nos proporciona la trama principal, y si eres de
Spoiler:
esos de animalicos, pues mas todavía.
Spoiler:
Mola esa Nebula lider, la Gamora borde no se hace demasiado pesada, y Warlock desaprovechado, era un personaje que tendrían que haber metido en la trama de Thanos al llevar una gema y ahora lo ponen de pegote con el rollo que lo ha creado el villano, el cual pasa a no tener demasiado carisma y pasa a ser bastante inferior en los Tops de Villanos.

Y estoy harto de ver a niños, por eso me ha molado la explosión del planeta sin mas, pero luego tenían que aparecer todos esos críos. Anmalitos si, había que salvarlos a todos :33

Con tanta trama abierta y si nos centramos en Kang es obvio que ibamos a tener un final así, iamgino que alguno grupal saldrán o como secundarios en alguna rollo 4 Fantasticos, pero el grupo en completo me da que no, por eso me sorprende que no hayan matado a Drax o Nebula. A Rocket y Groot que no nos los toquen claro, bueno el segundo ya palmó xD.
En resumen, que dentro la trilogía seguramente la pondría por encima de la segunda, pero lejos del soplo de aire fresco que fue la primera.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder