Animal crossing: New horizons

Todo sobre los videojuegos, desde los más clásicos hasta las nuevas generaciones.
Responder
Avatar de Usuario
elforales
Thanos con guantelete
Mensajes: 91
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:09 pm

Animal crossing: New horizons

Mensaje por elforales » Mar Mar 10, 2020 8:46 pm

Buenas, esta a punto de salir un nuevo animal crossing y me gustaría saber vuestra opinión respeto a sus juegos, ya que nunca he jugado y estoy valorando comprar el new horizons para switch.

Imagen
Imagen
Spoiler:
Gracias Ragnar, firmón

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Animal crossing: New horizons

Mensaje por Woody » Mar Mar 10, 2020 9:26 pm

Yo igual, nunca he jugado a ninguno y es la "típica tontería" que me tendría viciado a jugarlo cada día xDD. Como tenga conocidos que lo pillen me veo cayendo sgeuro xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Animal crossing: New horizons

Mensaje por Sosón » Vie Mar 13, 2020 8:25 pm

Yo no he jugado, pero mi hermana al de la 3DS estuvo enganchadísima, y dice que ya ha pedido el de Switch para estar entretenida si pilla el coronavirus. :pepeok:
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Animal crossing: New horizons

Mensaje por Vide » Lun Mar 16, 2020 10:31 am

Yo he intentado con varios juegos y no puedo, me son aburridos al extremo, y mira que a mi los juegos de granja me encantan, pero me encantan, al stardew valley le eche facil sus 500 hrs entre distintas plataformas, al harvest moon de SNES lo mismo, incluso al tipico juego de facebook, pero con animal crossing ya no he podido.
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Animal crossing: New horizons

Mensaje por Sosón » Lun Mar 16, 2020 11:46 pm

Ayer vi que había una petición a Nintendo para que adelantara la puesta a la venta del juego para jugar durante la cuarentena. xD

Que sí, que peticiones hay por cualquier chorrada, pero me hizo gracia (y tenía sentido xD).
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Animal crossing: New horizons

Mensaje por Woody » Mié Mar 18, 2020 3:38 am

Digital no me interesa, viva el plástico!, así que en mi caso voy a ganar unas semanas o quien sabe sin más en decidir si cae o no.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Animal crossing: New horizons

Mensaje por Sosón » Mié Mar 18, 2020 10:44 pm

A mi hermana le llega el viernes (en "plástico", claro xD). :pepeok:
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Animal crossing: New horizons

Mensaje por Woody » Jue Nov 19, 2020 9:58 pm

Al final cayó en verano, ni me acordaba del post xD Y ahí sigo dándole a diario, pero acabo solamente comprando, visitanto al personaje que viene a la isla y haciendo misiones.

El modo historia ya está acabado, voy haciendo edificios random pero no me decido aún a como estructurar mi isla. Muy caro lo de mover las casas, debería haberlo ya preparado todo mientras me venían los vecinos xD

Ahora tocará poenrse con la actualización de invierno. A repartir regalos! :pepebailando:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder