DRAGON BALL Z: KAKAROT
-
- Supersaiyano dai san dankai
Re: DRAGON BALL Z: KAKAROT
Yo cuando lo jugué me esperaba más...para los que tenéis el dlc, que os ha parecido Lordbeerus en el nivel 250?
- Ign
- Luchador del Torneo
Comento en Spoiler:JorgeWarrior3 escribió: ↑Jue Abr 30, 2020 10:26 pmYo cuando lo jugué me esperaba más...para los que tenéis el dlc, que os ha parecido Lordbeerus en el nivel 250?
Spoiler:

-
Claro jejeje el próximo dic supongo que será el de la resurrección de Freezer
- Son Gokū
- Namekiano
A mí me ha decepcionado MUCHO el juego.
Esperaba mucho más.
Esperaba mucho más.
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

-
- Luchador del Torneo
Estoy tan arrepentido de haber gastado dinero en este juego
- Ign
- Luchador del Torneo
La verdad es que me terminó enganchando, aunque eso no quita que el juego sea muy pobre. Una vez terminada la historia principal (y los cuatro combates del primer DLC) no hay mucho que rascar.
El mundo está vacío: solo encontramos orbes Z y los mismos enemigos una y otra vez. Los combates son demasiado simples, los del Budokai Tenkaichi 3 tenían más profundidad. Es un juego que te dura un par de semanas, como mucho. Me habría gustado que lo trabajaran más, porque la idea no es mala.
El mundo está vacío: solo encontramos orbes Z y los mismos enemigos una y otra vez. Los combates son demasiado simples, los del Budokai Tenkaichi 3 tenían más profundidad. Es un juego que te dura un par de semanas, como mucho. Me habría gustado que lo trabajaran más, porque la idea no es mala.

-
A ver para este juego el próximo DLC. Apuesto por Golden Freezer, Goku y Vegeta en ss azul
Y como dije, ha si ha sido! Confirmado Golden Freezer. Ya iré pasando imágenes en cuanto se filtren
Y como dije, ha si ha sido! Confirmado Golden Freezer. Ya iré pasando imágenes en cuanto se filtren
-
Aquí tenéis los scans de Golden Freezer
-
- Ôzaru
- Gallowmere
- Supersaiyano 3
-
- Ôzaru
Gallowmere escribió: ↑Vie Sep 18, 2020 1:06 amAquí.
Pero tranquilos, que vengo a traeros yo la buena nueva:

- Xila
- Supersaiyano 2
Tradu, please. Que no me entero.
Viendo eso entiendo que ahora están las fuerzas especiales de Freezer, pero ya estarían en el juego normal, ¿no?

Viendo eso entiendo que ahora están las fuerzas especiales de Freezer, pero ya estarían en el juego normal, ¿no?
Spoiler:

-
Hostias perdonad, no pase el enlace. Los scans hablan más que nada de las técnicas de Freezer
- gambitprime
- Supersaiyano
Confirmado que el cuarto DLC del juego estara protagonizado por Bardock (basado en el especial de TV) y saldra a lo largo de 2023
Pero ojo, que tambien se ha anunciado que mas adelante saldran otros 2 DLC mas y entre los 3 compondran el Season pass 2
Veamos el trailer
Pero esto no acaba aqui, ya que sacaran un parche de actualizacion para PS5 y Xbox Series donde añadiran mas detalles a los escenarios que los convertiran en mas vivos y coloridos
Pero ojo, que tambien se ha anunciado que mas adelante saldran otros 2 DLC mas y entre los 3 compondran el Season pass 2
Veamos el trailer
Pero esto no acaba aqui, ya que sacaran un parche de actualizacion para PS5 y Xbox Series donde añadiran mas detalles a los escenarios que los convertiran en mas vivos y coloridos

- Xila
- Supersaiyano 2
Coñe, el Bardock bueno en vez del "canon". Muy bien ahí, tipo que decidió usar al Bardock de TOEI con su equipo en vez de la cosa edulcorada de Super y la OVA rara esa del Bardock Super Saiyano. 

Spoiler: