DRAGON BALL Z: KAKAROT

Todo sobre los videojuegos, desde los más clásicos hasta las nuevas generaciones.
Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: DRAGON BALL Z: KAKAROT

Mensaje por LordMusasho » Jue Ene 16, 2020 4:50 pm

Entonces casi seguro que te acabarán mandando hoy el SMS.

En los análisis de momento está saliendo bastante bien. Entre el 7 y el 8.5. Algún 9 incluso he visto.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: DRAGON BALL Z: KAKAROT

Mensaje por LordMusasho » Vie Ene 17, 2020 10:26 am

Ayer pasé la parte de Raditz. Impresiones:

Cosas que me han gustado:
-Gráficamente tiene cosas de ps3, pero visualmente es chulo, y muy dragonbolero. No tengo quejas en este aspecto, es más o menos lo que esperaba.

-Mis miedos sobre lo vacío del mundo se fueron. Es una gozada moverse por él, y hay muchas cosas que hacer. Los famosos orbes en el mapa, que me molestaban mucho en los vídeos que se iban viendo, jugando no me han importunado tanto, la verdad. Quizás les bajaron el brillo o algo así, no sé.

-El combate me ha parecido simple, directo, pero muy divertido. Es una mezcla entre los Naruto y Xenoverse, pero me parece que para el juego que es, cumple sobradamente. Al fin y al cabo, en un juego de este estilo tampoco se busca la profundidad de combate de FighterZ o Tenkaichi. Contento en este aspecto.

-Hay mucho más componente RPG del que parece, con el tema de las medallas de personajes, la evolución de las técnicas, étc. Me lo esperaba mucho más simple, así que contento.

-La ampliación con escenas de cosas de Z y, sobretodo, los momentos en los que viajas con un compañero y mantienen diálogos entre ellos. Estos detalles me han gustado mucho.

Cosas que no me han gustado:

-En general, la adaptación de toda la parte de Raditz no me ha gustado nada. El combate está super rusheado, ya no es solo la censura, y tiene algún momento realmente ridículo. Espero que haya sido esta parte concreta, y el juego vaya mejorando conforme avanza. Porque vaya tela alguna cosa.

Btw, de las rascadas y demás problemas de rendimiento, no he tenido nada resaltable. Supongo que los que jugamos ya el dia de estreno nos incluye el parche día 1, que arreglaba cosas de estas.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: DRAGON BALL Z: KAKAROT

Mensaje por JorgeWarrior3 » Sab Ene 18, 2020 10:42 am

Yo me esperaba tantísimo de este juego que me ha defraudado algo. El mundo abierto no es tan espectacular. Al principio las batallas son fáciles hasta que llegas a cuando Tadizt tiene a Son Gohan. Empieza a tirar ondas y las ondas estas seguidas que empiezan a dar vueltas son un espectáculo y difícil de esquivar. Al principio tienes el apoyo de Piccolo pero luego como prepara el makakosanpo pues estas solo...el cabron de Radizt me mato!

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: DRAGON BALL Z: KAKAROT

Mensaje por Vide » Sab Ene 18, 2020 2:11 pm

Sin haberlo tocado y solo habiendo visto gameplays, puedo decir que le falta cariño, que esta lejos de ser un portento y que no podria considerarlo el mejor juego de Dragon Ball (pese a que tampoco haya mucha competencia).

La gente lo suele comparar con los Legacy of Goku, pero no, lo siento pero no, los Legacy eran juegos que notabas el cariño luego de unas horas, estos tienen mil detalles que te dicen que no, que no esta acabado, que no quita que pueda ser divertido y te lo puedas pasar bien con el, que seguro que si.
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: DRAGON BALL Z: KAKAROT

Mensaje por JorgeWarrior3 » Sab Ene 18, 2020 7:01 pm

Pufff es un peñazo, no se cuantas veces me ha matado Raditz, ni con poción ni nada.
Dirán lo que quieran, pero a mi el xenoverse 2 me molaba más. Si no te pasabas a uno te ibas a entrenar con los maestros y hacías misiones secundarias para subir de nivel y aprender ataques, entonces te los pasabas fácil ya.
Aquí dejo la batalla contra Vegeta https://youtu.be/M5G-5LtT3aA

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: DRAGON BALL Z: KAKAROT

Mensaje por JorgeWarrior3 » Sab Ene 18, 2020 10:42 pm

Saga del malvado emperador Freezer https://youtu.be/SOU3Yvql5Xc

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: DRAGON BALL Z: KAKAROT

Mensaje por LordMusasho » Dom Ene 19, 2020 1:25 am

Pero si el juego es super fácil xD Voy a empezar la saga androides, y creo que no he tenido que reintentar ni un solo boss xD
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: DRAGON BALL Z: KAKAROT

Mensaje por JorgeWarrior3 » Dom Ene 19, 2020 11:10 am

Que vaaa Raditz me da caña
Saga del terror androide https://youtu.be/mTKvl1iA8Dk

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: DRAGON BALL Z: KAKAROT

Mensaje por JorgeWarrior3 » Dom Ene 19, 2020 11:56 am

Saga el combate galáctico contra Buu https://youtu.be/B6epFi8ztXg
Jefe final secreto https://youtu.be/X5YUKvdBXLA

manya
Namekiano
Mensajes: 167
Registrado: Sab Ene 19, 2019 11:15 pm

Re: DRAGON BALL Z: KAKAROT

Mensaje por manya » Dom Ene 19, 2020 6:35 pm

También lo veo bastante accesible al game (no es facil, pero no imposible), no he tenido mayores complicaciones.

Me parece buen juego, es una piedra fundacional para algo que puede mejorar mucho, como fue en el paso de Xenoverse a Xenoverse 2 o el truño jugable del primer Legacy of Goku hacia las joyas del segundo y el tercero.
Así que a partir de este pueden salir buenas cosas, la base está, solo hay que ir mejorando para el proximo, que dicho sea de paso ni idea cual podria ser su tematica, más cuando este seguro será explotado unos años con varios de dlcs de peliculas y demás.
Última edición por manya el Lun Ene 20, 2020 5:10 pm, editado 1 vez en total.

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: DRAGON BALL Z: KAKAROT

Mensaje por JorgeWarrior3 » Dom Ene 19, 2020 7:15 pm

Pufff pero es que dbz se hace ya pesado

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: DRAGON BALL Z: KAKAROT

Mensaje por LordMusasho » Lun Ene 20, 2020 9:18 am

Usando esto de base, puliéndolo y usándolo para adaptar la primera etapa de DB, podría quedar algo maravilloso.

Manya men, ni accesible ni leches, yo a veces estoy dejando de disfrutar bosses que debería apreciarlos mejor por su excesiva facilidad. No puede ser que tarde 30 segundos en derrotar a Freezer con Gohan niño. Es que es tremendo a veces.

Acabo de terminar Cell Game, y estoy en el intermedio.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: DRAGON BALL Z: KAKAROT

Mensaje por Gallowmere » Lun Ene 20, 2020 12:26 pm



Para descargar el mod: https://kakarotmods.com/mods/goose/ :pepeok:
Imagen

manya
Namekiano
Mensajes: 167
Registrado: Sab Ene 19, 2019 11:15 pm

Re: DRAGON BALL Z: KAKAROT

Mensaje por manya » Lun Ene 20, 2020 5:16 pm

Al parecer viene vendiendo de buena forma este juego, nada mal la verdad. En Reino Unido está en la primera posición.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: DRAGON BALL Z: KAKAROT

Mensaje por Woody » Lun Ene 20, 2020 7:58 pm

Me suena que leí por el discord que no salen ni Bubbles ni Gregory no? Pues ahí tenían material para un minijuego "dentro del cánon", poniendo que hasta que no pilles al mono no avance la historia y que hubiera niveles teniendo él mas velocidad o algo así.

Otra cosa es que fuera un minijuego meh, pero tendría una base en la historia xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder