Super Mario Maker 2

Todo sobre los videojuegos, desde los más clásicos hasta las nuevas generaciones.
Responder
Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Super Mario Maker 2

Mensaje por SSJFrancisco » Vie Jul 19, 2019 6:30 pm

Imagen

Para quien no esté enterado es un juego que te permite crear tus propias fases de distintos juegos de Mario, subirlas a internet y por supuesto jugar las de otros. Básicamente es un Mario con fases infinitas, y mucho más variadas que las de los juegos típicos de Mario, ya que la gente le echa creatividad y sale con experimentos sorprendentes. Aunque también hay muchos niveles malos, claro.

¿No hay ningún otro poseedor de Switch del foro que tenga este juego? Me gustaría poder compartir nuestros niveles.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Super Mario Maker 2

Mensaje por Woody » Vie Jul 19, 2019 7:57 pm

A mi el concepto no me llama demasiado ya que no me veo haciendo recorridos, me veo que involuntariamente haría los ya creados al tenerlos en la cabeza xDD Realmente puedo jugar a los ya creados pero teniendo en cuenta que aún no he jugado al New Super Mario Bross (ni al de Luigi) pues me veo que si acaso me pillaría este en vez del Maker para un Mario en 2D.

Quizás también ayuda que no conozco a nadie que tenga el juego para ir pasándonos los niveles. ¿Era necesario el online para jugar a niveles de otros?
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Super Mario Maker 2

Mensaje por SSJFrancisco » Vie Jul 19, 2019 8:38 pm

Woody escribió:
Vie Jul 19, 2019 7:57 pm
Quizás también ayuda que no conozco a nadie que tenga el juego para ir pasándonos los niveles. ¿Era necesario el online para jugar a niveles de otros?
Sí, es necesario pagar el online, eso es lo malo de esta segunda parte (o de esta consola respecto a Wii U). Pero para quien tenga el online yo recomiendo este por encima del New U ya que es incluso uno de los estilos que vienen en este juego.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Super Mario Maker 2

Mensaje por Woody » Dom Sep 13, 2020 2:25 pm

Woody escribió:
Vie Jul 19, 2019 7:57 pm
Realmente puedo jugar a los ya creados pero teniendo en cuenta que aún no he jugado al New Super Mario Bross (ni al de Luigi) pues me veo que si acaso me pillaría este en vez del Maker para un Mario en 2D.
Ostras, al final me lo pillé justamente por lo contrario, pensé que si el New me daba "100 niveles" (por decir una cantidad) este me daba también una cantidad considerable con el modo historia y luego niveles infinitos XD

Eso si, en cuanto a diseños me puse un poco los primeros días y no se me ocurría nada original, deberé jugar mas , que de momento ni tengo el modo historia desbloqueado al 100% XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Super Mario Maker 2

Mensaje por SSJFrancisco » Sab Oct 31, 2020 2:25 pm

Woody escribió:
Dom Sep 13, 2020 2:25 pm
Woody escribió:
Vie Jul 19, 2019 7:57 pm
Realmente puedo jugar a los ya creados pero teniendo en cuenta que aún no he jugado al New Super Mario Bross (ni al de Luigi) pues me veo que si acaso me pillaría este en vez del Maker para un Mario en 2D.
Ostras, al final me lo pillé justamente por lo contrario, pensé que si el New me daba "100 niveles" (por decir una cantidad) este me daba también una cantidad considerable con el modo historia y luego niveles infinitos XD

Eso si, en cuanto a diseños me puse un poco los primeros días y no se me ocurría nada original, deberé jugar mas , que de momento ni tengo el modo historia desbloqueado al 100% XD
¿Al final has hecho niveles? Lo digo para aprovechar esta semanilla de online gratis para jugarlos, y aprovrcha tú también para jugar los míos 😁
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Super Mario Maker 2

Mensaje por Woody » Sab Oct 31, 2020 2:32 pm

SSJFrancisco escribió:
Sab Oct 31, 2020 2:25 pm
Woody escribió:
Dom Sep 13, 2020 2:25 pm
Woody escribió:
Vie Jul 19, 2019 7:57 pm
Realmente puedo jugar a los ya creados pero teniendo en cuenta que aún no he jugado al New Super Mario Bross (ni al de Luigi) pues me veo que si acaso me pillaría este en vez del Maker para un Mario en 2D.
Ostras, al final me lo pillé justamente por lo contrario, pensé que si el New me daba "100 niveles" (por decir una cantidad) este me daba también una cantidad considerable con el modo historia y luego niveles infinitos XD

Eso si, en cuanto a diseños me puse un poco los primeros días y no se me ocurría nada original, deberé jugar mas , que de momento ni tengo el modo historia desbloqueado al 100% XD
¿Al final has hecho niveles? Lo digo para aprovechar esta semanilla de online gratis para jugarlos, y aprovrcha tú también para jugar los míos 😁
Que va, si avanzaba un nivel era por curiosidad de ir metiendo cosas hasta el final peor luego lo borraba xD

Cierto! Si ahora lo tienes entraré en los tuyos a ver :pepeshy:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Super Mario Maker 2

Mensaje por SSJFrancisco » Sab Oct 31, 2020 2:49 pm

Ya tengo el código, luego lo activo. Ya dejo a tu elección si quieres jugar mi mundo de niveles clásicos o los niveles sueltos más experimentales :pepelol:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Super Mario Maker 2

Mensaje por Woody » Vie Nov 06, 2020 4:13 pm

No me extraña la de horas que le diste, menuda cantidad de niveles que has creado. Empecé el mundo, pensando que serían solo los 4, y iban saliendo más XDD Lo dejé en la que te sale el segundo mini villano (el barco en el aire), y luego va y veo que hay unos 5 mundos, cada uno con un estilo distinto.

Se nota que tengo el chip del Mario 35 que estos primeros me costaban menos, pero ni un triste récord XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Super Mario Maker 2

Mensaje por SSJFrancisco » Vie Nov 06, 2020 8:41 pm

Pues fíjate que en el MM 1 hice todavía más niveles que en este :pepeshy:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Responder