(Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Todo sobre los videojuegos, desde los más clásicos hasta las nuevas generaciones.
Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por DBC » Vie Ene 06, 2023 12:17 am

gambitprime escribió:
Mié Ene 04, 2023 2:52 am
Trailer de la Ultra God Mission 6
Está muy bien el trailer

Lo malo que sólo se reciclan :/

El principio, el de Z, no es más que un remake de esa escena final de la película; o sea, nada novedoso vamos. Es simplemenre redibujar lo que ya se hizó hace casi 30 años xD (el original de la película que es del 95).

Y la segunda parte del trailer más de lo mismo xD

Un resumen del episodio que ya hemos visto xD Simplemente que reducido a unos segundos; y encima también otro remake xD Esa pequeña y famosa escena de GT de cuando Super Gogeta SSJIN 4 le da un codazo a Super Ih Shinron XD


Honestamente cada vez se los curran menos los tráilers... :roll:

Sólo remake de escenas clásicas de los 90 + resumen rápido del episodio que ya hemos visto xDDD

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 717
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por gambitprime » Vie Ene 06, 2023 5:57 pm

DBC escribió:
Vie Ene 06, 2023 12:17 am
Está muy bien el trailer

Lo malo que sólo se reciclan :/

El principio, el de Z, no es más que un remake de esa escena final de la película; o sea, nada novedoso vamos. Es simplemenre redibujar lo que ya se hizó hace casi 30 años xD (el original de la película que es del 95).

Y la segunda parte del trailer más de lo mismo xD

Un resumen del episodio que ya hemos visto xD Simplemente que reducido a unos segundos; y encima también otro remake xD Esa pequeña y famosa escena de GT de cuando Super Gogeta SSJIN 4 le da un codazo a Super Ih Shinron XD


Honestamente cada vez se los curran menos los tráilers... :roll:

Sólo remake de escenas clásicas de los 90 + resumen rápido del episodio que ya hemos visto xDDD
Heroes lleva un tiempo bastante irregular que mete cosas nuevas pero flojito, es como que como han visto que ganan muchisimo dinero independientemente de lo que hagan, pues ya no se esfuerzan al 100 % porque saben que con el minimo esfuerzo van a conseguir muchisimo beneficio

Solo hay que ver que las dos Kaioshines del tiempo son una copia la una de la otra

En fin, a ver si al menos este año por fin meten de una vez a Yakon y a Bonyu (la ex miembro de la Fuerza Ginew que aparece en Dragon Ball Z: Kakarot) porque me temo que Moro, Granolah, Gas, etc no los van a introducir hasta que sean animados
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 717
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por gambitprime » Mar Mar 28, 2023 6:34 pm

Pues, parece ser que se ha filtrado que para la Ultra God mission 8 que se estrenara el proximo 27 de abril, Shallot en Super Saiyan God (procedente de Dragon Ball Legends) sera introducido en el juego !

La verdad que me llama la atencion que hayan decidido meter antes la transformacion en God antes que la Super Saiyan tradicional, pero lo mismo nos estan indicando que tanto Giblet como Shallet (la fusion de Shallot y Giblet) estan de camino al juego
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por DBC » Mié Abr 19, 2023 6:31 pm

Al final la carta de Shallot no es en Super Saiyan God, es Shallot principal en Super Saiyan base, y luego en el fondo aparecen las demás transformaciones por orden:

SSJIN2, SSJIN3, incluyendo el Super Saiyan God.

La carta la ví en un vídeo de Youtube, así que no tengo la imagen.

Tb hay una carta especial a modo broma de Monaka.

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 717
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por gambitprime » Vie Abr 21, 2023 10:48 pm

DBC escribió:
Mié Abr 19, 2023 6:31 pm
Al final la carta de Shallot no es en Super Saiyan God, es Shallot principal en Super Saiyan base, y luego en el fondo aparecen las demás transformaciones por orden:

SSJIN2, SSJIN3, incluyendo el Super Saiyan God.
Pero se podra transformar en Super Saiyan God, no ? Que creo que se referian a eso cuando lo indicaron como novedad jeje
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por DBC » Lun Abr 24, 2023 3:37 pm

gambitprime escribió:
Vie Abr 21, 2023 10:48 pm
DBC escribió:
Mié Abr 19, 2023 6:31 pm
Al final la carta de Shallot no es en Super Saiyan God, es Shallot principal en Super Saiyan base, y luego en el fondo aparecen las demás transformaciones por orden:

SSJIN2, SSJIN3, incluyendo el Super Saiyan God.
Pero se podra transformar en Super Saiyan God, no ? Que creo que se referian a eso cuando lo indicaron como novedad jeje
Sí. Te había entendido mal. En el arcade sí que ya aparece directamente en Super Saiyan God, pero en el juego de cartas, como carta principal, aún no.

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 717
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por gambitprime » Mar Abr 25, 2023 9:53 pm

DBC escribió:
Lun Abr 24, 2023 3:37 pm
Sí. Te había entendido mal. En el arcade sí que ya aparece directamente en Super Saiyan God, pero en el juego de cartas, como carta principal, aún no.
Bueno, si el personaje con esa transformacion ya va a estar en el juego, es cuestion de tiempo que hagan la carta jeje
Imagen
Imagen


Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por DBC » Dom Jun 04, 2023 7:52 pm

Creo que ya se apróxima el Ultra God Mission 9 (o sea las cartas y el arcade); aunque aún no sé la fecha concreta.

La del anime promocional, el episodio 48, será este mismo 10 de junio.

En cuanto al manga, poca novedad. En el manga de Nagayama, en el cual se basa el anime promocional; van más atrasados que en dicho anime; aún no ha aparecido Vegetto contra Demigra.

Y luego del manga SBDH Avatars!! de Yuuji Nakai, la verdad poco sé sobre éste manga; lo único que sé que ya van por el capítulo 23, donde en la portadilla salen Monaka, el prota, más Vegitto Blue y Super Gogeta 4 de fondo.

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 717
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por gambitprime » Dom Jun 11, 2023 3:35 am

DBC escribió:
Dom Jun 04, 2023 7:52 pm
Creo que ya se apróxima el Ultra God Mission 9 (o sea las cartas y el arcade); aunque aún no sé la fecha concreta.
Pues, justo acaban de anunciar que el proximo 6 de julio sera el estreno de la Ultra God Mission 9 en recreativas

Imagen

Por lo que parece, que aparezcan estos 3 en la imagen es porque van a realizar un Kamehameha familiar parecido a lo que se vio en la 2a pelicula de Broly con Goku, Gohan y Goten, pero esta vez sera Goku, Bardok y Gohan del futuro para representar que las 3 lineas temporales se unen para vencer a una amenaza comun
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 717
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por gambitprime » Dom Jul 30, 2023 12:49 am

Empieza una nueva saga conocida como Meteor Mission, donde parece que el villano principal sera Ozotto... Aunque todo apunta a que habra otro villano de fondo por como van reaccionando los personajes durante el trailer



Como Sand Land es un manga de Akira Toriyama y esta ahora mismo en auge tras el anuncio de una pelicula y un videojuego, los señores que se dedican a hacer este videojuego han decidido sacar una carta de Beelzebub para la aclamada recreativa (por lo que entiendo, llegara el proximo 18 de agosto que es cuando se estrena la pelicula en cines nipones)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por DBC » Mar Ago 01, 2023 9:33 pm

La de Meteor Mission yo creo que sólo será Ozotto el enemigo principal. Es un devorador de planetas, como Moro. Come planetas y de los planetas que come, luego crea otros de nuevos.


¿La Ultra God Mission 9; será entonces la última de las UGM?



PD: Por cierto, según algunos leekers o insiders; Dragon Ball Heroes tiene pensado continuar unos 15 o 20 años más :shock:

Por esto nunca se termina y siempre van sacando misiones y sagas/temporadas nuevas :roll:

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 717
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por gambitprime » Jue Ago 03, 2023 11:02 am

DBC escribió:
Mar Ago 01, 2023 9:33 pm
La de Meteor Mission yo creo que sólo será Ozotto el enemigo principal. Es un devorador de planetas, como Moro. Come planetas y de los planetas que come, luego crea otros de nuevos.


¿La Ultra God Mission 9; será entonces la última de las UGM?



PD: Por cierto, según algunos leekers o insiders; Dragon Ball Heroes tiene pensado continuar unos 15 o 20 años más :shock:

Por esto nunca se termina y siempre van sacando misiones y sagas/temporadas nuevas :roll:
Pero entonces lo del meteoro es que Ozotto vendra en uno de ellos (quizas por eso los personajes miran tan asombrados por ver que se acerca uno a la Tierra) o es que quizas use uno como arma para lanzarselo a los guerreros Z ?
Veremos su transformacion de 4 brazos y cuerpo mas grande ?

Eso parece, que la UGM 9 sera la ultima y entiendo que finiquitaran todo el tema de Demigra (aunque siempre puede volver en un futuro arco)

Pues espero que en esos 15 o 20 años vuelvan a la senda de antes, es decir, que nos vuelvan a sorprender con cosas como puedan ser SSJ4 Trunks, SSJ Pan y demas que lo han dejado bastante de lado y era lo que mas me llamaba del juego
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 717
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por gambitprime » Dom Sep 03, 2023 10:50 am

Bueno, pues Chichi del torneo de artes marciales se une a la extensa plantilla de Super Dragon Ball Heroes en un evento especial que se llama Dragon Ball Girls

Imagen

Bulma, con el traje de conejita, tambien se une

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 717
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: (Super) Dragon Ball Heroes - Data Card/3DS/Manga/Descarga de cartas

Mensaje por gambitprime » Lun Oct 23, 2023 3:48 pm

Con el motivo del estreno de una nueva saga (Meteor Mission), los avatares lograran acceder a la transformacion de Ultra Instinto Dominado (la conocida como Ultra Instinto Señal ya la consiguieron en su dia, asi que ya solo quedarian el Ozaru y el Ozaru dorado como transformaciones principales para completar la galeria de fases de Goku)
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Espero que en breve metan las ultimas transformaciones de Piccolo a los avatares namekianos, incluso de alguna manera lograr que los avatares androides puedan tener algo parecido a las fases de Celula o Super C-17
Imagen
Imagen

Responder