Jump Force

Todo sobre los videojuegos, desde los más clásicos hasta las nuevas generaciones.
Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Jump Force

Mensaje por Vide » Mié May 29, 2019 9:21 am

NoSoyUmtiti escribió:
Mar May 28, 2019 5:47 pm
Stark antes que Kenpachi, Ulquiorra o Byakuya... xD
Meten a Krilin sin estar Gohan :pepelol:

El unico bien puesto es Siato,
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Jump Force

Mensaje por LordMusasho » Mié May 29, 2019 9:26 am

SSJFrancisco escribió:
Mar May 28, 2019 6:34 pm
Sería una elección muy mala de personajes... o sea en consonancia con la plantilla inicial y el primer season pass :pepebailando:

A este paso no creo que me lo compre ni aunque saquen una versión completa y la encuentre barata.
La plantilla y el primer season están bien. Pueden sobrar un par y faltar otro par, pero en esencia, de las series que hay, está bien.

Yo no le doy mucha credibilidad a esta filtración básicamente porque Koro-sensei no viene a cuento. Y no creo que de DB metan a Krillin, pero tampoco a Gohan, creo que tirarán para Super.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Jump Force

Mensaje por Vide » Mié May 29, 2019 9:45 am

A mi me falta Shaman King, Jojos, Kinikkuman, Dr Slump, Katekyo Hitman Reborn y eso sin meter los animes deportivos.

No se, el de DS, el Ultimate, me parece 100 veces mejor que los dos ultimos de sobremesa.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Jump Force

Mensaje por LordMusasho » Mié May 29, 2019 10:31 am

Jojo tiene dos personajes. En cuanto a los mangas paródicos y deportivos, se han evitado precisamente porque intentaron coger sólo series alejadas de ese perfil, para tratar una historia más seria.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Jump Force

Mensaje por SSJFrancisco » Mié May 29, 2019 1:50 pm

La plantilla inicial está regular. Para empezar tiene muchos personajes de algunas franquicias dejando después otras fuera. Después, no sé qué pintan Sabo y Hancock antes que Nami o Chopper. Cell sin que este antes Gohan. Kaguya antes que Madara o Boruto y Gaara antes que Sakura. Y de mangas de peleas se echan mucho en falta a Tsuna, Medaka y Toriko que estaban en el anterior. Shaman King que dice Vide también estaría genial, pero por desgracia cambió de editorial.

Pero la primera tanda de DLC es un despropósito. ¿En serio Biscuit? Personaje secundario del que mucha gente ni se acordará. ¿Law en vez de cualquier otro de los copañeros de Luffy? ¿Otros dos personajes para una serie que tuvieron que cancelar como Bleach y ninguno de los dos es Kenpachi? ¿Un tercer villano para DB cuando a Saint Seiya le hace falta un villano como el comer? De hecho yo habría puesto a Saga o a Hades en vez de a Shiryu y ahora como DLC a Shun o Ikki.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Jump Force

Mensaje por Vide » Mié May 29, 2019 2:09 pm

¿En serio Biscuit? Personaje secundario del que mucha gente ni se acordará
Fue protagonista en una saga, de hecho, junto a Gon y Killua. Lo malo? Quiza la peor saga de HxH. De ahi en las venideras si que fue secundaria a tope.

Pero lo grave esque Biscuit no ha tenido un enfrentamiento real en HxH del rollo Leorio. Vale, que las dos cositas que hemos visto de ella son cargarse a su oponente de dos o tres golpes, pero no se de donde han sacado un set de repertorio para ella en el juego xD

No sabia que Shaman King habia cambiado de editoial, con lo que molaria ver a Yoh en un plantel ideal del shonen.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Jump Force

Mensaje por LordMusasho » Mié May 29, 2019 2:31 pm

SSJFrancisco escribió:
Mié May 29, 2019 1:50 pm
La plantilla inicial está regular. Para empezar tiene muchos personajes de algunas franquicias dejando después otras fuera. Después, no sé qué pintan Sabo y Hancock antes que Nami o Chopper. Cell sin que este antes Gohan. Kaguya antes que Madara o Boruto y Gaara antes que Sakura. Y de mangas de peleas se echan mucho en falta a Tsuna, Medaka y Toriko que estaban en el anterior. Shaman King que dice Vide también estaría genial, pero por desgracia cambió de editorial.
Sobre Hitman Reborn, yo al menos lo poco que leí era un manga de coña, que repito, no era el perfil que querían meter en este juego. ¿Toriko no era de coña también sobre cocineros o algo así? Medaka no sé ni lo que es, honestamente xD

Las franquicias con muchos más pjs que las otras son solo 3, los 3 puntales del juego y de la Jump, Naruto, One Piece y Dragon ball. El resto, varían entre 3 y 1, más o menos equilibrado (salvo HxH, que no sé por qué hay tantos). Esto no deja de ser un juego cuyo objetivo es permitir peleas fanserviceras, por lo que su plantilla obedece ni más ni menos que a eso. Popularidad. Y no pueden estar todos.

Para mí quizás lo más sobrante sea la elección de personajes de Naruto. Ni Boruto, ni Kaguya deberían estar ahí. Madara y Sakura deberían ser fijos. Quizás, como tercer personaje una vez has metido a estos 4 primordiales más el villano, te pueda entrar un Gaara, así no llamaría tanto. Pero la falta de Sakura y Madara de base clama al cielo.
SSJFrancisco escribió:
Mié May 29, 2019 1:50 pm
Pero la primera tanda de DLC es un despropósito. ¿En serio Biscuit? Personaje secundario del que mucha gente ni se acordará. ¿Law en vez de cualquier otro de los copañeros de Luffy? ¿Otros dos personajes para una serie que tuvieron que cancelar como Bleach y ninguno de los dos es Kenpachi? ¿Un tercer villano para DB cuando a Saint Seiya le hace falta un villano como el comer? De hecho yo habría puesto a Saga o a Hades en vez de a Shiryu y ahora como DLC a Shun o Ikki.
Madara era necesario. Law es un personaje de los más populares de la serie, es lógico que lo metan. Además, ¿Qué nakama metes? Solo puedes meter uno. Luffy, Zoro y Sanji son los tres puntales para un juego de peleas, es normal que estén, pero, ¿Y después? Porque tu dices Chopper y Nami, pero yo ni con un palo tocaría a esos, a mi me gustan más Frankie y Brook (por poner ejemplo). Hiciesen lo que hiciesen, les iban a caer palos. Boku no Hero es uno de los mangas importantes ahora mismo y sólo tenían a Deku, es lógico que metan otros dos de los importantes, y All Might y Bakugo son las dos mejores opciones. Grimmjow no es mala elección tampoco, volvemos a lo de antes, esto va por lo populares que son, si los meten es porque una gran cantidad gente los quiere, no porque un iluminado diga "ah, pues este si y este no". Y Grimmjow siempre fue muy popular, dios sabrá por qué. Y en cuanto a su final, que fuese cancelado fue desmentido hace tiempo, se aceleró porque Kubo no podía más por temas de salud, hasta estuvo hospitalizado. Así que aceleró el final del manga.

De este pase de temporada, las únicas inclusiones que realmente parecen malas son Bu y Biscuit. Calificar un grupo de 9 personajes como despropósito por 2, que son los que realmente lo son, me parece bastante equivocado. Y ojo, que yo estoy de acuerdo contigo, en cosas, de hecho, yo quería que metiesen a Ikki xD Teniendo tantos para mí sobra meter otro más de las tres grandes, pero comprendo que son las 3 sagas que desde el inicio se quisieron remarcar por encima de las demás, así que tiene todo el sentido del mundo que sigan apostando por ellas.

Btw, tema Hades, ¿Los derechos son de la Jump? Es que no sé donde leyera que con Saint Seiya había movida de derechos, y que había sagas que pertenecían a empresas diferentes o cosas así...
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Jump Force

Mensaje por SSJFrancisco » Mié May 29, 2019 2:51 pm

Sí, Reborn los primeros 4 o 5 tomos son de coña, pero después se convierte en un manga de peleas para el resto de sus 42 tomos. Es parecido a lo que le pasó a Medaka e incluso un poco también a Bleach.

Law vale, no me extraña como DLC porque sé que es el típico personaje por el que a los japoneses (y creo que especialmente japonesas) se les cae la baba, pero dudo mucho que ahora mismo Hacock y Sabo sean más populares que Nami y Chopper porque en las encuestas que recuerdo no lo eran. Y es que encima los poderes de Hancock pegan menos para un juego de lucha que los de Nami.

Y lo de Saint Seiya sí es verdad que puede haber algo de eso, porque sí que está siendo publicado ahora en otra revista.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Jump Force

Mensaje por Vide » Mié May 29, 2019 2:59 pm

Sobre Hitman Reborn, yo al menos lo poco que leí era un manga de coña, que repito, no era el perfil que querían meter en este juego.
No tiene mas comedia que One Piece. KHR es un shonen muy shonen.

Y de HXH, siendo de los que mas vende de la Jump como One Piece, habria que preguntarse porque tiene tan pocos personajes, bueno, no, que ya me lo se, los roces entre el autor y la editorial y los pocos tomos al año xD

Nami es de lo mas iconico de One Piece, no ponerla y tener ahi a la giganta de los corazones es casi tan incomprensible como que metan a Krilin y no este Gohan, vamos.

Si van a meter personajes sin tener suficiente repertorio para el juego, meter a Meruem o Netero que quedan perfectos, pero que este ahi Biscuit, cuyo poder principal es el de dar masajes para recuperar a las personas, no se, que ademas en el manga ella cumple por un tiempo el rol de maestro, no participa activamente en las batallas salvo para cargarse randoms y semi randoms de un golpe o dos, y cuando podia hacer algo es que la han sacado del manga, ya es un personaje casi terciario ahora mismo xDDD

No se, la eleccion de personajes es rara y faltan franquicias. Y yo el nuevo de Bleach ni me acuerdo quien es, ni tampooo quiero saber.

Ademas, el pulpo es de un manga de comedia, Mushasho.
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Jump Force

Mensaje por NoSoyUmtiti » Mié May 29, 2019 3:11 pm

Boruto tiene su propia serie en la Jump, es normal que entrase en la plantilla inicial. Y entre Sakura y Gaara... yo no soy hater de Sakura, pero prefiero a Gaara. En cualquier caso quitaría a Kaguya para meter a Sakura. Madara imagino que no lo meterían al inicio para que la gente tuviese alicientes para el DLC o algo.

Sobre Sabo y Law, son dos personajes muy populares en Japón, y me parecen más atractivos para un juego de peleas que Nami o Franky, por ejemplo. Quizás me falte Akainu, pero bueno. Las elecciones más raras me parecen las de Bleach. Grimmjow está bien, pero Renji sobra, aunque será querido también, supongo.

Biscuit no tengo ni pajolera idea de quién es, y eso que el resto de personajes sí que los conozco, aunque no haya visto sus series xD
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Jump Force

Mensaje por LordMusasho » Mié May 29, 2019 3:28 pm

Vide escribió:
Mié May 29, 2019 2:59 pm

No tiene mas comedia que One Piece. KHR es un shonen muy shonen.
Por eso especifiqué al principio, que es donde me quedé yo, era pura comedia.
Vide escribió:
Mié May 29, 2019 2:59 pm
Y de HXH, siendo de los que mas vende de la Jump como One Piece, habria que preguntarse porque tiene tan pocos personajes, bueno, no, que ya me lo se, los roces entre el autor y la editorial y los pocos tomos al año xD
y por eso tiene ahora mismo 5 personajes, casi tantos como las 3 franquicias insignias. Me parecen más que suficientes, la verdad.
Vide escribió:
Mié May 29, 2019 2:59 pm
Nami es de lo mas iconico de One Piece, no ponerla y tener ahi a la giganta de los corazones es casi tan incomprensible como que metan a Krilin y no este Gohan, vamos.
Algo más popular debe ser, cuando tanto en el juego anterior como en este, Boa estaba y Nami no. Yo también prefiero a Nami, pero vaya, lo dicho, dudo que un iluminado diga que por sus huevos va a ir un pj por delante de otro. Tendrán más que estudiado que la gente preferirá a Boa. Por no decir que Hancock en poder es de lo tocho.
Vide escribió:
Mié May 29, 2019 2:59 pm
Ademas, el pulpo es de un manga de comedia, Mushasho.
Y por eso digo arriba que esta filtración no me parece demasiado creíble. Pero bueno, yo la pongo por poner cosas del juego.
NoSoyUmtiti escribió:
Mié May 29, 2019 3:11 pm
Boruto tiene su propia serie en la Jump, es normal que entrase en la plantilla inicial. Y entre Sakura y Gaara... yo no soy hater de Sakura, pero prefiero a Gaara. En cualquier caso quitaría a Kaguya para meter a Sakura. Madara imagino que no lo meterían al inicio para que la gente tuviese alicientes para el DLC o algo.

Sobre Sabo y Law, son dos personajes muy populares en Japón, y me parecen más atractivos para un juego de peleas que Nami o Franky, por ejemplo. Quizás me falte Akainu, pero bueno. Las elecciones más raras me parecen las de Bleach. Grimmjow está bien, pero Renji sobra, aunque será querido también, supongo.
A mi también me falta Akainu, yo hasta lo habría puesto por delante de Kurohige. Nunca lo he soportado.

Lo de Sakura, me mantengo en lo dicho. En el base tenía que estar el equipo 7 completo. Naruto no es One Piece, que si quieres meter a toda la tripulación son ciento y la madre, que son 3 los protas joer. Tenía mucha más lógica meter a Madara por Kaguya y Sakura por Gaara, y este último como DLC. Gaara es un personaje popular, ese DLC lo ibas a vender igual.
SSJFrancisco escribió:
Mié May 29, 2019 2:51 pm
Sí, Reborn los primeros 4 o 5 tomos son de coña, pero después se convierte en un manga de peleas para el resto de sus 42 tomos. Es parecido a lo que le pasó a Medaka e incluso un poco también a Bleach.

Law vale, no me extraña como DLC porque sé que es el típico personaje por el que a los japoneses (y creo que especialmente japonesas) se les cae la baba, pero dudo mucho que ahora mismo Hacock y Sabo sean más populares que Nami y Chopper porque en las encuestas que recuerdo no lo eran. Y es que encima los poderes de Hancock pegan menos para un juego de lucha que los de Nami.

Y lo de Saint Seiya sí es verdad que puede haber algo de eso, porque sí que está siendo publicado ahora en otra revista.
No sabía. Yo pensaba que era algo concreto de la saga de Hades, que iba aparte de las otras. No comprendo eso de que un manga pertenezca a editoriales dependiendo de la saga, que cosa más rara.

Lo de Boa se lo contesto arriba a Vide, algo de popularidad tendrá cuando la han metido en los dos juegos.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Jump Force

Mensaje por Woody » Jue Abr 16, 2020 5:25 pm

Pues también va a salir en Switch. Por lo que leo el modo historia no engancha mucho y el sistema de combate, me gusta mas el del Budokai/FighterZ y dudo que alguna amistad cercana se lo pille, así que no creo que caiga.



Y acaba de salir trailer del Pass 2

Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Jump Force

Mensaje por Vide » Jue Abr 16, 2020 7:11 pm

De HxH quienes estaban? Gon, killua, Hisoka, Kurapika y ¿Biscuit? Pues de esos el unico importante que me falta es Meruem, por que Leorio en todo lo que va del manga no ha combatido ni una vez y de Ging hay poca cosa que poner, tampoco ha peleado, pero bueno, Biscuit tampoco ha tenido una pelea como tal en la historia y ahi inexplicablemente esta antes que el puto personaje mas fuerte que ha tenido el manga. Por decir otro, bien podrian meter a Netero, quien desde un principio tendria que haber estado bastante antes que Biscuit.

Otro gran candidato podria ser Lucilfer, pero es que es jodido meterle un moveset teniendo habilidades infinitas y siendo mas conceptos circunstanciales que dependen mucho de factores externos, pero por poder, pueden hacer algo cutre con el. No se como han llevado a Kurapika pero es un caso muy similar, muchas habilidades circunstanciales que no puedes en un juego de peleas, pero Kurapika al menos tiene ataques basicos con los que hacer cositas, le pones en modo emperor time por defecto y es un personaje tocho.

De Yuyu, pues Hieh y Kurama tendrian que estar completando la parejita. De Bleach seguro meten a Kenpachi o al gafas del grupo de protas.

Y de los Jojos sudo de opinar nada por que es una franquicia que nunca me ha interesado.

De hecho ahora que lo pienso con Kurapika, hablando de que este en emperor time por defecto implica que pueda hacerlo todo, crearse objetos del culo, materializar nen en lo que el quiera, curarse, ponerse tocho, transformar practicamente el campo en lo que quiera... Que lo hemos visto limitarse a los pactos que tiene con las cadenas, pero si me estas planteando un Kurapika sin restricciones con el emperor time, el tiene dominio al 100% de todas las categorias y puede hacer lo que le salga de ahi. El problema de plantear personajes de HxH en juegos de peleas son estos, plantarles moveset a un manga de restriciones y reglas autoimpuestas queda raro. De hecho el unico personaje que termina de cuadrar en un juego de peleas es el unico que no han puesto xD
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Jump Force

Mensaje por LordMusasho » Sab Abr 18, 2020 3:05 pm

De Yuyu Hakusho ni cotiza que será Hiei. De HxH dicen que Leorio, pero no sé, no conozco esa serie.

De Bleach yo diría que van a meter al Quincy ese pelirrojo que sale en la última saga. Es Quincy, por lo que así completarían teniendo shinigamis, hollow y quincys, y además les servirá para promocionar el nuevo anime. Eso o Ishida, claro.

De Jojo dicen que Esidisi, pero me resulta rarísimo. Sería como meter a Jeice sin meter antes a Freezer, Goku, Vegeta o Ginyu. Yo apostaría o por Joseph o por Giorno.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Jump Force

Mensaje por Vide » Sab Abr 18, 2020 7:31 pm

Leorio, claro, con el moveset inventado.

De paso podrian meter a Puar, que siendo mas irrelevante tiene mas de donde sacar ataques. El tijerazo para ataque final da mas juego que cualquier cosa que ha hecho Leorio hasta este momento en el manga.

Leorio es un personaje que aunque tenga fuerza, uso del nen y una tecnica caracteristica, no ha peleado. La unica pelea que tuvo en el manga consistio en un juego de hacer preguntas, que perdio. Biscuit, habiendo tumbado a dos tios random que estaban a siglos de su fuerza, tan siquiera se tumbo a gente de un puñetazo, Leorio ni eso.

Pero en fin, que viendo lo visto, se inventan los moveset de todo HxH.

Edit: Vale, si, moveset inventado. Mas en biscuit que en los otros, que para la unica cosa que hace en el manga que no es dar un puñetazo, no lo ponen como mecanica.

Biscuit cura y esta mamadisima, pero su habilidad es curar. La ponen en su forma de loli cuando no es una forma que use para pelear, para eso haberle puesto su forma real como una transformacion permanente, pero en fin...
Imagen

Responder