Pokémon

Todo sobre los videojuegos, desde los más clásicos hasta las nuevas generaciones.
Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Pokémon

Mensaje por Xila » Mar Jul 09, 2019 11:43 pm

Gallowmere escribió:
Mar Jul 09, 2019 5:37 pm
A mi esto de hacerlos grandes me parece una cutrez y no me gusta nada. Las animaciones son algo tristes y los gráficos estoy a la espera de ver la versión final.
Por lo demás me esta gustando lo que van presentando, sobre todo los diseños de los entrenadores y los nuevos pokémons.

Al final tengo sentimientos encontrados porque creo que podrian hacerlo mejor pero el juego tampoco me disgusta. :pepecry:
Te comprendo. A mi me pasó lo mismo con las megas hasta el punto de que me alegré cuando dijeron de quitarlas. Sí, hay gente a la que no nos gustan las megaevoluciones. XD

Y bueno, en general no soy demasiado fan de estas mecánicas de dopar a nuestro bicho con "el poder de amistad entrenador-pokémon" y podría jugar perfectamente sin ellas. Pero dentro de lo que cabe esto de dinamaxizar, o como se pronuncie, me parece ok, aunque sea por probar.

Visualmente mejorar va a mejorar. Hasta noviembre tienen tiempo para arreglarle cosas y en este tráiler ya se le empieza a notar mejoras en texturas y luces. Pero también me he hecho a la idea de que va a ser un punto más bien flojo. No va a ser un Mario ni de lejos, ahora bien, espero que no quede demasiado flojo.

A mi también me gustan los diseños de pokes y entrenadores en general. Lo que no entiendo es porque los han hecho a casi todos en tan buena forma física. A este paso voy a sentirme mal viendo como están todos más sanos que una manzana y yo todo tirado en el sofa. Necesitaré que me introduzcan un líder rechonchete para sentirme identificado con alguien. XD
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Pokémon

Mensaje por Gallowmere » Mié Jul 10, 2019 1:06 am

Xila escribió:
Mar Jul 09, 2019 11:43 pm
Te comprendo. A mi me pasó lo mismo con las megas hasta el punto de que me alegré cuando dijeron de quitarlas. Sí, hay gente a la que no nos gustan las megaevoluciones. XD
Al principio eche pestes de las megas y cuando por fin me gustaron pusieron los movimientos Z, que siguen sin gustarme pero me había hecho ya a la idea de que era lo nuevo y ahora meten eso. Esta bien que innoven pero parece más que dan palos de ciego con tanto quitar y poner. xD

En fin, ya veremos cuando salga.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Pokémon

Mensaje por Woody » Sab Jul 13, 2019 3:12 pm

Bueno, pues tiene pinta que el juego lo va a petar bastante en Navidades en el pack Switch Lite + Juego. Los padres me imagino que optarán por la nueva consola en el caso que los críos no la tengan y quieran el Pokémon.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Pokémon

Mensaje por Xila » Vie Ago 09, 2019 11:08 pm

Pues salió hace unos días otro tráiler mostrando más cosas del nuevo juego.



Entre las novedades, lo más destacable son las formas regionales de Galar. Personalmente creo que lo han bordado. Tienen cierto punto ridículo pero me hacen mucha gracia, en especial el Weezing.

También salen un par de personajes más. Uno que parece el rival hostiable que llevaba desaparecido desde la 2ª gen. Y una tipa punk que no sé que pintará.

También aparece un grupo antagonista conformado por hooligans (muy UK todo) que parece la forma Galar del Team Skull.
Woody escribió:
Sab Jul 13, 2019 3:12 pm
Bueno, pues tiene pinta que el juego lo va a petar bastante en Navidades en el pack Switch Lite + Juego. Los padres me imagino que optarán por la nueva consola en el caso que los críos no la tengan y quieran el Pokémon.
Los padres y los pobres, como yo. XD
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Pokémon

Mensaje por Vide » Lun Ago 19, 2019 2:39 am

Coñeeee! voy entendiendo la firma de Xila, vaya revelacion para terminar la semana. :pepebailando:

En tanto a Pokemon.... Meeeeeh.
Imagen

Responder