Valora tus últimos juegos

Todo sobre los videojuegos, desde los más clásicos hasta las nuevas generaciones.
sanosuke_z
Luchador del Torneo
Mensajes: 69
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:10 pm

Re: Valora tus últimos juegos

Mensaje por sanosuke_z » Mié May 06, 2020 3:00 pm

Final Fantasy VII Remake 8'9
DBZ Kakarot 5 (menos mal que me lo han dejado y no he soltado un euro por esta bazofia, me lo esperaba de CC2)
The Messenger 8
God Eater 3 6'5
Nioh 8,5
Anthem 7 ( lo pillé a 10 euros con 3 amigos más y no dolió como el que se gastó 70 de salida)

papabanya
Terrícola
Mensajes: 7
Registrado: Sab May 16, 2020 8:05 pm

Re: Valora tus últimos juegos

Mensaje por papabanya » Sab May 16, 2020 8:14 pm

elforales escribió:
Mar Mar 10, 2020 11:10 pm
Voy a recomendar Sly the spire, yo lo tengo para switch, es un juego de mazmorras donde peleas con mazos de cartas y donde al morir vuelves a empezar des del principio y casi de cero. Primero eliges un camino que seguir, y vas eligiendo las habitaciones por donde pasar, encontrando monstruos, monstruos de elite, cofres y mercaderes. Mientras vas avanzando vas recogiendo cartas formando tu mazo, y reliquias que te ayudan en el combate(por turnos). Es simple pero muy adictivo, y un buen reto a superar terminarlo.
Muy buen juego amigo, pasamos una gran tarde jugando al Sly the spire

bretonquemao
Terrícola
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 16, 2020 8:09 pm

Re: Valora tus últimos juegos

Mensaje por bretonquemao » Sab May 16, 2020 8:22 pm

Hola buenas gente, mis ultimos juegos son:

- Bloodstained: Ritual of the Night ( switch): si podeis jugad otra version, se crashea el juego, pantallas de carga larguisimas... juego de 5 y gracias.
- Zelda Links Awakening: grande remasterización del original de GameBoy. Artisticamente precioso ( salvo algunas caidas de frames), largo y perfecto para iniciarse en la saga Zelda. 9/10

- Blasphemous: para mi la sopresa del año. Grande rogue like hecho en España con tintes de Dark Souls. Para mi juego de 10

Avatar de Usuario
elforales
Thanos con guantelete
Mensajes: 91
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:09 pm

Re: Valora tus últimos juegos

Mensaje por elforales » Jue May 28, 2020 6:39 pm

Ahora que he estado bastante por casa he aprovechado para jugar a juegos que tenía atrasados de xbox 360 :
- Resident evil 6, resident evil revelation, metal gear rising, Alan Wake, Bioshock Infinite, dishonored y Sonic Generations.
De play 4 jugue Resident evil biohazard, Tales of berseria, The girl and the robot, Dragon Quest XI.
Para la switch estoy jugando al pokemon espada y escudo y Animal crossing new horizon.
Y finalmente para dispositivo móvil juego al Dragon Ball Z Dokkan Battle.

Todos han sido divertidos y entretenidos, pero si tengo que recomendar alguno elegiría el bioshock infinite, el resident biohazard , el tales of berseria y el dragon quest.
Imagen
Spoiler:
Gracias Ragnar, firmón

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Valora tus últimos juegos

Mensaje por Xila » Jue May 28, 2020 11:53 pm

Pues yo le estaba dando al primer Paper Mario y he de decir que está bastante simpaticote. El mejor compi, Goombario, el goomba con gorrita que te va contando cosis del mundo.
Imagen

También le estuve dando al XCOM y al Batman Origins. Bastante guays los dos, especialmente el XCOM que es rollo táctico molón.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Valora tus últimos juegos

Mensaje por Gallowmere » Vie May 29, 2020 12:01 am

Xila escribió:
Jue May 28, 2020 11:53 pm
También le estuve dando al XCOM
Que malos recuerdos tengo de ese juego. Malditos aliens. :pepepistola:

Pues yo le di al Conan Exiles, pero vi que me haría falta jugar con más gente y como mis amigos no querían jugarlo lo acabe dejando a pesar d eme que estaba gustando. A la vez empece el Battlefront 2, e iba alternando partidas, aunque también lo he dejado porque aveces se cerraba solo y me cansaba.

Ahora estoy con el Shadow of Tomb Raider, que no me esta disgustando pero el primero me pareció bastante mejor. El 2 no lo comento porque lo he borrado completamente de mi mente.
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Valora tus últimos juegos

Mensaje por Sosón » Vie Jun 05, 2020 3:33 pm

Los que me he pasado desde el Link's Awakening:

Bayonetta.
- Gráficos: 7
- Argumento: 6
- Sonido: 7,5
- Jugabilidad: 10
- Ambientación: 8
- Total: 8,5

Lo mismo que en PS3/Xbox, pero con la opción de ponerle a Bayonetta trajes de personajes de Nintendo (que quedan un poco raros xD). En cualquier caso, pese a ser un juego de la pasada generación y se haya quedado atrás en el tema gráfico, sólo con la jugabilidad que tiene ya me parece un juegazo.


Dragon Ball Z Kakarot.
- Gráficos: 8
- Argumento: -
- Sonido: 9
- Jugabilidad: 8
- Ambientación: 8
- Total: 7,5

Buen juego para revivir la historia que conocemos de sobra. Los gráficos en general están bien, pero hay escenas que son simplemente espectaculares. Las voces originales, muchas de las canciones de la serie tocadas por orquesta... Respecto a la jugabilidad, el control está bien en las partes de mundo abierto, y los combates son los típicos de los juegos de DB desde los Budokai Tenkaichi (seguramente tengan sus diferencias, pero no estoy puesto en juegos de lucha de DB desde el Budokai 3 xD).
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Valora tus últimos juegos

Mensaje por LordMusasho » Mar Nov 17, 2020 10:12 am

¿Por qué Sosón se cita a si mismo?


Vampyr
- Gráficos: 7.5
- Argumento: 8
- Sonido: 8.5
- Jugabilidad: 7.5
- Ambientación: 9
- Total: 8,1


Uno de esos juegos de los que no esperas absolutamente nada y acaba siendo una muy grata sorpresa. Tanto jugable como en tema gráficos podría haber dado más de si, pero la historia está bastante bien y la ambientación es muy buena. Totalmente recomendable.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Valora tus últimos juegos

Mensaje por SSJFrancisco » Vie Nov 20, 2020 4:39 pm

He terminado hace poco por primera vez el Secret of Monkey Island. Un juego ingenioso y graciosete, aunque tampoco veo en él la obra maestra que es considerado. No tiene sentido valorar sus apartados hoy en día, así que simplemente le voy a dar en general un 7,5.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Valora tus últimos juegos

Mensaje por Woody » Jue Dic 24, 2020 7:11 pm

Song of Horror

Juego español muy resident evilero clásico, con la cámara de los primeros, pero con una metodologia basada en esconderse cuando lleguen los peligros y no disponer de armas. Una melodia que vuelve a la gente loca y el protagonista se encuentra que tiene que investigar el percal, habiendo 5 capítulos y 5 localizaciones.

¿Lo mejor del juego? La gestión de personajes, en la cual al inicio de cada capítulo dispones de 3-4 pero si se te mueren ya no puedes usarlos mas, y a veces las muertes ocurren de la forma mas tonta posible "oh una puerta ¿quieres abrirla?". Y por ejemplo si en el capítulo 1 puedes elegir entre A, B, C y D, y se te mueren todos menos D, en el 2 tienes a C, E y F (así que solo tienes a E y F) y se te muere E; y en el 3 tienes a A, C, E y G, pues solo tendrás a G vivito. Aunque hay personajes de sobra. Cada personaje es distinto y cada uno te dará una facilidad que no te dará otro.

Las peleas son todas a base de darle a los botones y controlar el latido, cerrar la puerta a tiempo, etc y estas se van acumulando: en el primer capítulo te atacan de forma A, pues en el segundo de A y B, etc etc.

Los puzzles molan, te hacen pensar, peor hay un par que son como imposibles. No se que se fumaron los creadores, hasta se lo comentamos por correo XD

No me decido por una nota numérica, pero rondará el notable bajo, no es un juegazo Top3 pero está currado y se disfruta.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Valora tus últimos juegos

Mensaje por Woody » Jue Feb 11, 2021 11:41 pm

Pues a ver cuantos juegos nuevos (o rejugados) tengo este año :pepeapuntador: Yo sigo con mi método de poner texto y no esas notas separadas que me cuesta valorarlo, si no os importa xD

Ori and the blind forest: Edición definitiva

Recomendado, me lo he pasado pipa jugándolo. Se considera metroidvania pero casi que me parece mas plataformeo, ya que entre las fuentes del teletransporte y que si lo juegas solo para conseguir el final y no hacer un 100% tampoco das tantas vueltas. Al inicio es bastante intuitivo, nunca te pierdes ya que se desbloquean fácilmente mapas y si llegas a una bifurcación pues fácilmente ves que hay un muro que necesiats escalar o está bloqueda la zoba y no tienes salto, etc.

He muerto muchas veces, podría decir demasiadas viendo que si desbloqueaba una de las habilidades lo que tardé unas 2h quizás me hubeira salido en 15 minutos, pero te picas con el juego y es reconfortable cuando logras superar una zona xD

Esta bien que hayan montado una historia, aunque sobre todo la del contenido extra me ha dejado un poco frío. Uno de los aspectos mas negativos es la poca variedad de enemigos ya que incluso los "jefes finales" son de los enemigos habituales. Sin tener en cuenta las fases a contrarreloj o en las que aparece cierto personaje, que esas si que llegan a desesperar xDD El autoguardado resultaba tu enemigo, cuando no te acordabas de guardar y avanzabas durante una buena cantidad de minutos xD

En unos días me pondré con la secuela.

Nota: 8'5

Limbo

Se me ha hecho un pelin pesado, pensaba que eras mas plataformeo en 2D y no tanto puzzle, ya que en contra del Ori que en general sabías que tenías que hacer aquí hay zonas que estás en blanco, y hay dos en concreto relacionadas con cajas que me desesperé y tardé lo mio en sacarlo y con ayudas, que si no aún estaría con el juego sin finalizar. Creo que mi manquismo ha ayudado a que no disfrutase el jeugo, sobre todo por ser un juego fácil de acabar en 1-2 horas, y las he triplicado por lo menos xD

Un aspecto positivo son los guardado automáticos, ya que solo que juegues y avances una pantalla ya se te guarda.

Nota: 7
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Valora tus últimos juegos

Mensaje por Sosón » Vie Feb 12, 2021 9:00 pm

Shadow of the Tomb Raider
- Gráficos: 8,5
- Argumento: 7
- Sonido: 9
- Jugabilidad: 9,5
- Ambientación: 9
- Total: 9

Diría que es el mejor de la trilogía moderna. Muy buen nivel gráfico, con paisajes muy realistas. La jugabilidad excelente, al nivel de los otros dos. La historia diría que algo mejor que los otros, aunque no los recuerdo, pero lo que sí es seguro es que lo disfruté bastante más que el segundo (y quizá algo menos que el primero, por ser éste la novedad). En resumen, para los que les gusten los juegos de aventuras estilo Uncharted, muy recomendable. Lo disfruté tanto que intenté hacerme el 100%, pero me lo impidió un bug que hacía que una misión no se marcara como completada pese a que sí lo estaba. :pepecry:


Dead Cells
- Gráficos: 7
- Argumento: 6
- Sonido: 7,5
- Jugabilidad: 9,5
- Ambientación: 9
- Total: 8

Bastante divertido, aunque si no consigues armas decentes es muy chungo. Lo bueno es que vas mejorando el personaje partida a partida y llegando cada vez más lejos (vaya, lo típico de este tipo de juegos xD) y termina enganchando, en parte gracias a la estupenda jugabilidad. El juego conseguí pasármelo en la prueba de 7 días, pero me estoy planteando comprarlo para completarlo.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: Valora tus últimos juegos

Mensaje por Majin » Jue Feb 18, 2021 9:44 pm

The Last of Us: parte 2.

Le doy un 9. Probablemente el juego que más me ha gustado de la PS4 junto con el RDR2. Lo único que no me ha gustado ha sido la narrativa, ya que jugar con Abby tanto tiempo, sabiendo a dónde va a llegar, se me hace un poco largo. Y el final, aunque esperado, se me hizo un poquito meh.
No obstante, es un juego que se disfruta muchísimo al jugarlo. Me encantó que hubiesen puesto a los perros y la presencia de los Scars está bastante bien. El argumento en sí me gustó (hay que ser extremista para catalogarlo de basura NWO), siendo Ellie un personaje potente y al que se le coge cariño (Abby es otro tema XD).

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Valora tus últimos juegos

Mensaje por Woody » Vie Feb 19, 2021 3:06 am

Little Nightmares

Al principio me ha costado adaptarme al juego por los controles, no dejaba de liarla, y el primer capítulo se me hizo un pelín pesado por ello. A partir del 2 mucho mas fluido todo, y me lo he pasado mejor jugando Es curioso ya que parece que la curva de dificultad acaba a la baja teniendo un pico en el segundo capítulo. La ambientación de 10, me ha encantado. Quizás no me ha gustado que puedas agarrar cualqueir objeto ya que de primeras perdía el tiempo pensando que iba a servir de algo. La historia malrollera sin duda, y si te pones a pensar en significados ocultos más aún.

He emepzado el DLC pero no se si lo acabré o tardaré, así que comento ya lo del juego. Seguramente me haga con el 2, que acaba de salir.

8/10
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Valora tus últimos juegos

Mensaje por Woody » Vie Mar 26, 2021 6:31 pm

DLC Little Nightmares 1

Sin duda, si alguien disfrutó el juego, que lo juegue. Hay un par de momentos, que siendo corto el DLC que sean dos ya es demasiado xD, que le dediqué demasiados intentos:
Spoiler:
zona de saltos en el agua con la abuela persiguiendote y cuando te atacan las sombras tras usar la llave, que luego he visto que podiás mover la silla mientras estaban por ahí si las esquivabas, y yo tardé bastantes intentos en matar las 8-10 que hay, luego el resto que seguían saliendo casi a la primera, tiene narices XDD)
Si me tengo que quedar con un capítulo sin duda el tercero, con todos los puzzles que tiene, a pesar de lo comentado mas arriba.

Sobre el final,
Spoiler:
son unos cabrones, encima tenía fresco el 1, y lo acompañan con ese musiquita. En fin, drama xDDD Y eso que cuando Six se lo come jugando al 1 piensas que pena, pero ya está, pero al ver que son niños y en concreto ese, que le pillas cariño al jugar con él xD Encima es buena persona hasta el final el pobre.
Ahora ya tocará ponerse con el 2, que quería primero sacarme el DLC de encima.

Inside

Comparándolo con el Limbo, de los mismos desarrolladores, me quedo sin duda con este, tanto por jugabilidad (aunque solamente te muevas, saltes y muevas objetos es mucho mas fluido) como por dificultad. Quitando un par de momentos no se hace demasiado complicado, y repite mucha jugabilidad con cajas y la gravedad.
Spoiler:
Anoche jugué un poquillo hacia los 3/4 de juego y ya lo iba a dejar, pero llegué al momento del cerebro, mole absorbe cuerpo, y no pude dejarlo hasta el final, menuda ida de olla inesperada, por mucho que tuvieramos humanos controlados, ¿sirenas?, mundo acuático con ciudades, que menudo cantidad de pisos que bajas y luego no da la sensación que subas los mismos metros xD, etc. Puedo intuir por donde van los tiros (sobre todo por el final alternativo), aunque hay aspectos como que al final los humanos te ayuden que no me acaban de cuadrar.
Parece que el próximo que quieren hacer ya no será 2D con movimiento lateral sino mundo abierto, veamos que tal, aunque no me importaría que siguieran con esta fórmula.

8/10
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder