Valora tus últimos juegos

Todo sobre los videojuegos, desde los más clásicos hasta las nuevas generaciones.
Responder
Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Valora tus últimos juegos

Mensaje por Veigue » Lun Jun 27, 2022 10:27 am

Yo sigo con el Gravity 2 aburriéndome como una ostra. Qué manera de cargarse una fórmula con tanto potencial metiendo mierdas que nadie pidió :pepeapuntador: .

Entre medias me pasé el Asterix y Obelix: Slap Them All, que al principio pensaba recomendar a Demi si le molaban los beat em ups antiguos de Konami porque va mucho también en ese rollo. Pero qué va, nos os acerquéis ni con un palo. Gráficamente es super cuco, jugablemente pegar tortas es super satisfactorio... pero es que no había visto un mata mata con desarrollo tan soso desde que me dió por probar chustas del Commodore Amiga, todo lo que hace es presentarte una horda de enemigos tras otra durante seis horas.

Y bueh, como el Gravity me aburre empecé el Spiderman de PS4 también, y de momento guay, es muy como el Spiderman 2 de PS2 y eso siempre es bien.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 718
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Valora tus últimos juegos

Mensaje por gambitprime » Mié Jun 29, 2022 2:50 am

Gravity Rush es una franquicia que la PSVita le venia como anillo, pero al sacar la 2a parte en PS4 se les ha ido al traste la saga por no ser tan aprovechable como en la portatil
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Valora tus últimos juegos

Mensaje por Woody » Lun Jul 04, 2022 2:42 am

Aprovechando que lo pusieron a unos 4 euros me pasé el Brothers, juego de plataformas a lo cuento infantil cuyo mayor gracia es que controlas a dos personajes a la vez y en Switch permite jugar dos personas, aunque me lo jugué solo como buen ser sin vida social que soy. Como apunte es del director del It takes two, que lo petó el año pasado, vaya que sin el Brothers no hubiera habido GOTY.

Cuando la historia de dos hermanos y quizás busca ser demasiado dramático, pero empatizas tan poco con los personajes que no te afecta como puede hacerlo un GRIS (juegazo, compratelo Sosón :pepelol: ). Cada hermano tiene una habilidad, uno es mas fuerte y sabe nadar, el otro se cuela en sitios pequeños y no es tan fuerte, y según el puzzle tienes que ir haciendo las cosas con uno u otro. Básicamente mas de la mitad del juego es ir por caminos y escalar, pero para las 5h de duración que tiene te entretiene. Hay algun combate pero los puzzles son fáciles de resolver. Con el stick izquierdo controlas a un hermano y con el derecho el otro y las ordenes con el gancho trasero, quizás cuando estas con los 4 botones a la vez si que la lías un poco, pero nada a la que no te adaptes rápido.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Valora tus últimos juegos

Mensaje por Sosón » Dom Jul 31, 2022 11:31 pm

Estos días me he pasado dos:

- Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge
Jugamos 3 y me pareció bastante divertido, del estilo a los clásicos. La cosa es que es quizá fácil de más. En cada fase se reinician las vidas extras y además cuando se te acaba la vida los compañeros te pueden recuperar. En fin, que nos lo pasamos en un par de horas, pero supongo que para sacar todo el contenido extra sí tendrá para echarle bastante más. Le daría un 7.

- The Dark Pictures: Man of Medan
Básicamente es una película de miedo en un barco fantasma, pero en videojuego. Algo de exploración (con una jugabilidad muy tosca) y la acción se basa en QTE. La historia está bien, te mantiene interesado hasta el final, pero es poco rejugable porque te tienes que comer otra vez todas las escenas y se hace pesado. Aparte, no sé si es común, pero en mi caso hubo un bug de continuidad bastante gordo, y me fastidió.
Spoiler:
En el juego los personajes que llevas pueden morir. Pues llega un punto donde se vuelven a reunir los que quedan vivos y en mi caso, aunque tenía vivos a 3 personajes, sólo aparecían 2 (aunque hablaban como si fueran más de 2) y más adelante, el otro que seguía vivo de repente está con los otros dos. Más tarde vuelve a desaparecer y termina el juego y no sale ni entre los que están vivos, ni entre los que están muertos. Aparte, uno de los que habían muerto salía hablando con los demás aunque realmente no estaba allí...
De gráficos no está muy allá para ser un juego de PS4. El sonido bien, tiene un buen doblaje.
En definitiva, para jugar una vez está bien, pero ya está. Le doy un 6 (que podría ser un 7-7,5 si no fuera por los bugs y el control tan malo que tienen los personajes en las partes de exploración).
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Valora tus últimos juegos

Mensaje por Veigue » Vie Jun 09, 2023 6:55 am

A partir de ahora este hilo será mi blog personal, así que todo el mundo preparado para mis breves impresiones que nadie leerá.

Estoy rejugando Sonic Generations bien jugado, sacando todos los rangos S, los emblemas rojos y haciendo los desafíos. Me sigue pareciendo sobrevaloradísimo y que solo lo petó en su momento porque te recuerda todo el rato que la saga tiene entregas mil veces mejores que podías estar jugando, pero me ha gustado bastante más que la última vez.

Más que nada mi problema no es con el juego en sí, sino con la fórmula boost para Sonic en 3D. ¿Es divertida? Pues en un sentido descerebrado sí, pero es que no me puedes meter un correcalles limitadísimo con todo semiautomatizado y decirme que eso es tu nuevo gran proyecto de Sonic. Es casi como si Nintendo en lugar del Odyssey hubiera empezado a sacar variaciones del Super Mario Run del móvil.

¿Qué pasa con esto? Que sí que hay una manera de que la fórmula correcalles tenga un poco más de profundidad, que es jugando a vencer tus tiempos. Al final termina volviéndose casi como un juego de ritmo, en el que te vas aprendiendo qué movimiento limitado hacer en qué punto concreto para ir siempre por la ruta más rápida, lo cual llega a tener su encanto. El problema es que sacarte los rangos S está tirado y tampoco me gusta tanto como para seguirme aprendiendo mejor el nivel después de sacarlos, así que meh.

Overall está bastante bien, pero el sistema Adventure me parecía muchísimo más adecuado para el personaje, sin ser tampoco santo de mi devoción. Realmente lo que le falta a todos los Sonic en 3D de Sega son unas físicas que te permitan acumular velocidad en rampitas y luego dicha velocidad te de inercia. Tampoco creo que sea tan dificil de implimentar, no jodamos, que ya hay varios fangames que lo hacen.

También suelen faltar niveles en los que la velocidad se pare un poco y te pidan plataformeo más preciso, a lo Lost World, pero eso asumo que es una batalla perdida porque el fan promedio tiene la idea de que la franquicia solo es frenetismo y no lo saques de ahí. A pesar de que los de Megadrive estuviesen llenos de secciones lentas.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder