Dragon Ball Xenoverse 2

Todo sobre los videojuegos, desde los más clásicos hasta las nuevas generaciones.
Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Dragon Ball Xenoverse 3

Mensaje por DBC » Mar Oct 18, 2022 11:07 pm

Spoiler:
Yo espero que saquen TODOS los Piccolos de la película, o sea los 3 diferentes/versiones que hay:

Piccolo base con los mismos colores del manga que se ha usado para la película.

Piccolo desbloqueado/awakened

Y Piccolo Orange.
Yo tb espero que éste sea ya el último DLC de todo el juego; para que así como tú dices ya puedan prepararse para el Xenoverse 3.


PD: Según ví ahora no recuerdo dónde, este Xenoverse 2 ha tenido un total de casi 50 DLC´s :shock:

Ahora no sé si se referían a DLC´s individuales o grupales (que a veces hay DLC´s grupales, como por ejemplo 3 personajes o un equipo de tantos personajes a la vez en un sólo DLC, como suelen hacer en King of Fighters XV, que cada DLC es un pack de 3 personajes).

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 719
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Dragon Ball Xenoverse 3

Mensaje por gambitprime » Jue Nov 10, 2022 12:54 am

DBC escribió:
Mar Oct 18, 2022 11:07 pm
Spoiler:
Yo espero que saquen TODOS los Piccolos de la película, o sea los 3 diferentes/versiones que hay:

Piccolo base con los mismos colores del manga que se ha usado para la película.

Piccolo desbloqueado/awakened

Y Piccolo Orange.
Yo tb espero que éste sea ya el último DLC de todo el juego; para que así como tú dices ya puedan prepararse para el Xenoverse 3.


PD: Según ví ahora no recuerdo dónde, este Xenoverse 2 ha tenido un total de casi 50 DLC´s :shock:

Ahora no sé si se referían a DLC´s individuales o grupales (que a veces hay DLC´s grupales, como por ejemplo 3 personajes o un equipo de tantos personajes a la vez en un sólo DLC, como suelen hacer en King of Fighters XV, que cada DLC es un pack de 3 personajes).
Pues supongo que es que contaran cada añadido de cada DLC de manera individual (personajes, habilidades, misiones, etc) y por eso les salen esas cifras, porque parece ser que esto dos nuevos DLC basados en Super Hero son numerados como DLC 15 y DLC 16
Eso si, la suma total de juego (obviamente, si se compro con el precio) de lanzamiento y DLC se queda en torno a los 200 euros !

La verdad que viendo como han exprimido el Xenoverse 2, casi que prefiero no comprarme un hipotetico Xenoverse 3 de lanzamiento para lo que me pueda ahorrar invertirlo en posibles versiones completas o con mas contenido que puedan sacar (con Xenoverse 2 se saco una version que contenia los 2 primeros DLC gordos por un precio mucho mejor que comprandolo todo suelto)

De hecho, en el nuevo trailer de los nuevos DLC (fecha de lanzamiento 10 de noviembre) nos muestran un recordatorio de todos los personajes que han ido lanzado de manera descargable. Ademas de un teaser de algo que a DBC seguro le haga mucha ilusion
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Dragon Ball Xenoverse 2

Mensaje por DBC » Mar Abr 25, 2023 9:13 pm

Al menos aparece ya Piccolo desbloqueado

Imagen

Nuevo tráiler con la aparición de Cell Max; y atención, los avatares, esos personajes jugables random personalizados, se podrán transformar en Max, Orange e incluso en Beast (como Gohan Beast).



Y con este tráiler ya se confirma la aparición de Orange Piccolo



O sea que al final ya tenemos los dos Gammas, Son Gohan de la película (el Beast aún no ha aparecido), Cell Max y los 3 Piccolos de la película: Piccolo de la película cinturón rojo/faja roja, Piccolo desbloqueado y Piccolo Orange

Imagen


PD: Por cierto, voy a cambiar el título de este tema a Dragon Ball Xenoverse 2; ya que me he fijado que el tema oficial anterior de DBX2 ya no se encuentra en éste foro, estaba en el anterior MDB; pero no sé por qué aquí no lo traspasaron.

Así que ya usaremos éste como el post oficial de Dragon Ball Xenoverse 2.

Ya que el DBX3... por ahora son sólo rumores y eran del año pasado e incluso dudo que saquen ese título (al menos a corto plazo).

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Dragon Ball Xenoverse 2

Mensaje por DBC » Mar May 09, 2023 10:43 pm

Más noticias frescas, para este 11 de mayo llega ya por fin la DLC de Gohan Beast:

Imagen

Y nuevo tráiler:


Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 719
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Dragon Ball Xenoverse 2

Mensaje por gambitprime » Mié May 10, 2023 2:19 am

Hombre ! Por fin confirman a Gohan bestia que ya era un secreto a voces !

Eso si, estoy un poco decepcionado con los personajes añadidos en estos 2 packs basados en la pelicula de Super Hero

Gamma 1 y 2 es fabuloso que los metan, pero 2 Gohan y 2 Piccolos ? Podrian haber haber juntado el Gohan mistico del primer pack y el Gohan bestia del segundo pack y dejarlos como un unico personaje, al igual que se podria haber hecho con Piccolo

No se, no os hubiera molado que entre los 2 packs tuvieramos estos personajes ? Gamma 1, Gamma 2, Gohan (con transformacion en Bestia), Piccolo (con transformaciones en poder desatado y Orange Piccolo), Goten adolescente y Pan niña. Espero que el nuevo Budokai Tenkaichi no cometa estos errores flagantes de tener 20 veces al mismo personaje

P.D. Buena idea el cambiarle el nombre del hilo a Xenoverse 2, porque no tiene pinta que vaya a haber una tercera parte a corto plazo (a no ser que el citado Budokai Tenkaichi sea un sonoro fracaso, claro esta)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
dswitchfofo
Luchador del Torneo
Mensajes: 63
Registrado: Jue Sep 29, 2022 7:28 pm

Re: Dragon Ball Xenoverse 2

Mensaje por dswitchfofo » Jue Ago 24, 2023 3:13 am

Ya no le tenía fe al DBX3, pero desde el anuncio del DBZ:BT4 lo veo aún menos posible...
Tengo miedo de lo que le puedan hacer al Tenkaichi 4, porque seguramente hagan como con el Xenoverse 2, explotarlo durante muuuchos años para generar dinero sin esfuerzo apenas. Unos cuantos personajes de pago de vez en cuando y ale, juego revivido.
https://twitter.com/dswitchfofo
Imagen
Spoiler:
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 719
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Dragon Ball Xenoverse 2

Mensaje por gambitprime » Dom Ago 27, 2023 7:41 pm

dswitchfofo escribió:
Jue Ago 24, 2023 3:13 am
Ya no le tenía fe al DBX3, pero desde el anuncio del DBZ:BT4 lo veo aún menos posible...
Tengo miedo de lo que le puedan hacer al Tenkaichi 4, porque seguramente hagan como con el Xenoverse 2, explotarlo durante muuuchos años para generar dinero sin esfuerzo apenas. Unos cuantos personajes de pago de vez en cuando y ale, juego revivido.
Yo creo que si hacen un hipotetico Xenoverse 3, sera dentro de muchos años (casi tantos como entre el Tenkaichi 3 y el nuevo que han anunciado) como medida de atraer la nostalgia de todo el mundo que lo hayamos jugado en estos años

Ojo, que aun no han anunciado el fin oficial del juego, asi que todavia podemos un decimo septimo DLC con Bergamo, A-18 del Torneo del Poder (si no me falla la memoria, dejaron caer en una entrevista que querian que todos los personajes de la ultima votacion aparecieran en el juego y solo quedarian estos por sacar) y algun personaje extra que se les ocurra meter que levante el interes de nuevo por el juego

Quien podria ser ese personaje extra ? Podria ser alguien del Torneo de Poder como Ganos y su transformacion en pollo musculado, Caulifla en base con transformacion en Super Saiyan 1, Pan de Super Hero, Goten de GT con transformacion en Super Saiyan 1 o Shallot que junto a todas sus transformaciones tiene muchisima fama desde su debut en Dragon Ball Legends

Pero bueno, ya veremos que tiene pensado Bandai Namco respecto a la transicion de un juego a otro
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 719
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Dragon Ball Xenoverse 2

Mensaje por gambitprime » Mié Oct 11, 2023 6:19 pm

Ojo, que cuando todo parecia que el 12 de octubre podria ser el gran dia de Budokai Tenkaichi, Bandai Namco nos sorprende que mañana sacaran una gran actualizacion gratuita con varias novedades como son las siguientes:

Nuevo evento: Festival de los Universos
Nuevo modo de batalla: Cross Versus
Habilidad Awoken: Ultra Instinto
Desbloqueo del límite de nivel del avatar
Algunas mejoras

Muchas de estas cosas habra que esperar a mañana para ver a que se refieren exactamente, pero ojo, que en 2024 seguiran sacando contenido descargable como nuevos personajes, un nuevo escenario, diversos tipos de contenidos y las versiones para PS5 y X-Box series

Significa esto que Budokai Tenkaichi 4 se va para 2025 ?

Trailer que nos muestran una misteriosa figura, quien creeis que es ?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
dswitchfofo
Luchador del Torneo
Mensajes: 63
Registrado: Jue Sep 29, 2022 7:28 pm

Re: Dragon Ball Xenoverse 2

Mensaje por dswitchfofo » Mié Oct 11, 2023 8:21 pm

Y más, y más, y más y más DLCs. Estoy hasta los huevos de que exploten el DBX2, dejen morir el juego de una vez. A día de hoy, con la mayoría de DLCs al 50% de descuento en Steam, son 263,65€. ¡¡¡¡Repito, en oferta!!!! Es completamente exagerado.

Adjunto imagen:
Spoiler:
Imagen
gambitprime escribió:
Mié Oct 11, 2023 6:19 pm
Significa esto que Budokai Tenkaichi 4 se va para 2025 ?
Quiero, espero y deseo que no.
https://twitter.com/dswitchfofo
Imagen
Spoiler:
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Dragon Ball Xenoverse 2

Mensaje por Xila » Mié Oct 11, 2023 9:08 pm

He visto el vídeo en inglés y la mayoría de los comentarios son chistes sobre que no dejan morir al juego y decepción porque nunca tendremos el DBX3. XD

Lo del precio del juego con los DLCs es una animalada. Ni pack ahorro ni nada. Supongo que seguirá vendiendo bien tal y como está ahora.

Sobre el personaje... Podría ser cualquiera. Solo tienes el aura para intentar adivinar si será nuevo personaje o antiguo recoloreado.
Pero venga, yo digo que es otro Bardock en malo. Tirando imaginación parece que tenga las tiras de la armadura de Saiyano y un sombreado raro entre el cuerpo y el brazo que tiene agachado que podría ser una cola.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 719
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Dragon Ball Xenoverse 2

Mensaje por gambitprime » Jue Oct 12, 2023 3:18 am

dswitchfofo escribió:
Mié Oct 11, 2023 8:21 pm
Y más, y más, y más y más DLCs. Estoy hasta los huevos de que exploten el DBX2, dejen morir el juego de una vez. A día de hoy, con la mayoría de DLCs al 50% de descuento en Steam, son 263,65€. ¡¡¡¡Repito, en oferta!!!! Es completamente exagerado.

Adjunto imagen:
Spoiler:
Imagen
La verdad que los japoneses le han cogido mucho gustillo a la venta de contenido adicional, de lo cual han tenido muchas polemicas y malas criticas y siguen erre con erre... Menos mal que alguna como Capcom esta recobrando el sentido comun y esta reduciendo la cantidad de DLC y aumentando la calidad de los mismos
Y por que estan haciendo esto ? Porque el consumidor les estaba dando la espalda y han querido recuperar su confianza haciendo politicas de ventas menos agresivas para el usuario

He estado haciendo calculos usando el precio de salida del juego (59,99 €) mas los pack de DLC (Steam esta cogiendo los pack de DLC mas los DLC sueltos, por lo que Steam te estaria haciendo pagar dos veces por lo mismo) y el total me sale 216,89 €, que parece que es solo un poco mas de lo que aparece en la imagen que compartes pero la conclusion es la misma: El juego completo vale casi lo mismo que una PS4 !

Asi que como saquen la version de PS5 con todos los DLC a 80 €, va a traer muchas criticas porque alguien nuevo va a pagar menos de la mitad que alguien que lleva desde el dia 1 apoyando el juego con encima mejores graficos, menos tiempos de carga, mas efectos, etc

Lo peor de todo esto ? Que la mayoria de personajes descargables o adicionales son versiones de otros personajes que ya estaban en el juego :(
gambitprime escribió:
Mié Oct 11, 2023 6:19 pm
Significa esto que Budokai Tenkaichi 4 se va para 2025 ?
dswitchfofo escribió: Quiero, espero y deseo que no.
Yo tambien deseo que sea un juego que salga en 2024, pero viendo que estan diciendo que el trailer mostrado en marzo fue algo creado para la ocasion y que el juego esta muy verde todavia, pues me temo que aun le falta mucho por salir al juego y por eso van a alargar un año mas la vida util del Xenoverse 2 :/
Xila escribió:
Mié Oct 11, 2023 9:08 pm
He visto el vídeo en inglés y la mayoría de los comentarios son chistes sobre que no dejan morir al juego y decepción porque nunca tendremos el DBX3. XD

Lo del precio del juego con los DLCs es una animalada. Ni pack ahorro ni nada. Supongo que seguirá vendiendo bien tal y como está ahora.

Sobre el personaje... Podría ser cualquiera. Solo tienes el aura para intentar adivinar si será nuevo personaje o antiguo recoloreado.
Pero venga, yo digo que es otro Bardock en malo. Tirando imaginación parece que tenga las tiras de la armadura de Saiyano y un sombreado raro entre el cuerpo y el brazo que tiene agachado que podría ser una cola.
Yo es que creo que el unico motivo que hay para sacar un Xenoverse 3 sea que el nuevo Budokai Tenkaichi sea un tremendo fracaso en ventas, y entonces volverian a esta saga para intentar recuperar a los fanaticos que hayan perdido por el camino tirando de la vieja confiable conocida como nostalgia

Efectivamente, mientras los DLC sigan vendiendo bien, Bandai Namco seguira sacando todos los descargables que pueda para poder tener todos los beneficios posibles

Es posible que tengas razon porque en este juego han explotado a Bardock todo lo que han querido y les ha dado la gana, pero espero que esta vez sea otro personaje (incluso alguien inventado para la ocasion) que traiga algo de novedad al asunto de las preservacion de las lineas temporales
Eso si, hay alguno que apuesta por Goku Black por tener colores parecidos al aura de este, e incluso podemos decir que lo "ven conmigo al futuro" que dice Fu podria ser una referencia a que Goku Black es un personaje de un Trunks del futuro

Escena tras los creditos: Soy el unico que piensa que la presentacion del logo con el que empieza el ultimo teaser, es un plagio descarado al de Marvel Studios ?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Son Gokū
Saiyano
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 20, 2019 10:35 pm

Re: Dragon Ball Xenoverse 2

Mensaje por Son Gokū » Lun Dic 18, 2023 7:52 pm

A que lo sacan cuando el Xenoverse 2 cumpla 15 años y lo sacarán para la futura PS6 Pro?
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 719
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Dragon Ball Xenoverse 2

Mensaje por gambitprime » Jue Mar 28, 2024 5:55 pm

Parece que aun quedan mucho tiempo por delante para que veamos un hipotetico Xenoverse 3, ya que se acaba de anunciar una nueva saga que constara de 4 episodios llamada Future Saga

De que ira ? Pues parece que el malvado Fu ha descubierto una nueva transformacion maligna (superior al modo villano y la transformacion Supervillano) en la que parece que se inspira en los poderes de Goku Black

Vegeta sera "infectado" con este poder y provocara el enesimo combate contra Goku, pero quien mas sera afectado por este malvado experimento y como lo solucionaran nuestros intrepidos heroes ?

Imagen
Imagen

Responder